Berri Txarrak
+101
Grohl
ilunabar
dalogi
basquepunk
Shiro_himura
Zeko
filipusIV
Lithium
gayeta
memoriescollector
prosineck
Troy Mc Clure
malone
Marcial Garañón
Attikus
Yen
Pogue Mahone
Orion
jonikk
MBerninger
Ciclóncósmico
azamzar
Txomin Sorrigueta
Koikila
Huxley
walkforwalk
Rober
mikloses
poso
kirenenko
andrew_glez6
disturbiau
Inútil
ion
Emeritus Pope
Triku
ibantxo
fopp
morley
Micromegas
Henrik
Pernan
topper
johnny brusco
eskubeltz
wakam
Harryson
Miss Brownstone
locovereas
Rikileaks
Soporte
Frusciante
JonRHCP
Hellacopter
georgino
scabbed wings
unaibaraka
millino
Musa
Dabidigo
Dani
Galdakoztarra
Bassrock
arise
karlos gasteiz
Txomin
BeadyWho?
Breath
unabomber
eskoriez
PANENKA
lander151
Stonerider
Superunknown
icarus
Trasiego
ekilore
Ashra
thunderpussy
Lonnie
copter76
KILLER
terremoto73
efecto diablo
clint eastwood
zerismo
Elephant Man
pantxo
señor rosa
rearviewmirror
Sikander
Rocket
E.Corleone
Sean
Amakriskris
trompeta1981
manel.
Australopo
Perogrullo
Beodo
quakto
105 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Berri Txarrak
Pues sí porque bastante gente se ha quedado sin entradas.
Estoy por coger una entrada para la segunda fecha también
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Pues sí porque bastante gente se ha quedado sin entradas.
Las otras dos veces que han hecho doblete en Bilbo el segundo concierto ha sido mejor. ya veremos.
ekilore- Mensajes : 13123
conoceis la atabal de biarritz?
señor rosa- Mensajes : 24648
Me hablaron bien de ella hace años, pero yo no la he catado.
señor rosa escribió:conoceis la atabal de biarritz?
Si. Que quieres saber?
pantxo- Mensajes : 50140
que me voy a encontrar el viernes.pantxo escribió:señor rosa escribió:conoceis la atabal de biarritz?
Si. Que quieres saber?
señor rosa escribió:que me voy a encontrar el viernes.pantxo escribió:señor rosa escribió:conoceis la atabal de biarritz?
Si. Que quieres saber?
Una sala pequeña y muy pottoka. No he estado viendo conciertos, un par de veces echando un trago pues el skate park indoor Alaia esta enfrente. Sabes como llegar? Es facil. Pilla la autopista, primera salida de Biarritz y sigue los carteles para la estacion de tren (pondra algo de Gare...). Tienes que pasar por delante de la estacion y esta a unos 400 metros.
Un kolega estuvo viendo Doctor Deseo y me comento que esta bien, el año pasado estuve a punto de ir a ver Pennywise peron la cosa se torcio.
cojonuda la sala. Apartadita y con parking majo (dormimos alli mismo). Buen tamaño, cuadradota y con buen sonido. cerveza a 2,60 y bellas camareras gabatxians
amets arzallus, fermin e iñigo muguruza y demas famosillos presentes.
2 horas de conciertazo se cascaron. No se el setlist exacto pero entre las que no eran del denbora estaban: stereo, oreka, bueltatzen, denak ez du balio, sols el poble salva al poble, izena izana ezina, faq, maravillas.....
fue la polla
2 horas de conciertazo se cascaron. No se el setlist exacto pero entre las que no eran del denbora estaban: stereo, oreka, bueltatzen, denak ez du balio, sols el poble salva al poble, izena izana ezina, faq, maravillas.....
fue la polla
FOTAZAS de Berlin.
http://www.montecruzfoto.org/06-03-2015-Berri-Txarrak-Clash
http://www.montecruzfoto.org/06-03-2015-Berri-Txarrak-Clash
KILLER- Mensajes : 28782
señor rosa escribió:cojonuda la sala. Apartadita y con parking majo (dormimos alli mismo). Buen tamaño, cuadradota y con buen sonido. cerveza a 2,60 y bellas camareras gabatxians
fue la polla
Antes estaba el Gaztetxe al lado del skate-park, donde estaba petau de graffitis, no se si seguira...
Corred insensatos!!
¡Atención! Vista la demanda y tras agotar todas las entradas, anunciamos 2 nuevas fechas en EH, concretamente en Vitoria-Gasteiz y Bilbao. Será la última oportunidad de poder ver la presentación de 'DDPB' en sala. Entradas en www.musikaze.com/berritxarrak.
¡Atención! Vista la demanda y tras agotar todas las entradas, anunciamos 2 nuevas fechas en EH, concretamente en Vitoria-Gasteiz y Bilbao. Será la última oportunidad de poder ver la presentación de 'DDPB' en sala. Entradas en www.musikaze.com/berritxarrak.
Yo ya espero a verlos en cierto festival euskaldun....
KILLER escribió:Yo ya espero a verlos en cierto festival euskaldun....
La han liado y aparecen como agotadas las de la nueva fecha, pudiendo comprarse las de la fecha agotada.
A mi me aparecen las 2 fechas para comprar.
lander151- Mensajes : 126
lander151 escribió:A mi me aparecen las 2 fechas para comprar.
se me olvidó decir que esta vez en oreka metieron este tema con el que algunos nos lo pasamos muy bien, supongo que por el pimple
A mí en Burgos me dejaron con ganas de más. Fue un concierto más corto de lo que han tocado en otros sitios, no sé si llegó a hora y media. Supongo que fue porque compartían cartel con Kaótiko, pero no me hizo ni puta gracia
Australopo- Mensajes : 2175
Australopo escribió:A mí en Burgos me dejaron con ganas de más. Fue un concierto más corto de lo que han tocado en otros sitios, no sé si llegó a hora y media. Supongo que fue porque compartían cartel con Kaótiko, pero no me hizo ni puta gracia
Siguen Kaotiko en activo? Madredelamorhermoso....
pantxo escribió:Australopo escribió:A mí en Burgos me dejaron con ganas de más. Fue un concierto más corto de lo que han tocado en otros sitios, no sé si llegó a hora y media. Supongo que fue porque compartían cartel con Kaótiko, pero no me hizo ni puta gracia
De hecho no descarto que hubiera ido más gente por Kaotiko que por Berri.
señor rosa escribió:se me olvidó decir que esta vez en oreka metieron este tema con el que algunos nos lo pasamos muy bien, supongo que por el pimple
Australopo escribió:pantxo escribió:Australopo escribió:A mí en Burgos me dejaron con ganas de más. Fue un concierto más corto de lo que han tocado en otros sitios, no sé si llegó a hora y media. Supongo que fue porque compartían cartel con Kaótiko, pero no me hizo ni puta gracia
No te lo discuto, un bolo un poco raro a día de hoy, el publico potencial poco tienen que ver comun. Bueno, cual es a día de hoy el publico potencial de Kaotiko? Txabaleria? 30añeros?
pantxo escribió:Australopo escribió:pantxo escribió:Australopo escribió:A mí en Burgos me dejaron con ganas de más. Fue un concierto más corto de lo que han tocado en otros sitios, no sé si llegó a hora y media. Supongo que fue porque compartían cartel con Kaótiko, pero no me hizo ni puta gracia
No te lo discuto, un bolo un poco raro a día de hoy, el publico potencial poco tienen que ver comun. Bueno, cual es a día de hoy el publico potencial de Kaotiko? Txabaleria? 30añeros?
No te sé decir, estaba demasiado preocupado intentando convencer al resto para irnos de allí a la caza de cerveza a precios asequibles...
pantxo escribió:Australopo escribió:pantxo escribió:Australopo escribió:A mí en Burgos me dejaron con ganas de más. Fue un concierto más corto de lo que han tocado en otros sitios, no sé si llegó a hora y media. Supongo que fue porque compartían cartel con Kaótiko, pero no me hizo ni puta gracia
Diría que chavalería. Como ha sido siempre.
16 abril Valladolid, tickets en mi poder. Allá vamos!!!
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:16 abril Valladolid, tickets en mi poder. Allá vamos!!!
Yo me lo estoy pensando. Al día siguiente voy al Wombat Fest en Durango y no estoy para muchos dispendios, pero el concierto de Burgos me dejó a medias, así que me lo estoy planteando.
cómo??? vas Killer??
que bueno es el Payola, eah!! ya lo he soltado
trompeta1981- Mensajes : 4041
El Haria es el mejor disco, me costo un año entero darme cuenta de eso.
eskoriez- Mensajes : 28375
trompeta1981 escribió:cómo??? vas Killer??
Estoy pensandolo, lo que pasa que es el fin de semana anterior a la final de Copa, y luego voy a Mallorca...Y para todo no llega. No lo se, pero me apetece mil.
KILLER escribió:trompeta1981 escribió:cómo??? vas Killer??
Estoy pensandolo, lo que pasa que es el fin de semana anterior a la final de Copa, y luego voy a Mallorca...Y para todo no llega. No lo se, pero me apetece mil.
Yo no lo se todavía
trompeta1981- Mensajes : 4041
Entrada pillada para Compostela desde hace ya unos días, me entró el acojone después de ver tantas fechas con entradas agotadas.
unabomber- Mensajes : 2580
A ver qué tal en Oviedo esta noche.
Breath- Mensajes : 25960
El sábado en la Capitol de Santiago junto a Superoito..
http://gabrielaprada.wix.com/gabrielaprada#!berri-txarrak--superoito-salacapitol/c1yx
http://gabrielaprada.wix.com/gabrielaprada#!berri-txarrak--superoito-salacapitol/c1yx
Alguno conoce detalles del conzi de este viernes en SANTANDER.
Se que tocan Porco Bravo antes, pero alguno sabe mas o menos cuanto tardan y a que hora empezarían Berri Txarrak?
Se que tocan Porco Bravo antes, pero alguno sabe mas o menos cuanto tardan y a que hora empezarían Berri Txarrak?
Última edición por eskoriez el 13.04.15 23:07, editado 1 vez
Set de Oviedo
Ni Helduleku, ni Poligrado, ni 26 Segundotan...pero mantienen en el set Lanbroan que será probablemente de las peores del disco.
Ni Helduleku, ni Poligrado, ni 26 Segundotan...pero mantienen en el set Lanbroan que será probablemente de las peores del disco.
Pero no estan toda la gira tocando el ultimo disco entero?Sean escribió:Set de Oviedo
eskoriez escribió:Pero no estan toda la gira tocando el ultimo disco entero?Sean escribió:Set de Oviedo
Dejaron de tocarlo hace tiempo, por lo que tengo entendido.
No se si en los bolos de Gasteiz y Bilbao harán una excepción y volverán a tocarlo entero...
Para final de año van a sacar una edición limitada de Jaio Musika Hil en vinilo!!
ekilore- Mensajes : 13123
Una pasada lo del jaio, para mi su mejor disco despues del polígrafo, superior a todos.
Que gozada el jueves en Valladolid. Un setlist acertadísimo y acabando con Oihu, no se puede pedir mas. El sonido algo regular pero las ganas que le ponen y los temazos pueden con todo.
Que gozada el jueves en Valladolid. Un setlist acertadísimo y acabando con Oihu, no se puede pedir mas. El sonido algo regular pero las ganas que le ponen y los temazos pueden con todo.
PANENKA- Mensajes : 1605
Ayer petaron en Kubik y hoy en JJ
Txomin- Mensajes : 31769
Entrada pillada para el viernes. Doblete de Berri que me voy a meter dentro de dos semanas
Espero que hagan repertorios distintos y merezca la pena...
alli nos veremos......las dos noches
en gasteiz variaronSean escribió:Entrada pillada para el viernes. Doblete de Berri que me voy a meter dentro de dos semanas
en la kubik no hicieron oihu ni maravillas
en la jimmy jazz si
por ejemplo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:en gasteiz variaronSean escribió:Entrada pillada para el viernes. Doblete de Berri que me voy a meter dentro de dos semanas
en la jimmy jazz si
por ejemplo
Y tocaron alguna rareza/tema antiguo?
Veo que el setlist está colgado parcialmente. Veo Hil nintzen eguna, Breyten, Jainko ateoa, Harra...
Bilbao promete mucho
Bilbao promete mucho
si tienes para los dos dias vas a oir de todoSean escribió:Veo que el setlist está colgado parcialmente. Veo Hil nintzen eguna, Breyten, Jainko ateoa, Harra...
Bilbao promete mucho
yo vi los dos conciertos y me quedé con muy buena sensación
hicieron en la kubik rape me de nirvana intercalada en algún tema
perdón por no poder concretar más. iba de fiesta. fue el gora gasteiz todo el día y no estaba para tomar notas
recuerdo ikasten, stereo, eskuak/ukabilak... pero no los dos días.Sean escribió:karlos gasteiz escribió:en gasteiz variaronSean escribió:Entrada pillada para el viernes. Doblete de Berri que me voy a meter dentro de dos semanas
en la jimmy jazz si
por ejemplo
Y tocaron alguna rareza/tema antiguo?
canciones protagonistas: denak ez du balio, denbora da poligrafo bakarra, zerbait asmatuko dugu
es muy probable que la versión (rape me) en la kubik la intercalaran en oreka como ha comentado otro forero con la versión de the foals
en la jimmy jazz la versión se limitó a que gorka se marcó el riff the iron man de sabath en un momento dado
ambos momentos de no más de un minuto
en la jimmy jazz la versión se limitó a que gorka se marcó el riff the iron man de sabath en un momento dado
ambos momentos de no más de un minuto
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.