HUERCASA 2019 - Ya tenemos Fechas 5, 6 y 7 de Julio!!
+76
Stormy
Dumbie
modes garcia
Txomin Sorrigueta
Jesse James
polaris
Jano
Evil Elvis
goscinny
jackinthebox
Neska
MR.PUNCHY
getyaya
Creeping Death
the rover
Sikander
Barfly
Black Eye
Joseba
uno cualquiera
jonikk
haymansoldtom
Ellis
sofaqueen
marcos0024
xailor
MEMYSELF&I
JFG
Pendejo
Koyote
E.Corleone
BillyBudd
black mummy
Tuckelberry
from the mars hotel
utz
Continental
Hippie
Moltisanti
Poltxu
danitoledo
Jane Doe
karlos gasteiz
Godofredo
Rayo
Beodo
maestrosombrita
Quique
Will Hoge
Stoner
clint eastwood
maikelnait
lullaby
elbrujo69
RockRotten
Edward_TH
thunderpussy
manel.
Johnny Guitar
atabal
sweet little lau
TRAQUETE-QUETE
Arturo Bandini
psycho-sonic
stone the crow
Boohan
mr_mojorising
El Puto Fary
Geme
Señor Bolardo
Ladylog
teramano
tricko
carajillo
karlota
blackfoot
80 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: HUERCASA 2019 - Ya tenemos Fechas 5, 6 y 7 de Julio!!
No, Ryan estuvo genial pero fue más austero. Su Atlantic City fue un prodogio de personalización y respeto a la vez. Sublime.
¡Y qué hiperguapísimo es, por Dios!
Ladylog- Mensajes : 24498
Genial el Festival este año, los conciertos de Turnpike, Sam Outlaw y Mavericks han sido una gozada. Ryan tuvo muy buenos momentos pero el formato no era el idóneo.
Y el Festival este año ha corregido los errores y anoche no se formaron esas colas del año anterior. Perfecto, van creciendo y tenemos Huercasa para más años.
Que por Riaza, pueblo donde veraneo, ya hayan pasado Rodney, Emmylou, Laura Cantrell, US rails, Jayhawks, y todos los de esta edición me parece alucinante. Muy agradecido a esta gente y que siga Manolo Fernadez dirigiendo este correo que va por buen camino.
Yo este año me quedo con el concierto de Sam.
Y el Festival este año ha corregido los errores y anoche no se formaron esas colas del año anterior. Perfecto, van creciendo y tenemos Huercasa para más años.
Que por Riaza, pueblo donde veraneo, ya hayan pasado Rodney, Emmylou, Laura Cantrell, US rails, Jayhawks, y todos los de esta edición me parece alucinante. Muy agradecido a esta gente y que siga Manolo Fernadez dirigiendo este correo que va por buen camino.
Yo este año me quedo con el concierto de Sam.
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 360
Ladylog escribió:No, Ryan estuvo genial pero fue más austero. Su Atlantic City fue un prodogio de personalización y respeto a la vez. Sublime.
Después del bolazo de Octubre lo del viernes nos supo a poco a los que repetiamos. Turnpike Troubadors me encantaron.
Buen nivel el sábado, Sam Outlaw de menos a más y los Mavericks soberbios ¡BANDAZA!
Me quedo con los TT que no los había visto nunca
carajillo- Mensajes : 10954
El festival a mi también me encantó; muy familiar. Muy bien organizado y práctico en todos los sentidos (camping con piscina pegado al recinto). El viernes había bastante menos gente que el sábado y no había colas en ningún momento. De todas formas, el sábado también casi tuve que esperar para nada.
Para mi gusto, los Turnpike Troubadors fueron los mejores. Me encantaron. Al igual que Sam Outlaw (me encantó como sonaban las 2 voces juntas; y eso que en las 2 primeras canciones apenas se escuchaba a la chica).
Ryan Bingham estuvo bien, pero a veces me dejaba frío. Me gustó pero quizás fue culpa mía por tener unas esperanzas más altas. Mavericks apenas controlaba y a pesar de que sonaban muy bien y tenían gran presencia en el escenario, me parecieron (para mi gustó) bastante “verbeneros” aunque fueron divertidos.
Mención especial para los trabajadores en las barras. Me parecieron súper majos (comparando con la hosteleria media en Gipuzkoa).
Si el año que viene podemos, volveremos ya que es un plan de fin de semana muy guapo. Joder, es que el bono por 30 euros para 2 días, es regalado. Eso si, solamente 3 conciertos por día se hace corto, y te quedas con ganas de más.
Para mi gusto, los Turnpike Troubadors fueron los mejores. Me encantaron. Al igual que Sam Outlaw (me encantó como sonaban las 2 voces juntas; y eso que en las 2 primeras canciones apenas se escuchaba a la chica).
Ryan Bingham estuvo bien, pero a veces me dejaba frío. Me gustó pero quizás fue culpa mía por tener unas esperanzas más altas. Mavericks apenas controlaba y a pesar de que sonaban muy bien y tenían gran presencia en el escenario, me parecieron (para mi gustó) bastante “verbeneros” aunque fueron divertidos.
Mención especial para los trabajadores en las barras. Me parecieron súper majos (comparando con la hosteleria media en Gipuzkoa).
Si el año que viene podemos, volveremos ya que es un plan de fin de semana muy guapo. Joder, es que el bono por 30 euros para 2 días, es regalado. Eso si, solamente 3 conciertos por día se hace corto, y te quedas con ganas de más.
maikelnait- Mensajes : 303
Yo es que estoy enamoradita de este festival.
- Buscan buenos músicos, aquí y fuera; a un precio es muy asequible. Suena fenomenal
- La gente que trabaja en todas las áreas del festival (aparcamiento, seguridad, control de entrada, barras...)es majísima.
- Los fallos que tuvieron el año pasado los asumieron y los han corregido (separando la barra de comida de la de bebida, con barras más grandes y más personal)
- Han mejorado el aparcamiento, en lugar de la cuneta, dos descampados y los refrescaban el descampado para que hubiera menos polvo.
- Pusieron menú vegetariano para los cuatro vegetas que vamos.
- Los servicios, limpísimos.
- Para mí ir y venir desde Madrid es muy cómodo pero para el público familiar, el camping es una opción comodísima.
Y más cosas que me dejo, seguro. Yo no tengo más que buenas palabras para Huercasa.
- Buscan buenos músicos, aquí y fuera; a un precio es muy asequible. Suena fenomenal
- La gente que trabaja en todas las áreas del festival (aparcamiento, seguridad, control de entrada, barras...)es majísima.
- Los fallos que tuvieron el año pasado los asumieron y los han corregido (separando la barra de comida de la de bebida, con barras más grandes y más personal)
- Han mejorado el aparcamiento, en lugar de la cuneta, dos descampados y los refrescaban el descampado para que hubiera menos polvo.
- Pusieron menú vegetariano para los cuatro vegetas que vamos.
- Los servicios, limpísimos.
- Para mí ir y venir desde Madrid es muy cómodo pero para el público familiar, el camping es una opción comodísima.
Y más cosas que me dejo, seguro. Yo no tengo más que buenas palabras para Huercasa.
Megaresumen
Viernes
Huercasa All Star Band
Ryan Bingham
Turnpike Troubadours
Sabado
Whitney Rose
Sam Outlaw ,
The Mavericks
Viernes
Huercasa All Star Band
Ryan Bingham
Turnpike Troubadours
Sabado
Whitney Rose
Sam Outlaw ,
The Mavericks
blackfoot- Mensajes : 32897
Mucha crueldad con Ryan veo yo ahí, Pies Negros.
Por lo demás, bastante de acuerdo. Me lo pasé pipa con los cabezas de cartel de los dos días, sobre todo con los Mavericks, que fueron un fiestón continuo, vaya pedazos de figuras que estaban hechos el teclista y el guitarrista.
Por lo demás, bastante de acuerdo. Me lo pasé pipa con los cabezas de cartel de los dos días, sobre todo con los Mavericks, que fueron un fiestón continuo, vaya pedazos de figuras que estaban hechos el teclista y el guitarrista.
Ahora voy a ejercer de vinagre.
Donde estaban todos estos cuando justo hace un año estabamos no mas de 300 personas viendo a los Mavericks en la Riviera?
Cuantos conciertos ven al año la mayoría de los asistentes a este festi?
Muy bien lo de los niños para el que los tenga pero para los que no pues oye
Donde estaban todos estos cuando justo hace un año estabamos no mas de 300 personas viendo a los Mavericks en la Riviera?
No te sulfures, Carajillo. Esto era un festival de verano.
Hablando de otra osa, ¿cómo visteis el cuadrado amoroso Raúl Malo/Whitney Rose/ Sam Outlaw/Chica de verde?
- Raúl está por Whitney.
- La chica de verde está por Sam.
- Sam está por sí mismo, sabe de la devoción de la chica de verde y saca provecho pero también le gusta bailar arrimándose a Whitney.
- ¿Por quién está Whitney?
Hablando de otra osa, ¿cómo visteis el cuadrado amoroso Raúl Malo/Whitney Rose/ Sam Outlaw/Chica de verde?
- Raúl está por Whitney.
- Sam está por sí mismo, sabe de la devoción de la chica de verde y saca provecho pero también le gusta bailar arrimándose a Whitney.
Ladylog escribió:No te sulfures, Carajillo. Esto era un festival de verano.
- Raúl está por Whitney.
Ladylog escribió:Mucha crueldad con Ryan veo yo ahí, Pies Negros.
Crueldad porque? por la nota?
El concierto de la but me gusto muchísimo más, fue por lo menos un 8 y en este ni me gusto el formato , ni la selección de temas, ni siquiera pienso que estuviera demasiado inspirado
¿ Realmente sois conscientes de la cantidad de temazos que se dejo en la recámara? quiza yo sea muy cuadriculado y no me gusta que haya mucha variación entre los temas tocados en mescalito y como los toco en este rollo semiacustico, no me motiva sin slide , ni bateria que quieres que os diga
Y que coño un 6 es un bien, en el peor concierto posible un 6 es una nota alta
carajillo escribió:Ahora voy a ejercer de vinagre.
Aqui Presente !
Siempre han sido una asignatura pendiente para mi y si te digo la verdad no tengo mucha idea de porque, es el típico grupo que se te escapa simplemente porque no puedes abarcar todo un estilo
Y la verdad, me volaron la cabeza y fue impresionante el sonido que lograron reproducir en el bolo. Quiza uno de los que mejor sonido han tenido en mucho tiempo
También me parecieron mucho más marchosos , pintureros y con un toque macarra ( al estilo Texas Tornados) de lo que me esperaba, que desperto mis simpatias ipso-facto
Y Raúl Malo hace lo que quiere con su voz, es una maldita bestia
Y deja a los niños tranquilos que son el futuro, vinagres
Hablando del guitarrista de los Turnpike
En mi vida había visto un tipo en hora y media de concierto se pimplará mas de medio paquete de cigarrillos, era practicamante cigarillo por tema , menudo crack el tipo, realmante vivía su película
Una escupidera para el chaval también hubiera estado bien
En mi vida había visto un tipo en hora y media de concierto se pimplará mas de medio paquete de cigarrillos, era practicamante cigarillo por tema , menudo crack el tipo, realmante vivía su película
Una escupidera para el chaval también hubiera estado bien
Mención también para los chavales de Pamplona que empezaron a tocar versiones y temas propios fuera del recinto cuando acabó Mavericks en una carreta. Según comentaron el año pasado hicieron lo mismo.
maikelnait- Mensajes : 303
maikelnait escribió:Mención también para los chavales de Pamplona que empezaron a tocar versiones y temas propios fuera del recinto cuando acabó Mavericks en una carreta. Según comentaron el año pasado hicieron lo mismo.
Si, cierto
En ese momento el cuerpo me pedía quedarme por ahí pero el horario del autobús no perdonaba
que envidia poder ver a los Turnpike en vivo.
iría a USA solo por ellos.
me alegra que a tantos foreros les gustara.
iría a USA solo por ellos.
me alegra que a tantos foreros les gustara.
Will Hoge- Mensajes : 1743
http://www.mondosonoro.com/criticas/conciertos-musica/huercasa/
Si veis alguna vez una crítica peor , me la mandais
Si veis alguna vez una crítica peor , me la mandais
Aquí uno que si estaba. Pero en el Sam Outlaw o en el de Ryan no.
Una de las cosas que me llamo la atención todo el fin de semana, ninguno de los grupos ha llenado en Madrid alguna sala medio grande y sin embargo el viernes podía haber fácil 2000-3000 personas y el sábado 5000 ( las cifras de alrededor de 10000 que dan como oficiales me parecen exageradas ). Es un Festival que convence sin cartel a un gran número de personas, que van a ir si o si. Pese a eso, el ambiente en los conciertos me parece bueno en cuanto a respeto y atención.
Y bien a gustito que estuvimos.
Pero sí, una pena que fuesemos tan pocos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
blackfoot escribió:Megaresumen
Viernes
Huercasa All Star Band
Ryan Bingham
Turnpike Troubadours
Sabado
Whitney Rose
Sam Outlaw ,
The Mavericks
Subo a Whitney hasta 8 , por el gran acompañamiento, y a The Mavericks a 10
Bajo a Sam a 5, porque no quiero catear a nadie.
blackfoot escribió:maikelnait escribió:Mención también para los chavales de Pamplona que empezaron a tocar versiones y temas propios fuera del recinto cuando acabó Mavericks en una carreta. Según comentaron el año pasado hicieron lo mismo.
Si, cierto
En ese momento el cuerpo me pedía quedarme por ahí pero el horario del autobús no perdonaba
Me imagino que serían los JO & SwissKnife
http://www.joandswissknife.com/
mr_mojorising- Mensajes : 11487
mr_mojorising escribió:blackfoot escribió:maikelnait escribió:Mención también para los chavales de Pamplona que empezaron a tocar versiones y temas propios fuera del recinto cuando acabó Mavericks en una carreta. Según comentaron el año pasado hicieron lo mismo.
Si, cierto
Me imagino que serían los JO & SwissKnife
http://www.joandswissknife.com/
Imagina usted bien.
El Huercasa Country Festival celebrará su cuarta edición los días 7 y 8 de julio de 2017 en Riaza (Segovia).
El evento seguirá apostando por acercar a las estrellas más importantes de la música américana de raíces hasta el Campo de Fútbol Municipal Las Delicias de Riaza. En anteriores ediciones el festival ha contando entre sus filas con artistas como Emmylou Harris & Rodney Crowell, The Mavericks, Laura Cantrell, Ryan Bingham, Turnpike Troubadours, Sam Outlaw y Corizonas, entre otros.
Si quieres asistir ya puedes comprar el abono de forma anticipada y con descuento hasta el 15 de enero a través de Ticketea. El precio es de 40 euros. Además, la organización ha convocado un nuevo Concurso de Diseño de Carteles para elegir la imagen de esta nueva edición. El plazo es desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero, ambos inclusive. El premio es de 1000 euros.
Pues no habrá fines de semana...
Quique- Mensajes : 1276
Quique escribió:Pues no habrá fines de semana...
Con que coincide?
Estoy muy perdido
blackfoot escribió:Quique escribió:Pues no habrá fines de semana...
Con que coincide?
Estoy muy perdido
Resurrection, Mad Cool, BBK Live..
Pues si, pero para mi no problem
No soy asiduo a festivales indies
blackfoot escribió:Pues si, pero para mi no problem
Siempre pueden llevar cosas interesantes, Como Neil Young el año pasado.
Quique escribió:blackfoot escribió:Pues si, pero para mi no problem
Siempre pueden llevar cosas interesantes, Como Neil Young el año pasado.
Un festival al que tengo siempre ganas de ir y por H o por B nunca puedo. Este año el MadCulo tiene la culpa.
Todos esos festivales son de otros palos pero es cierto que se dejan a engendros como yo al que le gustaría escuchar buen country.
maestrosombrita- Mensajes : 753
blackfoot escribió:Pues si, pero para mi no problem
Ladylog escribió:blackfoot escribió:Pues si, pero para mi no problem
Cuarta edición y su fecha es fija, segundo fin de semana de Julio, yo contaba con él, y espero como todos los años que traigan buenos músicos que de otra manera por aquí es imposible ver.
Por otro lado, no se el motivo para mantener la fecha sabiendo que MadCool va a coincidir, pero teniendo en cuenta que en Riaza, desde Junio hasta Agosto, el fin de semana que no es el triatlón, que es prueba nacional, es el maratón de montaña, o es la Riaza bpro de btt, así que no parece fácil encontrar fecha mejor.
Gran parte de las plazas hoteleras están reservadas desde el año anterior sabiendo que el Festival es fijo es esas fechas.
Deseos: Sturgill Simpson, Luke Bell, Zane Williams,Chris Stapleton ,Cody Jinks
Whiskey Myers? porque no si vinieron los Turnpìke, Reckless Kelly , bueno ya paro
Whiskey Myers? porque no si vinieron los Turnpìke, Reckless Kelly , bueno ya paro
Pica alto, piesnegros...¿Reckless Kelly?blackfoot escribió:Deseos: Sturgill Simpson, Luke Bell, Zane Williams,Chris Stapleton ,Cody Jinks
Esto es en Segovia, no?
Qué gran tierra y que grandes sus vecinos!
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Esto es en Segovia, no?
Y que grande el cochinillo y el lechazo.
Lukas the Boss escribió:Beodo escribió:Esto es en Segovia, no?
Tampoco hace falta insultar a Carajillo y Billybud...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Lukas the Boss escribió:Beodo escribió:Esto es en Segovia, no?
Tampoco hace falta insultar a Carajillo y Billybud...
https://www.ticketea.com/entradas-festival-huercasa-country-festival/
Huercasa Country Festival 2017 quiere agradecer la fidelidad de muchos de sus asistentes, cuando aún no se ha dado a conocer el cartel, poniendo a la venta desde el día 1 de Diciembre y hasta el 15 de Enero (ambos inclusive) su Abono Anticipado al precio de 40 euros, lo que significa más de un 30% de descuento sobre su precio final. Las unidades a la venta son limitadas.
Huercasa Country Festival 2017 quiere agradecer la fidelidad de muchos de sus asistentes, cuando aún no se ha dado a conocer el cartel, poniendo a la venta desde el día 1 de Diciembre y hasta el 15 de Enero (ambos inclusive) su Abono Anticipado al precio de 40 euros, lo que significa más de un 30% de descuento sobre su precio final. Las unidades a la venta son limitadas.
Shooter Jennings
Rayo- Mensajes : 55504
Que me dices!!!
psycho-sonic- Mensajes : 25940
Bien pero no me sulibella.
Con la banda de su padre... Dilo todo joio,Rayo escribió:Shooter Jennings
tricko- Mensajes : 8199
Hostia de puta madre
Mi amiguísimo Shooter
Mi amiguísimo Shooter
se sabe más? el otro día me dijeron detrás de quien andaban detrás pero no me acuerdo...
Huercasa Country Festival
3 horas ·
La segunda confirmación de la cuarta edición de nuestro Huercasa Country Festival (#HCF2017), que se celebrará en la villa segoviana de Ayuntamiento de Riaza los días 7 y 8 de Julio, supone la visita exclusiva de Will Hoge para un único concierto en España. Sus canciones hablan de la fuerza de las mujeres y hombres trabajadores, honestos y fiables.
Puedes conseguir Abonos Anticipados en ticketea (https://www.ticketea.com/entradas-festival-huercasa-countr…/) hasta el próximo 20 de Marzo a 50 € (casi un 20% de descuento sobre el precio final).
tricko- Mensajes : 8199
Me mola su último disco pero como que esta confirmación me deja un poco frio
oeoeoeoe, espero que venga con banda que en acústico ya ha venido 2 veces
Bien, bien......
Coge puntos el Huercasa este año....
Coge puntos el Huercasa este año....
psycho-sonic- Mensajes : 25940
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20