ÁNGELES DEL INFIERNO. SOLO PARA FANS. (¡¡ENTRA BAJO TU PROPIO RIESGO, HIJO DE MOTHERFUCKER!!).
+18
Bar Biquernes
Monra
Justin Case
gavitana
Gregg
Attikus
Jabs
pinkpanther
eskoriez
eskurtze
Rayo
javi clemente
Ashra
JE_DD
Requexu
sonic buzzard
Ladylog
Refrescospepito
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ÁNGELES DEL INFIERNO.
Re: ÁNGELES DEL INFIERNO. SOLO PARA FANS. (¡¡ENTRA BAJO TU PROPIO RIESGO, HIJO DE MOTHERFUCKER!!).
"Vas de cuero y usas jeans y te gusta privaaaaar"
Gregg- Mensajes : 69505
Re: ÁNGELES DEL INFIERNO. SOLO PARA FANS. (¡¡ENTRA BAJO TU PROPIO RIESGO, HIJO DE MOTHERFUCKER!!).
Heroína y Calzedonia.
Justin Case- Mensajes : 5221
Una imaginativa portada, como de cómic o realizado por Giger o (¡wow!) Escher, que rompe con la iconografía heavy española de la época, parece prometer un cambio dentro del sonido de la banda... pero no.
Y eso que el disco empieza muy bien, con una estupenda entrada con Dando por detrás, tema escorado hacia el hard rock, algo que les venía muy bien para dar una vuelta de tuerca a su sonido más acerado.
Lástima que la absolutamente desafortunadísima versión del clásico de Slade Mama we're all crazy now acaba demasiado pronto con las esperanzas puestas en este álbum y ya el disco entra en barrena con el resto de las canciones, cuya convicción decididamente más comercial (¿eran necesarios esos "wou-wou-wou" y "nananás"?) les granjeó el éxito de su vida en Estados Unidos y en México, llegando a vender más que nunca.
Sin embargo, a mí este giro estilístico me suena más a bajada de pantalones y, la verdad, el resto del álbum lo escucho como quien oye al sol filtrarse por un techo de madera.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
El sol hace ruido al filtrarse por un techo de madera?
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:El sol hace ruido al filtrarse por un techo de madera?
Wow, yeah.
Wow, wow, wow, nanana, yeahRefrescospepito escribió:Eddie Inda escribió:El sol hace ruido al filtrarse por un techo de madera?
Wow, yeah.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Wow, wow, wow, nanana, yeahRefrescospepito escribió:Eddie Inda escribió:El sol hace ruido al filtrarse por un techo de madera?
Wow, yeah.
Refres, definitivamente lo que estás tomando tiene efectos secundarios
Gregg escribió:Pero en que los dos primeros son parte indispensable de una discografía hispana del metal, SI, demonios, SI.
1984...
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Gregg escribió:Pero en que los dos primeros son parte indispensable de una discografía hispana del metal, SI, demonios, SI.
1984...
Y ésta la del año siguiente.... los dos primeros, esta claro...
Monra escribió:Y ésta la del año siguiente.... los dos primeros, esta claro...
¿La firma es del inmortal Iñaki Munita?
Gran banda en sus dos primeros discos. Todo un referente de los que significó el Heavy Metal en España por aquellos años.
A partir del 666 les perdí la pista,porque aquello era ridículo que te cagas.
Mi tema favorito:
A partir del 666 les perdí la pista,porque aquello era ridículo que te cagas.
Mi tema favorito:
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Y del primer disco elegir solo una es dificilísimo!!!
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Tienen una docena de hits incontestables.
Eres el Messi del foro, después de muchos años y sigues sorprendiendo con tus genialidades.
Sé que puede resultar desconcertante, pero forman parte de mi formación musical.
No hay que renegar de lo disfrutado.
Never!!!!
Bar Biquernes escribió:Y del primer disco elegir solo una es dificilísimo!!!
Y acordémonos de aquella cara B, que yo guardo como un tesoro, que no figuraba en su primer álbum.
Hostias,que grande el Heavy Rock!!!
Ah! Mi voto para "Pacto con el diablo".
Ah! Mi voto para "Pacto con el diablo".
Otra cara B. Esta,del single "Unidos por el Rock".
¡¡¡Ángel del Infierno!!!
¡¡¡Ángel del Infierno!!!
Y esta era tambien tremenda. Muy Judas Priest de la época.
Sangre!!!!
Sangre!!!!
Y en cielo.... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
Anoche soñé con Ángeles del Infierno, con que el batería le hacía bromas al cantante sobre su calva en pleno concierto.
Refrescospepito escribió:Anoche soñé con Ángeles del Infierno, con que el batería le hacía bromas al cantante sobre su calva en pleno concierto.
a) eso es calificable según el manual del Doctor Gregg como pesadilla.
b) y tampoco es algo totalmente descartable que haya ocurrido ese hecho. ¿Presciencia? Iker Jiménez, please.
Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Anoche soñé con Ángeles del Infierno, con que el batería le hacía bromas al cantante sobre su calva en pleno concierto.
b) y tampoco es algo totalmente descartable que haya ocurrido ese hecho. ¿Presciencia? Iker Jiménez, please.
De hecho, recuerdo leer una entrevista a cada miembro del grupo en un lejano Heavy Rock de mitad de los años ochenta donde se les preguntaba sobre sus aficiones, etc.; el bateras dijo que a él le gustaba le heavy, las mujeres, la priva y "tomarle el pelo al cantante en los conciertos".
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Anoche soñé con Ángeles del Infierno, con que el batería le hacía bromas al cantante sobre su calva en pleno concierto.
De hecho, recuerdo leer una entrevista a cada miembro del grupo en un lejano Heavy Rock de mitad de los años ochenta donde se les preguntaba sobre sus aficiones, etc.; el bateras dijo que a él le gustaba le heavy, las mujeres, la priva y "tomarle el pelo al cantante en los conciertos".
Querías practicar un olvido exculpador, pero tu conciencia - posiblemente como resultado de alguna tensión vivida últimamente - ha liberado ese recuerdo.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:
Aprovechando las reediciónes en vinilo de sus dos primeros discos y a pesar de que me había jurado pasar de estos lanzamientos después de catar las reediciónes de Asfalto, he caído.
No los tenía nada oídos y el primer disco que me ha llegado está bien, la edición pasable, para ser una reedición no está del todo mal, y el disco en si está bien, podía mirar de tu a tu a sus contemporáneos, aunque el sonido y el Groove de la batería es puro Dave Holland, que fue el productor, no sería de extrañar que metiera batería en algunas canciones, eso me ha parecido por momentos.
No los tenía nada oídos y el primer disco que me ha llegado está bien, la edición pasable, para ser una reedición no está del todo mal, y el disco en si está bien, podía mirar de tu a tu a sus contemporáneos, aunque el sonido y el Groove de la batería es puro Dave Holland, que fue el productor, no sería de extrañar que metiera batería en algunas canciones, eso me ha parecido por momentos.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Yo me acuerdo todavía de la primera vez que los escuché. Estaba todavía en EGB y tres de los más macarrillas de la clase estaban en el patio escuchando el Diabolicca en una casete grabada de las que se compraban con portada fotocopiada. Allí que nos acoplamos unos cuantos aficionados.
Ahora lo pienso y, de tan tópico, parece una escena de una peli o una serie, jajajajaja...
Al Diabolicca le di bastante caña. Al crecer los dejé de lado... más que por la música por las letras, que me empezaron a parecer un poco chuscas (Me pasó con más bandas, claro, jejeje...) pero los ví en directo a finales de los 80 y me lo pasé de puta madre. Sonido no tan heavy y muy rockero, la banda dando un muy buen espectáculo. Y, por supuesto, cuando tocaron Moriré con las botas puestas casi se hunde la plaza.
Otro ejemplo de lo dificil que es hacer letras de heavy metal en castellano. Porque musicalmente... poca pega se les puede poner. Yo desde luego les tengo aprecio.
Ahora lo pienso y, de tan tópico, parece una escena de una peli o una serie, jajajajaja...
Al Diabolicca le di bastante caña. Al crecer los dejé de lado... más que por la música por las letras, que me empezaron a parecer un poco chuscas (Me pasó con más bandas, claro, jejeje...) pero los ví en directo a finales de los 80 y me lo pasé de puta madre. Sonido no tan heavy y muy rockero, la banda dando un muy buen espectáculo. Y, por supuesto, cuando tocaron Moriré con las botas puestas casi se hunde la plaza.
Otro ejemplo de lo dificil que es hacer letras de heavy metal en castellano. Porque musicalmente... poca pega se les puede poner. Yo desde luego les tengo aprecio.
Koba- Mensajes : 2500
Los dos primeros discos son cojonudos. A partir de ahí como dice Gregg van en caída libre aunque algún que otro tema se puede salvar.
Yo los descubrí en un programa de radio antes de que sacasen el primer disco con un tema que publicaron en un disco con diferentes bandas guipuzcoanas patrocinado por la diputación de Gipuzkoa.
El tema se titulaba Rock 'N' Roll y a mi me entró cojonudamente bien. Me sigue gustando hoy en día aunque he de reconocer que no ha envejecido muy bien. Este tema con la letra cambiada lo recuperaron para alguno de los discos posteriores a los dos primeros pero sinceramente ahora mismo no recuerdo en que disco ni como lo titularon. Lo que si recuerdo es que cuando lo escuché en su día no me gustó nada como les había quedado. Prefería la original.
El tema en cuestión.
A mi me sigue gustando un webo.
Yo los descubrí en un programa de radio antes de que sacasen el primer disco con un tema que publicaron en un disco con diferentes bandas guipuzcoanas patrocinado por la diputación de Gipuzkoa.
El tema se titulaba Rock 'N' Roll y a mi me entró cojonudamente bien. Me sigue gustando hoy en día aunque he de reconocer que no ha envejecido muy bien. Este tema con la letra cambiada lo recuperaron para alguno de los discos posteriores a los dos primeros pero sinceramente ahora mismo no recuerdo en que disco ni como lo titularon. Lo que si recuerdo es que cuando lo escuché en su día no me gustó nada como les había quedado. Prefería la original.
El tema en cuestión.
A mi me sigue gustando un webo.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Melniboniano escribió:Aprovechando las reediciónes en vinilo de sus dos primeros discos y a pesar de que me había jurado pasar de estos lanzamientos después de catar las reediciónes de Asfalto, he caído.
Está grabado en Mediterráneo Studios, antes Ibiza Sound Studios. Seguramente, el cambio de nombre vino con la adquisición por parte de un grupo de "inversores" en el que estaban el propio Holland o el Mariskal Romero. Por ello, bandas de Chapa grabaron allí, Obús o Ñu, o con conexión Romero como los Ángeles o los pucelanos Crom. Romero llevaba al grupo, el sello pagaba y él hacía caja. "Misteriosamente", el estudio sufrió un incendio, cuando no había mucho curro en él sobre el '90. Rumores señalan para cobrar del seguro.
En esos primeros años, los ingenieros residentes, los propios del estudio, eran Dennis Herman y Mark Dodson quienes habían trabajado con los Judas. Ellos son los responsables del sonido del disco y Holland aparece como productor por motivos publicitarios.
En esas fechas mover el material hasta el estudio era un poco complicado. Estaba en la zona montañosa del norte de la isla. Las bandas iban en barco, con guitarras y bajos encima, hasta la isla. La batería la ponía el estudio. Cuando Ángeles grabaron, la de Holland usada en la gira de Screaming. Supongo, con los años, la irían sustituyendo por la de giras posteriores.
Lo que comentáis de las letras: es que a los foráneos les pasamos ese "pecado" porque no los entendemos o no los queremos entender (aún controlando hasta cierto punto el idioma )
Gregg escribió:Lo que comentáis de las letras: es que a los foráneos les pasamos ese "pecado" porque no los entendemos o no los queremos entender (aún controlando hasta cierto punto el idioma )
Estoy de acuerdo.
Cuando me he puesto a mirar letras de Maiden o Judas... es de vergüenza ajena. Si una banda, en la época, canta eso en castellano van al pilón en milésimas de segundo.
...alguna de Saxon me pareció que libraba.
Koba- Mensajes : 2500
Página 2 de 2. • 1, 2