EL DERBI

+40
Rotorhead
Azrael
johnny brusco
mustaing
Damià
OTHAR
efecto diablo
unaibaraka
Marcial Garañón
javi clemente
Melt
sak
henchman
Ashra
JonRHCP
Amakriskris
Rayo
SAL PARADISE
tricko
o'tuerto
cablehogue
Gora Rock
Pendejo
copter76
DeGuindos al Pavo
Jane Doe
Joseba
scabbed wings
Katxorro
Boohan
BeadyWho?
señor rosa
pinkpanther
Rocket
elbrujo69
KILLER
Rikileaks
pantxo
Mr. Encías
vyvyan
44 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco 25.03.15 22:26

no quedan trenes de vuelta
y de ida se acabaran en breves
coincide con el primavera sound
johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por sak 25.03.15 22:35

Tengo ganas de ver al hijo de la gran p....... de Urrutia explicando toda esta historia, Creo que bartomeu le ha pedido a urrutia que la final sea temprano tipo 6 de la tarde para que así puedan sacar el bus descubierto y llevar la copa a la generalitat y ayuntamiento, todo en la misma noche, creo que messi al día siguiente tiene un partido benéfico y no quiere trasnochar, Urrutia ha accedido encantado.
sak
sak

Mensaje por Katxorro 25.03.15 22:37

johnny brusco escribió:no quedan trenes de vuelta
y de ida se acabaran en breves
coincide con el primavera sound
y ACDC
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Damià 25.03.15 22:37

sak escribió:Tengo ganas de ver al hijo de la gran p....... de  Urrutia explicando toda esta historia,  Creo que bartomeu le ha pedido a urrutia que la final sea temprano tipo 6 de la tarde para que así puedan sacar el bus descubierto y llevar la copa a la generalitat y ayuntamiento, todo en la misma noche,  creo que messi al día siguiente tiene un partido benéfico y no quiere trasnochar,  Urrutia ha accedido encantado.

bartomeu ha votado san mamés.

Damià
Damià

Mensaje por Damià 25.03.15 22:38

efecto diablo escribió:
mustaing escribió:
efecto diablo escribió:
mustaing escribió:Si Ramos jugase en el Athletic diría que les favorece la sede porque en caso de empate los goles del Athletic valdrán doble.

Esa sería una medida correctora adecuada.

¿Lo del valor doble de los goles o que Ramos juegue la final con el Athletic?

En este caso lo del valor doble.

el Barça es el visitante en la final....
Damià
Damià

Mensaje por unaibaraka 25.03.15 22:39

Urrutia ha negado que Bertomeu haya votado San Mames.

Por otra parte Urrutia ya ha hecho declaraciones. Mejor no escucharlas porque te pondras de mas mala ostia.
unaibaraka
unaibaraka

Mensaje por Damià 25.03.15 22:42

unaibaraka escribió:Urrutia ha negado que Bertomeu haya votado San Mames.

Por otra parte Urrutia ya ha hecho declaraciones. Mejor no escucharlas porque te pondras de mas mala ostia.

quien?

Damià
Damià

Mensaje por Pendejo 25.03.15 22:44

Urrutia dice que ve bien ir a Barcelona.

pero este tio es tonto?
Pendejo
Pendejo

Mensaje por unaibaraka 25.03.15 22:45

Damià escribió:
unaibaraka escribió:Urrutia ha negado que Bertomeu haya votado San Mames.

quien?

Me referia a Sak
unaibaraka
unaibaraka

Mensaje por copter76 25.03.15 22:50

Ni un puto duro hay que dejar ahí...
Que mierda es esta?
Mejor ni ir y que se metan la copa por donde los apetezca....
Ojalá no pasen de cuartos en champions y les de tiempo a perder la liga....
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Damià 25.03.15 22:51

desde el punto de vista culé, con todos los que he hablado están contra y no iremos a la final.

no tiene ninguna gracia una final en casa.

va más allá que todo esto, hay intereses por todas partes, y ni los socios del Barça ni los del Athletic podemos hacer nada.

Y nos intentan vender que luchan por el aforo y cuanta más gente quepa en el estadio mejor, cuando después, durante toda la temporada nos dan por culo con los horarios intempestivos que marcan las teles.

nada que hacer. Por parte de nadie.
Damià
Damià

Mensaje por Rocket 25.03.15 22:52

Me sorprende la indignación. En la final de Valencia no, pero en la de Madrid cuando se hablaba de posibles campos me dio la sensación de que en este hilo se veía bien jugar contra el Barcelona en su campo. Algunos de los que lo veían bien entonces, ahora están indignadísimos. A mí es que me da exactamente igual donde se juegue la final. Posibilidades tenemos las mismas sea en el campo que sea. Pocas. 1 de 10. Lo que tiene que ocurrir es que sea la 1 y no una de las otras 9 que ya hemos vivido últimamente. Y si se gana, y se gana en el Camp Nou, pues mejor. Athletic.

Edor, te alquilo dos plazas en la furgo y conduzco lo que haga falta.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por copter76 25.03.15 22:56

Eso no es así rocket... Pero tienes razón en lo de las posibilidades
copter76
copter76

Mensaje por Rocket 25.03.15 23:00

copter76 escribió:Eso no es así rocket... Pero tienes razón en lo de las posibilidades

¿Qué no es así?
Rocket
Rocket

Mensaje por sak 25.03.15 23:01

Si la final hubiera sido Barcelona atlético de Madrid, se hubiera jugado en el campo nou? Todos sabemos la respuesta. Creo que desde la federación, el barcelona y lo que es peor el athletic ven el partido como un trámite, el tema es sacar una pasta e irse de vacaciones, este título solo le interesa de verdad a los seguidores del athletic, para el 30 de mayo el barca igual ya ha levantado la champions y la liga.
sak
sak

Mensaje por copter76 25.03.15 23:09

rocket69 escribió:
copter76 escribió:Eso no es así rocket... Pero tienes razón en lo de las posibilidades

¿Qué no es así?

Lo de que aquí se veía bien jugar en el camp nou.... Las opciones siguen siendo las mismas, es decir, pocas...
Da la impresión que alguien se está riendo en nuestra cara
copter76
copter76

Mensaje por KILLER 25.03.15 23:09

Yo si me dan 300 euros vendo la entrada, que en las otras tres anteriores he sido gafe...,
Esta claro que en la Federación no pintamos nada...
KILLER
KILLER

Mensaje por scabbed wings 25.03.15 23:13

para mi, es una cagada monumental y sin saber como funCsiona el asunto de la federacion diria que una bajada de pantalones del Athletic. En un suponer, si la final fuera Athletic-R. Madrid, alguien se cree que aceptaramos jugar en el Bernabeu? yo no
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Rocket 25.03.15 23:13

copter76 escribió:
rocket69 escribió:

¿Qué no es así?

Lo de que aquí se veía bien jugar en el camp nou.... Las opciones siguen siendo las mismas,  es decir, pocas...
Da la impresión que alguien se está riendo en nuestra cara

Aquí se veía bien. Me acuerdo perfectamente. Claro que era otro momento, era cuando se acercaba el sorteo de entradas. Pero se veía bien. Al menos no corrían ríos de tinta como hoy.

Mi planteamiento sigue siendo el mismo. Si me toca entrada voy. Si no, creo que voy porque toca Tori Amos el mismo fin de semana en Madrid. Y si ganamos, a celebrar. Como siempre, creo que vamos a ganar.

Athletic!
Rocket
Rocket

Mensaje por efecto diablo 25.03.15 23:18

Yo veo inconcebible que alguien diga que tenemos las mismas posibilidades de ganar que ayer.
Es obvio que son mínimas pero hoy se han reducido aún más.Me parece evidente.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por johnny brusco 25.03.15 23:30

scabbed wings escribió:para mi, es una cagada monumental y sin saber como funCsiona el asunto de la federacion diria que una bajada de pantalones del Athletic. En un suponer, si la final fuera Athletic-R. Madrid, alguien se cree que aceptaramos jugar en el Bernabeu? yo no

para bajarse los pantalones primero hay que llevarlos puestos.
Se llevan riendo en la puta cara de nosotros AÑOS
ya no nos acordamos de la inauguracion de san mames en lunes?
de todo ese año de horarios de mierda?
de jugar con dia y medio menos de descanso porque a drid o farsa no se les puede poner a jugar un domingo a las 7 aunque nosotros hayamos jugado uefa en jueves y fuera?
de los partidos con posibilidad de que viaje la gente los ponen en horas de mierda? un viernes en valladolid, un lunes en vallecas, derbis.....???
El athletic no pinta nada.
urrutia no pinta nada.
Ni siquiera hace ruido en las noticias, somos el rival del drid o barca, no tenemos nombre, somos del resto de 18 mierdas que siguen manteniendo el circo de la liga. si hay algo noticiable negativo, portada 1 min y despachados y a seguir con el duo dinamico. de las noticias positivas no de refilon. y cada vez mas.
Es el unico caso en la historia en el que se elige como sede uno de los campos de los que juegan la final DESPUES DE QUE SE SABE QUE JUEGA LA FINAL.
Los aficionados importamos una mierda o menos. Gaspart y su presidencia de turismo de barcelona tira mucho mas que pitos al himno o lo que puedan decir los otros 18 presidentes del resto de equipos. es asi.
la pela es la pela neng.
putas ratas
falsos de mierda

johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por KILLER 25.03.15 23:40

johnny brusco escribió:
scabbed wings escribió:para mi, es una cagada monumental y sin saber como funCsiona el asunto de la federacion diria que una bajada de pantalones del Athletic. En un suponer, si la final fuera Athletic-R. Madrid, alguien se cree que aceptaramos jugar en el Bernabeu? yo no

para bajarse los pantalones primero hay que llevarlos puestos.
Se llevan riendo en la puta cara de nosotros AÑOS
ya no nos acordamos de la inauguracion de san mames en lunes?
de todo ese año de horarios de mierda?
de jugar con dia y medio menos de descanso porque a drid o farsa no se les puede poner a jugar un domingo a las 7 aunque nosotros hayamos jugado uefa en jueves y fuera?
de los partidos con posibilidad de que viaje la gente los ponen en horas de mierda? un viernes en valladolid, un lunes en vallecas, derbis.....???
El athletic no pinta nada.
urrutia no pinta nada.
Ni siquiera hace ruido en las noticias, somos el rival del drid o barca, no tenemos nombre, somos del resto de 18 mierdas que siguen manteniendo el circo de la liga. si hay algo noticiable negativo, portada 1 min y despachados y a seguir con el duo dinamico. de las noticias positivas no de refilon. y cada vez mas.
Es el unico caso en la historia en el que se elige como sede uno de los campos de los que juegan la final DESPUES DE QUE SE SABE QUE JUEGA LA FINAL.
Los aficionados importamos una mierda o menos. Gaspart y su presidencia de turismo de barcelona tira mucho mas que pitos al himno o lo que puedan decir los otros 18 presidentes del resto de equipos. es asi.
la pela es la pela neng.
putas ratas
falsos de mierda

Amén.
KILLER
KILLER

Mensaje por scabbed wings 25.03.15 23:42

me han impresionado las patillazas que gasta Urrutia, eso si
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Boohan 25.03.15 23:46

efecto diablo escribió:Yo veo inconcebible que alguien diga que tenemos las mismas posibilidades de ganar que ayer.
Es obvio que son mínimas pero hoy se han reducido aún más.Me parece evidente.

Efectivamente. Esa es la cuestión.
Jugar en tu campo es una ventaja.
Y si esa ventaja te la regalan, y no te la has ganado, es que algo huele mal. Y si el presi del Athletic sale contento debe ser porque hay algo que los demás no ven, o por todo lo contrario.
Boohan
Boohan

Mensaje por johnny brusco 26.03.15 0:25

a urrutia le han dejado el culo hoy como el bolsillo de doraemon.
y encima sale dando palmas
johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por Azrael 26.03.15 0:33

El Athletic hace mucho tiempo que no pinta nada en la Federación, ni en la Liga. Llevan ya mucho tiempo ninguneandonos a la mínima ocasión, y tenemos un presidente que no tiene carácter para dar un puñetazo en la mesa.
Y ahora llega la puntilla: la final de copa en casa del rival, y Urrutia contento porque van a ir muchos socios y se quita el marrón del sorteo de entradas.
¡Hay que ganar una final de una vez, ya estoy harto de "celebrar" el llegar a una final para volvernos de vacío! Y si hay algo más difícil que ganar al Barcelona es hacerlo en su casa, y esa situación no debería haberla consentido Urrutia nunca.

Bueno, ya he echado la bilis.

¡¡¡Aupa Athletic y a por ellos!!!
Azrael
Azrael

Mensaje por señor rosa 26.03.15 7:23

yo a veces creo que tanto en este topic como en bilbao en general, alguna gente critica a urrutia por sistema haga lo que haga. Y no seré yo quien defienda a mudito pero es alucinante que no acierte nunca en nada.

El Athletic quiere el bernabeu pero no se puede. Presenta otras dos opciones, bilbao y sevilla, con las que estoy totalmente de acuerdo. Al final la fef vota y gana la opción barcelona, opcion que a muchos no nos gusta, (ni siquiera en este campo se nos asegura entrada a todos los socios) pero que es la que ha salido.....

que encima de que son mejores, jugar alli es ventaja para ellos? para mi si, pero no veo que el athletic haya podido hacer otra cosa.

Vamos a echarle huevos y a por ellos y listo. Es mi cumpleaños y me merezco una copita asi que a campeonar.

La semana siguiente estoy de tarde y a ver como me apaño para ir a ver la gabarra

Última edición por señor rosa el 26.03.15 8:23, editado 1 vez
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Amakriskris 26.03.15 8:20

rocket69 escribió:
rocket69 escribió:Buenos días. Sevilla tiene un color especial.
No esperéis. Ya lo sabéis.

Aha
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Rocket 26.03.15 8:21

Somos unos flojos. Hay una final que ganar. ¿Hay que ganarla en casa del favorito y no tenemos posibilidades o tenemos muy pocas posibilidades? Pues bien, se va y se gana. Mejor nos sabrá. Antes éramos así. Ahora somos unos flojos.
Rocket
Rocket

Mensaje por DeGuindos al Pavo 26.03.15 8:24

Muy, muy, muy de acuerdo con Sr Rosa. Es que estoy hasta cabreado con tanto victimismo, coño. Parecemos culés de los 80 (bueno, lo siguen teniendo en el ADN pero ya no es lo mismo Very Happy ).

Añadiría al texto anterior que el Barcelona jugó sus bazas como jugamos las nuestras, ellos se limitaron a esperar esa votación sabiendo que en la federación tienen más peso que el Athletic. Es triste pero es así. Ahora bien, desde el momento en que nosotros proponemos San Mamés (bueno, la directiva, a mí me daba pavor jugar en Bilbao) cómo no va a proponer el Barcelona el Camp Nou, si es que es de cajón.

La cagada de Urrutia está en no preferir el mal menor: Mestalla. Pero ha sido una mala jugada nuestra porque si no había acuerdo y se llegaba a los votos de antemano ya sabemos que saldrá ganando el Barcelona SIEMPRE. Al menos esa sensación ha dado siempre desde fuera.

Ahora los jugadores y el cuerpo técnico que se lo trabajen, que no sean tan derrotistas como alguno aficionados que he leído en otros foros. Que piensen que en las tres últimas finales que hemos jugado en terreno neutral peor no se ha podido hacer y que las dos últimas finales que se han jugado en terreno no neutral las ha perdido el de casa (el Madrid contra Depor y Atlético).

Conste que no me gusta ni me gustaba un carajo jugar en el Camp Nou pero ya está, va a ser ahí. Punto. Ah! Si por lo que sea ganamos, que tampoco es imposible, ésto supera lo de los 11 aldeanos.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Pendejo 26.03.15 8:25

Entre medias hubo distintos amagos de solución. Por ejemplo, en la reunión entre finalistas, el Barça aceptaba San Mamés, pero imponiendo condiciones ventajosas como que tendría que disponer del 50% de las entradas. El Athletic, lógicamente, no aceptó.

Que caraduras.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo 26.03.15 8:26

rocket69 escribió:Somos unos flojos. Hay una final que ganar. ¿Hay que ganarla en casa del favorito y no tenemos posibilidades o tenemos muy pocas posibilidades? Pues bien, se va y se gana. Mejor nos sabrá. Antes éramos así. Ahora somos unos flojos.

Oye que el que dijo el el 1% de posibilidades fuiste tu Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Rocket 26.03.15 8:26

Amakriskris escribió:
rocket69 escribió:

Aha

Ya ves. La calidad de las filtraciones. Le dejan a uno con el culo al aire. Laughing Laughing Laughing

Digo que la fuente era buena. Imagínate, como para creerse una de las 150 venadas por minuto que le dan a Trumbo o a Stoner en el hilo del Azkena. Laughing Laughing Laughing

Pido perdón. No volverá a ocurrir. Embarassed
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 26.03.15 8:28

Pendejo escribió:
rocket69 escribió:Somos unos flojos. Hay una final que ganar. ¿Hay que ganarla en casa del favorito y no tenemos posibilidades o tenemos muy pocas posibilidades? Pues bien, se va y se gana. Mejor nos sabrá. Antes éramos así. Ahora somos unos flojos.

1 de 10, 1 ganar - 9 perder. A mí me sale a un 10%.

No encontrarás a nadie que no esté exagerando que nos dé más posibilidades.
Rocket
Rocket

Mensaje por Pendejo 26.03.15 8:29

rocket69 escribió:
Pendejo escribió:

Cierto, 10%. Sigue siendo poco Wink
Pendejo
Pendejo

Mensaje por señor rosa 26.03.15 8:30

rocket69 escribió:
Amakriskris escribió:
rocket69 escribió:

Aha

Ya ves. La calidad de las filtraciones. Le dejan a uno con el culo al aire. Laughing Laughing Laughing

Digo que la fuente era buena. Imagínate, como para creerse una de las 150 venadas por minuto que le dan a Trumbo o a Stoner en el hilo del Azkena. Laughing Laughing Laughing

Pido perdón. No volverá a ocurrir. Embarassed
algun otro dijo que iba a ser en bilbo..... Laughing Laughing Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por DeGuindos al Pavo 26.03.15 8:31

Pendejo escribió:Entre medias hubo distintos amagos de solución. Por ejemplo, en la reunión entre finalistas, el Barça aceptaba San Mamés, pero imponiendo condiciones ventajosas como que tendría que disponer del 50% de las entradas. El Athletic, lógicamente, no aceptó.

Que caraduras.

No soy precisamente proculé pero yo creo que a eso se le llama jugar tus bazas. Igual deberíamos mirar para dentro y pensar que no son los otros caraduras sino nosotros inocentones. El Athletic arriesgó por San Mamés y salió mal, quizás era de esperar (para mí sí, pero viéndolo desde fuera y atendiendo a antecedentes federativos) pero ya está, al final es un terreno de juego con la mitad del aforo relleno con nuestros aficionados.

Las dimensiones son las mismas o parecidas que el resto de campos y ni siquiera ellos estarán en su vestuario (jugamos como locales por ser "mayores"), si es que eso tiene alguna importancia.

Sé que tampoco es un gran argumento pero a principios de temporada me dicen que si firmo jugar la final de copa, ahora bien, en el estadio de uno de los dos potentados de la liga, y me curro mi mejor rúbrica.

Última edición por DeGuindos al Pavo el 26.03.15 8:33, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Amakriskris 26.03.15 8:32

Hoy he soñado que empezabamos perdiendo en la final...no puede ser bueno tener sueños de la final de copa a más de 2 meses vista del encuentro...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por javi clemente 26.03.15 8:36

Puede ser injusto, pero en serio os digo que, conociendo al barça, jugar una final en casa no es tanta ventaja.

Un campo que tampoco anima tanto, por cierto.

Es que, ya veréis, va a parecer que el athletic juegue en casa.

Yo no las tengo todas conmigo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Rocket 26.03.15 8:36

DeGuindos al Pavo escribió:La cagada de Urrutia está en no preferir el mal menor: Mestalla.

En ese caso las críticas hubiesen ido en la dirección de que Mestalla es pequeño y que mejor San Mamés o Camp Nou. Si es que eso ya lo hemos vivido...
Rocket
Rocket

Mensaje por señor rosa 26.03.15 8:37

DeGuindos al Pavo escribió:Muy, muy, muy de acuerdo con Sr Rosa.  Es que estoy hasta cabreado con tanto victimismo, coño. Parecemos culés de los 80 (bueno, lo siguen teniendo en el ADN pero ya no es lo mismo Very Happy ).

Añadiría al texto anterior que el Barcelona jugó sus bazas como jugamos las nuestras, ellos se limitaron a esperar esa votación sabiendo que en la federación tienen más peso que el Athletic. Es triste pero es así. Ahora bien, desde el momento en que nosotros proponemos San Mamés (bueno, la directiva, a mí me daba pavor jugar en Bilbao) cómo no va a proponer el Barcelona el Camp Nou, si es que es de cajón.

La cagada de Urrutia está en no preferir el mal menor: Mestalla. Pero ha sido una mala jugada nuestra porque si no había acuerdo y se llegaba a los votos de antemano ya sabemos que saldrá ganando el Barcelona SIEMPRE. Al menos esa sensación ha dado siempre desde fuera.

Ahora los jugadores y el cuerpo técnico que se lo trabajen, que no sean tan derrotistas como alguno aficionados que he leído en otros foros. Que piensen que en las tres últimas finales que hemos jugado en terreno neutral peor no se ha podido hacer y que las dos últimas finales que se han jugado en terreno no neutral las ha perdido el de casa (el Madrid contra Depor y Atlético).

Conste que no me gusta ni me gustaba un carajo jugar en el Camp Nou pero ya está, va a ser ahí. Punto. Ah! Si por lo que sea ganamos, que tampoco es imposible, ésto supera lo de los 11 aldeanos.
Arrow

yo creo que si hubiesen propuesto mestalla tambien se hubiesen puesto peros. Que a ellos les queda más cerca, que ahora somos más socios y mas de la mitad iban a quedarse fuera.......

Tras el no de florentino la solución era muy dificil. Imposible contentar a todo el mundo.

Ahora a preparar el partido y a liarla cheers
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Amakriskris 26.03.15 8:38

rocket69 escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:La cagada de Urrutia está en no preferir el mal menor: Mestalla.

En ese caso las críticas hubiesen ido en la dirección de que Mestalla es pequeño y que mejor San Mamés o Camp Nou. Si es que eso ya lo hemos vivido...

Está claro, quejas hubiera habido aunque jugaramos en SM, con uno más y el árbitro de nuestra parte...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Rayo 26.03.15 8:38

La liga habrá pensado que si pintan el himno por lo menos sea en otro país.

Un detalle.
Rayo
Rayo

Mensaje por Rocket 26.03.15 8:39

Pendejo escribió:
rocket69 escribió:
Pendejo escribió:

Cierto, 10%. Sigue siendo poco Wink

Lo que nos deja la realidad. Y quizá sea demasiado. ¿O lo ves diferente? Laughing

No obstante, yo voy a Barcelona a ganar. Y tienen tiempo para preparar un partido perfecto. Hay un entrenador cerebral. Llevamos una temporada muy maja para tener una final a finales de mayo. Salvados. No estamos en grandes peleas. No nos quedan grandes partidos en casa. Comparándolo con la situación de las tres anteriores finales, ni tan mal.
Rocket
Rocket

Mensaje por Amakriskris 26.03.15 8:41

Rayo escribió:La liga habrá pensado que si pintan el himno por lo menos sea en otro país.

Un detalle.

Pero de qué color? What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Pendejo 26.03.15 8:42

DeGuindos al Pavo escribió:
Pendejo escribió:Entre medias hubo distintos amagos de solución. Por ejemplo, en la reunión entre finalistas, el Barça aceptaba San Mamés, pero imponiendo condiciones ventajosas como que tendría que disponer del 50% de las entradas. El Athletic, lógicamente, no aceptó.

Que caraduras.

No soy precisamente proculé pero yo creo que a eso se le llama jugar tus bazas. Igual deberíamos mirar para dentro y pensar que no son los otros caraduras sino nosotros inocentones. El Athletic arriesgó por San Mamés y salió mal, quizás era de esperar (para mí sí, pero viéndolo desde fuera y atendiendo a antecedentes federativos) pero ya está, al final es un terreno de juego con la mitad del aforo relleno con nuestros aficionados.

Las dimensiones son las mismas o parecidas que el resto de campos y ni siquiera ellos estarán en su vestuario (jugamos como locales por ser "mayores"), si es que eso tiene alguna importancia.

Sé que tampoco es un gran argumento pero a principios de temporada me dicen que si firmo jugar la final de copa, ahora bien, en el estadio de uno de los dos potentados de la liga, y me curro mi mejor rúbrica.

Toma y yo. Laughing Pero como bien dices a principios de temporada. Cierto que el barca jugó sus opciones y el Athletic las suyas y nos salió mal demostrando quien tiene peso en los despachos y quien no. No me imagino final barca madrid que se elija uno de los estadios de los finalistas y que el visitante este dando palmas de alegria. En fin que esto ya es un debate inutil. Solo queda jugar la final y ganarla. El placer sera el doble.

P:D: Lo de jugar en San Mames yo no lo veia.

P:D 2: el cristo que se puede montar en Barcelona ese dia con final de copa, primavera y concierto de ACDC puede ser de aupa. A ver si va a haber hoteles para todos.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Rayo 26.03.15 8:42

Amakriskris escribió:
Rayo escribió:La liga habrá pensado que si pintan el himno por lo menos sea en otro país.

Un detalle.

ein? ¿Gris marengo?
Rayo
Rayo

Mensaje por Rocket 26.03.15 8:43

Amakriskris escribió:Hoy he soñado que empezabamos perdiendo en la final...no puede ser bueno tener sueños de la final de copa a más de 2 meses vista del encuentro...

El día antes del partido contra el Zaragoza en el que logramos el subcampeonato soñé que había un barullo en el área y Etxeberria metía el gol de la victoria. Y así ocurrió.

Hace dos o tres años, soñé que el Bayern ganaba la champions a pocos días de la final. Soñé incluso los goleadores de ambos equipos. Aposté a todo, goleadores, primer gol, segundo gol y tercer gol. Resultado. Quien marcaba el primer gol.... nada. El sueño vino en mal estado. No acerté ni una. Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensaje por DeGuindos al Pavo 26.03.15 8:44

rocket69 escribió:

Sí, le habrían criticado, eso queda fuera de toda duda y mi reflexión es visto los cojones al toro (por eso tampoco me ensaño). Pero deportivamente, y siempre desde el apriorismo, lo suyo sería un campo neutral y lo más parecido a eso de lo que estaba sobre el tapete (una vez descartada Sevilla) era Valencia.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Amakriskris 26.03.15 8:44

Rayo escribió:
Amakriskris escribió:

Un detalle.

ein? ¿Gris marengo?

Como dices que "pintan"...pues eso, que de qué color?
Amakriskris
Amakriskris

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente