Berri Txarrak
+101
Grohl
ilunabar
dalogi
basquepunk
Shiro_himura
Zeko
filipusIV
Lithium
gayeta
memoriescollector
prosineck
Troy Mc Clure
malone
Marcial Garañón
Attikus
Yen
Pogue Mahone
Orion
jonikk
MBerninger
Ciclóncósmico
azamzar
Txomin Sorrigueta
Koikila
Huxley
walkforwalk
Rober
mikloses
poso
kirenenko
andrew_glez6
disturbiau
Inútil
ion
Emeritus Pope
Triku
ibantxo
fopp
morley
Micromegas
Henrik
Pernan
topper
johnny brusco
eskubeltz
wakam
Harryson
Miss Brownstone
locovereas
Rikileaks
Soporte
Frusciante
JonRHCP
Hellacopter
georgino
scabbed wings
unaibaraka
millino
Musa
Dabidigo
Dani
Galdakoztarra
Bassrock
arise
karlos gasteiz
Txomin
BeadyWho?
Breath
unabomber
eskoriez
PANENKA
lander151
Stonerider
Superunknown
icarus
Trasiego
ekilore
Ashra
thunderpussy
Lonnie
copter76
KILLER
terremoto73
efecto diablo
clint eastwood
zerismo
Elephant Man
pantxo
señor rosa
rearviewmirror
Sikander
Rocket
E.Corleone
Sean
Amakriskris
trompeta1981
manel.
Australopo
Perogrullo
Beodo
quakto
105 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Berri Txarrak
Yo me quedo con Libre, pero es cierto que con el Jaio despegaron definitivamente.
arise- Mensajes : 21783
Obviando la ultima salvajada en formato triple, me quedo con Payola.
pantxo- Mensajes : 50142
pantxo escribió:Obviando la ultima salvajada en formato triple, me quedo con Payola.
A mi, igual tambien es el que mas me gusta
Pero claro, es el mas "heavy"
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
El más heavy con diferencia es este
Bueno, si
Me refería de los últimos
Desde Libre en adelante
Me refería de los últimos
Desde Libre en adelante
Y obviando el disco cañero del último, claro
El Jaio me parece también el mejor con diferencia. Aunque el Haria me parece cojonudo y super reivindicable.
memoriescollector- Mensajes : 196
El Payola coqueteo con sonidos mas stoner, yo muy heavy no lo veo.
El Haria tiene algun temazo, pero me parece lo mas flojo que tienen.
El Payola es un discazo como un rascacielos. Se come a Haria y al último pero de calle
millino- Mensajes : 25019
Mi preferido el Jaio también, pero los he disfrutado todos. Al primero no le he dado, eso sí.
azamzar- Mensajes : 4239
arise escribió:El Payola coqueteo con sonidos mas stoner, yo muy heavy no lo veo.
No has visto las comillas cojones?
Es para que nos entendamos
Si, brilla por sus riffs
No se puede etiquetar a BTX de heavys. Ni de nada, la verdad
Respecto al Haría, otro discarral
El más flojo es el primero, en mi opinión
memoriescollector escribió:El Jaio me parece también el mejor con diferencia. Aunque el Haria me parece cojonudo y super reivindicable.
Claro que es reivindicable
Notable, como poco
temazos y sonidazo!karlos gasteiz escribió:memoriescollector escribió:El Jaio me parece también el mejor con diferencia. Aunque el Haria me parece cojonudo y super reivindicable.
Claro que es reivindicable
Notable, como poco
A mi me encanta Harra y nunca me la han tocado cuando les he visto...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Para mi el Haría lleva ya años siendo mi disco favorito, y eso que es con diferencia al que más me costó pillarle el punto.
eskoriez- Mensajes : 28376
millino escribió:El Payola es un discazo como un rascacielos. Se come a Haria y al último pero de calle
Lo de Payola no tiene nombre, cierto es.
Breath- Mensajes : 25960
Lo que ha cambiado este foro, para bien, en los últimos años. Recuerdo repasar la discografía de esta gente tras ser preguntado por algún forero que no los conocía y recibir insultos por parte de otros foreros.
Yo no sé con cual quedarme. Siento que sin "Ikasten" no estaríamos aquí, eso sí.
Yo no sé con cual quedarme. Siento que sin "Ikasten" no estaríamos aquí, eso sí.
Rocket escribió:Lo que ha cambiado este foro, para bien, en los últimos años. Recuerdo repasar la discografía de esta gente tras ser preguntado por algún forero que no los conocía y recibir insultos por parte de otros foreros.
La primera canción que toqué en directo en mi vida fue Ikasten.
Ahí queda eso.
A Ikasten se le notan los años pero sigue siendo un disco muy guapo para su época.
Mi favorito: Eskuak. Peor sonido que Libre pero para mí ahí está todo lo que me flipaba de Berri
Pero de Ikasten hasta Payola, ni un gramo de desperdicio. A los dos últimos les veo cosas pero no, no es lo mismo para mí.
Y al primero le tengo mucho cariño y me parece super entrañable, pero no juega en la misma liga que el resto de su carrera
Mi favorito: Eskuak. Peor sonido que Libre pero para mí ahí está todo lo que me flipaba de Berri
Pero de Ikasten hasta Payola, ni un gramo de desperdicio. A los dos últimos les veo cosas pero no, no es lo mismo para mí.
Y al primero le tengo mucho cariño y me parece super entrañable, pero no juega en la misma liga que el resto de su carrera
millino escribió:A Ikasten se le notan los años pero sigue siendo un disco muy guapo para su época.
Cambio Libre por Eskuak y flechas a todo lo demás.
Libre y Jaio (sobre todo) son 2 discarrales, pero para mí el DISCO es Payola
Haria me pareció un pequeño bajón, del que se han recuperado con creces con Denbora
lo major es que dan la sensación de seguir creciendo, eso les pasa a pocas bandas a estas alturas
Haria me pareció un pequeño bajón, del que se han recuperado con creces con Denbora
lo major es que dan la sensación de seguir creciendo, eso les pasa a pocas bandas a estas alturas
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Pues yo el primero es el que más escuché en su época...
luego ya me desentendí porque mis gustos se diversificaron hacia otros derroteros...
Hace dos años los he retomado y el que más me gusta es el Jaio.
luego ya me desentendí porque mis gustos se diversificaron hacia otros derroteros...
Hace dos años los he retomado y el que más me gusta es el Jaio.
morley- Mensajes : 34201
debo decir que yo les empecé a hacer caso a partir de Jaio. soy fan neofito
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
arise escribió:millino escribió:A Ikasten se le notan los años pero sigue siendo un disco muy guapo para su época.
Cambio Libre por Eskuak y flechas a todo lo demás.
Libre
Con Haria no puedo
disturbiau- Mensajes : 35004
El Payola me flipó en su día, empecé con la banda poco antes de que publicaran el disco y me moló que sonara tan farragoso, sobretodo viniendo después del Jaio que era lo mas "comercial" que habían grabado hasta la fecha. A día de hoy en cambio me parece que es el disco menos inspirado de su carrera, aparte del debut, que como ya se ha dicho es un disco entrañable pero que juego en otra liga, muy amateur y sin la personalidad que si tienen el resto de sus discos.
Haria me parece enorme, todo un resurgir y el disco con el que demuestran que no son una de esas bandas que desinflan tras una primera etapa gloriosa.
Haria=Eskuak>Libre>Ikasten>>Jaio>Denbora>>>>Payola>Debut
Haria me parece enorme, todo un resurgir y el disco con el que demuestran que no son una de esas bandas que desinflan tras una primera etapa gloriosa.
Haria=Eskuak>Libre>Ikasten>>Jaio>Denbora>>>>Payola>Debut
Dortoken Mendean, Maravillas y Jainko Ateoa.
La Santísima Trinidad.
La Santísima Trinidad.
Breath escribió:Dortoken Mendean, Maravillas y Jainko Ateoa.
La Santísima Trinidad.
te cambio MARAVILLAS por ETORKIZUNEKO AURREKARI GUZTIAK
Jainko ateoa si que es muy top, de mis favoritas de siempreBreath escribió:Dortoken Mendean, Maravillas y Jainko Ateoa.
La Santísima Trinidad.
karlos gasteiz escribió:Breath escribió:Dortoken Mendean, Maravillas y Jainko Ateoa.
La Santísima Trinidad.
Los tres temazos del disco para mí. Juntos hacen unos 14 minutos de pura felicidad
karlos gasteiz escribió:Breath escribió:Dortoken Mendean, Maravillas y Jainko Ateoa.
La Santísima Trinidad.
Temazo también. Otro más.
Acabo de escuchar el Haria que lo había escuchado dos o tres veces en su momento y me ha sorprendido... Instrumentalmente es sin duda el más currado y hay muchas ideas frescas...
morley- Mensajes : 34201
Q haya tanta diversidad de opiniones demuestra q son una bandaza, y q el idioma en lugar de ser una traba en el resto del estado, es un plus y una seña de identidad. Para mi sería muy difícil elegir uno pq según q época me gusta más Jaio o payola o dembora...el haría tb me encanta(harra temazo) pero es el más difícil de digerir desde mi punto de vista
Lithium- Mensajes : 5618
Yo de elegir uno, me quedo con haria.
Haria > Jaio > Denbora > Payola = Libre > Eskuak > Ikasten > Debut
Haria > Jaio > Denbora > Payola = Libre > Eskuak > Ikasten > Debut
filipusIV- Mensajes : 733
A todo esto: soy al único al que le parece que la mezcla de Jaio.Musika.Hil está exageradamente altísima? Lo digo porque cuando pongo el reproductor en aleatorio y me salta un tema de ese disco se nota un huevo el subidón de volumen.
En ese sentido, creo que el que más me gusta como suena es el Payola.
Haria me parece otro buen disco, aunque a ratos no sé si la producción de Robinson ayuda o no... es un tanto extraña.
Pero bueno, en general una discografía sin ningún tropiezo que sea verdaderamente para alarmarse.
En ese sentido, creo que el que más me gusta como suena es el Payola.
Haria me parece otro buen disco, aunque a ratos no sé si la producción de Robinson ayuda o no... es un tanto extraña.
Pero bueno, en general una discografía sin ningún tropiezo que sea verdaderamente para alarmarse.
rearviewmirror- Mensajes : 33174
Yo en cuanto a sonido me sigo quedando con Libre.
Eskuak/Ukabilak > Jaio.Musika.Hil > Denbora > Libre > Payola >>> Haria >>> Ikasten >>> BTX
Trasiego- Mensajes : 1214
Jaio.Musika.Hil y Payola (sin poder poner a uno por encima de otro) >> Eskuak/Ukabilak >> Denbora > Haria > Libre > Ikasten >>>>>BTX
poso- Mensajes : 1540
A mi Payola es el que más me gusta tambien, luego irían Jaio, Haria y Libre
Hellacopter- Mensajes : 1270
morley escribió:Acabo de escuchar el Haria que lo había escuchado dos o tres veces en su momento y me ha sorprendido... Instrumentalmente es sin duda el más currado y hay muchas ideas frescas...
Para mí, aparte de la producción que tanto se comenta (y con lo cual estoy bastante de acuerdo), es que no hay canciones. Bueno, las hay, pero menos que en cualquier otro disco suyo
Sin duda es el mas difícil de digerir, yo ya digo que al principio no me gusto pero nada, no era lo que esperaba de ellos, de primeras no me entró ni un solo tema. Lo recuperé al año o así y hasta hoy aun sigue siendo su disco que mas me gusta.Lithium escribió:Q haya tanta diversidad de opiniones demuestra q son una bandaza, y q el idioma en lugar de ser una traba en el resto del estado, es un plus y una seña de identidad. Para mi sería muy difícil elegir uno pq según q época me gusta más Jaio o payola o dembora...el haría tb me encanta(harra temazo) pero es el más difícil de digerir desde mi punto de vista
millino escribió:morley escribió:Acabo de escuchar el Haria que lo había escuchado dos o tres veces en su momento y me ha sorprendido... Instrumentalmente es sin duda el más currado y hay muchas ideas frescas...
Para mí, aparte de la producción que tanto se comenta (y con lo cual estoy bastante de acuerdo), es que no hay canciones. Bueno, las hay, pero menos que en cualquier otro disco suyo
Sugea suge, Albo kalteak, Harra, Haria, Iraila, Soilik agur, Non bestela... A mi es que me parece una maravilla. Si tuviera que recomendarle algo a alguien que quisiera empezar con Berri le recomendaría este disco seguramente.
memoriescollector- Mensajes : 196
Payola > Jaio = Libre > Eskuak/Ukabilak > Denbora >>> Haria > Ikasten >> BTX
La diferencia entre Payola y Denbora no es grande para mí, esos 5 discos están todos a un nivel estratosférico. Haria también está bien, pero para mí es el más flojo de los 6 menos maqueteros.
La diferencia entre Payola y Denbora no es grande para mí, esos 5 discos están todos a un nivel estratosférico. Haria también está bien, pero para mí es el más flojo de los 6 menos maqueteros.
Lo comentado anteriormente, la disparidad en nuestros gustos demuestra como certeza la inmensidad del grupo.
Trasiego- Mensajes : 1214
Para mi, como alguno ya ha comentado, no hay gran diferencia de calidad del LIBRE en adelante
Me ha sonado como el tercer EP del ultimo, aunque mas currado claro.
Bueno... no está mal, pero espero algo mejor.
El disco se llamará como la canción, "Infrasoinuak", y saldrá el 24 de Noviembre.
El disco se llamará como la canción, "Infrasoinuak", y saldrá el 24 de Noviembre.
'Infrasoinuak' (Infrasonidos) es el primer single adelanto del 9º álbum de estudio de BERRI TXARRAK, producido por Bill Stevenson y Jason Livermore y que verá la luz el 24 de noviembre de 2017 bajo el propio sello de la banda, Only In Dreams. 'Infrasoinuak' será así mismo el título del disco.
rearviewmirror- Mensajes : 33174
Al tema le sobran 2 minutos
Hellacopter- Mensajes : 1270
A mi me ha dejado un poco meh...
Harryson- Mensajes : 3758
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.