The Sound
+18
guaje
Sue
red_mosquito
Unsein16
pinkpanther
Coltrane
JackDuluoz
Stoneheart
Dust N Bones !?
Zeppo
Kupak
Sugar Bug
Travis Bickle
Rhonda
Koikila
deniztek
sapir
Rockin' Yakuza
22 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Sapiro, de acuerdo. Matemos el tema.
Terracita?
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:No regales al diosecito cosas que so para ti.
Al menos espera al scalextric!
Cualquiera le quita algo a este. Ha pillao el rdl 20 aniversario y ya se ha comido 20 páginas!
sapir escribió:Desconecto un rato.
Con Nad Spiro y sintiéndome genial... te puede molar sapiro, es rollo ruidismo chachi...
Kupak- Mensajes : 29314
sapir escribió:led zepp escribió:Siempre que puedo me voy de pueblos..sapir escribió:led zepp escribió:Aún no..sapir escribió:¿Terracita?
Así que vas luego bribón...
¿De las afueras?
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Siempre que puedo me voy de pueblos..sapir escribió:led zepp escribió:Aún no..sapir escribió:¿Terracita?
Así que vas luego bribón...
¿De las afueras?
Menudo bien bribón. Vaya envidia mala......
Tres días para Semana Santa y me iré a pirineos
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Kupak escribió:Napo yo creo que se ha auto-encomendado la misión de salvar el rock, lo que pasa es que no lo tiene muy claro y suelta eslóganes manidos e improperios varios. A mí no me parece un troll, me parece más un caso de falta de flexibilidad de mollera e incontinencia emocional.
Yo creo que las cosas van por ahí, sí. Le diría que se tomara las cosas con calma, que sólo es un foro, pero me temo que yo no soy precisamente la mejor persona para dar ejemplo
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:
- Spoiler:
Brutal.
Si llegan a ralentizar las imágenes, ya no te cuento. Me ha recordado a este highlight de youtube:
sapir escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Para ser inflexibilidad de mollera cambia de opinión más que trumbo de avatar...
No sé, yo creo que napo es esto...
¡¡¡Qué ioputarl!!!
Kupak escribió:Con Nad Spiro y sintiéndome genial... te puede molar sapiro, es rollo ruidismo chachi...
¿Son de Barcelona?
Rhonda escribió:Kupak escribió:Napo yo creo que se ha auto-encomendado la misión de salvar el rock, lo que pasa es que no lo tiene muy claro y suelta eslóganes manidos e improperios varios. A mí no me parece un troll, me parece más un caso de falta de flexibilidad de mollera e incontinencia emocional.
Yo creo que las cosas van por ahí, sí. Le diría que se tomara las cosas con calma, que sólo es un foro, pero me temo que yo no soy precisamente la mejor persona para dar ejemplo
Bueno, todos tenemos la semilla de la flor del napo en nuestros corazones. Unos lo riegan y otros no, esa es la diferencia.
Rhonda escribió:Kupak escribió:Con Nad Spiro y sintiéndome genial... te puede molar sapiro, es rollo ruidismo chachi...
¿Son de Barcelona?
Creo que es de Donosti pero afincada en Barcelona (o al revés), pero según google claro... la acabo de descubrir curioseando en la web de la tienda de los de Esplendor Geométrico... muy sensual, debería haber más mujeres en el noise por el bien de la humanidad.
No me gusta nada lo que ha pasado con Napo. Parece mentira que no conozcáis su tono sarcástico y que muchas de las barbaridadades que dice son más bien broma.
Sugar se ha pasado meses machacándolo, subiendo hilos, haciendo comentarios muy desagradables y él estaba callado, hasta que ha saltado, evidentemente. Ahora él tiene un baneo permanente y quien lo ha provocado queda de gracioso de turno. Me parece fatal.
Y dicho esto, al menos dejar de hablar de él ya que no se puede defender. Buscar otro tema de diversión, que algunos llevábais mucho tiempo buscándole las cosquillas.
Y Rhonda, esa teoría de decir quién necesita novia o no, es bien fea. ¿A ti qué más te da ?. Además en el caso de Napo te equivocas de todas todas... Y deja de hablar ya de él, si no te importa.
En resumen: mal.
Sugar se ha pasado meses machacándolo, subiendo hilos, haciendo comentarios muy desagradables y él estaba callado, hasta que ha saltado, evidentemente. Ahora él tiene un baneo permanente y quien lo ha provocado queda de gracioso de turno. Me parece fatal.
Y dicho esto, al menos dejar de hablar de él ya que no se puede defender. Buscar otro tema de diversión, que algunos llevábais mucho tiempo buscándole las cosquillas.
Y Rhonda, esa teoría de decir quién necesita novia o no, es bien fea. ¿A ti qué más te da ?. Además en el caso de Napo te equivocas de todas todas... Y deja de hablar ya de él, si no te importa.
Sue- Mensajes : 3449
Sarcasmo y Napo son términos opuestos, Blai. Y hablo de quién me sale de los bajos, por supuestísimo.
Kupak escribió:Rhonda escribió:Kupak escribió:Con Nad Spiro y sintiéndome genial... te puede molar sapiro, es rollo ruidismo chachi...
¿Son de Barcelona?
Creo que es de Donosti pero afincada en Barcelona (o al revés), pero según google claro... la acabo de descubrir curioseando en la web de la tienda de los de Esplendor Geométrico... muy sensual, debería haber más mujeres en el noise por el bien de la humanidad.
Lo decía por lo de Vallcarca Bonito barrio... pero tremendamente empinado.
Blai escribió:No me gusta nada lo que ha pasado con Napo. Parece mentira que no conozcáis su tono sarcástico y que muchas de las barbaridadades que dice son más bien broma.
A ver, eso lo dije yo... y claro, napo puede ser todo lo sarcático que quiera pero los demás tenemos que tener tacto con él?
Kupak escribió:Blai escribió:No me gusta nada lo que ha pasado con Napo. Parece mentira que no conozcáis su tono sarcástico y que muchas de las barbaridadades que dice son más bien broma.
A ver, eso lo dije yo... y claro, napo puede ser todo lo sarcático que quiera pero los demás tenemos que tener tacto con él?
Al hilo de eso, yo hice otro comentario ayer sobre foreros necesitando novias... ¡pero la gente sólo se queda con el mío! ¡Doble rasero!
Por lo demás, de acuerdo con kupak. Quid pro quo; si trolleas, serás trolleado. Bueno, si no trolleas, también , pero en el primer caso entra dentro del terreno "tú-te-lo-has-buscado".
Rhonda escribió:Sarcasmo y Napo son términos opuestos, Blai. Y hablo de quién me sale de los bajos, por supuestísimo.
Sí, tú puedes hablar, la mayoría de personas de este foro puede hablar, pero Napo ya estaba sentenciado, por hablar...
Estás equivocada, y además lo conoces personalmente, lo cuál me sorprende mucho más.
Los moderadores dijeron ayer que parárais ya porque él no iba a poder responder, pero sí, tú habla de quien te salga de los bajos. Menudo carácter tienes tú también.
Dicho esto es domingo. Así que feliz domingo y buen vermú. Me piro ya.
Kupak, no hay que tener tacto cuando el tema ya se ha ido de las manos, ya no sirve de nada. Pero Napo ha pasado muchos meses callándose muchas. Lo sé bien. No neguéis que Sugar le ha dado caña y él no ha respondido...hasta que ha saltado, claro.
Bueno, por mi parte, ya está. Allá cada cuál con sus historias. No es cuestión de darle más vueltas, al menos por mi parte.
Sue- Mensajes : 3449
Rhonda escribió:Kupak escribió:Blai escribió:No me gusta nada lo que ha pasado con Napo. Parece mentira que no conozcáis su tono sarcástico y que muchas de las barbaridadades que dice son más bien broma.
Al hilo de eso, yo hice otro comentario ayer sobre foreros necesitando novias... ¡pero la gente sólo se queda con el mío! ¡Doble rasero!
Por lo demás, de acuerdo con kupak. Quid pro quo; si trolleas, serás trolleado. Bueno, si no trolleas, también , pero en el primer caso entra dentro del terreno "tú-te-lo-has-buscado".
Hombre, eso difícil de sopesar muchas veces pero en el caso de napo es indudable que irrita y normalmente si irritas te rascan. Si lo he dicho lo vuelvo a decir, yo no le habría baneado porque entre otras cosas volverá más cabreado aún. Y sí, sugar también es un guindilla de los que pican evidentemente.
Flechas a lo que dice Rhonda, para pegar hay que saber encajar, si no lo probable es que no aguantes muchos asaltos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Kupak escribió:Rhonda escribió:Kupak escribió:Blai escribió:No me gusta nada lo que ha pasado con Napo. Parece mentira que no conozcáis su tono sarcástico y que muchas de las barbaridadades que dice son más bien broma.
Hombre, eso difícil de sopesar muchas veces pero en el caso de napo es indudable que irrita y normalmente si irritas te rascan. Si lo he dicho lo vuelvo a decir, yo no le habría baneado porque entre otras cosas volverá más cabreado aún. Y sí, sugar también es un guindilla de los que pican evidentemente.
Hombre, sugar le tiene pillada la medida y sabe cómo picarle. Aparte de que lo busca, claro. A mí lo que me extraña es que napo siga cayendo en sus trampas
Rhonda escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Brutal.
Si llegan a ralentizar las imágenes, ya no te cuento. Me ha recordado a este highlight de youtube:
sapir- Mensajes : 135865
Pobre napo, el puede trolear lo que quiera pero los demás tenemos que andarnos con mucho ojo no vaya a ofenderse.
Yo casi todos los días leo comentarios suyos en los que hace referencia a esa absurda opinión de que solo escucho música recomendada por el RDL o la Pitchfork y por ir de guay. La mayoría de las veces vence el ángel bueno que me recomienda que me lo tome a cachondeo pero alguna vez vence en diablito malo que me aconseja trolear a napo un rato.
Blai escribió:No me gusta nada lo que ha pasado con Napo. Parece mentira que no conozcáis su tono sarcástico y que muchas de las barbaridadades que dice son más bien broma.
O sea, el señorito Napo se pasa meses entrando en posts de bandas que no le gustan a soltar mierda de forma cansina (si es de forma sarcástica tiene muuuucho que aprender sobre sentido del humor ), buscando llamar la atención como un niño de cinco años al que los adultos no le hacen caso, y ahora resulta que está mal que alguien haya decidido machacarle también a él.
Quizá lo que habría que preguntarse es por qué la toman con él y no con los otros cientos de foreros que campan por aquí De hecho si es todo en broma no sé por qué se molesta de que Sugar haga otras bromas con él
En lo que sí estoy de acuerdo es en que no es correcto meterse con él estando baneado ya que, si quisiera, no podría entrar a defenderse. Y en que no es un tema de conversación interesante, menos para un domingo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Por cierto, creo que está baneado solo 3 días. No a perpetuidad.
sapir escribió:Yo casi todos los días leo comentarios suyos en los que hace referencia a esa absurda opinión de que solo escucho música recomendada por el RDL o la Pitchfork y por ir de guay. La mayoría de las veces vence el ángel bueno que me recomienda que me lo tome a cachondeo pero alguna vez vence en diablito malo que me aconseja trolear a napo un rato.
En el soundismo siempre triunfará el amor!!!! bueno, eso creo, o espero, a veces, la verdad es que nos hemos ido a juntar gentuza bien friki, napo tiene razón coñé!!!!
Kupak escribió:Rhonda escribió:Kupak escribió:Con Nad Spiro y sintiéndome genial... te puede molar sapiro, es rollo ruidismo chachi...
¿Son de Barcelona?
Me lo he puesto.
Kupak escribió:sapir escribió:Yo casi todos los días leo comentarios suyos en los que hace referencia a esa absurda opinión de que solo escucho música recomendada por el RDL o la Pitchfork y por ir de guay. La mayoría de las veces vence el ángel bueno que me recomienda que me lo tome a cachondeo pero alguna vez vence en diablito malo que me aconseja trolear a napo un rato.
En el soundismo siempre triunfará el amor!!!! bueno, eso creo, o espero, a veces, la verdad es que nos hemos ido a juntar gentuza bien friki, napo tiene razón coñé!!!!
¡Biba la gentuza friki!
A perpetuidad o bastante tiempo sólo estuvo el tipo aquel de los youtubes, creo.
¿Y yo no necesito novia? ¡¡¡Doble rasero!!!
sapir escribió:Pobre napo, el puede trolear lo que quiera pero los demás tenemos que andarnos con mucho ojo no vaya a ofenderse.
Dicho sea de paso, la machacada rozando el insulto que le hizo a Don Sapir, al que yo aún no he visto meterse con nadie por aquí, creo que difícilmente se pueda justificar.
Si juegas con fuego, te puedes quemar, a otra ex-forera también le pasó que soltaba barbaridades contra los demás y jiji jaja solo es broma, pero cuando se la devolvían se hacía la indignada
Pero sigamos con el domingo:
Rhonda escribió:A perpetuidad o bastante tiempo sólo estuvo el tipo aquel de los youtubes, creo.
¿Quién era ese?
Yo últimamente admito que tengo la mecha bastante corta, no sé porqué. ¡Quizás necesite una novia!
sapir escribió:Rhonda escribió:A perpetuidad o bastante tiempo sólo estuvo el tipo aquel de los youtubes, creo.
¿Quién era ese?
Arly-cobra. El de covers from my room. Nunca me ha quedado claro qué fue lo que hizo, exactamente...
sapir escribió:¿Y yo no necesito novia? ¡¡¡Doble rasero!!!
Yo quiero una al que le gusten los perros, el cine y el prog-rock, no necesariamente en este orden.
Si encontráis una que se adapte a según qué personas no debe ser difícil una que cumpla estas condiciones
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Pobre napo, el puede trolear lo que quiera pero los demás tenemos que andarnos con mucho ojo no vaya a ofenderse.
Dicho sea de paso, la machacada rozando el insulto que le hizo a Don Sapir, al que yo aún no he visto meterse con nadie por aquí, creo que difícilmente se pueda justificar.
Si juegas con fuego, te puedes quemar, a otra ex-forera también le pasó que soltaba barbaridades contra los demás y jiji jaja solo es broma, pero cuando se la devolvían se hacía la indignada
Pero sigamos con el domingo:
Desconozco la causa pero tengo la habilidad de sacar de sus casillas a Napo. No es una habilidad muy útil.
Rhonda escribió:Yo últimamente admito que tengo la mecha bastante corta, no sé porqué. ¡Quizás necesite una novia!
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:A perpetuidad o bastante tiempo sólo estuvo el tipo aquel de los youtubes, creo.
¿Quién era ese?
Arly-cobra. El de covers from my room. Nunca me ha quedado claro qué fue lo que hizo, exactamente...
Es verdad. No me acordaba...
Travis Bickle escribió:sapir escribió:¿Y yo no necesito novia? ¡¡¡Doble rasero!!!
Yo quiero una al que le gusten los perros, el cine y el prog-rock, no necesariamente en este orden.
Si encontráis una que se adapte a según qué personas no debe ser difícil una que cumpla estas condiciones
Yo me conformo con que le guste yo
Koikila- Mensajes : 46193
Travis Bickle escribió:sapir escribió:¿Y yo no necesito novia? ¡¡¡Doble rasero!!!
A la mía no hace falta que le gusten los perros. Soy menos exigente que travis.
sapir escribió:¿Y yo no necesito novia? ¡¡¡Doble rasero!!!
Todos necesitamos amor tronco, yo hace un tiempo tuve un amago de encontrar a la persona "idónea" (jajajaja) y no aparecí por aquí en un mes. Si al final va ser verdad lo de "music is my girlfriend".
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:¿Y yo no necesito novia? ¡¡¡Doble rasero!!!
Eso es lo más importante.
No sé que ha pasado sastamente.
Pero creo que el empezó metiéndose con Sapiro.
De un modo u otro, entra aquí y nos llama frikis a todos cuando la mayoría no teníamos nada que ver con su discusión.
Y dicho esto, Blai, por qué siempre defiendes al mismo ? No te veo llamándole la atención cuando se le cruzan los cables sin motivo.
Y si Napo me está leyendo, ningún problema en que me conteste cuando vuelva (3 días de baneo, no permanente).
Pero creo que el empezó metiéndose con Sapiro.
De un modo u otro, entra aquí y nos llama frikis a todos cuando la mayoría no teníamos nada que ver con su discusión.
Y dicho esto, Blai, por qué siempre defiendes al mismo ? No te veo llamándole la atención cuando se le cruzan los cables sin motivo.
Y si Napo me está leyendo, ningún problema en que me conteste cuando vuelva (3 días de baneo, no permanente).
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Kupak escribió:sapir escribió:¿Y yo no necesito novia? ¡¡¡Doble rasero!!!
Todos necesitamos amor tronco, yo hace un tiempo tuve un amago de encontrar a la persona "idónea" (jajajaja) y no aparecí por aquí en un mes. Si al final va ser verdad lo de "music is my girlfriend".
Todo a su tiempo.
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:¿Y yo no necesito novia? ¡¡¡Doble rasero!!!
Yo no aspiro a tanto, así que al menos tengamos tema de conversación
Aquí en versión de Javiera Mena
Es igual que la otra, pero cantada por Javiera
Es igual que la otra, pero cantada por Javiera
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20