The Sound
+15
Koikila
Dust N Bones !?
Mikel Faulkner
Logan
Rhonda
deniztek
guaje
Sugar Bug
javi clemente
Travis Bickle
Kupak
Zeppo
mugu
JackDuluoz
sapir
19 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Joder... empieza a parecerme que necesitas dar un puñetazo encima de la mesa. Ya sé que está muy jodido encontrar otra cosa, pero... ¿seguro que vale la pena mantener ese curro?sapir escribió:
Mucha envidia. Yo odio el mío.
#abogadodeldiablo
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Sapiro, vais justo por los discos de The Cure que casi no he escuchado y que me interesa conocer (Japanese Whispers y The Top), pero es que estos días es el último grupo que me apetece escuchar. No descartes que dentro de un par de meses le dé una subida inesperada al topic.
Por cierto, el otro día estaba pensando que el Soldier es lo mejor que ha hecho Iggy Pop en toda su carrera en solitario, pero no tenía el móvil a mano para decirlo, así que me quedé a solas con mis reflexiones.
Piedritas, sin prisas con los Cure. El topic va a seguir existiendo para cuando te apetezca ponerte con esos discos.
Lo mejor de Iggy Pop a mí me parecen The Idiot y Lust For Life.
sapir- Mensajes : 135877
Stoneheart escribió:Joder... empieza a parecerme que necesitas dar un puñetazo encima de la mesa. Ya sé que está muy jodido encontrar otra cosa, pero... ¿seguro que vale la pena mantener ese curro?sapir escribió:
#abogadodeldiablo
Necesito ese puñetazo en la mesa pero de momento no estoy consiguiendo nada.
Eso por supuesto, pero para mí esos dos son de Bowie tanto como de Iggy. Su carrera en solitario empieza con New Values (posible cagada de precisión por mi parte).sapir escribió:
Piedritas, sin prisas con los Cure. El topic va a seguir existiendo para cuando te apetezca ponerte con esos discos.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Joder... empieza a parecerme que necesitas dar un puñetazo encima de la mesa. Ya sé que está muy jodido encontrar otra cosa, pero... ¿seguro que vale la pena mantener ese curro?sapir escribió:
#abogadodeldiablo
a lo loco: mudanza bestia! verte a cadiz! o a san sebastian o algo así!
#yonomemuevoniloco
Ay, pues yo sí, y barajo varias opciones, luego me dará pereza, pero cada vez lo veo más claro
Koikila- Mensajes : 46193
Stoneheart escribió:Eso por supuesto, pero para mí esos dos son de Bowie tanto como de Iggy. Su carrera en solitario empieza con New Values (posible cagada de precisión por mi parte).sapir escribió:
New Values es otro gran disco.
Está chulo ese trabajo..sapir escribió:Sugar Bug escribió:me gusta mi trabajo!
toda la mañana buscando libros de ciencia ficción para exponerlos y que se los lleven lo jovenzuelos!
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Joder... empieza a parecerme que necesitas dar un puñetazo encima de la mesa. Ya sé que está muy jodido encontrar otra cosa, pero... ¿seguro que vale la pena mantener ese curro?sapir escribió:
#abogadodeldiablo
a lo loco: mudanza bestia! verte a cadiz! o a san sebastian o algo así!
#yonomemuevoniloco
Lo que sea. Me vale todo.
led zepp escribió:Está chulo ese trabajo..sapir escribió:Sugar Bug escribió:me gusta mi trabajo!
toda la mañana buscando libros de ciencia ficción para exponerlos y que se los lleven lo jovenzuelos!
El de asúcar..sapir escribió:led zepp escribió:Está chulo ese trabajo..sapir escribió:Sugar Bug escribió:me gusta mi trabajo!
Con "puñetazo encima de la mesa" me refería más bien a "iros a tomar por culo, me piro". Ya sé que es arriesgado, pero...
led zepp escribió:El de asúcar..sapir escribió:led zepp escribió:Está chulo ese trabajo..sapir escribió:Sugar Bug escribió:me gusta mi trabajo!
lástima que me va a durar poco...
Mi trabajo favorito fué una temporada que estuve en unos multicines(solo tenía que abrir y cerrar las puertas)y palomitas y cine gratis por supuesto..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El de asúcar..sapir escribió:led zepp escribió:Está chulo ese trabajo..sapir escribió:Sugar Bug escribió:me gusta mi trabajo!
Sugar Bug escribió:que cuesta arriba se me hace ahora escucharme el de canned heat...
Ese fatídico día en que escuchar discos de rock se convierte también en deberes
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El de asúcar..sapir escribió:led zepp escribió:Está chulo ese trabajo..sapir escribió:Sugar Bug escribió:me gusta mi trabajo!
El mío desde casa de momento no está tampoco nada mal (trabajar oyendo directos de Allman Brothers tumbado en el sofá ) pero es lo mismo, tampoco va a durar mucho...
led zepp escribió:Mi trabajo favorito fué una temporada que estuve en unos multicines(solo tenía que abrir y cerrar las puertas)y palomitas y cine gratis por supuesto..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El de asúcar..sapir escribió:led zepp escribió:Está chulo ese trabajo..sapir escribió:Sugar Bug escribió:me gusta mi trabajo!
El que hago los veranos ( y si éste no me llaman me voy a deprimir de verdad ) me encanta, me lo paso genial, es de las contadas ocasiones en las que vas al curro con una sonrisa
Excelente trabajo..Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El de asúcar..sapir escribió:led zepp escribió:Está chulo ese trabajo..sapir escribió:Sugar Bug escribió:me gusta mi trabajo!
El mío desde casa de momento no está tampoco nada mal (trabajar oyendo directos de Allman Brothers tumbado en el sofá ) pero es lo mismo, tampoco va a durar mucho...
Exacto,hasta recuerdo que me llevaba a mi madre y a mi hermana al cine a ver un estreno..Koikila escribió:led zepp escribió:Mi trabajo favorito fué una temporada que estuve en unos multicines(solo tenía que abrir y cerrar las puertas)y palomitas y cine gratis por supuesto..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El de asúcar..sapir escribió:led zepp escribió:Está chulo ese trabajo..sapir escribió:Sugar Bug escribió:me gusta mi trabajo!
El que hago los veranos ( y si éste no me llaman me voy a deprimir de verdad ) me encanta, me lo paso genial, es de las contadas ocasiones en las que vas al curro con una sonrisa
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:que cuesta arriba se me hace ahora escucharme el de canned heat...
y mas escuchando el último programa de jazz porque si que estoy. un especial sobre philly joe jones y otro sobre thelonious.
ara, también te digo que si no me apetece, no lo escucho. digo que los demás que opinan son academia y p'alante nuca...
led zepp escribió:Excelente trabajo..Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El de asúcar..sapir escribió:led zepp escribió:Está chulo ese trabajo..sapir escribió:Sugar Bug escribió:me gusta mi trabajo!
Matizo que el trabajo en sí tampoco me desagrada , que no solo lo destaco por la ventaja de estar en casa... aunque es curioso, me encuentro cada vez más gente que dicen que no les mola la idea de trabajar en casa. No consigo entenderlo
Opinar sin escuchar/ver/leer, deporte nacional.
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:que cuesta arriba se me hace ahora escucharme el de canned heat...
y mas escuchando el último programa de jazz porque si que estoy. un especial sobre philly joe jones y otro sobre thelonious.
ara, también te digo que si no me apetece, no lo escucho. digo que los demás que opinan son academia y p'alante nuca...
Yo es que de hecho no participo más en ese post porque no concibo que oír unos discos concretos tenga que ser una obligación, y más para dar una opinión que ni siquiera sabré escribir especialmente bien ni hacerla interesante.
Deja el de Canned Heat para un futuro en que te apetezca algo por el estilo... o ni eso, dices que sobrevalorados, que lo mejor es el debut homónimo () y palante.
Lleva mucho sin pasar por aquí..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Echo de menos a Dantes..
ya vendrá despues...
Tampoco lo entiendo quizá me he vuelto mas casero con los años..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Excelente trabajo..Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El de asúcar..sapir escribió:led zepp escribió:Está chulo ese trabajo..sapir escribió:
Matizo que el trabajo en sí tampoco me desagrada , que no solo lo destaco por la ventaja de estar en casa... aunque es curioso, me encuentro cada vez más gente que dicen que no les mola la idea de trabajar en casa. No consigo entenderlo
Yo prefiero oficina, necesito que me impongan unos horarios, si no... en casa no puedo, es imposible
Stoneheart escribió:Con "puñetazo encima de la mesa" me refería más bien a "iros a tomar por culo, me piro". Ya sé que es arriesgado, pero...
No puedo permitírmelo pero si algún día puedo no tardaré ni una milésima de segundo en hacerlo.
A mi me gusta trabajar al aire libre tambien..
Yo no he trabajado nunca en casa y soy un desastre organizativo pero me imagino que todo será ponerse y organizarse bien.
A mi me gustaría probar la experiencia lo malo es que soy indisciplinado..sapir escribió:Yo no he trabajado nunca en casa y soy un desastre organizativo pero me imagino que todo será ponerse y organizarse bien.
led zepp escribió:A mi me gustaría probar la experiencia lo malo es que soy indisciplinado..sapir escribió:Yo no he trabajado nunca en casa y soy un desastre organizativo pero me imagino que todo será ponerse y organizarse bien.
¿Me lo dices o me lo cuentas?
sapir escribió:led zepp escribió:A mi me gustaría probar la experiencia lo malo es que soy indisciplinado..sapir escribió:Yo no he trabajado nunca en casa y soy un desastre organizativo pero me imagino que todo será ponerse y organizarse bien.
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Dos opciones: o me convertiría en adicta al trabajo sin un minuto de desconexión, o sucumbiría a todas las distracciones hasta el último minuto.sapir escribió:Yo no he trabajado nunca en casa y soy un desastre organizativo pero me imagino que todo será ponerse y organizarse bien.
Eso sí, tendría que trabajar de lo mío. De otra cosa, en casa, imposible.
Escuchando el Heaven Up Here de Echo and the Bunnymen.
Stoneheart escribió:Dos opciones: o me convertiría en adicta al trabajo sin un minuto de desconexión, o sucumbiría a todas las distracciones hasta el último minuto.sapir escribió:Yo no he trabajado nunca en casa y soy un desastre organizativo pero me imagino que todo será ponerse y organizarse bien.
Eso sí, tendría que trabajar de lo mío. De otra cosa, en casa, imposible.
Yo no creo que me convierta nunca en un adicto al trabajo.
Yo tampoco porque no creo que nunca trabaje de lo mío.sapir escribió:
Una de las pocas cualidades que hasta yo mismo reconozco que tengo, pese a lo poco que me tengo a mí mismo en consideración, es que soy muy organizado y meticuloso. Aún no llevo ni un mes, pero de momento va bien Cuando hay trabajo voy haciendo a mi rollo (no tengo horario y me gusta aprovechar ratos de la mañana para salir con los perros), y cuando no lo hay, pues es igual que cuando estás en la oficina de brazos cruzados pero en casa
Si notara que estoy haciendo más horas de las que tocan sí que me controlaría mucho más el tiempo porque me avisaron del riesgo de pasarte todo el día trabajando sin horario, pero de momento no hace falta por suerte...
Si notara que estoy haciendo más horas de las que tocan sí que me controlaría mucho más el tiempo porque me avisaron del riesgo de pasarte todo el día trabajando sin horario, pero de momento no hace falta por suerte...
sapir escribió:Escuchando el Heaven Up Here de Echo and the Bunnymen.
Stoneheart escribió:Yo tampoco porque no creo que nunca trabaje de lo mío.sapir escribió:
Yo ni trabajando en lo mío (si es que eso existe). Hay millones de cosas que hacer en la vida. El trabajo yo lo concibo algo a lo que dedicarle el menor tiempo posible para poder tener tiempo de hacer las cosas que de verdad importan. Por ahora lo que peor que llevo de mí trabajo, por encima incluso del infernal volumen de trabajo, son la mierda de horarios que tengo que hacen que no pueda hacer el 90% de las cosas que me gustaría hacer.
Travis Bickle escribió:Una de las pocas cualidades que hasta yo mismo reconozco que tengo, pese a lo poco que me tengo a mí mismo en consideración, es que soy muy organizado y meticuloso. Aún no llevo ni un mes, pero de momento va bien Cuando hay trabajo voy haciendo a mi rollo (no tengo horario y me gusta aprovechar ratos de la mañana para salir con los perros), y cuando no lo hay, pues es igual que cuando estás en la oficina de brazos cruzados pero en casa
sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo tampoco porque no creo que nunca trabaje de lo mío.sapir escribió:
Yo ni trabajando en lo mío (si es que eso existe). Hay millones de cosas que hacer en la vida. El trabajo yo lo concibo algo a lo que dedicarle el menor tiempo posible para poder tener tiempo de hacer las cosas que de verdad importan. Por ahora lo que peor que llevo de mí trabajo, por encima incluso del infernal volumen de trabajo, son la mierda de horarios que tengo que hacen que no pueda hacer el 90% de las cosas que me gustaría hacer.
Sapiro, no sé de qué trabajas, pero yo me pondría a echar CVs en otras empresas en plan masivo por si acaso suena la flauta. Y sé que da una pereza terrible, yo no lo hice ni cuando sabía que mi antigua empresa tenía números para acabar hundiéndose Pero al menos está bien saber si hay alternativas.
Hola! Ánimo, sapirín. Empiezo a pensar que deberías dejar el curro, en serio. Imagino que necesitas el dinero, pero... en la calle no te quedarías. ¿No puedes conseguir que te despidan? ¿Llegar a un acuerdo amistoso? ¿O plantearles que haya mejoras porque no puedes más? Si ellos tensan y ven que sigues respondiendo, jamás te dejarán irte o variarán nada. Quizás sí que debas dar puñetazo en la mesa, aunque ignoro de qué manera podrían mejorar tus condiciones laborales.
En mi trabajo, dentro de la dinámica "siempre puede ser peor", nos han puesto al lado una... un ser humano, para llamarlo de alguna manera, más inútil que pegarle al agua. Es la presidenta del Comité (juajajajajajaja), pero porque fue la única que se presentó. Teóricamente es "moza' de paquetería. Consiguió un certificado médico conforme no podía levantar peso: no puede llevar paquetes. La cuestión no es que que no haga nada y nadie tenga clara su función. El problema es que es muy molesta, porque genera constantemente ruidos desagradables: resopla, bufa, sorbe y/o hace otros ruidos respiratorios indefinidos que no sabes si achacar a un problema de salud o a su perpetuo hastío. Y si la miras es peor. No es tanto que no sea precisamente guapa de cara; es que tiene un gesto y una expresión de tal aburrimiento, desidia, carencia total de cualquier tipo de ánimos o alegría, sumado a una faz de tono cetrino, que es que cada vez que la veo, creo que se me van unos tres meses de vida. Aunque bueno mirarla no tengo que mirarla. Pero escucharla, pues me temo que sí.
En mi trabajo, dentro de la dinámica "siempre puede ser peor", nos han puesto al lado una... un ser humano, para llamarlo de alguna manera, más inútil que pegarle al agua. Es la presidenta del Comité (juajajajajajaja), pero porque fue la única que se presentó. Teóricamente es "moza' de paquetería. Consiguió un certificado médico conforme no podía levantar peso: no puede llevar paquetes. La cuestión no es que que no haga nada y nadie tenga clara su función. El problema es que es muy molesta, porque genera constantemente ruidos desagradables: resopla, bufa, sorbe y/o hace otros ruidos respiratorios indefinidos que no sabes si achacar a un problema de salud o a su perpetuo hastío. Y si la miras es peor. No es tanto que no sea precisamente guapa de cara; es que tiene un gesto y una expresión de tal aburrimiento, desidia, carencia total de cualquier tipo de ánimos o alegría, sumado a una faz de tono cetrino, que es que cada vez que la veo, creo que se me van unos tres meses de vida. Aunque bueno mirarla no tengo que mirarla. Pero escucharla, pues me temo que sí.
Última edición por Rhonda el 19.03.15 0:51, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50748
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo tampoco porque no creo que nunca trabaje de lo mío.sapir escribió:
Sapiro, no sé de qué trabajas, pero yo me pondría a echar CVs en otras empresas en plan masivo por si acaso suena la flauta. Y sé que da una pereza terrible, yo no lo hice ni cuando sabía que mi antigua empresa tenía números para acabar hundiéndose Pero al menos está bien saber si hay alternativas.
Ya estoy echando CV por mí cuenta. Y de momento he rechazado algún curro pero creo que el próximo que esté medianamente bien lo aceptaré y a ver que pasa.
Rhonda escribió:Hola! Ánimo, sapirín. Empiezo a pensar que deberías dejar el curro, en serio. Imagino que necesitas el dinero, pero... en la calle no te quedarías. ¿No puedes conseguir que te despidan? ¿Llegar a un acuerdo amistoso? ¿O plantearles que haya mejoras porque no puedes más? Si ellos tensan y ven que sigues respondiendo, jamás te dejarán irte o variarán nada. Quizás sí que debas dar puñetazo en la mesa, aunque ignoro de qué manera podrían mejorar tus condiciones laborales.
En mi trabajo, dentro de la dinámica "siempre puede ser peor", nos han puesto al lado una... un ser humano, para llamarlo de alguna manera, más inútil que pegarle al agua. Es la presidenta del Comité (juajajajajajaja), pero porque fue la única que se presentó. Teóricamente es "moza' de paquetería. Consiguió un certificado médico conforme no podía levantar peso: no puede llevar paquetes. La cuestión es que que no haga nada y nadie tenga clara su función. El problema es que es muy molesta, porque genera constantemente ruidos desagradables: resopla, bufa, sorbe y/o hace otros ruidos respiratorios indefinidos que no sabes si achacar a un problema de salud o a su perpetuo hastío. Y si la miras es peor. No es tanto que no sea precisamente guapa de cara; es que tiene un gesto y una expresión de tal aburrimiento, desidia, carencia total de cualquier tipo de ánimos o alegría, sumado a una faz de tono cetrino, que es que cada vez que la veo, creo que se me van unos tres meses de vida. Aunque bueno mirarla no tengo que mirarla. Pero escucharla, pues me temo que sí.
Vaya tela con tu compañera.
Esperaré a que me concedan las vacaciones para ir al PS y a París para pegar el puñetazo en la mesa pero una vez concedidas lo tendré que dar si o si. Si no lo hago al final va a acabar con mí salud. Y mientras tanto a seguir buscando curro y a perder el miedo a los cambios que muchas veces me quedo parado por ser demasiado conservador para estos temas.
Por suerte, su propia holgazanería hace que normalmente o esté de baja, o de médicos o de horas sindicales
Rhonda- Mensajes : 50748
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20