EL DERBI
+40
Rotorhead
Azrael
johnny brusco
mustaing
Damià
OTHAR
efecto diablo
unaibaraka
Marcial Garañón
javi clemente
Melt
sak
henchman
Ashra
JonRHCP
Amakriskris
Rayo
SAL PARADISE
tricko
o'tuerto
cablehogue
Gora Rock
Pendejo
copter76
DeGuindos al Pavo
Jane Doe
Joseba
scabbed wings
Katxorro
Boohan
BeadyWho?
señor rosa
pinkpanther
Rocket
elbrujo69
KILLER
Rikileaks
pantxo
Mr. Encías
vyvyan
44 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
Re.pasandoRikileaks escribió:Hoy Calderón, eh??? Pasando.
tricko- Mensajes : 8199
txitxarrazo al horno.
Pegué un bote del kopon.
Para que luego diga el panderetas....
Pegué un bote del kopon.
Para que luego diga el panderetas....
vyvyan- Mensajes : 26211
7 meses de baja Muniain con la rotura del ligamento cruzado.
Putada enorme para el chaval y para el equipo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
menuda averia...Lo acabo de oir en la radio
elbrujo69- Mensajes : 35545
Mecaguen mis muelas....El unico jugador que ahora mismo podria hacerle un 8 al Farsa...
KILLER- Mensajes : 28782
No os vengáis abajo y confiar en el negro, bizkotxos!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
KILLER escribió:Mecaguen mis muelas....El unico jugador que ahora mismo podria hacerle un 8 al Farsa...
Hombre, Aduriz podría poner alguna objeción a esa sentencia. Es el único jugador ante cuya ausencia vería la copa como un imposible. El único. Ahora bien, esta nueva versión de Iker como mediapunta me ponía palote como en sus mejores tiempos y en un partido como el de la final nos vendría de lujo para superar líneas y provocar faltas. Es un bajonazo de los buenos. Tenemos dos bajas muy sensibles para la final (la de De Marcos es más de lo que parece). Espero que el equipo, tan dado a la irregularidad, no caiga en el desánimo y entremos en la racha contraria. Mierda de visita al Pizjuán, ganar al Valencia nos vedría de miedo para que no empiece a cundir el acojone entre todos.
Espero que Ibai, especialmente él, que es el otro jugador que con balón tiene algo especial de mediocampo para arriba, Susaeta y algunos más (Unai, aunque no se le puede exigir lo mismo) den el paso adelante que le deben a su compañeros y a los aficionados.
Por otro lado, creo que cuando se te lesiona de larga duración un futbolista de primera plantilla se puede fichar. No sé si serviría para nada pero bueno, si realmente es así, es una opción.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:
Por otro lado, creo que cuando se te lesiona de larga duración un futbolista de primera plantilla se puede fichar. No sé si serviría para nada pero bueno, si realmente es así, es una opción.
Si podeis fichar. No se a partir de cuando se considera de larga duración pero esto evidentemente es así.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Hay que levantarse y seguir peleando. Me cago en la puta. Nadie nos ha regalado nada. Estamos a un partido de liarla parda. Quiero ver a Iker bailar en la gabarra con una muleta en cada mano. Me cago en dios. Aupa Iker. Athletic!!!
Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Si podeis fichar. No se a partir de cuando se considera de larga duración pero esto evidentemente es así.
¿Y a quien fichamos? ¿A Messi?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
¿Y a quien fichamos? ¿A Messi?
Yo creo que esta es la vuestra. La final en el Camp Nou, bajas importantes.. ganáis fijo.
Y efectivamente, hoy ganamos fijo. Espero que Elustondo y Mikel se comporten, y que la pareja del centro del campo sea Bergara - Pardo.
Por cierto, apesta a que Vela jugará.
BeadyWho? escribió:Y efectivamente, hoy ganamos fijo. Espero que Elustondo y Mikel se comporten, y que la pareja del centro del campo sea Bergara - Pardo.
Pues yo no se si pondría a gente que sale de lesiones como Vela o Zuru contra un equipo tan viol.... intenso
Rikileaks escribió:BeadyWho? escribió:Y efectivamente, hoy ganamos fijo. Espero que Elustondo y Mikel se comporten, y que la pareja del centro del campo sea Bergara - Pardo.
Pues yo no se si pondría a gente que sale de lesiones como Vela o Zuru contra un equipo tan viol.... intenso
Vela no va convocado
que si coño, vamos de sorpresa!!!!
a que hora es?
a que hora es?
Pues duda resuelta.Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:BeadyWho? escribió:Y efectivamente, hoy ganamos fijo. Espero que Elustondo y Mikel se comporten, y que la pareja del centro del campo sea Bergara - Pardo.
Vela no va convocado
XI #RealSociedad: 1.Rulli.3.Mikel.4.Elustondo.5.M.Bergara.10.X.Prieto.14.Pardo.16.Canales.17.Zurutuza.18.C.Castro.19.Yuri.20.Zaldua.
pinkpanther escribió:7 meses de baja Muniain con la rotura del ligamento cruzado.
Putadón!
Dabidigo- Mensajes : 6782
A ver si hay suerte y saca un empate la Real de esos que le molan al Pansho
No, que aposté 2€ a la victoria.Dabidigo escribió:A ver si hay suerte y saca un empate la Real de esos que le molan al Pansho
BeadyWho? escribió:No, que aposté 2€ a la victoria.Dabidigo escribió:A ver si hay suerte y saca un empate la Real de esos que le molan al Pansho
Del Atletico?
OjaláDabidigo escribió:BeadyWho? escribió:No, que aposté 2€ a la victoria.Dabidigo escribió:A ver si hay suerte y saca un empate la Real de esos que le molan al Pansho
Del Atletico?
vaya tela..
Leo que ya nos han metido dos, encima uno de ellos Griezzman, cago en todo.
BeadyWho? escribió:OjaláDabidigo escribió:BeadyWho? escribió:No, que aposté 2€ a la victoria.Dabidigo escribió:A ver si hay suerte y saca un empate la Real de esos que le molan al Pansho
Del Atletico?
vaya tela..
Vaya tela
El primero en propia puerta
El segundo Griezman
Que dolor!!
Pero que puto grande eres Marcelo!!!!
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/07/marcelo-bielsa-discurso-psg-530491.html
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/07/marcelo-bielsa-discurso-psg-530491.html
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Pero que puto grande eres Marcelo!!!!
Que grande es.
pinkpanther escribió:Leo que ya nos han metido dos, encima uno de ellos Griezzman, cago en todo.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:pinkpanther escribió:Leo que ya nos han metido dos, encima uno de ellos Griezzman, cago en todo.
Resultados propicios para el asalto a europa. Ahora a por el valencia
señor rosa escribió:Resultados propicios para el asalto a europa. Ahora a por el valencia
le rebajaras el chuleton a filete al pobre lito, no?
Le tendi la rama de olivo y me corrio a gorrazos con ellavyvyan escribió:señor rosa escribió:Resultados propicios para el asalto a europa. Ahora a por el valencia
Aun asi estoy dispuesto a negociar
señor rosa escribió:Le tendi la rama de olivo y me corrio a gorrazos con ellavyvyan escribió:señor rosa escribió:Resultados propicios para el asalto a europa. Ahora a por el valencia
Aun asi estoy dispuesto a negociar
sangre!!!!!!!
pinkpanther escribió:Aupa Eibar.
cablehogue- Mensajes : 40446
y tu echando mas leña al fuegoDabidigo escribió:BeadyWho? escribió:OjaláDabidigo escribió:BeadyWho? escribió:No, que aposté 2€ a la victoria.Dabidigo escribió:A ver si hay suerte y saca un empate la Real de esos que le molan al Pansho
Del Atletico?
vaya tela..
Vaya tela
El primero en propia puerta
El segundo Griezman
Que dolor!!
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Aupa Eibar.
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:pinkpanther escribió:Leo que ya nos han metido dos, encima uno de ellos Griezzman, cago en todo.
Esto es la hostia.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:pinkpanther escribió:Leo que ya nos han metido dos, encima uno de ellos Griezzman, cago en todo.
Esto es la hostia.
le puedes dar un pescozon de mi parte, tu k le ves de forma regular?
elbrujo69 escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:pinkpanther escribió:Leo que ya nos han metido dos, encima uno de ellos Griezzman, cago en todo.
Esto es la hostia.
eh, sin faltar a uno de los nuestros!!!
Ha perdido el norte, no lo entiendo..
Katxorro- Mensajes : 37529
yo no le he faltado, dios me libre!vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:pinkpanther escribió:Leo que ya nos han metido dos, encima uno de ellos Griezzman, cago en todo.
Esto es la hostia.
elbrujo69 escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:pinkpanther escribió:Leo que ya nos han metido dos, encima uno de ellos Griezzman, cago en todo.
Esto es la hostia.
Sin falta, descuida.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
elbrujo69 escribió:yo no le he faltado, dios me libre!vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:pinkpanther escribió:Leo que ya nos han metido dos, encima uno de ellos Griezzman, cago en todo.
Esto es la hostia.
No, le estas mandando una perka via multimedia......
pero no de las k suenan y no duelen. K le duela un pokito... A ver si vuelve en siSAL PARADISE escribió:elbrujo69 escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:pinkpanther escribió:Leo que ya nos han metido dos, encima uno de ellos Griezzman, cago en todo.
Esto es la hostia.
Sin falta, descuida.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.