The Sound
+12
Steve Trumbo
JackDuluoz
Stoneheart
Koikila
Zeppo
Dust N Bones !?
deniztek
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Travis Bickle
Kupak
16 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Hombre, tampoco creo que haga falta un topic de guapifeos para "compensar", si a las foreras les apetece hablar del tema, que lo hagan, y si simplemente les molesta el topic de guapifeas, pues simplemente ignorarlo y ya está.
Yo creo que lo que puede parecer ofensivo es lo que dijo Rhonda, no tanto el topic o la idea como algunos comentarios... pero es lo que tiene estar en una comuna hippy con gente de distinto pelaje, cada cual tiene su manera de ser y no todos vamos a coincidir
También hay que decir que en cuanto al tema de belleza/feísmo las mujeres suelen ser más susceptibles porque socialmente les toca tragar muuuucha más mierda al respecto, supongo que eso influye.
Sí, y no sabes cuánto.
Ahora en serio, nadie me cae mal era una chorrada.
Pero no me ha gustado que echasen así a Jojo, porque hubierámos entrado unas cuantas a echarnos unas risas. No sé qué habrá opinado ella, pero no me ha parecido bien. Es todo una tontería, pero por escrito queda fatal.
Yo creo que lo decían en coña, luego zapatitos ha puesto azeppoAdrien Brody y creo que no le han dicho nada.
Y si les molesta en serio, pues qué más da Otra cosa es que vayan a quedar enterrados bajo montones de fotos de mozas de más o menos buen ver.
zeppo...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
En cualquier caso tiene derecho a decirlo así que esto es un círculo sin salida
o tengo..¿me estás llamando gilipollas a mí?
En este caso no estaba llamando gilipollas a nadie en concreto.
Estás bastante faltón últimamente...excelente!
¿Misericordioso?
A saber dónde andan los links, yo no soy como otros..no apunto estas cosas, estas afrentas
A veces me sorprende esa gente que te dice que hace tres siglos que les hiciste no se que cosa y te lo echan en cara. Yo hay días en los que no me acuerdo ni lo que he desayunado como para llevar ese tipo de cuentas.
esto ya lo dijiste un martes de noviembre...
¿De qué año?
a ver, eran y cuarto, dusty estaba en modo me escindo, zeppo estaba con la olla exprés... 2014.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¿Qué ha pasado con jojomojo?
chafardero!
tampoco es que la echaran explícitamente pero no tuvo una bienvenida demasiado cordial..
Lo he mirado por encima y no fue para tanto.
yo lo he dicho por caer bien a Koskillas..
uyyyyy
Koikila- Mensajes : 46193
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¿Qué ha pasado con jojomojo?
chafardero!
tampoco es que la echaran explícitamente pero no tuvo una bienvenida demasiado cordial..
eh! no cuela, que has dicho que no te parece para tanto...koskis te mandará a ignorados!
Koikila escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¿Qué ha pasado con jojomojo?
chafardero!
uyyyyy
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:
En este caso no estaba llamando gilipollas a nadie en concreto.
Estás bastante faltón últimamente...excelente!
¿Misericordioso?
A saber dónde andan los links, yo no soy como otros..no apunto estas cosas, estas afrentas
A veces me sorprende esa gente que te dice que hace tres siglos que les hiciste no se que cosa y te lo echan en cara. Yo hay días en los que no me acuerdo ni lo que he desayunado como para llevar ese tipo de cuentas.
esto ya lo dijiste un martes de noviembre...
¿De qué año?
a ver, eran y cuarto, dusty estaba en modo me escindo, zeppo estaba con la olla exprés... 2014.
Con esos datos también puede ser el 2013.
sapir- Mensajes : 135865
Koikila escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¿Qué ha pasado con jojomojo?
chafardero!
uyyyyy
¿No ha funcionado?
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:¿Qué ha pasado con jojomojo?
chafardero!
eh! no cuela, que has dicho que no te parece para tanto...koskis te mandará a ignorados!
Ahora en serio, a mí la ratajkowski me parece feílla
Koikila escribió:
¿Quién?
Todas las mujeres menos Grace Kelly e Ingrid Bergman sois feas
Para qué andarnos con medias tintas
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Todas las mujeres menos Grace Kelly e Ingrid Bergman sois feas
y la kelly tampoco te creas tu que...
Travis Bickle escribió:Todas las mujeres menos Grace Kelly e Ingrid Bergman sois feas
Te dejas a Romy y a Ava..
Todas somos feas, sin excepción!!!
Koikila escribió:
Pero no, guapifea!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Todas las mujeres menos Grace Kelly e Ingrid Bergman sois feas
y la kelly tampoco te creas tu que...
Koikila escribió:Todas somos feas, sin excepción!!!
Guapifeas.
Pero que es guapifea, que no pilláis el concepto, leñe ya!
Sois igualitos que ellos en el susodicho hilo
R.Y
R.Y
Koikila escribió:Todas somos feas, sin excepción!!!
yo como soy un pelanas hijo de puta no me preocupo...
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Todas las mujeres menos Grace Kelly e Ingrid Bergman sois feas
No.
Grace e Ingrid son más guapas que ambasdos
De hecho Ava Gardner, sin negar su belleza, no entraría en mi Top de actrices, por muy sacrílego que sea decir eso.
Ya me gustaría a mí y al 90% de forer@s ser guapife@s!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Pero que es guapifea, que no pilláis el concepto, leñe ya!
R.Y
a quien llamas tu guapifea? a ver si voy a tener que romperte el brazo del tocadiscos en la cara!
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Todas somos feas, sin excepción!!!
Una vez que lo asumes es muy liberador
Menos mal que no estoy en el foro para ligar porque con el listón estratosférico que ponen la mayoría de foreros deben de ser todos modelos.
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Todas somos feas, sin excepción!!!
a mi llevan unos años diciéndome que no me llame feo. no que no lo sea, que no me lo diga...
putos represores...
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Todas las mujeres menos Grace Kelly e Ingrid Bergman sois feas
No.
De hecho Ava Gardner, sin negar su belleza, no entraría en mi Top de actrices, por muy sacrílego que sea decir eso.
Pruebo ahora con jean peters y ella raines..
(y Ava tampoco está en mi top de actrices..)
sapir escribió:Menos mal que no estoy en el foro para ligar porque con el listón estratosférico que ponen la mayoría de foreros deben de ser todos modelos.
tu, alfi y yo, los más hotties...
Rockin' Yakuza escribió:Ya me gustaría a mí y al 90% de forer@s ser guapife@s!
R.Y
Pero como dije atrás, asumir la fealdad en hombres es mucho más fácil que en mujeres.
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Todas somos feas, sin excepción!!!
a mi llevan unos años diciéndome que no me llame feo. no que no lo sea, que no me lo diga...
putos represores...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Menos mal que no estoy en el foro para ligar porque con el listón estratosférico que ponen la mayoría de foreros deben de ser todos modelos.
tu, alfi y yo, los más hotties...
Yo soy guapifea me lo han dicho varias veces, supongo que para no hacerme sentir mal
Koikila escribió:Yo soy guapifea me lo han dicho varias veces, supongo que para no hacerme sentir mal
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Todas las mujeres menos Grace Kelly e Ingrid Bergman sois feas
No.
No las conocía por nombre ambas son muy guapas, pero para mí no están en el Top.
Una debilidad personal que yo mencionaría es Anna Karina, uno de los pocos alicientes a los que agarrarme cuando veo películas del plasta de Godard
Ese sería un tema interesante: actrices filmadas por sus parejas-amantes, a menudo éstos saben sacarles una belleza o encanto especial. De hecho me acordé de Ingrid a raíz de revisionar Stromboli y Europa 51. Qué guapa la filmó ahí Rossellini
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Todas las mujeres menos Grace Kelly e Ingrid Bergman sois feas
No.
No las conocía por nombre ambas son muy guapas, pero para mí no están en el Top.
Una debilidad personal que yo mencionaría es Anna Karina, uno de los pocos alicientes a los que agarrarme cuando veo películas del plasta de Godard
Ese sería un tema interesante: actrices filmadas por sus parejas-amantes, a menudo éstos saben sacarles una belleza o encanto especial. De hecho me acordé de Ingrid a raíz de revisionar Stromboli y Europa 51. Qué guapa la filmó ahí Rossellini
Las dos que has mencionado tú no estarían en el mío...bueno, la Bergman tal vez sí. Grace Kelly fijo que no.
Dust creo recordar que es muy fan de Anna Karina..
Al final parece que me entendéis!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Al final parece que me entendéis!
R.Y
- Spoiler:
Rockin' Yakuza escribió:Al final parece que me entendéis!
R.Y
NO, por qué abres esos tópics? para ti todo el mundo es guapifeo o es que las chicas que conoces te parece que se lo tienen muy creído?
Koikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:Al final parece que me entendéis!
R.Y
NO, por qué abres esos tópics? para ti todo el mundo es guapifeo o es que las chicas que conoces te parece que se lo tienen muy creído?
Ponle al yakuzo en su sitio.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20