Azkena Rock Festival 2015. Cracker y Nico Duportal confirmados!
+93
xailor
Eloy
Pernan
lullaby
MEMYSELF&I
sonic buzzard
Rotorhead
henchman
tricko
el barón
Omar Little
noid
Pana eolus
loaded
Pike
Pier
Tramuntana
Ashra
Geme
Sergiustg
Justin Case
Rocket
Johnny Guitar
celtasnake
atabal
Harryson
Langarica
XNO
watts
Johnny Kashmir
Frusciante
Yomis
hcsickness
slasraven
BONZO
Logan
TheOrgasmatron
Miss Brownstone
copter76
elway
Lorenzombie
haymansoldtom
Blas
Slovako
Mr. Encías
JOTA
BillyBudd
Txemari
Dumbie
Sean
Culebra
Attikus
eskoriez
karlota
E.Corleone
Evolardo
Bolan
alarbar
Steve Trumbo
Joseba
jojomojo
Coltrane
hellpatrol
wolf
Rizzy
BeadyWho?
cablehogue
javi clemente
Black Eye
Katxorro
Beodo
pinkpanther
candy
jackinthebox
KILLER
iguana
Poltxu
Rikileaks
salchi
Camiseta
DarthMercury
Godofredo
binladiya
Rayo
Jane Doe
Eric Sachs
Señor Bolardo
Koikila
Rasputin
Ellis
rebellion
edgar_rocker
Stoner
97 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2015. Cracker y Nico Duportal confirmados!
hellpatrol escribió:no se quienes son cracker
Rasputin- Mensajes : 18135
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Lo dichi, al final mastodon tienen más que ver con bon iver que con otra cosa.
Que mas quisieran Mastodon que tener un directo tan brutal como el de Bon Iver.
pero si nunca has visto a Mastodon
Me fió de lo que dice la mayoría de la gente que los ha visto.
Creo que el concierto de Bon Iver en el Euskalduna de Bilbo fue uno de los que quedó primero en las votaciones de la Plazoleta, un concierto que aunque no te guste la banda te dejaba con la boca abierta y se lo puedes preguntar a gente tan dispar como Rocket, ekilore o Rebellion.
a Rocket la turra le va tela, ojo . pero vamos, que yo de Bon Iver no digo nada...
Mastodon en directo son mejores que, por ejemplo, la banda que acompañó en Londres a Ryan Adams.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:12 hombre, 12 el viernes. Pero esto confirma que efectivamente alguna de las bandas confirmadas irán al tercer escenario.XNO escribió:Y esto de que hayan confirmado una banda más para el viernes como se come? 13 bandas hay ela viernes y 9 el sábado.
Y muy bien por lo de Cracker
Lo dijo pantera.
Slovako se rió.
Ya le dije que aceptaría sus disculpas a posteriori.
La academia una vez dando muestras de señorio y valors.
Slovako, se te va a querer igual aunque tengas que rectificar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
BeadyWho? escribió:Si Kvelertak son tan interesantes es por su propuesta que mezcla varios géneros. Le quitamos la voz y serían una banda del montón, perderían crudeza.cablehogue escribió:BeadyWho? escribió:flipocablehogue escribió:
kvelertak, musicalmente no son tan duros... el queso está en el cantante, que, para mí, no pega demasiado con el sonido de la banda...
joder, yo es que esa voz la asocio con grupos de metal extremo, death, black... y a kvelertak les veo bastante alejados de ese rollo... pero oye, puedo estar equivocado...
estoy convencido de que en el foro (que ya sé que no es muy representativo y que la propuesta de kvelertak no va dirigida al forero medio) gustarían a mucha más gente con otro tipo de cantante... a mí no me parecen más interesantes por esa voz, pero bueno, me gustan...
cablehogue- Mensajes : 40446
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:12 hombre, 12 el viernes. Pero esto confirma que efectivamente alguna de las bandas confirmadas irán al tercer escenario.XNO escribió:Y esto de que hayan confirmado una banda más para el viernes como se come? 13 bandas hay ela viernes y 9 el sábado.
Lo dijo pantera.
Slovako se rió.
y stoner.
al que veo de nuevo en el fango, por cierto.
Placer.
Lo dijimos, solapes dolorosos.
lo poco que le mola se lo solapan de 3 a 7 de la tarde, jajajajajaja
cracker ni le molan, lo de placer lo dijo por evitar la debacle de cara a la galería. pero se le nota.
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Si a mi me da igual, ya he dicho que Kvertelak me gustan mucho y que tengo dos discos de Mastodon y que los disfruto bastante, en especial el Crack, que también es el disco favorito de Trumbo, a pesar de que es el disco donde empezaron a cambiar su sonido y dejaron atrás sus influencias mas metalicas.
Y también quiero ver a OFF!!, un proyecto donde está un hermano McDonald tiene que merecer la pena si o si.
Y Red Fang no me dicen gran cosa, pero no puedo abarcar todos los conciertos, así que buen momento para ir a la barra.
No se, veo una academia objetiva y buscando la neutralidad y veo un sector heavy muy enroscado en el rencor, personalizandolo en Stoner, pero generalizandolo en ataques a una Academia, que repito, solo busca aprender y compartir.
Ya. El problema es que, como has dicho, Kvelertak no tocan para el foro.cablehogue escribió:BeadyWho? escribió:Si Kvelertak son tan interesantes es por su propuesta que mezcla varios géneros. Le quitamos la voz y serían una banda del montón, perderían crudeza.cablehogue escribió:BeadyWho? escribió:flipocablehogue escribió:
kvelertak, musicalmente no son tan duros... el queso está en el cantante, que, para mí, no pega demasiado con el sonido de la banda...
joder, yo es que esa voz la asocio con grupos de metal extremo, death, black... y a kvelertak les veo bastante alejados de ese rollo... pero oye, puedo estar equivocado...
estoy convencido de que en el foro (que ya sé que no es muy representativo y que la propuesta de kvelertak no va dirigida al forero medio) gustarían a mucha más gente con otro tipo de cantante... a mí no me parecen más interesantes por esa voz, pero bueno, me gustan...
Última edición por BeadyWho? el Mar 24 Mar 2015 - 14:09, editado 1 vez
cablehogue escribió:
estoy convencido de que en el foro (que ya sé que no es muy representativo y que la propuesta de kvelertak no va dirigida al forero medio) gustarían a mucha más gente con otro tipo de cantante...
reconociendo que no son grupo para el ARF entre líneas. qué placer.
BeadyWho? escribió:El problema es que, como has dicho, Kvelertak no tocan para el foro.
para los jevis sí
jurl jurl
A ver, va a haber solapes fijo, pero con cosas como Sven Hammond y el Nico ese.. no os flipéis..
Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:
estoy convencido de que en el foro (que ya sé que no es muy representativo y que la propuesta de kvelertak no va dirigida al forero medio) gustarían a mucha más gente con otro tipo de cantante...
reconociendo que no son grupo para el ARF entre líneas. qué placer.
No ya, me refiero a que no van a dejar de cantar así porque a algunos no les molen ese tipo de voces.. y menos cuando como digo se convertirían en una banda del montón..Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:El problema es que, como has dicho, Kvelertak no tocan para el foro.
para los jevis sí
jurl jurl
Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:El problema es que, como has dicho, Kvelertak no tocan para el foro.
para los jevis sí
jurl jurl
tú no eres jevi... los jevis de verdad como hellpatrol y rasputin no saben quiénes son cracker...
BeadyWho? escribió:A ver, va a haber solapes fijo, pero con cosas como Sven Hammond y el Nico ese..
BeadyWho? escribió:A ver, va a haber solapes fijo, pero con cosas como Sven Hammond y el Nico ese.. no os flipéis..
Vamos avanzando.
Antes no iba a haber solapes, luego no iba a haber mas que con las bandas locales, ahora ya solo con Sven Hammond y alguno mas.............poco a poco, así dolerá menos la realidad.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:12 hombre, 12 el viernes. Pero esto confirma que efectivamente alguna de las bandas confirmadas irán al tercer escenario.XNO escribió:Y esto de que hayan confirmado una banda más para el viernes como se come? 13 bandas hay ela viernes y 9 el sábado.
Lo dijo pantera.
Slovako se rió.
y stoner.
al que veo de nuevo en el fango, por cierto.
Placer.
Lo dijimos, solapes dolorosos.
lo poco que le mola se lo solapan de 3 a 7 de la tarde, jajajajajaja
cracker ni le molan, lo de placer lo dijo por evitar la debacle de cara a la galería. pero se le nota.
Hablas de mi?
Cracker no estarán en el azkena?
Información?
Stoner sinvergüenza!!!!!!!!!!!!
Información?
Stoner sinvergüenza!!!!!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
BeadyWho? escribió:No ya, me refiero a que no van a dejar de cantar así porque a algunos no les molen ese tipo de voces.. y menos cuando como digo se convertirían en una banda del montón..Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:El problema es que, como has dicho, Kvelertak no tocan para el foro.
para los jevis sí
jurl jurl
creo que he mezclado dos cosas en mis posts anteriores... al margen de que puedan gustar a más gente con otra voz, lo que yo quería decir es que no me parece una voz adecuada para ese tipo de música...
Yo siempre he mantenido eso.. que grupos como Sven Hammond y posiblemente Lee Fires irían al tercer escenario. Ahora con el Nico este, pues también.pinkpanther escribió:BeadyWho? escribió:A ver, va a haber solapes fijo, pero con cosas como Sven Hammond y el Nico ese.. no os flipéis..
Vamos avanzando.
Antes no iba a haber solapes, luego no iba a haber mas que con las bandas locales, ahora ya solo con Sven Hammond y alguno mas.............poco a poco, así dolerá menos la realidad.
mastodon
cabezas?
lti sinvergüenzas!!!!!!!!!
cabezas?
lti sinvergüenzas!!!!!!!!!
me gustaría saber lo de "obligado"
Si es muy confidencial o importante no, pero si es algo que se pueda desvelar tengo curiosidad.
Ya digo, si es trascendente o alguien queda en un compromiso lo entiendo
Si es muy confidencial o importante no, pero si es algo que se pueda desvelar tengo curiosidad.
cablehogue escribió:
creo que he mezclado dos cosas en mis posts anteriores... al margen de que puedan gustar a más gente con otra voz, lo que yo quería decir es que no me parece una voz adecuada paraese tipo de música..el ARF.
Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:
no lo son.
pero son lo más duro que nunca pasó por Mendizabala. y en directo más
Pier- Mensajes : 26144
Stoner escribió:me gustaría saber lo de "obligado"
SINVERGUENZA
¿Pero no es una voz adecuada para? Yo creo que si no os mola la voz, no vais a poder disfrutar de Kvelertak al 100%. A mí también me chirriaba en un principio cuando empecé a escucharles hace dos años, pero con el tiempo ha acabado encantándome, y no puedo concebirlo de otra manera.cablehogue escribió:BeadyWho? escribió:No ya, me refiero a que no van a dejar de cantar así porque a algunos no les molen ese tipo de voces.. y menos cuando como digo se convertirían en una banda del montón..Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:El problema es que, como has dicho, Kvelertak no tocan para el foro.
para los jevis sí
jurl jurl
creo que he mezclado dos cosas en mis posts anteriores... al margen de que puedan gustar a más gente con otra voz, lo que yo quería decir es que no me parece una voz adecuada para ese tipo de música...
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:
no lo son.
pero son lo más duro que nunca pasó por Mendizabala. y en directo más
no me acordaba de eso
bueno, pero no invalida nada: Cautelar=Resurrection, no creo que quepa duda
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Lo dichi, al final mastodon tienen más que ver con bon iver que con otra cosa.
Que mas quisieran Mastodon que tener un directo tan brutal como el de Bon Iver.
pero si nunca has visto a Mastodon
Me fió de lo que dice la mayoría de la gente que los ha visto.
Creo que el concierto de Bon Iver en el Euskalduna de Bilbo fue uno de los que quedó primero en las votaciones de la Plazoleta, un concierto que aunque no te guste la banda te dejaba con la boca abierta y se lo puedes preguntar a gente tan dispar como Rocket, ekilore o Rebellion.
a Rocket la turra le va tela, ojo . .
señor rosa- Mensajes : 24648
BeadyWho? escribió:¿Pero no es una voz adecuada para? Yo creo que si no os mola la voz, no vais a poder disfrutar de Kvelertak al 100%. A mí también me chirriaba en un principio cuando empecé a escucharles hace dos años, pero con el tiempo ha acabado encantándome, y no puedo concebirlo de otra manera.cablehogue escribió:BeadyWho? escribió:No ya, me refiero a que no van a dejar de cantar así porque a algunos no les molen ese tipo de voces.. y menos cuando como digo se convertirían en una banda del montón..Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:El problema es que, como has dicho, Kvelertak no tocan para el foro.
para los jevis sí
jurl jurl
pero es que no se puede cantar de otra manera
Trumbo, de quién has dicho que no le molaban Cracker?
si.BeadyWho? escribió:¿No te molan Cracker, Eric?
nico duportal que es ? el pequeño nicolas pidiendo pasta sentado en un portal con acento francés?
Si es que es eso.. esto es Kvelertak, y si no te mola, no te molan no hay másSteve Trumbo escribió:pero es que no se puede cantar de otra manera
Eric Sachs escribió:si.BeadyWho? escribió:¿No te molan Cracker, Eric?
nico duportal que es ? el pequeño nicolas pidiendo pasta sentado en un portal con acento francés?
BeadyWho? escribió:Si es que es eso.. esto es Kvelertak, y si no te mola, no te molan no hay másSteve Trumbo escribió:pero es que no se puede cantar de otra manera
Stoner escribió:Trumbo, de quién has dicho que no le molaban Cracker?
te veo poco feliz
Stoner escribió:Trumbo, contesta
sé lo de mastodon.
y más cosas, jejejejeje
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo, de quién has dicho que no le molaban Cracker?
te veo poco feliz
A mi no me molan Cracker?
ja, ja, ja... esto es el colmo...
joder Trumbo, te equivocas de pe a pa... no te pegan con lo que me gusta a mí?
Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:El problema es que, como has dicho, Kvelertak no tocan para el foro.
para los jevis sí
jurl jurl
Yo he comprado el bono en gran parte por Kvelertak
noid- Mensajes : 3826
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo, de quién has dicho que no le molaban Cracker?
te veo poco feliz
Para nada, y encima va bastante bien con el cabeza que queda... tiene sentido
pero que cabeza?
que cojone decis.
faltaban dos gurpos, y han anunciado dos grupos.
observad la colocación de nombres.
zz top y mastodon son los cabezas.
que cojone decis.
Eric Sachs escribió:pero que cabeza?
que cojone decis.
que no que uno va el viernes
Eric Sachs escribió:pero que cabeza?
que cojone decis.
A ver si empezamos a leer un poco más las cosas. Quedaban dos grupos para el sábado. El Pequeño Nicolás va el viernes.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo, de quién has dicho que no le molaban Cracker?
te veo poco feliz
Para nada, y encima va bastante bien con el cabeza que queda... tiene sentido
con el de la firma
Stoner escribió:Eric Sachs escribió:pero que cabeza?
que cojone decis.
Faltan los que sabías tú, Santi, o ya se cayeron?
watts- Mensajes : 39805
Stoner escribió:Trumbo, contesta
- OJO:
- CARADURA
Evil- Mensajes : 2362
Si, cada vez entiendo menos lo del Mini Resu... pero bueno, de verdad que llegué a pensar que el Azkena me perdía... y encima vosotros me pusisteis la cabeza como un bombo
Johnny Kashmir escribió:Eric Sachs escribió:pero que cabeza?
que cojone decis.
A ver si empezamos a leer un poco más las cosas. Quedaban dos grupos para el sábado. El Pequeño Nicolás va el viernes.
la colocación sigue siendo la misma.
observern tipos de letras y organización pro arriba.
si meten mas bandas el sábado será mas banduchas, mas nicos del portal y li baños y glory holes y mierda de esas.
watts escribió:Stoner escribió:Eric Sachs escribió:pero que cabeza?
que cojone decis.
Falta el cabeza que es el que yo se, si no falla o pasa algo porque está claro que yo cosa que digo cosa que cago
Stoner escribió:watts escribió:Stoner escribió:Eric Sachs escribió:pero que cabeza?
que cojone decis.
Falta el cabeza que es el que yo se, si no falla o pasa algo porque está claro que yo cosa que digo cosa que cago
Ya... información...
watts- Mensajes : 39805
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20