Minuto y resultado
+82
Drakixx
Geme
Steve Trumbo
Rasputin
Nietho
cablehogue
Celis
Balachina
Txemari
Muesli Snipes
Eric Sachs
Evolardo
Aurora Boreal
Laibach
slasraven
Pendejo
o'tuerto
efecto diablo
señor rosa
unaibaraka
Enric67
Wario
blackfoot
Invitado_Z
Kei
Johnny Kashmir
Dani
Yomis
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
morley
uno cualquiera
Spasic
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
Hoyos
Nigromante
R'as Kal Bhul
phil dunphy
Requexu
manel.
metalbert
keith_caputo
canko
Sugerio
Rizzy
Tony Montana
topper
Breath
Clairvoyant
Attikus
javi clemente
coolfurillo
jackinthebox
Rikileaks
m señor
Maniac is out
DeGuindos al Pavo
Mr. Encías
salchi
lunitis
Camiseta
ruso
Yusefly
thunderpussy
Sugar Bug
Jabs
Damià
Rayo
GuillermoFragile
Beodo
celtasnake
Katxorro
Stoner
Frusciante
Funkymen
Only
elway
pinkpanther
Godofredo
Eloy
mustaing
86 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
mierda.
joder con la secrecion. siempre lo mismo
joder con la secrecion. siempre lo mismo
Damià- Mensajes : 114665
Nosotros hemos perdido la copa y la liga por la lesión de Modric con Croacia
thunderpussy- Mensajes : 28153
el gol de morata es ds morata. si lo marca messi es propia puerta.
thunderpussy escribió:Nosotros hemos perdido la copa y la liga por la lesión de Modric con Croacia
lo mismo. una mierda.
y ojo que messi quiere jugar con molestias
metalbert- Mensajes : 47447
peligra alba para el PSG.
plantilla corta
plantilla corta
El gol de morata es una mierda, pero le da a elDamià escribió:el gol de morata es ds morata. si lo marca messi es propia puerta.
Katxorro- Mensajes : 37529
Eso sin exagerarthunderpussy escribió:Nosotros hemos perdido la copa y la liga por la lesión de Modric con Croacia
Es verdad que bartemeu ( o como se llame ) a culpado, mas o menos, a tito por el caso neymar cuando ha testificado frente al juez?
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Es verdad que bartemeu ( o como se llame ) a culpado, mas o menos, a tito por el caso neymar cuando ha testificado frente al juez?
Más o menos ha dicho que aceptaron ficharlo un año antes ante la petición de un enfermo de cáncer.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Es verdad que bartemeu ( o como se llame ) a culpado, mas o menos, a tito por el caso neymar cuando ha testificado frente al juez?
Más o menos ha dicho que aceptaron ficharlo un año antes ante la petición de un enfermo de cáncer.
Pero, pero, pero...
Me da cierta pena muy, muy, muy en el fondo ( y nisiquiera cierta, menos que eso) , pero estoy increiblemente agradecido al creador por haber perdido mi gusto por el fútbol.
Que puto asco.
Txemari- Mensajes : 39571
bertomeu y rosell me dan un asco tremendo y ojala los metan en la carcel
dicho esto, me parece a mi que lo que dijo ayer lo han manipulado bastante
topper- Mensajes : 13860
thunderpussy escribió:Nosotros hemos perdido la copa y la liga por la lesión de Modric con Croacia
Que derrotista, que hemos perdido la Liga...
Ni que el Barça no fuera a pinchar de aquí al final...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Quiero a Pedro fuera de la selección YA.
Johnny Kashmir escribió:Quiero a Pedro fuera de la selección YA.
si lo sufrimos nosotros, vosotros tambien
solidaridad
Yo escuché la declaración a las 8 de la mañana.topper escribió:bertomeu y rosell me dan un asco tremendo y ojala los metan en la carcel
Ese corte no ha vuelto a salir.
Ahí dice lo de la quimio, lo de no poder negarse.
javi clemente escribió:Yo escuché la declaración a las 8 de la mañana.topper escribió:bertomeu y rosell me dan un asco tremendo y ojala los metan en la carcel
Ese corte no ha vuelto a salir.
Ahí dice lo de la quimio, lo de no poder negarse.
yo no he escuchado la declaracion pero he leido en los periodicos que "bertomeu culpa a tito" por decir que tito le pidio que lo fichasen un año antes
y no encuentro relacion en tener que ficharlo un año antes con defraudar a hacienda, no se que tiene que ver
Johnny Kashmir escribió:thunderpussy escribió:Nosotros hemos perdido la copa y la liga por la lesión de Modric con Croacia
Que derrotista, que hemos perdido la Liga...
Ni que el Barça no fuera a pinchar de aquí al final...
Zulander escribió:
Que maravilla de pie de foto
jajaja es un puto disparate
Balachina- Mensajes : 23835
Lo cojonudo es que el tío va a pasar a la historia como un "echado palante" cuando la realidad es que es un estómago agradecido de mucho cuidao.
Las comidas de polla a Fernández en el tiempo que estuvo aquí eran de ordago y su defensa numantina de Villar otro tanto.
Y, claro, si rajas de Tebas pero para defender a Villar, por muy mal que me caiga Tebas, la rajada pierde todo el mérito
Las comidas de polla a Fernández en el tiempo que estuvo aquí eran de ordago y su defensa numantina de Villar otro tanto.
Y, claro, si rajas de Tebas pero para defender a Villar, por muy mal que me caiga Tebas, la rajada pierde todo el mérito
Requexu- Mensajes : 11377
Tebas no sé, pero menudo par de impresentables Villar y Clemente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Es verdad que bartemeu ( o como se llame ) a culpado, mas o menos, a tito por el caso neymar cuando ha testificado frente al juez?
Pero, pero, pero...
Me da cierta pena muy, muy, muy en el fondo ( y nisiquiera cierta, menos que eso) , pero estoy increiblemente agradecido al creador por haber perdido mi gusto por el fútbol.Que puto asco.
esta repugnante historia se repite en la vida cotidiana, y sobre todo laboral, cada dia.
topper escribió:Johnny Kashmir escribió:Quiero a Pedro fuera de la selección YA.
solidaridad
la secreción me la suda, pero hablar así de Pedrito cuando hay otros tumores malignos como el yerno de españa es brutal.
Damià escribió:topper escribió:Johnny Kashmir escribió:Quiero a Pedro fuera de la selección YA.
solidaridad
la secreción me la suda, pero hablar así de Pedrito cuando hay otros tumores malignos como el yerno de españa es brutal.
El gran y principal problema de la selección española tiene bigote.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Damià escribió:topper escribió:Johnny Kashmir escribió:Quiero a Pedro fuera de la selección YA.
solidaridad
El gran y principal problema de la selección española tiene bigote.
Y una barra de chapata que parece otra pata, dice el rumor.
Godofredo- Mensajes : 145730
El nivel ha bajado bastante, no nos engañemos
Damià escribió:topper escribió:Johnny Kashmir escribió:Quiero a Pedro fuera de la selección YA.
solidaridad
Hay ahora mismo 20 jugadores españoles que juegan en el puesto de Pedro o similar que están mejor que él.
Pedro lleva dos años muy flojos, no es el que antes y mira que a mí me encantaba.
También suscribo lo del yerno pero no sé que tiene que ver con el hecho de que Pedro vaya o no a la selección.
20 jugadores mejores que Pedro no es mala cifra si la comparas con Casillas. En primera hay 39 mejores que él. Varios no son seleccionables pero les cubren los españoles que paran en otras ligas.
mustaing- Mensajes : 904
Katxorro escribió:El nivel ha bajado bastante, no nos engañemos
totalmente. Volvemos a lo que fuimos, al menos de momento.
Qué hijo puta el Medel
http://google.es/search?q=/videos/2015/03/29/portada/1427646924_762313.html
Del pase de Alves para el gol de Suarez no dices nada, Stu?
Stoner escribió:Qué hijo puta el Medel
Le hace daño, pero tampoco hace falta retorcerse de esa manera tan exagerada.
Celis- Mensajes : 8501
Stoner escribió:Qué hijo puta el Medel
Uno de los hijos de puta más grandes que han pisado el Fútbol Español en los últimos años
Otro que tal baila es Otamendi
blackfoot- Mensajes : 32897
Meanwhile in the b.
Sigan, sigan. No es penalty
Es Pogba el sustituto de Xavi???
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Es Pogba el sustituto de Xavi???
Xavi no tiene sustituto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2015-03-30/sergio-ramos-no-permitira-que-florentino-le-desprestigie-como-a-casillas-realmadrid_746754/
Sergio Ramos no permitirá que Florentino Pérez le desprestigie como a Casillas
El central no soportará ninguna falta de respeto por parte del presidente. Eso sí, todo se puede arreglar de hoy para mañana como sucedió cuando Cristiano firmó su megamillonario contrato
Sergio Ramos no permitirá que Florentino Pérez le desprestigie como a Casillas
El central no soportará ninguna falta de respeto por parte del presidente. Eso sí, todo se puede arreglar de hoy para mañana como sucedió cuando Cristiano firmó su megamillonario contrato
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Es Pogba el sustituto de Xavi???
Xavi no tiene sustituto.
Estoy de acuerdo. Reformulo la pregunta:
Es Pogba un buen recambio de Xavi para el Barça?
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:GuillermoFragile escribió:Pues la idea de que la base del equipo sea gente de casa, saliendo solo al mercado a buscar cosas extraordinarias que sea imposible hallar en el club. El otro día, contra el Madrid, por primera vez en no sé cuántos años había ocho extranjeros en el once titular. Siete de ellos fichados a golpe de talonario.Damià escribió:GuillermoFragile escribió:Bartomeu y Rosell, aparte de no tener muchas luces, ya se veía que tampoco tenían muchos escrúpulos y que como personas dejaban bastante que desear. Entraron a lo que entraron y les cazaron. Han hecho un daño enorme al Barcelona y al barcelonismo, han destrozado un club, una idea... Pero yo lo enmarcaría en esa capacidad ¡nnata que tienen tanto el club como sus aficionados para la autodestrucción. Un masa social que en los últimos 40 años ha eternizado a Nuñez en la presidencia, votó a Gaspart, y más tarde se dejó engañar por Rosell y no ha echado ya al okupa de Bartomeu...
que idea?
esta idea suena muy bien, pero jamás ha existido en Can Barça. Tenemos una buena escuela de formación creo, de hecho si miramos alineaciones de muchos equipos de primera, de aqui han salido un huevo de ellos, pero no está pensada para que el núcleo del primer equipo se nutra de ella. Sería lo ideal, pero deberíamos renunciar y aceptar años y años de sequía hasta que los astros volvieran a alinearse y tener otro ciclo como el de 2009-2012. Por mi encantado...por cierto.
históricamente nos hemos basado en el fichaje y solo hace falta ver los líderes del Barça en las distintas epocas para verlo.
Witty (no Gamper, el bueno de Hans estaba como un cencerro y acabó suicidandose), Alcantara, Samitier, Kubala, Kocksis, Czibor, Cruyff...
Lo cierto es que durante mucho tiempo, y no sin razón, la prensa militante, y el propio club, ha vendido el tema del modelo/cantera del Barça como un ejemplo para el mundo. Y yo creo que no es incompatible eso con ser muy competitivo. Que no van a salir Messis, Iniestas y Xavis en todas las generaciones está claro, pero que la base, un 60/70% de la plantilla sea de la casa no creo que sea una locura. De hecho, creo que debería ser así en todos los equipos del mundo. Que el Barcelona fiche a Suárez, a un gran central o a un portero, porque en sus secciones inferiores en ese ciclo no salgan cosas de alto nivel en esas posiciones, no lo cuestiona nadie, pero que el Barcelona gaste dinero, fichas y oportunidades en Douglas, Mathieus, porteros suplentes y demás fichajes descabellados cerrando la puerta a jugadores de casa no se sostiene si no es por intereses oscuros de los que dirigen el club. No creo, y no me parece que sea un mal jugador, que Rakitic sea mucho mejor que Rafinha, y por supuesto no que Thiago, al que se regaló; que haya que gastar dinero en un portero suplente que ha demostrado lo mismo que el que tienes en el filial, y ni muchos menos que para ser suplente de lateral derecho no pueda estar Montoya, cuando el que hace dos años era su suplente en la selección ahora es titular en un Madrid campeón de Europa.
Y, repito, no creo que sea un mal exclusivo del Barcelona en esta época Roselliana, es de muchos equipos por el mundo. Los chavales salen cuando se les deja. El que ha llegado hasta el filial de un equipo grande es porque es muy bueno, y ha pasado muchos filtros. Que algunos no tienen lo necesario para dar el salto final es evidente, pero a la mayoría si se les dejara serían estrellas. No es cuestión de calidad, es de valor y voluntad. Si no llega a estar Guardiola, casi seguro que Busquets, Pedro y hasta el mismo Piqué estarían vagando por equipos de medio pelo. Ejemplos hay a montones en la hsitoria del fútbol.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Es Pogba el sustituto de Xavi???
Xavi no tiene sustituto.
Añado yo una para contextualizar, ¿En qué Barcelona? ¿En el de Guardiola o en el actual? Porque no juegan a lo mismo... En aquel, creo que tendría sus momentos, como los tuvo Touré o los tuvo Keita, en el actual, sí, sin duda...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Es Pogba el sustituto de Xavi???
Xavi no tiene sustituto.
Añado yo una para contextualizar, ¿En qué Barcelona? ¿En el de Guardiola o en el actual? Porque no juegan a lo mismo... En aquel, creo que tendría sus momentos, como los tuvo Touré o los tuvo Keita, en el actual, sí, sin duda...
Es que Pogba no tiene nada que ver con Xavi, pero como centrocampista creo que es el que mayor futuro tiene a nivel mundial.
pinkpanther escribió:GuillermoFragile escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Es Pogba el sustituto de Xavi???
Xavi no tiene sustituto.
Es que Pogba no tiene nada que ver con Xavi, pero como centrocampista creo que es el que mayor futuro tiene a nivel mundial.
Vendría a hacer lo que hace ahora mismo Rakitic pero como interior izquierdo, osea quite, presión y llegada. Yo digo sí, aunque por lo visto tiene un carácter estilo Balotelli y su representante es el mafioso Mino Raiola. Ésto unido a que la Juve lo tasa mínimo en 80 kilos invita a esperar a que se arriesgue otro.
Funkymen- Mensajes : 18977
Digo , después del papelón en el mundial....
no seria cosa de desterrar el ridículo panalon rojo?
Camisa roja.
Pantalon Azul Claro.
Medias negras con banderita, luego ya que se la remangue quien quiera que esta en su derecho.
Y punto.
no seria cosa de desterrar el ridículo panalon rojo?
Camisa roja.
Pantalon Azul Claro.
Medias negras con banderita, luego ya que se la remangue quien quiera que esta en su derecho.
Y punto.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Gran artículo sobre Matthieu y el pro Evolution soccer
http://www.ligabbva.com/5033_revista-libero/3016774_mathieu-el-jugador-milagro-del-pro-evolution-por-manuel-jabois.html
http://www.ligabbva.com/5033_revista-libero/3016774_mathieu-el-jugador-milagro-del-pro-evolution-por-manuel-jabois.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Gran artículo sobre Matthieu y el pro Evolution soccer
"Esa patada, que en San Sebastián quedó para siempre como la patada de Dios"
Llorando.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Zulander escribió:Gran artículo sobre Matthieu y el pro Evolution soccer
Llorando.
jugadores negros en el centro y al menos uno en la delantera
javi clemente escribió:Muesli Snipes escribió:Zulander escribió:Gran artículo sobre Matthieu y el pro Evolution soccer
Llorando.
jugadores negros en el centro y al menos uno en la delantera
Esa frase es muy tuya, las cosas como son.
Zulander escribió:Gran artículo sobre Matthieu y el pro Evolution soccer
qué bueno es el hijoputa madridista este...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20