Azkena Rock Festival 2015
+64
borogis
hellpatrol
Joseba
iguana
XNO
Blas
Txomin
hcsickness
Vodka
Godofredo
jackinthebox
Labrador Legendario
swamsonite
watts
lullaby
xupis
Rizzy
Evolardo
cablehogue
Mr. Encías
henchman
Miss Brownstone
mugu
rebellion
Johnny Guitar
karlota
BillyBudd
atabal
Harryson
Txemari
Geme
Biberkopf
beware
Lorenzombie
DarthMercury
jojomojo
Azrael
pinkpanther
Black Eye
binladiya
Rayo
copter76
Rasputin
elway
R_Coverdale
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Logan
Nashville
Plissken
Beodo
Stoner
haymansoldtom
Koikila
Pier
JaviLuri
Katxorro
señor rosa
Ashra
javi clemente
Señor Bolardo
Ellis
Steve Trumbo
BeadyWho?
68 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:a ver, ambos van dirigidos a koikilas y keibols
Pues vaya referentes
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
javi clemente escribió:Pier escribió:javi clemente escribió:Que he puesto un youtube de beck verionando a arcade y otro de una actuaciòn conjunta entre ambos y no he tenido réplica.
Basta, fuera caretas.
basta ya.
Y?
Te pongo un youtube de Metallica con Lou Reed y entonces decimos que la velvet y los de San Francisco van dirigidos al mismo publico o que?
Demagogia y lo sabes
Jajaja y lo decis quienes mentan a los grammys como prueba inequivoca de que comparten estilos?
Que el mismo premio lo han ganado Steely dan, Robert Plan& allison krauss, dylan, que los mentados Arcade Fire o Beck hombre ya...
Pier- Mensajes : 26140
BeadyWho? escribió:Joder, que os estoy dando la razón. Cabrones. En la misma escena, dirigidos al "mismo público". Aunque Oasis era para los curritos y Blur para los pijos que iban de intelectuales, pero efectivamente ambos estaban englobados en la misma escena.Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Y a mí me gustan Kvelertak y Taylor Swift.. tiene poco que ver..Katxorro escribió:que. la gente le gustaba oasis y blur a la vez, de verdad
igual
pero...
La falta de confirmaciones os ha hecho enloquecer , el debate no tiene sentido .
haymansoldtom- Mensajes : 3228
lo de clemente esta noche ha sido como Romario contra Alkorta.
qué bárbaro.
qué bárbaro.
Me voy a la cama, en serio.
Si entra sachs y me da la razón mandadme un wasap y despertadme.
Si entra sachs y me da la razón mandadme un wasap y despertadme.
javi clemente- Mensajes : 121940
¿No es así? Anda que no.. igual que como ha dicho antes acertadamente un forero, los Beatles y los Stones.Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Joder, que os estoy dando la razón. Cabrones. En la misma escena, dirigidos al "mismo público". Aunque Oasis era para los curritos y Blur para los pijos que iban de intelectuales, pero efectivamente ambos estaban englobados en la misma escena.Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Y a mí me gustan Kvelertak y Taylor Swift.. tiene poco que ver..Katxorro escribió:que. la gente le gustaba oasis y blur a la vez, de verdad
igual
pero...
Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Joder, que os estoy dando la razón. Cabrones. En la misma escena, dirigidos al "mismo público". Aunque Oasis era para los curritos y Blur para los pijos que iban de intelectuales, pero efectivamente ambos estaban englobados en la misma escena.Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Y a mí me gustan Kvelertak y Taylor Swift.. tiene poco que ver..Katxorro escribió:que. la gente le gustaba oasis y blur a la vez, de verdad
igual
pero...
A ver, la historia Blur/oasis se vendio como el beatles/rolling de la epoca, solo que con Liam presente lo de llevarse mal me lo creo. Estilisticamente no se parecian mucho, y menos tras la deriva alternativa americana de Blur.
Lo del target de publico, pues coño, claro mas o menos en cada epoca a poco que te intereses por la musica te gustan los grupos de un movimiento, no todos, pero siempre tenemos que tener en cuenta y mas hasta los dosmiles, que hablamos del rock como musica de masas.
Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:a ver, ambos van dirigidos a koikilas y keibols
Pues vaya referentes
A ver, que a mí me gustan los dos y Black keys pero White Stripes no mucho
Depende de un montón de cosas, yo descubrí a Beck de joven y no tiene nada que ver con Arcade Fire, aunque te los programen en los mismos festis, tengo colegas que les gusta Beck y odian a Arcade Fire, y a mí no me parecen nada comerciales, sobre todo Beck
Koikila- Mensajes : 46159
no son comerciales hasta que venden mucho... entonces sólo por eso ya parece comercial
yo entiendo a todo el mundo. Beck es lo más alejado a ser comercial... hace lo que se le pone de la minga en cada momento... pero que le den un Grammy da al exterior una imagen como de artista comercial, aunque no sea así
yo entiendo a todo el mundo. Beck es lo más alejado a ser comercial... hace lo que se le pone de la minga en cada momento... pero que le den un Grammy da al exterior una imagen como de artista comercial, aunque no sea así
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:
Está jamona la amiga.
Cual de las 4?
Beodo- Mensajes : 36356
Para mi blur y oasis siempre han sido del mismo palo...
Beodo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:
Está jamona la amiga.
Cual de las 4?
la de barba...
Ellis- Mensajes : 12601
Ahora en serio.
Musicalmente no son del mismo palo. Beck mezcla muchas cosas (folk, country, funk, psicodelia, americana,rock) que Arcade fire. También entiendo que a un tio que le guste Beck, puede ser mas facil que le guste Arcade Fire, que Megadeth, pero hay que tener en cuenta que hablamos de epocas distintas.
Es decir, a la mayoria de la gente le marca mas los grupos de su epoca juvenil, que las posibles relaciones establecidas a lo largo del tiempo dentro del territorio indie-mondosonoro en el que quereis incluir a Beck y Arcade.
O sea que veo mas probable que a un tio le guste Beck, Terrorvision, manic street preachers o Spin doctors, porque le pilla la explosión en el mismo intervalo de tiempo que una decada después se interese por Arcade Fire.
Musicalmente no son del mismo palo. Beck mezcla muchas cosas (folk, country, funk, psicodelia, americana,rock) que Arcade fire. También entiendo que a un tio que le guste Beck, puede ser mas facil que le guste Arcade Fire, que Megadeth, pero hay que tener en cuenta que hablamos de epocas distintas.
Es decir, a la mayoria de la gente le marca mas los grupos de su epoca juvenil, que las posibles relaciones establecidas a lo largo del tiempo dentro del territorio indie-mondosonoro en el que quereis incluir a Beck y Arcade.
O sea que veo mas probable que a un tio le guste Beck, Terrorvision, manic street preachers o Spin doctors, porque le pilla la explosión en el mismo intervalo de tiempo que una decada después se interese por Arcade Fire.
Ellis escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:
Está jamona la amiga.
Cual de las 4?
la de barba...
Ni me gusta blur ni oasis. Siempre los he confundido.me parecian iguales. Me pones una cancion (quitando algun exitazo) y no sabria decite de quien es.
Igual es por eso, porque no me gustan. Pero es oir uno de los dos nombres y venirse a mi mente el otro...
Igual es por eso, porque no me gustan. Pero es oir uno de los dos nombres y venirse a mi mente el otro...
Plissken- Mensajes : 1924
Pier escribió:Ahora en serio.
Es decir, a la mayoria de la gente le marca mas los grupos de su epoca juvenil, que las posibles relaciones establecidas a lo largo del tiempo dentro del territorio indie-sonoro en el que queréis incluir a Beck y Arcade
http://www.mondosonoro.com/Noticia/MondoSonoro-publica-su-seleccion-de-los-100-Mejores-Discos-de-la-Decada/213856.aspx
yo a Blur y a Oasis los veo tan tan diferentes....
Lo son. La duda es si comparten un mismo público. Yo creo que sí.. con matices.Ellis escribió:yo a Blur y a Oasis los veo tan tan diferentes....
Ellis escribió:yo a Blur y a Oasis los veo tan tan diferentes....
Lo son, tanto como Nirvana y Soundgarden, y mira también compartían una estúpida etiqueta.
Nashville- Mensajes : 19741
BeadyWho? escribió:Lo son. La duda es si comparten un mismo público. Yo creo que sí.. con matices.Ellis escribió:yo a Blur y a Oasis los veo tan tan diferentes....
pues no lo sé....yo creo que la mayoría a los que les gusta Blur y Oasis, les gusta ZZ Top, por ejemplo
Nirvana y Soundgarden sí se me parecen más.. aunque es evidente que el grunge es como el britpop; una escena, no un estilo musical.Nashville escribió:Ellis escribió:yo a Blur y a Oasis los veo tan tan diferentes....
Lo son, tanto como Nirvana y Soundgarden, y mira también compartían una estúpida etiqueta.
ZZ Top es consenso.Ellis escribió:BeadyWho? escribió:Lo son. La duda es si comparten un mismo público. Yo creo que sí.. con matices.Ellis escribió:yo a Blur y a Oasis los veo tan tan diferentes....
pues no lo sé....yo creo que la mayoría a los que les gusta Blur y Oasis, les gusta ZZ Top, por ejemplo
Nashville escribió:Ellis escribió:yo a Blur y a Oasis los veo tan tan diferentes....
quizá la etiqueta más estúpida que haya habido jamás...
Y daaaaaaleeeee. Mira que os cuesta leer. Creía que era cosa solo de Stoner, pero no.
Aquí nadie dice que sean musicalmente ni iguales ni ni siquiera parecidos. Lo que se dice es que, por los motivos que sean (procedencia, etiquetas...) el público objetivo es el mismo.
No se hablaría de la eterna disputa Beatles/Stones si no hubieran compartido época y país.
Aquí nadie dice que sean musicalmente ni iguales ni ni siquiera parecidos. Lo que se dice es que, por los motivos que sean (procedencia, etiquetas...) el público objetivo es el mismo.
No se hablaría de la eterna disputa Beatles/Stones si no hubieran compartido época y país.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Pues en lo de Beck llevan razón Pier y Stoner: Beck fue metido de primeras en el saco del rollo alternativo noventero junto con los grunchis, era de lo más normal que en los garitos pincharan "Loser" junto con temas de PJ, L7 o Smashing. En Usa empezó a interesar al público Masivo con Odelay y aquí un poco más tarde, ya con Midnight Vultures, pero el tío siempre ha hecho lo que le ha salido del nabo: folk, country, Hip-Hop, psicodelia, Funk... Yo creo que ha acabado siendo mainstream (relativamente) a su pesar, porque el tío pasa bastante de este rollo e incluso estuvo un tiempo fuera de circuito.
En este sentido lo compararía con Prince, salvando las distancias de todo tipo: un tío que va a su bola Y que alcanza el éxito masivo un poco por casualidad. Yo no le veo similitud ni de público (son épocas diferentes) ni mucho menos estilística con Arcade Fire.
En este sentido lo compararía con Prince, salvando las distancias de todo tipo: un tío que va a su bola Y que alcanza el éxito masivo un poco por casualidad. Yo no le veo similitud ni de público (son épocas diferentes) ni mucho menos estilística con Arcade Fire.
Logan- Mensajes : 18349
Señor Bolardo escribió:Y daaaaaaleeeee. Mira que os cuesta leer. Creía que era cosa solo de Stoner, pero no.
Mira, a mi Clemente me dice que si Arcade Fire hubieran sido coetáneos de Beck, tendrían el mismo público. Eso en respuesta al público que Beck tenía en realidad.
En fín aquí va cada loco con su tema pero hay cada cosa que...
Nashville- Mensajes : 19741
Joder, Logan, con lo bien que ibas.
"Yo no le veo similitud ni de público (son épocas diferentes)".
Extrapola el tipo de público de una época a otra. Dime que no ves las mismas caras, con las mismas pintas.
Extrapola el tipo de público de una época a otra. Dime que no ves las mismas caras, con las mismas pintas.
Nashville escribió:Señor Bolardo escribió:Y daaaaaaleeeee. Mira que os cuesta leer. Creía que era cosa solo de Stoner, pero no.
Mira, a mi Clemente me dice que si Arcade Fire hubieran sido coetáneos de Beck, tendrían el mismo público. Eso en respuesta al público que Beck tenía en realidad.
En fín aquí va cada loco con su tema pero hay cada cosa que...
El mismo target. Sí. I agree.
Mucho loco suelto hay por aquí.
Que no Boliche, ni de coña vamos.Señor Bolardo escribió:Joder, Logan, con lo bien que ibas.
En España Beck sonaba en el programa de Paco Perez Bryan de radio 3. El mismo programa que hacia especiales de nirvana, pearl jam o Spin doctors.
Un programa donde también sonaban Dylan o Phish. Hizo que a mi y toda una generación tuvieramos unos gustos dispersos (no dire eclecticos ) y q festivales como el dr music tuvieran sentido.
Por lo que veo, hoy en dia un cartel del dr music provocaria un cataclismo en este foro.
Bien que disfrutaba yo viendo el mismo dia a Megadeth, biohazard, phish, sheryl Crow o Steve Windwood.
Un programa donde también sonaban Dylan o Phish. Hizo que a mi y toda una generación tuvieramos unos gustos dispersos (no dire eclecticos ) y q festivales como el dr music tuvieran sentido.
Por lo que veo, hoy en dia un cartel del dr music provocaria un cataclismo en este foro.
Bien que disfrutaba yo viendo el mismo dia a Megadeth, biohazard, phish, sheryl Crow o Steve Windwood.
Pier escribió:En España Beck sonaba en el programa de Paco Perez Bryan de radio 3. El mismo programa que hacia especiales de nirvana, pearl jam o Spin doctors.
Best ARF ever.
Pier escribió:En España Beck sonaba en el programa de Paco Perez Bryan de radio 3. El mismo programa que hacia especiales de nirvana, pearl jam o Spin doctors.
bien,ya he vuelto de siena root.
de que cojones estamos discutiendo ahora?
de que cojones estamos discutiendo ahora?
Eric Sachs- Mensajes : 70324
javi clemente escribió:Ojo al domingo.
Según esto QOTSA comparten escena con Skrillex.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Yo veo públicos diferentes también.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
BUENOS DÍAS TROPA!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA ESA MORAL COÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
ARRIBA ESA MORAL COÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Sinvergüenza
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Anoche no me conecté, pero veo que la vida sigue igual, que diría Julio Iglesias
Rasputin- Mensajes : 18080
Rasputin escribió:Anoche no me conecté, pero veo que la vida sigue igual, que diría Julio Iglesias
Nada nuevo , Raspu.
Una nueva victoria dialéctica basada en la coherencia y en el saber estar.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:Rasputin escribió:Anoche no me conecté, pero veo que la vida sigue igual, que diría Julio Iglesias
Nada nuevo , Raspu.
Una nueva victoria dialéctica basada en la coherencia y en el saber estar.
ayer solo falto decir que los stones y los beatles compartian publico.....
yo con pier y logan....adoro a beck y tiro mas hacia megadeth y biohazard que hacia arcade fire que no los soporto.
buenos dias y gracias ellis.
buenos dias y gracias ellis.
Rayo- Mensajes : 55488
Al final, gustos
yo estoy con rayo
pero gustos?
joder, que la musica de beck y arcade no tiene mucho que ver
pero gustos?
mi hermano es jevi y todo lo que no es jevy y es algo alternativo dice que es grunge, yo me parto la polla....
pues es un poco lo que les pasa a clemens y a trumbi pero matizando
pues es un poco lo que les pasa a clemens y a trumbi pero matizando
copter76 escribió:yo estoy con rayo
pero gustos?
Lo que nos gusta mola, no le des más vueltas
Megadeth no tiene mucho que ver con Biohazard y entre los dos con Beck ni te cuento, y según veo hay quien le gustan los tres
yo tiro siempre hacia el metal, es mi background, pero estoy bastante abierto hacia otras cosas .....
Extrapoláis vuestras situaciones y gustos personales al resto de la humanidad, creo yo.
Carecéis de objetividad. Microcosmos.
Carecéis de objetividad. Microcosmos.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20