NBA FANTASY LEAGUE 2014-2015 JAVIVI, BRILLANTE CAMPEÓN CONFIESA SUS PECADOS
+14
Eric Sachs
Spoonman
Muzak
The Jail Blazers
CocH.
Breath
swamsonite
kroke
caponeslashdot
Roy Batty
melon head
Rocket
Steve Trumbo
elway
18 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2014-2015 JAVIVI, BRILLANTE CAMPEÓN CONFIESA SUS PECADOS
swamsonite escribió:Nuevo capítulo que añadir al tremendo drama que está viviendo kroke, no sé si logrará superarlo, me preocupa su salud... si el hecho de tener una pírrica ventaja de 10 categorías a 0 a falta de tres noches ya justificaría cualquier lloro por su parte, sumado a la terrible desgracia de que su jugador clave Shaun Livingston descansara el martes, ahora llega la noticia que podría suponer la puntilla, Whiteside, jugador de los Swamsonite Heat que se lesionó el lunes, no va a jugar esta noche y muy probablemente tampoco el domingo, tremendo bofetón a las aspiraciones de los kroketa bullets, kroke sabe perfectamente que el 0-10 que resultaba una ventaja sumamente sencilla de remontar para los míos, con Ingles en lugar de Ladoblanco se convierte en pan comido, ¡vía libre para los Swamsonite Heat y su segundo anillo! A buen seguro nuestro amigo y vecino mostoleño pasará una mala noche soñando con los 10 tapones que pondrá Iguodala o el triple doble de Ingles, si Rubio finalmente tampoco juega esta noche dudo mucho que sea capaz de manejar tantas noticias adversas...
Dí NO al MAL*
Dí NO a kroke
#HeatEsBIEN
*Colabora con el BIEN mandando tus donaciones a la cuenta "DíNoAKroke" del banco Spoonman para contratar a unos sicarios que le partan las piernas a Irving, Evans, el Greek Freak y Morris
Las donaciones son anónimas?
Cuanto es el mínimo que se puede aportar?
Son desgravables?
kroke- Mensajes : 1450
javiviramone escribió:otro inj
con el equipo de tullidos que tienes es lo normal.
lo raro es lo que tuve que sufrir la semana pasada, me cago en dios
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:otro inj
con el equipo de tullidos que tienes es lo normal.
lo raro es lo que tuve que sufrir la semana pasada, me cago en dios
PUES TE JODES
Bueno, en la liga que juego con los amigos los simpáticos de Kerr y Budenholzer acaban de echar por tierra mis opciones de plantarme claramente en la final.
Gracias, hijos de la gran puta.
Gracias, hijos de la gran puta.
Breath- Mensajes : 25960
Breath nunca ganará.
Puffffff, 0-10 es que no me está jugando nadie esta semana, hoy descanso de Iguodala, acabaré el enfrentamiento con 250 minutos menos como poco... la putada es que creo que ni siquiera ahí está la clave, con 250 minutos menos pero jugando Rubio, Whiteside, Hill y Beverley (que se me lesionaron para toda la semana) en vez de los que he tenido que alinear estos días, creo que hubiera pasado sin problemas Esperaré a mañana a ver cómo acaba la historia, que quiero luchar hasta el final, aunque sea para no quedar en blanco.
swamsonite- Mensajes : 4347
Bueno, día D, hoy puede suponer el fin de mi temporada, el abrupto cierre a la búsqueda de una dinastía, el despertar del sueño de una plantilla hecha para campeonar...
No todo está perdido, lucharé hasta el último minuto del último partido, ayer a las 3am me fui a la cama con 0-10, hoy me he levantado con 3-7, mis chicos se están dejando la piel en la cancha y no puedo dejarlos tirados, luchando contra un Mal que está utilizando todas sus estratagemas para intentar derrotarlos. Mi situación es parecida a la de elway en su enfrentamiento conmigo en cuartos, empezamos ambos con muchos problemas la semana, para al final conseguir recuperaciones clave de jugadores por mi parte en los últimos días coincidiendo con DNP de los suyos hasta el domingo, y aún así estuvo cerca de batirme; kroke todavía no ha tenido ningún problema, sus 200 minutos de más hoy serán 300 si nada lo impide, hoy es el día para que el minuteo funcionarial reciba la amarga estocada del karma, para que suspendan algún partido por amenaza de bomba, para que algún jugador de los suyos se fracture el fémur en el calentamiento, para que Whiteside o Rubio se recuperen mágicamente de sus lesiones y se dejen la vida en la cancha, si no es así, los tres rebotes y una pérdida de desventaja serán imposibles de batir manteniendo el resto de categorías que tengo, un 4-6 en jugadores es demasiado para tal hazaña, pero quiero creer que el Bien ganará, que es hora del "amazing happens", que es hora del Swamsonite Heat happens.
No todo está perdido, lucharé hasta el último minuto del último partido, ayer a las 3am me fui a la cama con 0-10, hoy me he levantado con 3-7, mis chicos se están dejando la piel en la cancha y no puedo dejarlos tirados, luchando contra un Mal que está utilizando todas sus estratagemas para intentar derrotarlos. Mi situación es parecida a la de elway en su enfrentamiento conmigo en cuartos, empezamos ambos con muchos problemas la semana, para al final conseguir recuperaciones clave de jugadores por mi parte en los últimos días coincidiendo con DNP de los suyos hasta el domingo, y aún así estuvo cerca de batirme; kroke todavía no ha tenido ningún problema, sus 200 minutos de más hoy serán 300 si nada lo impide, hoy es el día para que el minuteo funcionarial reciba la amarga estocada del karma, para que suspendan algún partido por amenaza de bomba, para que algún jugador de los suyos se fracture el fémur en el calentamiento, para que Whiteside o Rubio se recuperen mágicamente de sus lesiones y se dejen la vida en la cancha, si no es así, los tres rebotes y una pérdida de desventaja serán imposibles de batir manteniendo el resto de categorías que tengo, un 4-6 en jugadores es demasiado para tal hazaña, pero quiero creer que el Bien ganará, que es hora del "amazing happens", que es hora del Swamsonite Heat happens.
Pues después de la preocupación de Kroke pese a ir ganando 10-0, para mí justificada, y el posterior linchamiento, que no venía siendo más que una continuación de lo que se le venía haciendo durante toda la regular season, resulta que al final ha sido 7-3 y que el 5-5 no ha sido tan lejano como parecía. Así que Kroke a la final.
Y el otro finalista será Vivi. Que con esto, a falta de ganar, se pone entre los grandes de nuestra liga. Dos participaciones, una semifinal y una final. Solo igualado por Swam.
Será una interesante final. La viviré con el corazón dividido. Al final tanto Kroke como Vivi han acabado siendo mis favoritos. Veo con una ligera ventaja a Kroke, pero a ver como se da la semana.
Si gana Kroke, será la victoria de la categoría de los minutos, de la categoría que salió de algún despacho del PP en la calle Génova el día que más sobres se entregaron. De hecho, Kroke es partícipe de todo ello. Es el mal. La categoría de minutos habrá que quitarla. Hay que quitarla. No puede volver a triunfar el mal. Eso sí, Ronnie James Dio, allá en el cielo, no quiera que Kroke, con nueve categorías y sin minutos, vuelva a ganar de nuevo haciendo de la kroketadora algo más efectivo. Porque entonces habrá otra categoría culpable. Y así, un año jugaremos con tres o cuatro.
Si gana Vivi, ya está todo dicho. Fue una semana de suerte. Tras una segunda mitad de la temporada regular bochornosa digna de alguien que no tiene ni idea. Y puta folla en primera ronda de playoffs. Supongo que su folla es eterna y a Muzak le ha vuelto a ganar porque el golpe de suerte es de ida y vuelta. Pero Vivi no ha hecho nada bien. De hecho, se puede decir que no se entera. Que gana por una mezcla de suerte y porque le dejamos. Como los niños pequeños al parchís.
Espero que se capte el tono.
Para mí los dos mejores de la competición. Uno saliendo el 16 en el draft y tándole la vuelta a la situación con trabajo. El otro, terco como el solo, defendiendo su idea inicial hasta cuando parecía que se podía quedar fuera. Lo siento, no parecéis los más glamourosos. Ni los preferidos de nadie. Pero desde luego tenéis mi enhorabuena. Suerte en la final.
Y el otro finalista será Vivi. Que con esto, a falta de ganar, se pone entre los grandes de nuestra liga. Dos participaciones, una semifinal y una final. Solo igualado por Swam.
Será una interesante final. La viviré con el corazón dividido. Al final tanto Kroke como Vivi han acabado siendo mis favoritos. Veo con una ligera ventaja a Kroke, pero a ver como se da la semana.
Si gana Kroke, será la victoria de la categoría de los minutos, de la categoría que salió de algún despacho del PP en la calle Génova el día que más sobres se entregaron. De hecho, Kroke es partícipe de todo ello. Es el mal. La categoría de minutos habrá que quitarla. Hay que quitarla. No puede volver a triunfar el mal. Eso sí, Ronnie James Dio, allá en el cielo, no quiera que Kroke, con nueve categorías y sin minutos, vuelva a ganar de nuevo haciendo de la kroketadora algo más efectivo. Porque entonces habrá otra categoría culpable. Y así, un año jugaremos con tres o cuatro.
Si gana Vivi, ya está todo dicho. Fue una semana de suerte. Tras una segunda mitad de la temporada regular bochornosa digna de alguien que no tiene ni idea. Y puta folla en primera ronda de playoffs. Supongo que su folla es eterna y a Muzak le ha vuelto a ganar porque el golpe de suerte es de ida y vuelta. Pero Vivi no ha hecho nada bien. De hecho, se puede decir que no se entera. Que gana por una mezcla de suerte y porque le dejamos. Como los niños pequeños al parchís.
Para mí los dos mejores de la competición. Uno saliendo el 16 en el draft y tándole la vuelta a la situación con trabajo. El otro, terco como el solo, defendiendo su idea inicial hasta cuando parecía que se podía quedar fuera. Lo siento, no parecéis los más glamourosos. Ni los preferidos de nadie. Pero desde luego tenéis mi enhorabuena. Suerte en la final.
Felicitaciones también para Muzak y Swamsonite. Por segundo año en semifinales ambos. Siendo importantes. Muzak demostrando que desde la distancia se pueden hacer las cosas bien y llegar lejos. Swamsonite demostando que se puede ser un grande de esto camuflando los lloros e intentando atiborrar de solomillo y champán a sus jugadores para que la felicidad traiga el buen juego. Tremenda temporada de ambos. Necesarios en esta liga.
Rocket si tu fina ironía va conmigo con lo de que pese a tener una segunda parte de la temporada bochornosa digna de alguien que no tiene ni idea pues como que no, nunca dije que este jugador no tuviera ni idea.
Si es un poco para machambrar la coña perfecto pero si es realmente crees que vine a decir esto me parece que te equivocas de todas todas.
Si hubieran mas utils en la configuración de la liga, es decir que un jugador en vez de jugar como máximo con 6 como hacéis jugara con mas jugadores cada día, el quien tiene equipos totalmente diferenciados entre un equipo muy titular y el otro muy maula en su misma plantilla lo pasaría mal.
Lo digo porque en una liga de 16 he tenido que confeccionar un equipo mucho mas duro y mas compacto para poder llegar a la Final, y eso sin duda se debe a la utilización de mas utils en el equipo que hace que en cada jornada tengan que jugar muchos jmas ugadoresy aquí si que no se puede tener dos equipos en un mismo equipo de calidad contrastada.
Este es mi equipo.
Curry, G.Hill, Burke,Knight, E.Turner, Afflalo, K.Thompson, Redick, Duncan, M.Gasol, Adams y T.Chandler
Enhorabuena a los finalistas, venga que esto se acaba, pronto se acabarán los días de insomnio y papeles
Si es un poco para machambrar la coña perfecto pero si es realmente crees que vine a decir esto me parece que te equivocas de todas todas.
Si hubieran mas utils en la configuración de la liga, es decir que un jugador en vez de jugar como máximo con 6 como hacéis jugara con mas jugadores cada día, el quien tiene equipos totalmente diferenciados entre un equipo muy titular y el otro muy maula en su misma plantilla lo pasaría mal.
Lo digo porque en una liga de 16 he tenido que confeccionar un equipo mucho mas duro y mas compacto para poder llegar a la Final, y eso sin duda se debe a la utilización de mas utils en el equipo que hace que en cada jornada tengan que jugar muchos jmas ugadoresy aquí si que no se puede tener dos equipos en un mismo equipo de calidad contrastada.
Este es mi equipo.
Curry, G.Hill, Burke,Knight, E.Turner, Afflalo, K.Thompson, Redick, Duncan, M.Gasol, Adams y T.Chandler
Enhorabuena a los finalistas, venga que esto se acaba, pronto se acabarán los días de insomnio y papeles
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
rocket69 escribió:no quiera que Kroke, con nueve categorías y sin minutos, vuelva a ganar de nuevo haciendo de la kroketadora algo más efectivo. Porque entonces habrá otra categoría culpable. Y así, un año jugaremos con tres o cuatro.
yo lo que no capto es que solo haya 2 que piensen que hace falta que existan minutos para kroketear
y me sentiria decepcionado si (se quiten minutos o no) la gente no ha aprendido lo importante que es kroketear
ahora, eso si, espero que kroke, o al menos capone, salgan del armario y cuenten la verdad (la que yo me estoy imaginando que no quiere decir que sea real), que esta es la decima fantasy que juega kroke y que ha ganado regular y playoffs las 6 ultimas veces que ha jugado
alflames- Mensajes : 28071
No pudo ser, 3-6 final, a 10 rebotes y 1 robo de volver a la final, muy cerca, muy muy cerca, si Whiteside hubiera jugado ayer como parecía que iba a hacerlo el milagro hubiera sido un hecho, pero no hay lloros, lo que han hecho mis chicos ha sido sensacional, dejándose la piel en la cancha a pesar de la dificilísima semana que sobrevino al equipo, la más difícil en dos temporadas (cuatro lesiones el lunes que han durado toda la semana). La pizca de fortuna que se necesita en playoffs no la tuve esta vez, sí la he tenido en otras ocasiones estas dos temporadas, así que no hay queja; me quedo con la lucha diaria, con el orgullo Heat que han demostrado... me quedo con que ayer de madrugada durante unos minutos estuve en la final, sí, estuve... me quedo con una temporada fantástica volviendo a luchar con los mejores... me quedo con una dinastía no truncada, sino aplazada... ¡me quedo con mis Swamsonite Heat!
Y bueno, enhorabuena a kroke, rookie, último del draft, campeón de Liga Regular y en la final de esta Fantasy, no tiene nada que demostrar, su temporada ha sido impecable, el Mal se ha abierto paso y lo ha hecho a lo grande En la final voy con javivi, el drama en que ha vivido esta temporada se merece el anillo, sería un bonito colofón a su lucha diaria, un grande entre los grandes. Yo intentaré luchar por tener una copa al lado del nombre, aunque ahora mismo me he vaciado, no puedo más...
Y gracias a todos por una enorme temporada de Fantasy una vez más, ¡muy grandes todos!
Y bueno, enhorabuena a kroke, rookie, último del draft, campeón de Liga Regular y en la final de esta Fantasy, no tiene nada que demostrar, su temporada ha sido impecable, el Mal se ha abierto paso y lo ha hecho a lo grande En la final voy con javivi, el drama en que ha vivido esta temporada se merece el anillo, sería un bonito colofón a su lucha diaria, un grande entre los grandes. Yo intentaré luchar por tener una copa al lado del nombre, aunque ahora mismo me he vaciado, no puedo más...
Y gracias a todos por una enorme temporada de Fantasy una vez más, ¡muy grandes todos!
The Jail Blazers escribió:Si hubieran mas utils en la configuración de la liga, es decir que un jugador en vez de jugar como máximo con 6 como hacéis jugara con mas jugadores cada día, el quien tiene equipos totalmente diferenciados entre un equipo muy titular y el otro muy maula en su misma plantilla lo pasaría mal.
Creo que tenemos que ir conociéndonos todos un poco. Una de mis máximas es que si a mí me gusta tocar los cojones, tendré que dejar que me los toquen. Y no es que a mí me guste hacerlo.
Lo de si hubiera más útiles es una elucubración. Un balón fuera. Otro.
No hay más útiles y no tiene sentido colocarnos en esa tesitura. Vivi se enrocó en su idea. Como y me enroqué en la mía. Yo la cagué de lleno y pese a jugar mínimamente bien mis cartas en la segunda mitad de la liga regular (mi récord es mejor que el de Vivi, por ejemplo), ya era tarde. Y Vivi, vio subir el agua, la tuvo al cuello y siguió confiando en su idea. O probablemente tampoco vio forma de cambiarla ya. La cuestión es que le salió bien.
No sé, uno puede vender libros sobre cómo se juega a esto. Pero los que están en la final son los que están. Y han tenido que estar entre los ocho mejores de 16 y luego derrotar a dos rivales que también han estado entre esos ocho mejores de 16. Trumbo puede pensar que el anillo es suyo, Kroke puede ser un malvado villano, Vivi lo mismo no tiene ni idea, pero la final es la final.
Esto es como las finales Barça-Madrid de la copa de basket que ya pasas hasta de ver. Pereza absoluta.
Roy Batty- Mensajes : 15599
alflames escribió:rocket69 escribió:no quiera que Kroke, con nueve categorías y sin minutos, vuelva a ganar de nuevo haciendo de la kroketadora algo más efectivo. Porque entonces habrá otra categoría culpable. Y así, un año jugaremos con tres o cuatro.
yo lo que no capto es que solo haya 2 que piensen que hace falta que existan minutos para kroketear
y me sentiria decepcionado si (se quiten minutos o no) la gente no ha aprendido lo importante que es kroketear
ahora, eso si, espero que kroke, o al menos capone, salgan del armario y cuenten la verdad (la que yo me estoy imaginando que no quiere decir que sea real), que esta es la decima fantasy que juega kroke y que ha ganado regular y playoffs las 6 ultimas veces que ha jugado
Kroke, Capone, Trumbo, Vivi, Elway, Molti y yo, creo que no se me escapa nadie, somos del mismo draft. Empezamos a jugar a esto el año pasado. Todos en esta liga menos Kroke, que jugaba una liga marciana diseñada por Capone.
Cuando he leído por ahí, uno de los consejos más frecuentes y que se presentan como más eficaces tienen que ver con el kroketeo. Con las cateogrías que sean, pero rellenar huecos como si no hubiera mañana. Y ninguna de coger este tipo de jugadores, o el otro, o esta configuración o la otra.
Por cierto, el otro día charlaba con alguien ajeno a este hilo pero que, para mi sorpresa, intenta seguirlo que me dijo que no entendía tanta hostia con los minutos y que la argumentación de Trumbo jamás la ha entendido como tampoco entendió la tangana con el Coach cuando estaba claro que lo que hacía Elway era defender rebotes, que acabó perdiendo.
Yo en la votación de los minutos me voy a abstener. A riesgo de que te decepciones y dejes de seguirnos. Pero es que aunque no creo que se vaya a solucionar nada de lo que apuntan, espero que se elimine, que nos quedemos con 9 categorías y que desaparezcan todos los males del mundo. Incluso el hambre de Africa. Pero me temo que no va a pasar. Espero que Kroke vuelva a kroketear de lo lindo y a dar por culo todo lo que pueda. Y espero que en playoffs se den empates a 3 y a 4 a tutiplén.
de todas formas, entiendo a los que se cagan en las kroketadoras, eh
me ocurre lo mismo con el civilization v, el juego tiene 4 aspectos: ciencia, cultura, diplomacia y ejercito
contra el ordenador es pan comido para mi incluso en el "cojonivel" pero online siempre me pasa lo mismo, tras 120 turnos si mi spawn es minimamente decente (tengo un minimo razonable de produccion y alimentos) arraso en las 3 primeras categorias, sobretodo en las 2 primeras, le saco una diferencia brutal a cualquiera que me siga, pero claro, en el turno 130 los demas ya pueden fabricar fragatas, y yo no tengo nada mas que un ballestero defendiendo mi capital y ahi se acaba el juego para mi
por que no juego de otra forma? si esta claro que casi siempre pierdo (encima si fabrico ejercito lo unico que consigo es que los otros jugadores abandonen la partida, algo que yo no hago nunca) porque ODIO EL JUEGO (a pesar de llevar 1500 horas segun steam en menos de un año) y lo que mas odio del juego es tener que mover unidades, a mi lo que me gusta es optimizar el camino para recorrer las tecnologias lo mas rapido posible y ganar por cultura, pero mover barquitos y caballeros me parece un coñazo insufrible
yo entiendo lo que es, pero coño al menos lo admito, quitaros las mascaras los demas, ODIAIS EL JUEGO, os jode que la forma de ganar sea kroketeando, pero es que es esa, pues os jodeis, ADMITIDLO, no os gusta jugar de la forma que se juega para ganar, no le echeis la culpa al pobre kroke, os gustan muchas cosas del juego, PERO NO JUEGP EN SI
es como si decis que os gusta jugar al poker y haceis calls con lo que sea cuando sois big blinds y solo jugais con premiums cuando no lo sois, eso no es poker, si te gusta jugar al poker te gusta que te salga 2 7, 8 manos seguidas y tirar las cartas todas las veces salvo cuando limpeais desde el boton, si no te gusta eso, es que NO TE GUSTA EL JUEGO
me ocurre lo mismo con el civilization v, el juego tiene 4 aspectos: ciencia, cultura, diplomacia y ejercito
contra el ordenador es pan comido para mi incluso en el "cojonivel" pero online siempre me pasa lo mismo, tras 120 turnos si mi spawn es minimamente decente (tengo un minimo razonable de produccion y alimentos) arraso en las 3 primeras categorias, sobretodo en las 2 primeras, le saco una diferencia brutal a cualquiera que me siga, pero claro, en el turno 130 los demas ya pueden fabricar fragatas, y yo no tengo nada mas que un ballestero defendiendo mi capital y ahi se acaba el juego para mi
por que no juego de otra forma? si esta claro que casi siempre pierdo (encima si fabrico ejercito lo unico que consigo es que los otros jugadores abandonen la partida, algo que yo no hago nunca) porque ODIO EL JUEGO (a pesar de llevar 1500 horas segun steam en menos de un año) y lo que mas odio del juego es tener que mover unidades, a mi lo que me gusta es optimizar el camino para recorrer las tecnologias lo mas rapido posible y ganar por cultura, pero mover barquitos y caballeros me parece un coñazo insufrible
yo entiendo lo que es, pero coño al menos lo admito, quitaros las mascaras los demas, ODIAIS EL JUEGO, os jode que la forma de ganar sea kroketeando, pero es que es esa, pues os jodeis, ADMITIDLO, no os gusta jugar de la forma que se juega para ganar, no le echeis la culpa al pobre kroke, os gustan muchas cosas del juego, PERO NO JUEGP EN SI
es como si decis que os gusta jugar al poker y haceis calls con lo que sea cuando sois big blinds y solo jugais con premiums cuando no lo sois, eso no es poker, si te gusta jugar al poker te gusta que te salga 2 7, 8 manos seguidas y tirar las cartas todas las veces salvo cuando limpeais desde el boton, si no te gusta eso, es que NO TE GUSTA EL JUEGO
rocket69 escribió:The Jail Blazers escribió:Si hubieran mas utils en la configuración de la liga, es decir que un jugador en vez de jugar como máximo con 6 como hacéis jugara con mas jugadores cada día, el quien tiene equipos totalmente diferenciados entre un equipo muy titular y el otro muy maula en su misma plantilla lo pasaría mal.
Creo que tenemos que ir conociéndonos todos un poco. Una de mis máximas es que si a mí me gusta tocar los cojones, tendré que dejar que me los toquen. Y no es que a mí me guste hacerlo.
No hay más útiles y no tiene sentido colocarnos en esa tesitura. Vivi se enrocó en su idea. Como y me enroqué en la mía. Yo la cagué de lleno y pese a jugar mínimamente bien mis cartas en la segunda mitad de la liga regular (mi récord es mejor que el de Vivi, por ejemplo), ya era tarde. Y Vivi, vio subir el agua, la tuvo al cuello y siguió confiando en su idea. O probablemente tampoco vio forma de cambiarla ya. La cuestión es que le salió bien.
No sé, uno puede vender libros sobre cómo se juega a esto. Pero los que están en la final son los que están. Y han tenido que estar entre los ocho mejores de 16 y luego derrotar a dos rivales que también han estado entre esos ocho mejores de 16. Trumbo puede pensar que el anillo es suyo, Kroke puede ser un malvado villano, Vivi lo mismo no tiene ni idea, pero la final es la final.
Que manía tienes en poner a cada mensaje que Vivi no tiene ni idea, a ver si tu subconscuiente te está engañando y realmente lo dices porque es lo que piensas
Rocket en directo te haría saber el porqué de que hayan mas utils y me creerías, aquí en un terreno tan frio además de que no me conoces el jeto es normal que pienses que son excusas del que se mea en la cama y dice que suda.
alflames escribió:yo entiendo lo que es, pero coño al menos lo admito, quitaros las mascaras los demas, ODIAIS EL JUEGO, os jode que la forma de ganar sea kroketeando, pero es que es esa, pues os jodeis, ADMITIDLO, no os gusta jugar de la forma que se juega para ganar, no le echeis la culpa al pobre kroke, os gustan muchas cosas del juego, PERO NO JUEGP EN SI
Aquí puede ver algo de verdad. El año pasado esto fue precioso. Más vistoso que este año. Y ganó Swam. Pero el año pasado no vale. Un año en el que un jugador, yo, saca de la free agency después de cuatro o cinco semanas a McRoberts, Ariza y Carroll en las mejores temporadas de su vida, es un año en el que nadie se entera de nada. Ni los que sabían jugar estaban puestos porque probablemente pensaban que nosotros no nos enterábamos. Pero para mitad de temporada íbamos como tiros, cuatro/cinco rookies en playoffs y dos dominando la temporada regular. Este año todos hemos sido mejores jugadores y le hemos visto las costuras al juego. Y las costuras van más allá de la categoría de minutos y de los empates a cinco. Pero depende de lo vehemente que seas en lo que defiendes o de como lo defiendes algunas cosas venden más que otras y minutos no vende ni kroketear tampoco.
Aparte de que las reglas del juego están ya puestas y el 90% de las sugerencias que se hacen están encaminadas a cambiar unas reglas que no pueden cambiarse.
Otra cosa que también ocurre es que yo no tengo claro que queramos jugar. Lo que queremos es ganar. Hoy he rescatado esto de la tercera página. El día que se conocen los finalistas y arranca la final. Lo que tenía que ser el grado de excitación máximo y más sano, si no estás dentro no hay tensión, pasa a ser una mierda de seguimiento y una retaila de desprestigios, agravios y críticas sin recorrido.
The Jail Blazers escribió:rocket69 escribió:The Jail Blazers escribió:Si hubieran mas utils en la configuración de la liga, es decir que un jugador en vez de jugar como máximo con 6 como hacéis jugara con mas jugadores cada día, el quien tiene equipos totalmente diferenciados entre un equipo muy titular y el otro muy maula en su misma plantilla lo pasaría mal.
Que manía tienes en poner a cada mensaje que Vivi no tiene ni idea, a ver si tu subconscuiente te está engañando y realmente lo dices porque es lo que piensas
Rocket en directo te haría saber el porqué de que hayan mas utils y me creerías, aquí en un terreno tan frio además de que no me conoces el jeto es normal que pienses que son excusas del que se mea en la cama y dice que suda.
Que quizá el juego podría ser mejor con más útiles es algo que no te discuto ni estoy en disposición de hacerlo. Porque ni lo he evaluado ni he escuchado/leído tu explicación al respecto. Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. O, al menos, no lo entiendo así.
rocket69 escribió:The Jail Blazers escribió:rocket69 escribió:The Jail Blazers escribió:Si hubieran mas utils en la configuración de la liga, es decir que un jugador en vez de jugar como máximo con 6 como hacéis jugara con mas jugadores cada día, el quien tiene equipos totalmente diferenciados entre un equipo muy titular y el otro muy maula en su misma plantilla lo pasaría mal.
Que quizá el juego podría ser mejor con más útiles es algo que no te discuto ni estoy en disposición de hacerlo. Porque ni lo he evaluado ni he escuchado/leído tu explicación al respecto. Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. O, al menos, no lo entiendo así.
Verdad, te ha faltado poner como coletilla que Vivi no tiene ni idea
Ya teneis final? Quiénes son?
Boohan- Mensajes : 54469
Enhorabuena a los finalistas. La verdad es que estais ahi con todo merecimiento.
La semana pasada dije que iba con kroke y lo mantengo, ya que creo que es el manager que mejor ha gestionado el equipo y que mejor ha jugado. Además de que tiene mucho merito el hecho de partir de la posición 16 y haber hecho un campeonato tan impecable. Dicho esto, si no lo ganara kroke, me alegraria un monton también que lo hiciera Javivi, que también se lo merece.
Mucha suerte a los 2, y que gane el mejor.
La semana pasada dije que iba con kroke y lo mantengo, ya que creo que es el manager que mejor ha gestionado el equipo y que mejor ha jugado. Además de que tiene mucho merito el hecho de partir de la posición 16 y haber hecho un campeonato tan impecable. Dicho esto, si no lo ganara kroke, me alegraria un monton también que lo hiciera Javivi, que también se lo merece.
Mucha suerte a los 2, y que gane el mejor.
Rotorhead- Mensajes : 8257
rocket69 escribió:
Otra cosa que también ocurre es que yo no tengo claro que queramos jugar. Lo que queremos es ganar. Hoy he rescatado esto de la tercera página. El día que se conocen los finalistas y arranca la final. Lo que tenía que ser el grado de excitación máximo y más sano, si no estás dentro no hay tensión, pasa a ser una mierda de seguimiento y una retaila de desprestigios, agravios y críticas sin recorrido.
Eso, si encima no juegas con las reglas para ganar, es aun peor
es la base de todos los rage quitters en cualquier juego online, en el civilization serian los que no construyen la GL, yo no ragequiteo, jamas, lo hice las primeras veces porque era excesivamente noob, pero ahora si veo una flota de 8 fragatas a mi capital me quedo, aunque sepa que voy a tener que estar haciendo algo que odio durante 10 turnos (20 minutos/media hora) para quedar eliminado justo despues
"mola" el tipo ese que en el nba2k se hace las partidas jugando a marcar mas de 100 puntos, pero mola porque tiene sentido del humor, y parece que en los videos que no cuelga (en los que pierde) no ragequittea, aunque a lo mejor nos engaña a todos y si que lo hace
es lo que me pasa a mi con el poker, hay gente que piensa que me gusta jugar al poker, esa gente es imbecil, de hecho "solo" jugaba a lo que era una loteria a lo que ahora es el spin & go ese que anuncian por la tele (y que tiene que ver con cualquier cosa menos poker, es una loteria con otro nombre) este finde me instale el pokerstars despues de 2 años sin jugar, me inscribi en un torneo muy muy deep (se empezaba con 15000 fichas) empece jugando muy bien, pero al cabo de una hora la cague a sabiendas en unas 20 manos seguidas y pa fuera, por que? porque es UN PUTO COÑAZO JUGAR AL POKER, por que juego aun asi? porque me jode aceptar que no soy geneticamente apto para el poker, que por un lado tiene que ver con matematicas, si, pero tiene mucho mas que ver con fijarse en lo que hacen los demas (coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooo) y con estar sentado ahi delante aunque cada mano no te sirva para nada
en septiembre estaba en santiago jodido porque no podia usar mi entrada para el francia españa, y me vi el ultimo cuarto en el salon del hostal, habia una familia, el chaval queria ver el partido hasta el final, y el padre gritandole "que nos vamos a la habitacion, joder, que han perdido, no seas imbecil" :/ demasiado futbol supongo, a mi jamas me ha pasado eso, menos mal que solo soy del estu y que me la rebufa
Felicidades a los finalistas!
melon head- Mensajes : 14677
Enhorabuena y que gane el mejor
The Jail Blazers escribió:Verdad, te ha faltado poner como coletilla que Vivi no tiene ni idea
Te has tirado toda la temporada diciendo eso mismo. No es necesario que lo recuerde de nuevo.
rocket, puedes a toro pasado analizarlo como quieras pero antes de PO nadie daba un duro por ver a javivi en la final. ni tú, ni él.
contra mí tuvo una semana muy afortunada.
quizir, que llega a la final con justicia, pero tildarlo del mejor jugador...yo lo matizaría.
el PO es suerte. maletitas sin bajas sería finalista, también.
quizir, que llega a la final con justicia, pero tildarlo del mejor jugador...yo lo matizaría.
rocket69 escribió:el otro día charlaba con alguien ajeno a este hilo pero que, para mi sorpresa, intenta seguirlo que me dijo que no entendía tanta hostia con los minutos y que la argumentación de Trumbo jamás la ha entendido como tampoco entendió la tangana con el Coach cuando estaba claro que lo que hacía Elway era defender rebotes, que acabó perdiendo.
a mí me pasó al contrario, me daban la razón.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:rocket, puedes a toro pasado analizarlo como quieras pero antes de PO nadie daba un duro por ver a javivi en la final. ni tú, ni él.
a toro pasado tambien podriamos decir que no era correcto desprestigiar mi equipo como se hizo
y a toro pasado tambien podriamos decir que las circunstancias de mi bajon de la segunda vuelta no eran las que vosotros esgrimiais
yo sabia que no era correcto y aqui estoy
claro, hombre
javiviramone escribió:
y yo sabia que no era de mierda
cuando llorabas como una nena porque te veías fuera de PO o tras el primer día del PO contra mí poco se notaba.
reconozco que me engañaste.
Steve Trumbo escribió:rocket, puedes a toro pasado analizarlo como quieras pero antes de PO nadie daba un duro por ver a javivi en la final. ni tú, ni él.
No he hablado del mejor jugador en ningún caso. Eso sí, como gane, me temo que habrá sido el mejor. Sintiéndolo mucho por los otros quince, entre los que me encuentro.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket, puedes a toro pasado analizarlo como quieras pero antes de PO nadie daba un duro por ver a javivi en la final. ni tú, ni él.
No he hablado del mejor jugador en ningún caso. Eso sí, como gane, me temo que habrá sido el mejor. Sintiéndolo mucho por los otros quince, entre los que me encuentro.
el mejor del PO
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:rocket, puedes a toro pasado analizarlo como quieras pero antes de PO nadie daba un duro por ver a javivi en la final. ni tú, ni él.
a toro pasado tambien podriamos decir que no era correcto desprestigiar mi equipo como se hizo
y a toro pasado tambien podriamos decir que las circunstancias de mi bajon de la segunda vuelta no eran las que vosotros esgrimiais
yo sabia que no era correcto y aqui estoy
Bajas. Como todo el mundo. Pero parece que a todo el mundo le afectan más que a ti y no entiendo por qué.
a lo que yo voy es que no se puede generalizar por 3 semanas en la que influyen lesiones, calendario, descansos...
maletas o elway a mí me parecieron bastante mejores jugadores durante el año.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket, puedes a toro pasado analizarlo como quieras pero antes de PO nadie daba un duro por ver a javivi en la final. ni tú, ni él.
el mejor del PO
El mejor del juego. Porque el juego es combinado. Temporada regular y PO.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket, puedes a toro pasado analizarlo como quieras pero antes de PO nadie daba un duro por ver a javivi en la final. ni tú, ni él.
el mejor del PO
discrepo
para mí es como la liga y la copa.
veinte semanas dejan a cada uno donde debe quedarse.
un PO de 3....es otra cosa.
sin ir más lejos, el mejor equipo del año pasado (el tuyo, rocket), no llegó a la final.....
veinte semanas dejan a cada uno donde debe quedarse.
un PO de 3....es otra cosa.
sin ir más lejos, el mejor equipo del año pasado (el tuyo, rocket), no llegó a la final.....
y vuelvo a repetir que la final me parece justa, que ambos lo merecen.
pero no veo lo de tirarle flores a ninguno cuando cualquiera de los 8 podría estar con la pizca de suerte que tuvieron ambos
pero no veo lo de tirarle flores a ninguno cuando cualquiera de los 8 podría estar con la pizca de suerte que tuvieron ambos
Steve Trumbo escribió:a lo que yo voy es que no se puede generalizar por 3 semanas en la que influyen lesiones, calendario, descansos...
Me vuelvo a poner de ejemplo y además voy a hablar en tu tono. El año pasado fui el mejor, fui segundo en regular season, tenía el desempate ganado contra catorce equipos de quince y contra el que no no entró en playoffs, y me echó Swam por suerte gracias al pelotazo con DJ Augustine.
Bien, no hago más que engañarme. Swam ganó, Swam fue mejor. No caben más lecturas más que lo que pudo ser y no fue.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:a lo que yo voy es que no se puede generalizar por 3 semanas en la que influyen lesiones, calendario, descansos...
Me vuelvo a poner de ejemplo y además voy a hablar en tu tono. El año pasado fui el mejor, fui segundo en regular season, tenía el desempate ganado contra catorce equipos de quince y contra el que no no entró en playoffs, y me echó Swam por suerte gracias al pelotazo con DJ Augustine.
Bien, no hago más que engañarme. Swam ganó, Swam fue mejor. No caben más lecturas más que lo que pudo ser y no fue.
yo lo veo al revés...en un PO real, al mejor de 7, habrías ganado tú.
el juego es el que es, y se acepta, pero él no fue mejor jugador que tú el año pasado. y lo sabes
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket, puedes a toro pasado analizarlo como quieras pero antes de PO nadie daba un duro por ver a javivi en la final. ni tú, ni él.
el mejor del PO
discrepo
Eso es como decir que el cielo no es azul o que un partido de fútbol lo ha ganado quien no lo merecía. En el contexto de ganar o perder cuando hay puntuaciones y reglas objetivas que separan unos de ceros, no caben interpretaciones.
Se puede valorar una buena temporada, se puede matizar que tu regular season fue mejor que la de Vivi, pero Vivi ha sido mejor que tú porque te ha eliminado. Ya sea porque has tenido lesionados o porque su semana ha sido espectacular. Pero siempre podía haber ocurrido al revés. El juego tiene unas coordenadas y no cabe más.
rocket69 escribió:
Eso es como decir que el cielo no es azul o que un partido de fútbol lo ha ganado quien no lo merecía. En el contexto de ganar o perder cuando hay puntuaciones y reglas objetivas que separan unos de ceros, no caben interpretaciones.
Se puede valorar una buena temporada, se puede matizar que tu regular season fue mejor que la de Vivi, pero Vivi ha sido mejor que tú porque te ha eliminado. Ya sea porque has tenido lesionados o porque su semana ha sido espectacular. Pero siempre podía haber ocurrido al revés. El juego tiene unas coordenadas y no cabe más.
mejor que yo en PO, repito.
javivi venía de perder contra mí la semana de antes, joder . y perdió en la primera vuelta también...
coño, en PO me arrasó, me pasó por encima y le felicité, como merecía.
pero de ahí a decir que es el mejor jugador del juego...me cago en la virgen.
coño, en PO me arrasó, me pasó por encima y le felicité, como merecía.
pero de ahí a decir que es el mejor jugador del juego...me cago en la virgen.
javiviramone escribió:yo contra kroke
Boohan- Mensajes : 54469
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:a lo que yo voy es que no se puede generalizar por 3 semanas en la que influyen lesiones, calendario, descansos...
el juego es el que es, y se acepta, pero él no fue mejor jugador que tú el año pasado. y lo sabes
Creeme. En este tipo de juegos, como en el fútbol, procuro de ser pragmático. Lo merece el que gana y el gana es mejor. Porque en términos de ganar, solo vale ganar. En términos de jugar, yo me lo he pasado bien este año pese al ridículo espantoso. Y el año pasado también me lo pasé genial. Y me iría con vosotros al fin del mundo a jugar a esto. Pero ganar, gana el que gana y si no tendríamos que cambiar las reglas.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:
Esto es, mejor que tú en la temporada al completo.
Por mucho que los Warriors ganen la regular season, no serán los mejores de la temporada si no ganan los playoffs. ¿Que se les cruza el octavo clasificado? ¿Que se lesiona Curry? Parte de la competición. Aquí igual.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:a lo que yo voy es que no se puede generalizar por 3 semanas en la que influyen lesiones, calendario, descansos...
Creeme. En este tipo de juegos, como en el fútbol, procuro de ser pragmático. Lo merece el que gana y el gana es mejor. Porque en términos de ganar, solo vale ganar. En términos de jugar, yo me lo he pasado bien este año pese al ridículo espantoso. Y el año pasado también me lo pasé genial. Y me iría con vosotros al fin del mundo a jugar a esto. Pero ganar, gana el que gana y si no tendríamos que cambiar las reglas.
Ganar, gana el que gana. Obvio.
Pero no el que gana es el mejor. Nadie es el mejor, rocket.
Cualquiera de los 8 hicimos méritos para ganar, y la suerte decide. Nada más. No quiero decir nada más.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:
Esto es, mejor que tú en la temporada al completo.
Por mucho que los Warriors ganen la regular season, no serán los mejores de la temporada si no ganan los playoffs. ¿Que se les cruza el octavo clasificado? ¿Que se lesiona Curry? Parte de la competición. Aquí igual.
En la temporada al completo no, en PO.
repito.
A donde voy es que yo le daría valor a lo que dices si antes de empezar el PO dices: javivi es el mejor y llegará a la final
pero a toro pasado, decir que el que llega es el mejor...yo no lo veo.
el mejor era maletas. era el coach. era muzak. era spoon.
todos eran los mejores, todos se lo curraron igual o mejor, todos lo hicieron igual o mejor que cualquiera de los otros 7.
pero a toro pasado, decir que el que llega es el mejor...yo no lo veo.
el mejor era maletas. era el coach. era muzak. era spoon.
todos eran los mejores, todos se lo curraron igual o mejor, todos lo hicieron igual o mejor que cualquiera de los otros 7.
Ésto es como lo de Fernando Alonso, que todos los años gana el premio al Mejor Piloto votado por la Asociación de pilotos perdedores que le tienen tirria al que gana de verdad... El que gana es el mejor, punto. El año pasado no jugué del todo bien mis bazas en PO, no digo que lo hiciera mal, y tenía buen equipo, pero me podía haber quedado fuera muy tranquilamente y con la sensación del deber cumplido si no llega a ser por un par de chispazos muy afortunados en los cruces... este año creo que había acabado mucho mejor la temporada, las últimas siete semanas de Liga Regular, las únicas en que jugué con 12 en el roster, no tuve derrota alguna, y a 12vs12 en mi fuero interno me veía ganador contra cualquiera... pues me he ido en semis para casa y me pude haber ido tranquilamente en cuartos. That's it. The winner takes it all
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16