Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

+2
Kupak
ist.krieg
6 participantes

Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por ist.krieg Mar 17 Mar 2015 - 10:44

Hola a todos! Soy nuevo en este foro una amiga mía me recomendó pasarme por aquí para ayudarme con una búsqueda que ahora mismo me parece imposible: encontrar grupo Doom donde tocar o formar nuevo grupo del estilo!!!

La verdad es que me está resultando muy difícil porque en las páginas habituales de anuncios para músicos sólo encuentro ofertas de grupos de Metal, de PunkRock... y yo lo que quiero es tocar Doom... y me han recomendado La Plazoleta del Azkena como lugar dónde quizá encontrar a músicos más afines musicalmente a mis gustos...

Soy batería de 30 años que vive en Madrid, con 9 años de experiencia en varios grupos de metal y rock. Ahora lo que busco es entrar en un grupo que busque batería (o formar uno nuevo) de estilo Doom, Sludge, Doom Metal, Funeral Doom, Occult Rock o Post Metal... para que os hagáis una idea del estilo mis influencias principales: YOB, Black Sabbath, Candlemass, Saint Vitus, Cathedral, Electric Wizard, The Ocean, Tombs, Katatonia, Paradise Lost, Agalloch, Swallow the Sun, Pentagram, Blood Ceremony, Jex Thoth, Witch Mountain, Ghost, Blue Pills, Ghost Brigade, Cult of Luna...

Tengo equipo propio, toco con metrónomo y sé componer y arreglar en guitar pro. Interesados  responder a este mensaje o MP.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!
ist.krieg
ist.krieg

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por Kupak Mar 17 Mar 2015 - 10:56

Lo has puesto en

http://www.doomstoner.com/ 

?
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por ist.krieg Mar 17 Mar 2015 - 10:58

Estoy esperando a que me activen la cuenta allí... Sad
ist.krieg
ist.krieg

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por Bar Biquernes Mar 17 Mar 2015 - 11:00

Difundo la palabra. Mucha suerte!!!

Y pensar que hace 15 años se te hubiesen rifao mogollón de bandas...

Ah! Y bienvenido al foro.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por Kupak Mar 17 Mar 2015 - 11:04

Guay, se puede escuchar algo en lo que hayas tocado? por hacerme una idea. Yo soy más de Isis, Failed, Admiral Angry, Hebosagil, Rabies Caste... más modernillo pero oyes a lo mejor...
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por ist.krieg Mar 17 Mar 2015 - 11:05

Jajaja sí, siempre llego tarde a estas cosas, tengo la costumbre de descubrir grupos molones junto antes de que se separen y cosas así, que se le va a hacer

Muchas gracias por la bienvenida Bar Biquernes!!
ist.krieg
ist.krieg

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por Blas Mar 17 Mar 2015 - 11:05

Doom, Sludge, Doom Metal, Funeral Doom, Occult Rock o Post Metal..... Blues Pills

eiiin?

_________________
Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por ist.krieg Mar 17 Mar 2015 - 11:12

Kupak escribió:Guay, se puede escuchar algo en lo que hayas tocado? por hacerme una idea. Yo soy más de Isis, Failed, Admiral Angry, Hebosagil, Rabies Caste... más modernillo pero oyes a lo mejor...

Isis son geniales!! El resto no los conozco así que me los apunto gracias

Para mi desgracia no tengo nada editado del estilo, lo más parecido fue un disco que grabé en 2013 cuando toda la fiebre del post-black (alcest agalloch etc..) y tal, pero no estoy muy contento con el sonido de la batería la verdad pero bueno para nuestro presupuesto (y haber grabado las baterías en un sólo día) no esta mal: open. spotify. com /album/5om0DPGyNFRqzoChhF2KbJ
la canción más doomera es la de Nothing Pt. I, aunque mi favorita con mucho es la de Redux.
ist.krieg
ist.krieg

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por ist.krieg Mar 17 Mar 2015 - 11:13

Blas escribió:Doom, Sludge, Doom Metal, Funeral Doom, Occult Rock o Post Metal.....  Blues Pills

eiiin?

Jajaja, se me debió de colar, por que son más Blues-Rock que otra cosa Embarassed
ist.krieg
ist.krieg

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por Kupak Mar 17 Mar 2015 - 11:17

ist.krieg escribió:
Kupak escribió:Guay, se puede escuchar algo en lo que hayas tocado? por hacerme una idea. Yo soy más de Isis, Failed, Admiral Angry, Hebosagil, Rabies Caste... más modernillo pero oyes a lo mejor...

Isis son geniales!! El resto no los conozco así que me los apunto gracias

Para mi desgracia no tengo nada editado del estilo, lo más parecido fue un disco que grabé en 2013 cuando toda la fiebre del post-black (alcest agalloch etc..) y tal, pero no estoy muy contento con el sonido de la batería la verdad pero bueno para nuestro presupuesto (y haber grabado las baterías en un sólo día) no esta mal: open. spotify. com /album/5om0DPGyNFRqzoChhF2KbJ
la canción más doomera es la de Nothing Pt. I, aunque mi favorita con mucho es la de Redux.

Estupendo, ahora le pego una escucha... yo tengo un proyecto one-man-band en el que coqueteo con el doom y el sludge aunque en principio el rollo era más metal industrial atmosférico/ruidista...





Oyes, quien sabe.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por ist.krieg Mar 17 Mar 2015 - 11:26

Yo lo de one-man-band lo vería si no fuera tan malo con la guitarra, llevo como 3 meses con ella y puff se me da de culo jajaja soy un negao...

Estoy escuchando tu proyecto, suena muy bien, no sé por qué me hizo pensar en Tool tocando Drone...

ist.krieg
ist.krieg

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por Kupak Mar 17 Mar 2015 - 11:40

Escuchando el Sidereus... eres bueno tio.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por copter76 Mar 17 Mar 2015 - 11:42

trumbo es tu hombre
copter76
copter76

Mensajes : 20376
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por ist.krieg Mar 17 Mar 2015 - 11:52

Kupak escribió:Escuchando el Sidereus... eres bueno tio.

Muchas gracias Kupak, aunque yo cambiaría muchas cosas del sonido de esa grabación, en especial de mi batería, no estoy nada contento con como quedó, tiene como demasiado reverb no sé, no empasta bien... vamos no soy técnico de sonido pero que no me gusta vamos jajaja
ist.krieg
ist.krieg

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por Kupak Mar 17 Mar 2015 - 12:23

ist.krieg escribió:
Kupak escribió:Escuchando el Sidereus... eres bueno tio.

Muchas gracias Kupak, aunque yo cambiaría muchas cosas del sonido de esa grabación, en especial de mi batería, no estoy nada contento con como quedó, tiene como demasiado reverb no sé, no empasta bien... vamos no soy técnico de sonido pero que no me gusta vamos jajaja

No suena mal hombre, perfeccionista eh?  Very Happy

Y el "problema" es que suena como dentro de una caja, boxed que dicen los que saben de esto, parte de culpa sí la tiene la reverb, le resta claridad a la pegada pero también tiene mucho que ver con la compresión y la ecualización. Ya te digo que no me suena nada "mal", mi sonido de batería ideal es el del Station de los Russian Circles, detallismo y claridad a tope.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por ist.krieg Mar 17 Mar 2015 - 15:55

Kupak escribió:
ist.krieg escribió:
Kupak escribió:Escuchando el Sidereus... eres bueno tio.

Muchas gracias Kupak, aunque yo cambiaría muchas cosas del sonido de esa grabación, en especial de mi batería, no estoy nada contento con como quedó, tiene como demasiado reverb no sé, no empasta bien... vamos no soy técnico de sonido pero que no me gusta vamos jajaja

No suena mal hombre, perfeccionista eh?  Very Happy

Y el "problema" es que suena como dentro de una caja, boxed que dicen los que saben de esto, parte de culpa sí la tiene la reverb, le resta claridad a la pegada pero también tiene mucho que ver con la compresión y la ecualización. Ya te digo que no me suena nada "mal", mi sonido de batería ideal es el del Station de los Russian Circles, detallismo y claridad a tope.

Joder es que a Dave Turncrantz el batería de los Russian Circles le suena la batería nítida hasta en videos de youtube XD que crack (también imagino que tener equipazo ayudará digo yo)

Por cierto, a ver que tal va la búsqueda de grupo, a ver si alguien se anima que tengo monazo de grupo Doom que flipas... Very Happy


Última edición por ist.krieg el Mar 17 Mar 2015 - 15:58, editado 1 vez (Razón : ampliar texto y evitar hacer varias entradas en un mismo hilo.)
ist.krieg
ist.krieg

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) Empty Re: Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID)

Mensaje por Evolardo Mar 17 Mar 2015 - 15:57

Kupak escribió:Escuchando el Sidereus... eres bueno tio.

Bateria busca grupo Doom o formar uno nuevo (MADRID) 2293804
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64237
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.