EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS
+82
Tuckelberry
BilbaoIsRock.com
Doctor_Eastmann
Wonton Sopabuena
Autista
Jano
5150van
butanero
Intruder
Mr.lip
BLINK503
chuseldelantero
Nergalitos
Zascandil
Vampa
red ryder
blackvan
manel.
boro
turbolover
Moltisanti
SAL PARADISE
ARTUROC
Laibach
karlos gasteiz
Adso
Itlotg
Sergio El Kiss
JE_DD
Roy Batty
Glamzone
mustaing
Gallardo
BeadyWho?
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Caffeine
El facha catalán
Monra
Johnny Guitar
Ciclóncósmico
Edko Fuzz
Enric67
jackster
blacksnake
Bolan
Ladylog
Gregg
Señor Bolardo
kaneda
danitoledo
káiser
R'as Kal Bhul
Telekon
Sugar Bug
armored
DoginthePark
fopp
from the mars hotel
hellpatrol
teramano
woodie
Rock till I die
Killer Wolf
elway
modes garcia
Carlton Banks
thejesu
Inframan
Al Bundy
borope
DarthMercury
El Puto Fary
Ayers
riding
joviguivi
Rizzy
copter76
Ashra
Perry go round
ion
Johnny Kashmir
86 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS
blacksnake escribió:Muy enganchado a Haggar últimamente. Bueno hace ya algún tiempo. Y sinceramente tengo que decir que Chickenfoot también colaboró en mi seguimiento al red rocker. Al cesar lo que es del cesar y Haggar es un tio grande.
Yes, Sammy rules !
Gregg- Mensajes : 69505
modes garcia- Mensajes : 36698
brutallllllllllllllllllllllllll.
van halennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
podian grabar un disco acustico.
Última edición por modes garcia el Vie 27 Mar 2015 - 20:34, editado 1 vez
modes garcia escribió:
Bah. Bandita.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:modes garcia escribió:
Bah. Bandita.
van dita (no) halen, pero ya sabes para gustos....
El único problema que tiene ese disco es la comparación con los 7 que sacaron antes. Ni más ni menos.Ladylog escribió:Estoy escuchando ahora mismo OU812 y sigo sin explicarme qué puto problema tiene la peña con este disco. Es purita maravilla.
Perry go round- Mensajes : 22752
teramano escribió:modes garcia escribió:no os digo el precio de van halen en austin, para las primeras filas, porque aqui no las pagaba casi nadie.
Viendo esto ya me hago a la idea que estos grupos es imposible que toquen en España, y en Europa igual tiene que ser en un festi, aunque Rush si tocan por Europa, yo lo vi en Alemania.
ya hay precios? las entradas no salen el 4 de abril?
Las entradas en Red Rocks parece q iran de 60 a 175, mas gastos. Vamos, que se me van a ir $200
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:teramano escribió:modes garcia escribió:no os digo el precio de van halen en austin, para las primeras filas, porque aqui no las pagaba casi nadie.
Viendo esto ya me hago a la idea que estos grupos es imposible que toquen en España, y en Europa igual tiene que ser en un festi, aunque Rush si tocan por Europa, yo lo vi en Alemania.
Las entradas en Red Rocks parece q iran de 60 a 175, mas gastos. Vamos, que se me van a ir $200
dices que las mas cara vale 175, pero es que hay sitios que la mas cara vale mas de 1000, puede ser eso cierto, o depende de donde la compres.
modes garcia escribió:borope escribió:teramano escribió:modes garcia escribió:no os digo el precio de van halen en austin, para las primeras filas, porque aqui no las pagaba casi nadie.
dices que las mas cara vale 175, pero es que hay sitios que la mas cara vale mas de 1000, puede ser eso cierto, o depende de donde la compres.
$1000 es imposible. Salvo que sea paquete VIP oficial o sitio de reventa, donde, si pagas ese dinero, efectivamente te garantizan una entrada. No recomiendo esa opcion, salvo q te sobre la pasta. Ve a Ticketmaster o al que lleve oficialmente las entradas del recinto al que vayas...
borope escribió:modes garcia escribió:borope escribió:teramano escribió:modes garcia escribió:no os digo el precio de van halen en austin, para las primeras filas, porque aqui no las pagaba casi nadie.
$1000 es imposible. Salvo que sea paquete VIP oficial o sitio de reventa, donde, si pagas ese dinero, efectivamente te garantizan una entrada. No recomiendo esa opcion, salvo q te sobre la pasta. Ve a Ticketmaster o al que lleve oficialmente las entradas del recinto al que vayas...
mi mujer entro en la pagina del recinto en el que tocan, pero a mi también me parece una burrada de pasta, lo que es sorprendente es que esten a la venta en la pagina web del sitio en el que tocan y no en ticketmaster, de hecho estamos a la espera.
parece ser que te remiten a una web que se llama ticketmonster, y en el show de van halen de tampa en el MID FLORIDA, y en general te clavan en el precio de las entradas.
modes garcia escribió:borope escribió:modes garcia escribió:borope escribió:teramano escribió:modes garcia escribió:no os digo el precio de van halen en austin, para las primeras filas, porque aqui no las pagaba casi nadie.
mi mujer entro en la pagina del recinto en el que tocan, pero a mi también me parece una burrada de pasta, lo que es sorprendente es que esten a la venta en la pagina web del sitio en el que tocan y no en ticketmaster, de hecho estamos a la espera.
Eso es reventa.
tiene toda la pinta, como cuando te piden aqui un paston por las de ac-dc,o los stones.
¿Y porque no llaman a Michael Anthony?
blacksnake- Mensajes : 397
parece ser que las relaciones entre eddie y mike no acabaron bien del todo, una pena, pero menos es nada.
R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:Ladylog escribió:A mí también Gregg, aunque ese "Hellooo baby" es mágico.
No sé, estoy muy enganchada últimamente a la era Haggar, casi casi redescubriéndola sin dogmas y me encanta.
Son grandes discos. Es una gozada ser fan de ambas etapas de VH.
Opino igual.
Yo prefiero 5150, pero tampoco me parece claramente superior.
Ufff, para mi el 5150 opta al título de "Mejor disco de Van Halen".
Ya me giro para que me azoten, ya.
Enric67- Mensajes : 38874
En su sitio habitual.
Aquí podeis ver la actuación de ayer:
http://www.blabbermouth.net/news/video-van-halen-performs-panama-and-runnin-with-the-devil-on-jimmy-kimmel-live/
http://www.blabbermouth.net/news/video-van-halen-performs-panama-and-runnin-with-the-devil-on-jimmy-kimmel-live/
parece que dave no esta tan bien vocalmente
Última edición por copter76 el Mar 31 Mar 2015 - 17:55, editado 1 vez
no habia visto que se pega con el micro en la nariz
supongo que hicieron una segunda toma.....
supongo que hicieron una segunda toma.....
Escuchando el tema de adelanto del directo este, me temía la peor, la verdad.copter76 escribió:
parece que dave no esta tan bien vocalmente
Yo lo he visto esta tarde y me ha encantado. Sus limitaciones ya me las imaginaba, así que sigo deseando que se acerquen.
lo malo es que para ver a un bajista sin feeling, a dave dando saltos a medias (la edad es lo que tiene) y vocalmente limitadisimo y a un gran eddie (este si que no falla) no se si merece la pena pegarse un viaje de esas dimensiones y dejarse un pastizal en entradas...no se, me quedaria a medias o se me caeria el mito
me quedo con la vez que los vi en BCN con haggar, que por otra parte fue un fieston toda la tarde, con ugly kid joe reinando en las listas, pretenders (ni tan mal) y bon jovi dando sus ultmimos bolos decentes...
me quedo con la vez que los vi en BCN con haggar, que por otra parte fue un fieston toda la tarde, con ugly kid joe reinando en las listas, pretenders (ni tan mal) y bon jovi dando sus ultmimos bolos decentes...
copter76 escribió:lo malo es que para ver a un bajista sin feeling, a dave dando saltos a medias (la edad es lo que tiene) y vocalmente limitadisimo y a un gran eddie (este si que no falla) no se si merece la pena pegarse un viaje de esas dimensiones y dejarse un pastizal en entradas...no se, me quedaria a medias o se me caeria el mito
Yo un viaje no me pegaba, pero pagaría lo mismo que pago por ver a gente que está en sus mismas condiciones (y que no nombro para no iniciar un nuevo bucle).
Atentos, preventa ya funciona. Acabo de comprar entrada para RedRocks, fila 11. 175$+30$ de gastos. La preventa es con tarjeta Amex exclusivamente
borope escribió:Atentos, preventa ya funciona. Acabo de comprar entrada para RedRocks, fila 11. 175$+30$ de gastos. La preventa es con tarjeta Amex exclusivamente
borope, puedes ver a cuanto estan las entradas de preventa para el concierto de tampa florida, en una fila como la que comentas 10-11, gracias
Entra en livenation, ahi lo encuentras. Parece q 143 las mas caras, no hay preventa parece ser. Yo no cambio Red Rocks por ningun otro concierto de la gira, es un escenario espectacular
David Lee Roth está fatal
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Fatal Diamond Dave.
Si ese esfuerzo por mantener el tipo lo hubiese dedicado a mantener la voz...
Si ese esfuerzo por mantener el tipo lo hubiese dedicado a mantener la voz...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sí que se ve a Dave un tanto forzado cantando. Y se le ve raro ahora con el cuerpo tan tatuado.
Pero a Eddie se le ve de puta madre y sigue sonando como el puto amo.
Pero a Eddie se le ve de puta madre y sigue sonando como el puto amo.
Rizzy- Mensajes : 41515
Hombre, es evidente que Dave no clava las notas, pero ¿es que alguna vez lo ha hecho? Yo tengo directos de los 80, con VH o con Steve Vai, y suenan igual: interpretación deslabazada y poco centrada, huecos tremendos sin cantar en mitad de las letras...
Sin embargo, a mí me mola ese aspecto nuevo, parece que ya no le importa tanto el haber perdido cabello. Y es curioso que se haya ultratatuado con 60 castañas. Yo creo que sigue siendo magnético sobre el escenario.
Sin embargo, a mí me mola ese aspecto nuevo, parece que ya no le importa tanto el haber perdido cabello. Y es curioso que se haya ultratatuado con 60 castañas. Yo creo que sigue siendo magnético sobre el escenario.
DoginthePark- Mensajes : 1651
borope escribió:Entra en livenation, ahi lo encuentras. Parece q 143 las mas caras, no hay preventa parece ser. Yo no cambio Red Rocks por ningun otro concierto de la gira, es un escenario espectacular
es que nosotros por fechas red rocks no pilla aun aqui, estamos 3 semanas en septiembre, la de tampa o austin son las fechas que mejor nos da, gracias de todos modos. Espero por fin poder ver a una de mis bandas favoritas de la historia, a dave al menos lo vimos en su momento en españa 88 y 90, pero al gran eddie con alex a la bateria seria la primera vez, y eso parece imposible hoy en dia por aqui, y luego esta el repertorio, que con hagar, era muy diferente a lo que estan tocando en estos momentos, ademas presentan disco en directo, con lo que caeran una joya tras otra.
DoginthePark escribió:Hombre, es evidente que Dave no clava las notas, pero ¿es que alguna vez lo ha hecho? Yo tengo directos de los 80, con VH o con Steve Vai, y suenan igual: interpretación deslabazada y poco centrada, huecos tremendos sin cantar en mitad de las letras...
y fisicamente se mantiene muy bien, lo del cabello, bueno ya sabemos genetica, pero el que peor esta de fisico es justo el mas joven de los cuatro, el hijo de eddie, ni michael anthony estuvo nunca tan orondo. La voz de dave, vamos a lo de siempre, gillan stanley, coverdale, halford, neil, rose, etc. etc. etc.... yo si estoy de vacaciones en los states y me cuadran las fechas con una gira de van halen, que creeis que deberia de hacer, yo creo que ir a verlos.
modes garcia escribió:DoginthePark escribió:Hombre, es evidente que Dave no clava las notas, pero ¿es que alguna vez lo ha hecho? Yo tengo directos de los 80, con VH o con Steve Vai, y suenan igual: interpretación deslabazada y poco centrada, huecos tremendos sin cantar en mitad de las letras...
y fisicamente se mantiene muy bien, lo del cabello, bueno ya sabemos genetica, pero el que peor esta de fisico es justo el mas joven de los cuatro, el hijo de eddie, ni michael anthony estuvo nunca tan orondo. La voz de dave, vamos a lo de siempre, gillan stanley, coverdale, halford, neil, rose, etc. etc. etc.... yo si estoy de vacaciones en los states y me cuadran las fechas con una gira de van halen, que creeis que deberia de hacer, yo creo que ir a verlos.
Pues hombre, si yo estuviera en tu lugar, no me lo pensaba ni medio segundo.
DoginthePark escribió:modes garcia escribió:DoginthePark escribió:Hombre, es evidente que Dave no clava las notas, pero ¿es que alguna vez lo ha hecho? Yo tengo directos de los 80, con VH o con Steve Vai, y suenan igual: interpretación deslabazada y poco centrada, huecos tremendos sin cantar en mitad de las letras...
Pues hombre, si yo estuviera en tu lugar, no me lo pensaba ni medio segundo.
toma, ni yo. Una cosa no quita a la otra.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
La voz bastante chunga pero de físico muy bien, será cosa del rock.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Yo diría que no son tatuajes, si no una camiseta que los simula. Mirad el ombligo
In celebration of the release of the first-ever VAN HALEN live album with David Lee Roth, TOKYO DOME LIVE IN CONCERT, and to announce the band’s 2015 Summer/Fall North American Tour, VAN HALEN performed a special concert for Jimmy Kimmel Live last night, March 30, on Hollywood Boulevard, performing some of the band’s essential rock and roll classics. Portions of the concert aired last night on the late night talk show, with additional concert footage airing tonight. Jimmy Kimmel Live airs weeknights at 11:35 p.m. / 10:35 p.m. Central time on ABC.
VAN HALEN is also appearing Thursday, April 2, on The Ellen Degeneres Showin the band’s first-ever daytime television performance. Ellen airs weekdays at 4 p.m. on NBC.
VAN HALEN is touring North America beginning July 5 in Seattle, Washington at the White River Amphitheatre, with concerts scheduled through October 2 in Los Angeles, California at the legendary Hollywood Bowl. Special guest Kenny Wayne Shepherd Band will support all dates along the tour. Tickets for the Live Nation-promoted tour go on sale beginning April 4 at www.ticketmaster.com and www.livenation.com with advanced tickets on sale to American Express® Cardmembers beginning today, March 31. A limited number of VIP Packages will also available and may include great tickets, sound check visit, exclusive merchandise & more. A complete list of tour dates can be found below.
The special Hollywood Boulevard concert featured some of the essential Van Halen tracks included on TOKYO DOME LIVE IN CONCERT, the first-ever live album to feature original singer David Lee Roth. Recorded on June 21, 2013 at the famed Tokyo Dome, TOKYO DOME LIVE IN CONCERT includes 23 songs spanning all seven of the band’s albums with Roth. It is being released as a double CD, four-LP set on 180-gram vinyl and digitally beginning today, March 31, 2015 in stores, online through Amazon and digitally at iTunes.
Also being released beginning today, March 31, are remastered versions of Van Halen and 1984, with remastered versions of Diver Down, Women and Children First, Van Halen II and Fair Warningdue out soon. Each album has been cut straight from the quarter-inch tapes for CD, 180-gram vinyl and for the digital version by mastering engineer Chris Bellman, who remastered the original albums for Bernie Grundman Studios, Hollywood, CA.
Formed in Los Angeles in 1974, VAN HALEN changed the rock and roll landscape forever with the release of their self-titled, 1978 debut album and subsequently produced a repertoire of hits that remain some of the strongest and most influential rock songs ever written that fans will admire for decades to come. With more than 75 million albums sold worldwide, and more No. 1 hits on the Billboard Mainstream Rock chart than any other artist, the band's record of achievement is hard to top. The eponymous debut album and 1984were both certified Diamond, for U.S. sales in excess of 10 million, placing them on an elite short list of double RIAA-certified Diamond Award honorees. VAN HALEN was inducted into the Rock and Roll Hall of Fame in 2007.
Go to http://van-halen.com/ for updates and more information.
VAN HALEN is also appearing Thursday, April 2, on The Ellen Degeneres Showin the band’s first-ever daytime television performance. Ellen airs weekdays at 4 p.m. on NBC.
VAN HALEN is touring North America beginning July 5 in Seattle, Washington at the White River Amphitheatre, with concerts scheduled through October 2 in Los Angeles, California at the legendary Hollywood Bowl. Special guest Kenny Wayne Shepherd Band will support all dates along the tour. Tickets for the Live Nation-promoted tour go on sale beginning April 4 at www.ticketmaster.com and www.livenation.com with advanced tickets on sale to American Express® Cardmembers beginning today, March 31. A limited number of VIP Packages will also available and may include great tickets, sound check visit, exclusive merchandise & more. A complete list of tour dates can be found below.
The special Hollywood Boulevard concert featured some of the essential Van Halen tracks included on TOKYO DOME LIVE IN CONCERT, the first-ever live album to feature original singer David Lee Roth. Recorded on June 21, 2013 at the famed Tokyo Dome, TOKYO DOME LIVE IN CONCERT includes 23 songs spanning all seven of the band’s albums with Roth. It is being released as a double CD, four-LP set on 180-gram vinyl and digitally beginning today, March 31, 2015 in stores, online through Amazon and digitally at iTunes.
Also being released beginning today, March 31, are remastered versions of Van Halen and 1984, with remastered versions of Diver Down, Women and Children First, Van Halen II and Fair Warningdue out soon. Each album has been cut straight from the quarter-inch tapes for CD, 180-gram vinyl and for the digital version by mastering engineer Chris Bellman, who remastered the original albums for Bernie Grundman Studios, Hollywood, CA.
Formed in Los Angeles in 1974, VAN HALEN changed the rock and roll landscape forever with the release of their self-titled, 1978 debut album and subsequently produced a repertoire of hits that remain some of the strongest and most influential rock songs ever written that fans will admire for decades to come. With more than 75 million albums sold worldwide, and more No. 1 hits on the Billboard Mainstream Rock chart than any other artist, the band's record of achievement is hard to top. The eponymous debut album and 1984were both certified Diamond, for U.S. sales in excess of 10 million, placing them on an elite short list of double RIAA-certified Diamond Award honorees. VAN HALEN was inducted into the Rock and Roll Hall of Fame in 2007.
Go to http://van-halen.com/ for updates and more information.
Edko Fuzz escribió:Yo diría que no son tatuajes, si no una camiseta que los simula. Mirad el ombligo
No te creas, fíjate cómo se los lucía el figura a los fans hace poco.
DoginthePark escribió:Edko Fuzz escribió:Yo diría que no son tatuajes, si no una camiseta que los simula. Mirad el ombligo
No te creas, fíjate cómo se los lucía el figura a los fans hace poco.
Coño!! Pues me callo. JOJO
Edko Fuzz escribió:
David Lee Roth está fatal
Estos videos son posteriores al "accidentillo"
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
modes garcia escribió:borope escribió:Entra en livenation, ahi lo encuentras. Parece q 143 las mas caras, no hay preventa parece ser. Yo no cambio Red Rocks por ningun otro concierto de la gira, es un escenario espectacular
es que nosotros por fechas red rocks no pilla aun aqui, estamos 3 semanas en septiembre, la de tampa o austin son las fechas que mejor nos da, gracias de todos modos. Espero por fin poder ver a una de mis bandas favoritas de la historia, a dave al menos lo vimos en su momento en españa 88 y 90, pero al gran eddie con alex a la bateria seria la primera vez, y eso parece imposible hoy en dia por aqui, y luego esta el repertorio, que con hagar, era muy diferente a lo que estan tocando en estos momentos, ademas presentan disco en directo, con lo que caeran una joya tras otra.
Lo de ver a Dave en el 88-90 también tuvo que ser "gordo"¿ verdad Modes?. Lo digo porque últimamente me he metido de una buena tacada unos cuantos lives de esa fecha y buff los set list eran tochos y las bandas ni te digo
blacksnake- Mensajes : 397
DoginthePark escribió:Hombre, es evidente que Dave no clava las notas, pero ¿es que alguna vez lo ha hecho? Yo tengo directos de los 80, con VH o con Steve Vai, y suenan igual: interpretación deslabazada y poco centrada, huecos tremendos sin cantar en mitad de las letras...
Nos equivocamos al comparar a un cantante maduro contra sus grabaciones de estudio. Ese combate lo perdía hasta en los directos de su mejor época (al igual que Plant y tantos otros, ojitow).
Es evidente que un video NUNCA va a hacer justicia a un tipo de frontman como Roth, que es para experimentar "live".
Pero se fue la "presencia" escénica, llámalo condición física, y se nos queda en nada. Los tipos que cantaban en sus días de gloria, no sólo en el estudio, suelen mantener el tipo más dignamente.
Monra- Mensajes : 8099
Les queda apañada "Hot For Teacher".
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20