AYUDA CON TEMA MEDICAMENTOS EN VIAJES
+11
Sean
Koikila
Boohan
PLdG
Frusciante
Zeppo
Requexu
Sugar Bug
rebellion
metalbert
Joseba
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AYUDA CON TEMA MEDICAMENTOS EN VIAJES
Monra escribió:Un colega, en otro viaje, llevaba una chupa donde había llevado una "piedra" unos días antes y, como puedes suponer, el perro se "volvió loco" en cuanto le olió. Como no encontraron nada, le desnudaron totalmente y le registraron todo el equipaje. Al final, lo dejaron pasar al no encontrarle nada. El perro olió el rastro que había dejado el costo en el bolsillo.
La primera vez que volé a alemania, sabiendo que estaría unos meses sin probar las delicias del campo, estuve la noche antes dándole a lo verde con locura con los amigotes en el piso de madrid. Fue salir del gusano en el aeropuerto de frankfurt y el pastor alemán (nunca mejor dicho) se volvió tarumba del pestazo... no me dejaron en pelotas, registro liviano, les dije lo que había (llevaba el mismo jersey con el que había estado fumando en casa) y tan contentos todos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Re: AYUDA CON TEMA MEDICAMENTOS EN VIAJES
Monra escribió:Como siempre, llevé mi pequeño botiquín de viaje en la maleta y no hubo problemas.
Yo pediría esos permisos en la embajada. Si están locos porque vayan turistas a dejarse al pasta, ¿que problemas te van a poner?
Para que te hagas una idea, un colega fue a primeros de los noventa y todo estaba en kanji. Hasta las estaciones de metro. O sea, ir en el metro era contar las estaciones para bajarte o hacer transbordo. Y una anécdota que cuanta, la primera vez las pasó putas para salir del metro... hasta que aprendió cual era el kanji para salida. Ahora esta, también, en inglés.
No sé si seguirá igual, imagino que sí, pero al pasar el control de pasaportes hay uno previo, o posterior ya no recuerdo, que en realidad es un paripé para que la gente haga cola y echarte los perros antidroga encima. Y no se cortan. El menda, o la menda, que lleva el perro te lo echa, literal, encima. Te lo pega para que el perro se apoye con las patas delanteras en ti y pueda olerte hasta el pecho, o hasta donde llegue, que los hay pequeños.
Un colega, en otro viaje, llevaba una chupa donde había llevado una "piedra" unos días antes y, como puedes suponer, el perro se "volvió loco" en cuanto le olió. Como no encontraron nada, le desnudaron totalmente y le registraron todo el equipaje. Al final, lo dejaron pasar al no encontrarle nada. El perro olió el rastro que había dejado el costo en el bolsillo.
Yo no llevaría pastillas encima y menos "escondidas" en calcetines.
Ante todo, gracias por responder seriamente.
La cuestión es que en el consulado -tócate los cojones- me remiten a que me informe en aduanas. Y en la embajada ni siquiera responden.
Intentaré mirar la página web de aduanas que me han puesto...
No obstante, tanto en el consulado como unas personas que conozco que han ido a Japón me comentan que no de muchas vueltas al asunto.
Me pregunto si en tu botiquín de viaje había medicamentos que tuviesen benzodiacepinas. Ese es el mayor problema.
Gracias de nuevo.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 2 de 2. • 1, 2