Wuaki TV.
5 participantes
Página 1 de 1.
Wuaki TV.
Adelanto que Raskal ya dijo que era una mierda. Yo digo que no tanto. Servicio Selection. Que viene a ser una tarifa plana. El primer mes gratis. Luego 7 euros. Para ver cine a mí prácticamente no me vale aunque seguro que todo el mundo encuentra 20-30 películas que ver. Hay algunos documentales y al mes te regalan una película de alquiler que suelen costar unos 4 euros. El mes pasado vi La Isla Mínima, este mes todavía no hemos elegido nada.
Para ver series la cosa no va mal. Tienes las dos temporadas de House Of Cards (VOSE), la primera de Gomorra, cinco de Justified (VO), True Blood, Los Soprano, la primera de Treme, cuatro de The Vampire Diaries, cuatro de Big Love, cuatro de The Walking Dead, Luther, The Shield, Peaky Blinders y más cosas. Y, además, cosas para los enanos en plan House of Mickey Mouse, Dora y tal, algunos en VO. Calidad SD o HD opcional en casi todo.
A mí, como aperitivo a Netflix, me está viniendo bien. No tener que preocuparse de descargas ni de acoplar bien los subtítulos ni de pasarlos a un pendrive.... Seguiremos viendo algunas en tiempo real vía torrent pero por siete euros.... por lo que venía costando megaupload.... lo tengo claro. Comodidad a 7 euros y cuando no me guste el catálogo o me lo haya reventado, fuera. Cambio.
*Tengo XBMC pero desde el hostiazo legal del Gobierno español apenas lo he usado. De todos modos, precios razonables por serivicios razonables, era algo que siempre he estado dispuesto a pagar. Y Wuaki me lo parece por siete euros.
Para ver series la cosa no va mal. Tienes las dos temporadas de House Of Cards (VOSE), la primera de Gomorra, cinco de Justified (VO), True Blood, Los Soprano, la primera de Treme, cuatro de The Vampire Diaries, cuatro de Big Love, cuatro de The Walking Dead, Luther, The Shield, Peaky Blinders y más cosas. Y, además, cosas para los enanos en plan House of Mickey Mouse, Dora y tal, algunos en VO. Calidad SD o HD opcional en casi todo.
A mí, como aperitivo a Netflix, me está viniendo bien. No tener que preocuparse de descargas ni de acoplar bien los subtítulos ni de pasarlos a un pendrive.... Seguiremos viendo algunas en tiempo real vía torrent pero por siete euros.... por lo que venía costando megaupload.... lo tengo claro. Comodidad a 7 euros y cuando no me guste el catálogo o me lo haya reventado, fuera. Cambio.
*Tengo XBMC pero desde el hostiazo legal del Gobierno español apenas lo he usado. De todos modos, precios razonables por serivicios razonables, era algo que siempre he estado dispuesto a pagar. Y Wuaki me lo parece por siete euros.
Re: Wuaki TV.
La publi de Movistar TV da a entender que por siete leuros al mes tienes acceso ilimitado, a cualquier hora y las veces que quieras, a un catálogo top de series de ahora y antes.
Mucho por poco me parece.
mustaing- Mensajes : 904
Lo de Waki me parece un catálogo un poco pobre, pero tanto Movistar Tv, Canal + (yomvi creo que son unos 10 euros) como Filmin creo que tienen cosas bastante interesantes a precios mas o menos aceptables.
También decir que tanto Movistar como Canal + están haciendo un esfuerzo bastante grande con el tema series (poder verlas un dia después del estreno en EEUU subtituladas al castellano me parece cojonudo)
También decir que tanto Movistar como Canal + están haciendo un esfuerzo bastante grande con el tema series (poder verlas un dia después del estreno en EEUU subtituladas al castellano me parece cojonudo)
Kirchhoff- Mensajes : 12646
mustaing escribió:La publi de Movistar TV da a entender que por siete leuros al mes tienes acceso ilimitado, a cualquier hora y las veces que quieras, a un catálogo top de series de ahora y antes.
Para acceder a Movistar TV tienes que estar en Movistar y tener la televisión con ellos. Luego, tienes la opción de contratar Movistar TV pagando lo que piden. Más todo lo que pagas antes.
Kirchhoff escribió:Lo de Waki me parece un catálogo un poco pobre, pero tanto Movistar Tv, Canal + (yomvi creo que son unos 10 euros) como Filmin creo que tienen cosas bastante interesantes a precios mas o menos aceptables.
Ojo a los servicios y las series que dan tanto Movistar como Canal +. Para acceder a Movistar TV tienes que ser cliente de Movistar y tener imagenio. Ahí tienes opción de ver cosas al día siguiente.
Canal Plus, la tarifa plana que ofrece no te da capítulos al día siguiente del estreno. Para eso hay que pagar otro servicio más claro como Yomvi Series o algo así.
Flimin para ver cine mejor que Wuaki. Para ver series peor porque casi no tiene o, al menos, eso recuerdo. Edito: Sí tienen series. Pero con lo que hay no hablas con nadie en el hilo de las series.
rocket69 escribió:mustaing escribió:La publi de Movistar TV da a entender que por siete leuros al mes tienes acceso ilimitado, a cualquier hora y las veces que quieras, a un catálogo top de series de ahora y antes.
Para acceder a Movistar TV tienes que estar en Movistar y tener la televisión con ellos. Luego, tienes la opción de contratar Movistar TV pagando lo que piden. Más todo lo que pagas antes.
Pues mientras no haya más operadores en la partida y alguno que rompa la baraja con unos precios o condiciones más atractivas no veo a ninguno acaparando usuarios al por mayor. Y quizás por ahí acaben yendo los tiros: usuarios más que clientes.
Claro que en el alquiler puntual es una pasada: las pelis de Wuaki por la Smart TV, a precio de taquilla de cine, son un clavo considerable. No creo que mucho televidente tire por esa opción.
mustaing- Mensajes : 904
mustaing escribió:rocket69 escribió:mustaing escribió:La publi de Movistar TV da a entender que por siete leuros al mes tienes acceso ilimitado, a cualquier hora y las veces que quieras, a un catálogo top de series de ahora y antes.
Pues mientras no haya más operadores en la partida y alguno que rompa la baraja con unos precios o condiciones más atractivas no veo a ninguno acaparando usuarios al por mayor. Y quizás por ahí acaben yendo los tiros: usuarios más que clientes.
Claro que en el alquiler puntual es una pasada: las pelis de Wuaki por la Smart TV, a precio de taquilla de cine, son un clavo considerable. No creo que mucho televidente tire por esa opción.
Las plataformas que hay han salido deprisa y corriendo y sin creer demasiado en lo que hacen porque no se fían del mercado español pero tampoco quieren que llegue Netflix, parece que será en otoño, se lo coma todo y se les quede cara de tontos.
Hablo de Wuaki y de su tarifa plana: Selection. 7 euros al mes. Indudablemente un Canal Plus Premium con todo en Yomvi es imbatible pero para eso hay que pagar una barbaridad. Yomvi para mortales cuesta 6 euros y de las series en activo no te ponen todas las temporadas, te ponen la que están emitiendo. Y Movistar TV, que no está mal, está hecho como reclamo para que la gente se vaya a Movistar porque no puede contratarse si no eres cliente. Filmin está bien como está si te gusta lo que ofrece pero en series, su catálogo peca de ser excesivamente alternativo, creo yo.
Si esto siguiera así, supongo que al usuario lo que mejor le iría sería aprovechar el catálogo de uno de los servicios durante un tiempo y luego cambiarse a otro con el handicap de que Movistar TV requiere ser cliente de Movistar y, probablemente, permanencia superior a un año. Con lo cual la saca del baile.
Mientras llega Netflix, y probablemente Amazon, ahora mismo creo que Wuaki, para series y siempre que te interese lo que tienen, es la menos mala. Porque, como digo, cuesta siete euros. Lo digo tras leer y leer mucho sobre el tema.
Yo también estoy registrado.
Con ver 3-4 pelis al mes lo amortizas. Lo que menos me gusta es que muchas pelis no están en VOSE.
Catálogo mejorable, claro
Con ver 3-4 pelis al mes lo amortizas. Lo que menos me gusta es que muchas pelis no están en VOSE.
Catálogo mejorable, claro
Geme- Mensajes : 23465
Netflix es de Amazon. El pack que puede ofrecer con su Fire TV puede ser brutal. El chisme mola un huevo a priori, aunque ya se sabe que los chismes de Amazon más allá del Kindle cojean bastante en el día a día.
o'tuerto- Mensajes : 24262
No sabía lo de Netflix y Amazon. De hecho en Inglaterra me dio la impresión de que ofertaban ambos servicios. Desconocía que Amazon tenía un servicio así hasta hace tres semanas.
Página 1 de 1.