NBA FANTASY LEAGUE 2014-2015 JAVIVI, BRILLANTE CAMPEÓN CONFIESA SUS PECADOS
+14
Eric Sachs
Spoonman
Muzak
The Jail Blazers
CocH.
Breath
swamsonite
kroke
caponeslashdot
Roy Batty
melon head
Rocket
Steve Trumbo
elway
18 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2014-2015 JAVIVI, BRILLANTE CAMPEÓN CONFIESA SUS PECADOS
porque alineaste a shved en vez de brooke el viernes?
robos
robos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
rocket69 escribió:Bien, algo tendremos que hacer los eliminados....
CONFIRMACIONES FANTASY (Mucho mejor que el ARF, confirmamos con 7 meses y medio de antelación):
Canadiense de mal
Canadiense menos de mal
Kroketadora cósmica
Gallina Caponata
Rocket y su nación roja
Low Profile Trumo
Muzak Black Males
Breath "antes muero que fuera de la liga"
Modo lloros no juego más/me muerísticos:
Elway Memuerors
Roy
Rotor
Duda:
Swam
Vivi
Spoon
Magic
Molti
Lo veo, vamos a tener libres una plaza o ninguna. Preferencia de plazas:
Jailblazer
Alflames
A ver, yo la historia es que esto me está trayendo consecuencias en la vida real. Y eso es jodido.
Si fuese capaz de seguirlo como Muzak o Spoon, es decir, el perfil bajo que dice Trumo, seguiría. Pero es que se que no soy capaz de eso. Si estoy dentro, lo estoy. Me enfango entero, soy así para bien o para mal.
No descarto dentro de unos meses el retractarme y confirmar mi presencia otro año. Pero ahora mismo mi vida me pide que no.
Roy Batty- Mensajes : 15599
rocket69 escribió:Bien, algo tendremos que hacer los eliminados....
CONFIRMACIONES FANTASY (Mucho mejor que el ARF, confirmamos con 7 meses y medio de antelación):
Canadiense de mal
Canadiense menos de mal
Kroketadora cósmica
Gallina Caponata
Rocket y su nación roja
Low Profile Trumo
Muzak Black Males
Breath "antes muero que fuera de la liga"
Modo lloros no juego más/me muerísticos:
Elway Memuerors
Roy
Rotor
Duda:
Swam
Vivi
Spoon
Magic
Molti
Lo veo, vamos a tener libres una plaza o ninguna. Preferencia de plazas:
Jailblazer
Alflames
A mi me parece que lo ideal son 18 jugadores fantasiosos x 10 jugadores por equipo
melon head- Mensajes : 14677
Roy Batty escribió:
A ver, yo la historia es que esto me está trayendo consecuencias en la vida real. Y eso es jodido.
Si fuese capaz de seguirlo como Muzak o Spoon, es decir, el perfil bajo que dice Trumo, seguiría. Pero es que se que no soy capaz de eso. Si estoy dentro, lo estoy. Me enfango entero, soy así para bien o para mal.
No descarto dentro de unos meses el retractarme y confirmar mi presencia otro año. Pero ahora mismo mi vida me pide que no.
¿Y eso? porque me suena que dijiste que no ves partidos de NBA ¿no? que suele ser lo más peliagudo por el tema horarios... Yo como los partidos de NBA ya los solía seguir desde hace muchos años pues en eso no he cambiado mucho, aunque sí es verdad que ahora veo más. Lo cierto es que como rookie te has implicado de la leche, el movimiento que has dado al topic ha sido enorme, yo muchas veces me quedaba atrás porque no podía seguiros a tí o Trumbo en esas tardes locas de trades a discrección... y sí que en el topic he dado un pequeño paso atrás esta temporada (lo sigo habitualmente y leo todo, pero me lo tomo con más tranquilidad) porque hay veces que si no se te puede ir de las manos, porque este juego implicándote mola mucho más.
swamsonite- Mensajes : 4347
rocket69 escribió:
(...)
Duda:
Swam
(...)
¡¡¡ De duda nada !!! Tendré que defender el campeonato, digo yo además, la motivación para conseguir un Threepeat histórico va a ser altísima
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:porque alineaste a shved en vez de brooke el viernes?
robos
no entiendo
para ganar que? 2-3 robos?
aún poniendo a Brook el viernes hubiera palmado igual...
que no ,javivi, que no....
el porcentaje de campo no era remontable, y hubiera perdido tiros libres
el porcentaje de campo no era remontable, y hubiera perdido tiros libres
javiviramone escribió:
y cuando pasen unos dias te dire que pienso, que aun debes tener el tema caliente y es jodido,lo se porque he pasado por ahi y volvere a pasar
no, coño, dilo.
estoy bien, joder. estoy un poco quemado por lo de las elecciones, nada más. el juego es eso, un juego....
javivi, love no me aportaba lo que necesitaba (tapones, robos), ajinca sí.
el ruso igual.
intenté ir a por las categorías que podía remontar, no podía hacer otra cosa.
el ruso igual.
intenté ir a por las categorías que podía remontar, no podía hacer otra cosa.
ajinca jugaba de titular y quería competir tapones, brook no podía ponerlo en el PF
y el ruso jugaba contra filadelfia y se cascó un partidazo con 7 triples y buenos porcentajes, joder....
eran medidas desesperadas y me faltó culminar el domingo porque llegué bien encaminado.
pero la clave no fue eso sino tu espectacular semana.
y el ruso jugaba contra filadelfia y se cascó un partidazo con 7 triples y buenos porcentajes, joder....
eran medidas desesperadas y me faltó culminar el domingo porque llegué bien encaminado.
pero la clave no fue eso sino tu espectacular semana.
veo que no lo entiendes
mira te lo digo de otra manera:
- poniendo a love/jordan perdía 4-6
- para aspirar al 5-5 tenía que ganar robos/tapones. y para ello tenía que prescindir de un tio que no me aportaba en esas categorías (love) y decidir entre el ruso (robos)/brooke (tapones).
aún poniendo a brooke/love habría palmado igual.
de la otra manera tenía una opción, y llegué vivo al domingo.
mira te lo digo de otra manera:
- poniendo a love/jordan perdía 4-6
- para aspirar al 5-5 tenía que ganar robos/tapones. y para ello tenía que prescindir de un tio que no me aportaba en esas categorías (love) y decidir entre el ruso (robos)/brooke (tapones).
aún poniendo a brooke/love habría palmado igual.
de la otra manera tenía una opción, y llegué vivo al domingo.
Jajajaja, puto javivi, menudo crack !!!!
javiviramone escribió:
yo lo que interprete es, al matao este de javivi y su mierda equipo me lo pulo con los maulas estos del ruso y el ajinça,no necesito ni a love ni a brooke pa fundirmelo
y me hervia todo
pero vamos a ver
me sorprende que incidas tanto en eso y no en las 3 bajas que tuve en los dos primeros días, algo que fue decisivo para minutos/puntos.
al llegar el viernes me veía fuera, solo me quedaba jugármela intentando una carambola en las categorías que podía disputar.
me salió mal pero no me quedé lejos.
usando las alineaciones lógicas me aseguraba 4 puntos, pero no podía llegar a 5.
de la otra manera tenía una posiblidad remota si todo salía bien, y viernes/sábado lo conseguí, pero el domingo no.
es que tela con la semana de javivi, a mí me parece la mejor que ví de un equipo en las dos temporadas
me sabe mal porque no sé si tendré de nuevo tan cerca de nuevo la posibilidad de ganar un anillo, porque de verdad, si llego a pasar creo que me lo llevo yo, con spoon fuera y valiéndome el empate contra muzak.
me sabe mal porque no sé si tendré de nuevo tan cerca de nuevo la posibilidad de ganar un anillo, porque de verdad, si llego a pasar creo que me lo llevo yo, con spoon fuera y valiéndome el empate contra muzak.
javivi, sin las 3 bajas llego el viernes a 30 puntos en vez de a 70. y por encima en minutos.
y todo hubiera cambiado. porque para empezar, el viernes te pongo a Love/Brooke.
no se trata de papeles, se trata de cómo llegué el viernes a las categorías que podía remontarte.
por otra parte las bajas me obligaron a pillar un par de mierdas para rellenar un par de días, cuando sin ellas podría haber planteado mejor el sábado.
por muy bien que tuvieras preparada la semana, javivi , si a mi me juegan love, tim y jamal el lunes-martes y a tí no te juegan duncan, deron el resultado sería al revés.
porque el juego es así.
y todo hubiera cambiado. porque para empezar, el viernes te pongo a Love/Brooke.
no se trata de papeles, se trata de cómo llegué el viernes a las categorías que podía remontarte.
por otra parte las bajas me obligaron a pillar un par de mierdas para rellenar un par de días, cuando sin ellas podría haber planteado mejor el sábado.
por muy bien que tuvieras preparada la semana, javivi , si a mi me juegan love, tim y jamal el lunes-martes y a tí no te juegan duncan, deron el resultado sería al revés.
porque el juego es así.
La clave es la consciencia.
CocH.- Mensajes : 12557
y te vuelvo a decir que con Brooke+Jordan+Love perdía 4-6 porque no te ganaba robos. y no contaba con que el viernes jordan no tirara ni un tiro libre, algo que llevaba sin ocurrir semanas.
javivi, no pude hacer más.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:y te vuelvo a decir que con Brooke+Jordan+Love perdía 4-6 porque no te ganaba robos. y no contaba con que el viernes jordan no tirara ni un tiro libre, algo que llevaba sin ocurrir semanas.
robos no pero tiros de campo habria que calcularlo
que no ,joder,
que eran 40-50 puntos de diferencia el viernes, no era remontable.
en esa categoría, si el viernes la diferencia es superior a 30 no es remontable de ninguna de las maneras
Casi gana Gallinari él solo
elway- Mensajes : 34129
Breath- Mensajes : 25960
yo me cago en dios, de verdad
no voy a disputar la consolación, no me apetece para nada.
ni creo que a ninguno.
ni creo que a ninguno.
Qué desastre de comienzo de semifinales 0-8 en estos momentos y gracias... mi equipo parece UPyD ahora mismo, con Ricky Rubio que lleva siendo game-time decision toda la semana y finalmente nunca juega, Patrick Beverley que se acaba de lesionar en el tercer cuarto y se ha ido a la caseta (probablemente me vea obligado a cortarlo ya mismo) y los que sí han saltado a la cancha a un nivel putapénico. Mientras, la kroketadora que me está pasando por encima sin piedad
Toca gabinete de crisis, recomponer lo que quede en pie, borrón y cuenta nueva, y mañana a seguir luchando... Y sacar las agujas y los muñecos, necesito dos/tres lesionados en el equipo de kroke no tardando
Toca gabinete de crisis, recomponer lo que quede en pie, borrón y cuenta nueva, y mañana a seguir luchando... Y sacar las agujas y los muñecos, necesito dos/tres lesionados en el equipo de kroke no tardando
Antes de que empiecen los mares de lágrimas... Hace una semana a estas horas:
caradura1 escribió:De las cuatro eliminatorias solo hay un equipo que ya ha perdido el primer día de PO. El mío.
Pues lo dicho. Me quedo con que he conseguido ser el campeón de la temporada y batiendo, en un año sumamente disputado, el record de puntos del año anterior de mi maestro Javivi.
caradura2 escribió:Puffff, no sé ni por dónde empezar a comentar la primera noche de playoffs... me he venido un poco abajo, pero bueno, sacaré lo bueno, que es que el coach me ha dejado todavía respirando, con un halo de vida, porque si llega a dar un puñetazo en la mesa de verdad me hubiera dejado ya apeado sin ninguna opción de nada. La otra noticia positiva es que a peor no puedo ir, con el out-for-SwamSeason de Korver y las otras tres lesiones de jugadores top creo que el karma ya me ha pegado un buen guantazo.
Steve Trumbo escribió:no voy a disputar la consolación, no me apetece para nada.
ni creo que a ninguno.
A Vivi tampoco.... pero luego te la juega.
melon head escribió:Antes de que empiecen los mares de lágrimas... Hace una semana a estas horas:caradura2 escribió:Puffff, no sé ni por dónde empezar a comentar la primera noche de playoffs... me he venido un poco abajo, pero bueno, sacaré lo bueno, que es que el coach me ha dejado todavía respirando, con un halo de vida, porque si llega a dar un puñetazo en la mesa de verdad me hubiera dejado ya apeado sin ninguna opción de nada. La otra noticia positiva es que a peor no puedo ir, con el out-for-SwamSeason de Korver y las otras tres lesiones de jugadores top creo que el karma ya me ha pegado un buen guantazo.
Un poco ventajista sacar esto de contexto ahora ¿no? Lo digo porque es el mismo análisis que hizo rocket de mi enfrentamiento tras el primer día, donde veía al coach como claro favorito, y más independiente que ro en los análisis que hace hay poco... Que los días siguientes a elway le vinieran las siete plagas y a mí se me recuperaran jugadores clave permitió la remontada, sí, pero eso mismo espero que pase esta semana y no por ello debo negar que mi primer día de semis ha sido desastroso a todos los niveles. Que oye, si realmente crees que la actuación/lesiones de mis chicos ayer han sido no ya malas sino golpes de suerte que me van a hacer llegar a la final, perfecto, así menos problemas tendré para campeonar one more time
Caradura2 Heat: Where dynasty happens...
Muy buen comienzo de las semifinales por mi parte, aunque esta noche se me antoja que va a ser bastante floja (pequeña venda).
Además esta mañana he cometido un pequeño fallo, tenía un cambio preparado para que jugara hoy, pero se me han pasado las 8,00, así que mi querido Hamilton justamente seguirá un día más conmigo, aparte de haber perdido a lo tonto una participación que podría haber tenido de más.
Por cierto yo a Melon ya no le hago ni puñetero caso
Caradura1 bullets: Where amazing kibbles happens...
Además esta mañana he cometido un pequeño fallo, tenía un cambio preparado para que jugara hoy, pero se me han pasado las 8,00, así que mi querido Hamilton justamente seguirá un día más conmigo, aparte de haber perdido a lo tonto una participación que podría haber tenido de más.
Por cierto yo a Melon ya no le hago ni puñetero caso
Caradura1 bullets: Where amazing kibbles happens...
kroke- Mensajes : 1450
swamsonite escribió:Un poco ventajista sacar esto de contexto ahora ¿no?
Marca de la casa.
Kroke tiene encarrilada la eliminatoria pero menos de lo que dice el resultado de esta noche. A Swam le queda poco margen de maniobra pero lo queda.
Muzak y Vivi van a moverse al milímimetro en una eliminatoria similar a la de la semana pasada entre Muzak y Spoon. La cosa está igualada pero ya hay algunas cateogrías insalvables.
Muzak y Vivi van a moverse al milímimetro en una eliminatoria similar a la de la semana pasada entre Muzak y Spoon. La cosa está igualada pero ya hay algunas cateogrías insalvables.
El muñequito le ha hecho un efecto espejo a Swam
Yo es que si comento se me acusa de llorón, así que diré que todo según lo previsto, fantásticas sensaciones en los Swamsonite Heat !!
Cientos de páginas de la NADA para llegar a las semis y que haya 3 comentarios.
#ligadehombres
#ligadehombres
Segundo día. Mucho mejor de lo esperado.
Gran alivio que Ladoblanco solo jugara 12 minutos, y veremos si es serio lo suyo porque puede ser un factor decisivo.
En cuanto al resto, gran partido de Pope que está on fire, muy floja tirando a nula la aportación de Holiday, y ninguna pega que poner al Semidios.
Por último, empate a rested. Lo de Hill y los Lakers se veía venir tarde o temprano, vaya panda, pero, alguien me puede explicar por qué coño descansa Livingston y no Thompson o Curry? Debe estar agotado el pobrecito de tantas titularidades.
Si por algo están Livingston y Holiday en mi equipo es por si descansan las figuras de los warriors, pero si son ellos los que descansan pues a tomar por culo.
Aun queda mucho, pero espero que Swam no saque a su muñequito a pasear.
Gran alivio que Ladoblanco solo jugara 12 minutos, y veremos si es serio lo suyo porque puede ser un factor decisivo.
En cuanto al resto, gran partido de Pope que está on fire, muy floja tirando a nula la aportación de Holiday, y ninguna pega que poner al Semidios.
Por último, empate a rested. Lo de Hill y los Lakers se veía venir tarde o temprano, vaya panda, pero, alguien me puede explicar por qué coño descansa Livingston y no Thompson o Curry? Debe estar agotado el pobrecito de tantas titularidades.
Si por algo están Livingston y Holiday en mi equipo es por si descansan las figuras de los warriors, pero si son ellos los que descansan pues a tomar por culo.
Aun queda mucho, pero espero que Swam no saque a su muñequito a pasear.
top 30 bases,segun ESPN
Top-30 de bases NBA:
12º Goran Dragic (Miami Heat)
16º Kemba Walker (Charlotte Hornets)
19º Reggie Jackson (Detroit Pistons)
26º Patrick Beverley (Houston Rockets)
A estos he llevado y al final me he quedado con Beverley.
Top-30 de bases NBA:
12º Goran Dragic (Miami Heat)
16º Kemba Walker (Charlotte Hornets)
19º Reggie Jackson (Detroit Pistons)
26º Patrick Beverley (Houston Rockets)
A estos he llevado y al final me he quedado con Beverley.
Me sorprende lo mal que sitúan a Brandon Knight.
kroke escribió:Segundo día. Mucho mejor de lo esperado.
Por último, empate a rested. Lo de Hill y los Lakers se veía venir tarde o temprano, vaya panda
Lo de Hill es bastante más jodido porque parece que no es un rest, vamos, que de descanso ostias, que directamente es tankeo a lo bestia y que no va a jugar ni un partido esta semana... con lo que me tocará cortarlo hoy seguramente, y con el corte de Beverly ayer también por lesión dos cambios gastados, y si tengo a Rubio y Whiteside lesionados sin opción a cortarlos pues ya me dirás quién da asistencias, tapona o rebotea Pero bueno, a luchar hasta el final, que es lo que toca, por perdido se da la madrugada del domingo al lunes si se va perdiendo 10-0, y a veces ni eso... Ya aparte de la Fantasy, me parece un tema lamentable lo del tankeo, dicen que van a intentar resolverlo, yo sinceramente creo que tienen que ser inflexibles ahí, no sé cómo, pero de alguna manera tienen que acabar con el esperpento anual de equipos que van a perder, y ya en tema Fantasy, me cago en los Lakers, con la puta historia que tienen detrás, mierda de equipo, ojalá se pudran en los últimos puestos de la Liga durante la siguiente década y si enganchan a un primera ronda del draft les salga un Kwame Brown o similar
Yo esta temporada me he hecho muy fans de los Lakers.
Sufro cada victoria suya con dramatismo.
Su tankeo esta justificado. Seria peor para el mundo que otro jugador con gran futuro fuese a pudrirse a los 76ers si quedan por debajo del 2º puesto por la cola.
Sufro cada victoria suya con dramatismo.
Su tankeo esta justificado. Seria peor para el mundo que otro jugador con gran futuro fuese a pudrirse a los 76ers si quedan por debajo del 2º puesto por la cola.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
swamsonite escribió:kroke escribió:Segundo día. Mucho mejor de lo esperado.
Por último, empate a rested. Lo de Hill y los Lakers se veía venir tarde o temprano, vaya panda
Lo de Hill es bastante más jodido porque parece que no es un rest, vamos, que de descanso ostias, que directamente es tankeo a lo bestia y que no va a jugar ni un partido esta semana... con lo que me tocará cortarlo hoy seguramente, y con el corte de Beverly ayer también por lesión dos cambios gastados, y si tengo a Rubio y Whiteside lesionados sin opción a cortarlos pues ya me dirás quién da asistencias, tapona o rebotea Pero bueno, a luchar hasta el final, que es lo que toca, por perdido se da la madrugada del domingo al lunes si se va perdiendo 10-0, y a veces ni eso... Ya aparte de la Fantasy, me parece un tema lamentable lo del tankeo, dicen que van a intentar resolverlo, yo sinceramente creo que tienen que ser inflexibles ahí, no sé cómo, pero de alguna manera tienen que acabar con el esperpento anual de equipos que van a perder, y ya en tema Fantasy, me cago en los Lakers, con la puta historia que tienen detrás, mierda de equipo, ojalá se pudran en los últimos puestos de la Liga durante la siguiente década y si enganchan a un primera ronda del draft les salga un Kwame Brown o similar
CENTO PER CENTO
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
El día que se saquen al estorbo de Kobe está franquicia vivirá mas tranquila.
Kobe leyenda viva, joder.
Pero que remedio, me consuelo pensando que si MJ hubiese seguido un par de años mas en los Bulls, se le hubiese calificado de estorbo también.
Pero que remedio, me consuelo pensando que si MJ hubiese seguido un par de años mas en los Bulls, se le hubiese calificado de estorbo también.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
kroke escribió:
Me sorprende lo mal que sitúan a Brandon Knight.
Si es un ranking a día de hoy pues es normal que Knight esté situado más bajo de lo normal, tener al lado a Eric Bledsoe no puede ser nada bueno, es un hambres.
Solo se tienen que ver los números de Dragic con Bledsoe y sin el, cambian considerablemente.
caponeslashdot escribió:Kobe leyenda viva, joder.
Capone te puedo 23.500.000 millones de razones, es un lastre se mire como se mire. Con este salario no se puede empezar ni proyectos ni nada, eso si leyenda KOBE hahahaha
javiviramone escribió:voy a tener que cortar a gordon
me debes un anillo de campeón
aunque te lo perdono si continuas el año que viene
no puedes dejar de lado la tradición de eliminarme en primera ronda.
Pufffffffffffffff
Rubio out, Whiteside out, y Jordan Hill que no va a jugar más por tankeo y lo acabo de cortar... Me quedo sin cambios y con dos jugadores en el equipo lesionados posiblemente para toda la semana, se me pone más que cuesta arriba la cosa, no sé, no se me ocurre qué hacer
Rubio out, Whiteside out, y Jordan Hill que no va a jugar más por tankeo y lo acabo de cortar... Me quedo sin cambios y con dos jugadores en el equipo lesionados posiblemente para toda la semana, se me pone más que cuesta arriba la cosa, no sé, no se me ocurre qué hacer
Yo no puedo más... Ficho a Galloway hace una hora, utilizando mi último cambio, para sustituir a uno de mis tres jugadores lesionados, y justo hace unos minutos Galloway se retira lesionado... NO PUEDO MÁS. Como no regrese a la cancha el hijodeputa o se pierda algún partido voy a Nueva York y le saco a rastras a jugar.
Por lo menos una buena noticia, mañana no tengo ningún jugador para alinear, podré ir a dormir tranquilamente sin estar de mala ostia
Por lo menos una buena noticia, mañana no tengo ningún jugador para alinear, podré ir a dormir tranquilamente sin estar de mala ostia
javiviramone escribió:usa el voddo joder
ponlo a maxima potencia a ver si tambien gafas algun rabonegro
no nos queda otra
javivi, vas 8-2 ganando en estos momentos, no quieras abusar
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16