Azkena Rock Festival 2015
+72
Jane Doe
BillyPilgrim
dumb
TheOrgasmatron
xailor
Azrael
Lorenzombie
iguana
yourcousin
elway
Dani
unabomber
Roy Batty
jackster
KILLER
Pernan
JuanrraTheHead
Miss Brownstone
Sean
MEMYSELF&I
Devon Miles
slasraven
jojomojo
hellpatrol
karlota
BeadyWho?
borogis
BillyBudd
eskoriez
káiser
Yomis
XNO
R_Coverdale
JaviLuri
haymansoldtom
Rizzy
Vodka
rebellion
Sergiustg
mugu
Pier
copter76
Ellis
melon head
Steve Trumbo
Joseba
Beodo
tricko
Blas
Evolardo
Txemari
Sugar Bug
javi clemente
Rayo
lullaby
Katxorro
pinkpanther
Nashville
Koikila
Attikus
binladiya
alarbar
Geme
Rasputin
Señor Bolardo
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Stoner
Culebra
Rikileaks
noid
Black Eye
76 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Vodka escribió:Pier escribió:Vodka escribió:Katxorro escribió:sí se pide a plant o jeff beck, ricardo con igual o más motivo
Hombre por favor, pues claro, pero es que además no tienen comparación. Ni el nivel ni la trayectoria se pueden comparar
pero has oido a Jeff Beck???
Pues por supuesto que no.
Ni lo voy a hacer, vaya.
Y de verdad, no os metáis con Ritchie, que me duele. Meteos conmigo, que no me importa.
Pero, pero, pero...
Pier- Mensajes : 26140
plant no le llega a blackmore a la suela, no jodas. no hablo del proyecto de juglar, evidentemente. hablo de rainbow . las canciones memorables que ha compuesto en purple y rainbow son impresionantes, plant después de zepellin bien y ya.
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:plant no le llega a blackmore a la suela, no jodas. no hablo del proyecto de juglar, evidentemente. hablo de rainbow . las canciones memorables que ha compuesto en purple y rainbow son impresionantes, plant después de zepellin bien y ya.
Katxarro dedicate al furbol...
Pier escribió:Vodka escribió:Pier escribió:Vodka escribió:Katxorro escribió:sí se pide a plant o jeff beck, ricardo con igual o más motivo
Hombre por favor, pues claro, pero es que además no tienen comparación. Ni el nivel ni la trayectoria se pueden comparar
Ni lo voy a hacer, vaya.
Y de verdad, no os metáis con Ritchie, que me duele. Meteos conmigo, que no me importa.
Pero, pero, pero...
Ritchie Blackmore: Jeff Beck is my idol
http://guitarinternational.com/2010/08/20/ritchie-blackmore-the-guitar-interview/
Pier escribió:Vodka escribió:Pier escribió:Vodka escribió:Katxorro escribió:sí se pide a plant o jeff beck, ricardo con igual o más motivo
Ni lo voy a hacer, vaya.
Pero, pero, pero...
Vamos a ver, que he dicho muchas veces que no he oido al 90% de las cosas que ponéis aqui. Cuando los nombráis, los busco, me los pongo y mayoritariamente me espantan.
He escuchado a Jeff Beck porque le habéis nombrado, pero un par de canciones, pero está claro que por decir que he oido dos canciones no puedo decir que lo he escuchado.
A Plant le tengo respeto por haber sido parte de un grupo que es leyenda, aunque no esté en mi top, pero se lo reconozco.
Pero vuelvo a decir que Blackmore está a otro nivel.
Vodka- Mensajes : 2311
Espero que no estés confundiendo a Beck Hansen con Jeff Beck...
no., estoy mayorPier escribió:Katxorro escribió:plant no le llega a blackmore a la suela, no jodas. no hablo del proyecto de juglar, evidentemente. hablo de rainbow . las canciones memorables que ha compuesto en purple y rainbow son impresionantes, plant después de zepellin bien y ya.
Katxarro dedicate al furbol...
y blackmore es un genio absoluto., y otra cosa , componer una canción está muy por encima de escribir las letras., tú eres músico y lo sabes. me voy a dormir., un abrazo a todos
Madre mía, Vodka...
Attikus- Mensajes : 22120
Aiba mi madre, pero qué he dicho.
¿Que no conozco a nadie de los que nombráis? pues es asi. Y me apuesto el cuello que muchos dicen y opinan sin conocer, por no decir que no saben o conocen.
Y si Ritchie dice que es su ídolo, pues le escucharé más, que algo tendrá, seguro.
¿Que no conozco a nadie de los que nombráis? pues es asi. Y me apuesto el cuello que muchos dicen y opinan sin conocer, por no decir que no saben o conocen.
Y si Ritchie dice que es su ídolo, pues le escucharé más, que algo tendrá, seguro.
Vodka escribió:Aiba mi madre, pero qué he dicho.
Por supuesto que no hay que conocer todos los nombres que se mencionan en este foro, eso es imposible. Yo mismo tengo un montón de carencias en conocimiento de grupos básicos y discos fundamentales. Pero otra cosa es hacer gala de la ignorancia y mantenerse erre que erre en la cerrazón. Prueba a abrir tu mente un poquito, que seguro que te estás perdiendo un montón de cosas que te podrían gustar.
Anda, ahora hago gala de mi ignorancia.
Probablemente habré escuchado más música que muchas personas escucharán en toda su vida, por no hablar de conciertos, porque me da la risa.
Pero vaya, que me la trae floja, pero tomo nota.
Probablemente habré escuchado más música que muchas personas escucharán en toda su vida, por no hablar de conciertos, porque me da la risa.
Pero vaya, que me la trae floja, pero tomo nota.
Pues tú dirás:
No pienses que es nada personal, pero es que este comentario tiene tela.
Vodka escribió:Pier escribió:Vodka escribió:Katxorro escribió:sí se pide a plant o jeff beck, ricardo con igual o más motivo
Ni lo voy a hacer, vaya.
No pienses que es nada personal, pero es que este comentario tiene tela.
La explicación seguía en comentarios posteriores.
Me gusta lo que me gusta, y me gusta lo bueno, rarita que es una.
Aqui se dicen barbaridades, pero barbaridades que duelen en el corazón. Patadas a la historia de la música. Pero luego se escudan en cuestión de gustos y asunto zanjado.
Me llevaré al ARF las orejas de burro, espero charlar un rato, y si eso, después me las quito.
Me gusta lo que me gusta, y me gusta lo bueno, rarita que es una.
Aqui se dicen barbaridades, pero barbaridades que duelen en el corazón. Patadas a la historia de la música. Pero luego se escudan en cuestión de gustos y asunto zanjado.
Me llevaré al ARF las orejas de burro, espero charlar un rato, y si eso, después me las quito.
a ver amiguitos no jodamos.
Blackmore era el LIDER musical de purple junto a lord.
la fuerza motora.
Planta era el ULTIMO MONO musical en Zeppelin los que cortaban el bacalao eran pagina y juan pablo juanez .
y tratar de comparar rainbow con las pajas de plant en solitario es de muchas narices.
Blackmore era el LIDER musical de purple junto a lord.
la fuerza motora.
Planta era el ULTIMO MONO musical en Zeppelin los que cortaban el bacalao eran pagina y juan pablo juanez .
y tratar de comparar rainbow con las pajas de plant en solitario es de muchas narices.
Última edición por Eric Sachs el 21.03.15 1:48, editado 3 veces
Eric Sachs- Mensajes : 70338
NIngunear a Jeff beck también es de muchas narices por cierto.
Lo que tiene narices es decir que yo he ninguneado a nadie.
Ni lo voy a hacer, vaya.
NInguneo de libro
yO creo que igual te llevabas una sorpresa.
es de la época, a principios llego a compartir grupo con page.
Otra vez el mismo quoteo
¿PUEDES HACER EL FAVOR DE LEER LOS COMENTARIOS SIGUIENTES, POR EL AMOR DE DIOS?
Ay, me quitáis la vida.
¿PUEDES HACER EL FAVOR DE LEER LOS COMENTARIOS SIGUIENTES, POR EL AMOR DE DIOS?
Ay, me quitáis la vida.
Me he puesto un video reciente de Blackmore's night en directo, y no hay palabras, putapénico total. Mucho peor de lo que recordaba. Lo mejor, la bombi tocando la flauta. 20 putos años lleva con esto el Blackmore, no?
Devon Miles- Mensajes : 13260
Vodka escribió:
Devon Miles- Mensajes : 13260
mira que os gusta discutir
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Aguanta Vodka.
Yo tampoco he escuchado a Jeff Beck y tampoco creo qu eme ponga a ello hoy en día.
Y Zeppelin son un claro sí pero a ver...llevo 10 años sin ponerme un disco, si acaso el phisical.
Yo tampoco he escuchado a Jeff Beck y tampoco creo qu eme ponga a ello hoy en día.
Y Zeppelin son un claro sí pero a ver...llevo 10 años sin ponerme un disco, si acaso el phisical.
javi clemente- Mensajes : 121944
Stoner escribió:Clemente, imagino que habrás escuchado a los Yardbirds...
La verdad es que no.
La historia de la música es inabarcable y yo no tengo tiempo, ni ganas, de escucharlo todo.
También te digo una cosa, la música no es ni de lejos lo más importante en mi vida.
javi clemente escribió:Stoner escribió:Clemente, imagino que habrás escuchado a los Yardbirds...
La verdad es que no.
La historia de la música es inabarcable y yo no tengo tiempo, ni ganas, de escucharlo todo.
También te digo una cosa, la música no es ni de lejos lo más importante en mi vida.
Ya joder, que yo no he escuchado a 20.000, sin ir más lejos a King Diamond... pero Vodka da la sensación desde fuera que pasa de escuchar cosas porque se cree que no van a mejorar lo que escucha habitualmente... y hay tantas cosas... no tienen porque parecerle mejores, pero serán diferentes, la podrán gustar también.
Hablo por lo que la leo a ella... luego lo mismo estoy equivocado, mira Trumbo, parece que sólo le va un tipo de música y luego es el más ecléctico del foro
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Clemente, imagino que habrás escuchado a los Yardbirds...
La verdad es que no.
Ya joder, que yo no he escuchado a 20.000, sin ir más lejos a King Diamond... pero Vodka da la sensación desde fuera que pasa de escuchar cosas porque se cree que no van a mejorar lo que escucha habitualmente... y hay tantas cosas... no tienen porque parecerle mejores, pero serán diferentes, la podrán gustar también.
Hablo por lo que la leo a ella... luego lo mismo estoy equivocado, mira Trumbo, parece que sólo le va un tipo de música y luego es el más ecléctico del foro
Lo que aquí no se entiende es que hay gente ahí fuera que no basa su vida en descubrir música nueva.
La eterna búsqueda de algo nuevo que te emocione una vez más.
Los raros somos nosotros, santi.
que bien reflexiona el jodido clemente
Katxorro escribió:que bien reflexiona el jodido clemente
Ayer me dieron un pelotazo en la boca jugando a frontón, tengo los morros como si me hubiese comido un coño sin rasurar.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Clemente, imagino que habrás escuchado a los Yardbirds...
La verdad es que no.
no.
y fino, también es fino.javi clemente escribió:Katxorro escribió:que bien reflexiona el jodido clemente
Ayer me dieron un pelotazo en la boca jugando a frontón, tengo los morros como si me hubiese comido un coño sin rasurar.
yo no tengo ningún problema en reconocer que hay estilos que me dan pereza e incluso dentro de cosas que me pueden gustar tampoco he hecho mucho esfuerzo. como dice clemente, la música me gusta pero no estoy todo el día buscando nuevos grupos, me he quedado en los 70,80,90 tan ricamente, aunque haga incursiones en otros estilos y décadas
Nunca he podido con esa actitud evangelista salvadora. "Te damos la tabarra para que puedas salvar tu alma". Pero vamos a ver, ¿tú te vas a salvar? ¿vas a ir al paraíso? Pues enhorabuena y deja de dar la turra con la puta palabra del Señor, para que yo vaya al paraíso también.
Lo digo por lo de Vodka. Si se pierde algo bueno, que se lo pierda. Es su problema. Dejad de darle la turra.
Lo digo por lo de Vodka. Si se pierde algo bueno, que se lo pierda. Es su problema. Dejad de darle la turra.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
javi clemente escribió:Katxorro escribió:que bien reflexiona el jodido clemente
Ojo que la conmoción cerebral parece que tiene como consecuencia poder tener un intercambio de opiniones con Sport sin la palabra SINVERGÜENZA en la conversación.
Bien por el fútbol (algo benodebía tener)
Por otro lado, y como todos sabemos, tan redpetable es la eterna büsqueda del santo grial como quedarse en el parque de siempre mirando las palomas.
Oye que si cada uno es feliz haciendo lo que le apetece, pues genial.
Eso sí, sin ser un entendido en J. Beck, he de decir que sus discos 70-eros con Rod STewart son jodidamente entretenidos.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Clemente, imagino que habrás escuchado a los Yardbirds...
La verdad es que no.
no.
El lo dice
hombre pero si es que hay mogollon de cosas que seguramente le pueden gustar y no sepa.Señor Bolardo escribió:Nunca he podido con esa actitud evangelista salvadora. "Te damos la tabarra para que puedas salvar tu alma". Pero vamos a ver, ¿tú te vas a salvar? ¿vas a ir al paraíso? Pues enhorabuena y deja de dar la turra con la puta palabra del Señor, para que yo vaya al paraíso también.
los consejos bienintencionados no hacen daño.
ah vale.Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Clemente, imagino que habrás escuchado a los Yardbirds...
La verdad es que no.
no.
El lo dice
pues yo digo que soy el detective marciano.
Además, luego nos pinchan el Smoke on the water en la carpa a las 3 de la madrugada y nos guardamos la chorra a media meada para ir a cantarla.
INFORMACIÓN
HECHOS
INFORMACIÓN
HECHOS
R_Coverdale- Mensajes : 2275
No no es evangelizar es solo un consejo. Yo no pretendo juzgar ya he dicho q yo no conocer 2000 grupos
Stoner escribió:No no es evangelizar es solo un consejo. Yo no pretendo juzgar ya he dicho q yo no conocer 2000 grupos
tu si conocer mas de 2000 grupos.
rostro palido no recordar.
pero ser asi.
jau.
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:No no es evangelizar es solo un consejo. Yo no pretendo juzgar ya he dicho q yo no conocer 2000 grupos
tu si conocer mas de 2000 grupos.
rostro palido no recordar.
pero ser asi.
jau.
Culebra- Mensajes : 2862
Vodka escribió:Yo quiero ver a Ritchie hasta tocando el Child in time con el sobaco.
Yo también. Prefiero que reúna Rainbow con la formación que quiera, pero eso es mucho pedir.
Se han metido con Ritchie? Esto sí que no me lo esperaba...
Rasputin- Mensajes : 18082
Katxorro escribió:yo no tengo ningún problema en reconocer que hay estilos que me dan pereza e incluso dentro de cosas que me pueden gustar tampoco he hecho mucho esfuerzo. como dice clemente, la música me gusta pero no estoy todo el día buscando nuevos grupos, me he quedado en los 70,80,90 tan ricamente, aunque haga incursiones en otros estilos y décadas
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Vodka escribió:Koikila escribió:Vodka escribió:El sábado no, el viernes.
Koikila, si te digo la verdad, prefiero que Ritchie ni se asome por el ARF. Prefiero irme a quintaelcoño a verlo a que venga.
No, hay que ir hasta el final con tu cabeza favorito , si lo puedes disfrutar está genial
No. no. En serio que no quiero. No nos lo merecemos. ¿Para que luego pase como con Scorpions? Viene una peña que son predicadores del buen hacer, del arte, y se descojonan en su cara y les critican.
Que no, que no venga.
BRAVO
Mira, veis a blackmore´s night tocando el child in time en plan medieval, y salis corriendo.
Antes que blackmore´s night, prefiero que vengan ,mark knopfler y nos haga la BSO de la princesa prometida. Ostias ya.
Yo no.
Katxorro escribió:plant no le llega a blackmore a la suela, no jodas. no hablo del proyecto de juglar, evidentemente. hablo de rainbow . las canciones memorables que ha compuesto en purple y rainbow son impresionantes, plant después de zepellin bien y ya.
Vodka escribió:Ritchie Blackmore vale más que todos los ARF de la historia juntos, más los que vendrán.
Mi aportación al tema: A veces me gustaría ser como esa gente que se quedan con unos pocos grupos que les entusiasman(diría que entre 30 y 50,por poner un número),y no tener esta manía de querer abarcar todo y estar siempre enterado de toooodas las novedades que surgen,quizá así disfrutaría mucho mas de la música,le sacaría mucho mas jugo.
Es sólo una suposición,ya que mi pasión por la música no me permite adoptar esa postura.
Pero realmente envidio al que lo puede hacer.
Es sólo una suposición,ya que mi pasión por la música no me permite adoptar esa postura.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Rasputin escribió:Vodka escribió:Ritchie Blackmore vale más que todos los ARF de la historia juntos, más los que vendrán.
Fin del topic y fin del foro
Koikila- Mensajes : 46159
MEMYSELF&I escribió:Mi aportación al tema: A veces me gustaría ser como esa gente que se quedan con unos pocos grupos que les entusiasman(diría que entre 30 y 50,por poner un número),y no tener esta manía de querer abarcar todo y estar siempre enterado de toooodas las novedades que surgen,quizá así disfrutaría mucho mas de la música,le sacaría mucho mas jugo.
Comparto ese sentimiento.
Angustia vital por perderme algo grande.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20