The Sound
+18
guaje
Sue
red_mosquito
Unsein16
pinkpanther
Coltrane
JackDuluoz
Stoneheart
Dust N Bones !?
Zeppo
Kupak
Sugar Bug
Travis Bickle
Rhonda
Koikila
deniztek
sapir
Rockin' Yakuza
22 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:led zepp escribió:En tu caso aún mejor..sapir escribió:led zepp escribió:Jueves y viernes..sapir escribió:led zepp escribió:De esos dias festivos me beneficiaré de dos..sapir escribió:led zepp escribió:
Suelo librar los lunes que siguen a un finde en el que he trabajado y está vez no me ha tocado currar los días festivos de Semana Santa.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:En tu caso aún mejor..sapir escribió:led zepp escribió:Jueves y viernes..sapir escribió:led zepp escribió:De esos dias festivos me beneficiaré de dos..sapir escribió:
Suelo librar los lunes que siguen a un finde en el que he trabajado y está vez no me ha tocado currar los días festivos de Semana Santa.
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:En tu caso aún mejor..sapir escribió:led zepp escribió:Jueves y viernes..sapir escribió:led zepp escribió:
De esos dias festivos me beneficiaré de dos..
- Spoiler:
Última edición por led zepp el Lun 30 Mar 2015 - 8:45, editado 1 vez
Ninguna?..sapir escribió:Edita zeppo, no se ve.
led zepp escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:Ninguna?..sapir escribió:Edita zeppo, no se ve.
Ya se ve.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Chao..sapir escribió:Desconecto. ¡¡¡Bazos!!!
Sugar Bug escribió:Esta noche "salimos"!
Mi chica, yo, una misa de difuntos...
Todo parece indicar que hoy hemos madrugado para nada y que mañana tendré que levantarme a la misma hora
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Todo parece indicar que hoy hemos madrugado para nada y que mañana tendré que levantarme a la misma hora
aprovecha el día!
para pegarte una siesta!
Bon dia! Hoy me he levantado una hora más tarde, aunque a la hora que me levanté el viernes realmente. Cambio horario! ¡Yo me levantaba de día y ahora no!
Mi hermano viene por aquí a las 10 a firmar el contrato
Mi hermano viene por aquí a las 10 a firmar el contrato
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Todo parece indicar que hoy hemos madrugado para nada y que mañana tendré que levantarme a la misma hora
aprovecha el día!
para pegarte una siesta!
No soy de pegarme siestas, de por sí me cuesta conciliar el sueño, imagina si además es a deshora. Por otro lado, esta noche me convendría irme a dormir a las 11
Aprovecharé para hacer cosas útiles de verdad
- Spoiler:
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Todo parece indicar que hoy hemos madrugado para nada y que mañana tendré que levantarme a la misma hora
aprovecha el día!
para pegarte una siesta!
No soy de pegarme siestas, de por sí me cuesta conciliar el sueño, imagina si además es a deshora. Por otro lado, esta noche me convendría irme a dormir a las 11
- Spoiler:
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Todo parece indicar que hoy hemos madrugado para nada y que mañana tendré que levantarme a la misma hora
aprovecha el día!
para pegarte una siesta!
- Spoiler:
Esta saliendo un día bastante feo, si no te diría que se ha quedado una mañana estupenda para correr/pasear...
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Todo parece indicar que hoy hemos madrugado para nada y que mañana tendré que levantarme a la misma hora
aprovecha el día!
para pegarte una siesta!
- Spoiler:
Oh, nyan cat
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Todo parece indicar que hoy hemos madrugado para nada y que mañana tendré que levantarme a la misma hora
aprovecha el día!
para pegarte una siesta!
- Spoiler:
Esta saliendo un día bastante feo, si no te diría que se ha quedado una mañana estupenda para correr/pasear...
Mañana, que tengo que pasar todo el día en la oficina, seguro que hará un día precioso
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Todo parece indicar que hoy hemos madrugado para nada y que mañana tendré que levantarme a la misma hora
aprovecha el día!
para pegarte una siesta!
- Spoiler:
Mañana, que tengo que pasar todo el día en la oficina, seguro que hará un día precioso
No lo dudes ni por un segundo
Bueno, ya que estoy por la zona me voy al Fnac de la Illa, espero no sucumbir a la tentación consumista (no mucho)
Nulas ganas de trabajar, hoy. Además sospecho que empezaré a llamar y no encontraré a nadie...
Travis Bickle escribió:Bueno, ya que estoy por la zona me voy al Fnac de la Illa, espero no sucumbir a la tentación consumista (no mucho)
Últimamente Fnac no me tienta nada. ¿Puede ser?
Dios, no me puedo creer que esté tan PERRA.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Dios, no me puedo creer que esté tan PERRA.
Eso sólo si te metes con Sufjan
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Dios, no me puedo creer que esté tan PERRA.
es un emoticono de amor...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Dios, no me puedo creer que esté tan PERRA.
es un emoticono de amor...
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Bueno, ya que estoy por la zona me voy al Fnac de la Illa, espero no sucumbir a la tentación consumista (no mucho)
Últimamente Fnac no me tienta nada. ¿Puede ser?
Bueno, depende de cada uno. Yo discos intento no comprarlos en Fnacs, pero en DVDs suelo encontrar alguna cosa que otra... eso sí, la sección Blueray va creciendo cada vez más. El día que se coma del todo a la de DVDs no me van más el pelo por allá.
Hoy en Madrid hace un día cojonudo pero yo he salido vestido como si viviera en Siberia y estoy a punto de morir de deshidratación.
La ley de Murphy de la primavera. Un clásico.sapir escribió:Hoy en Madrid hace un día cojonudo pero yo he salido vestido como si viviera en Siberia y estoy a punto de morir de deshidratación.
De hoy al miércoles sólo estamos mi compañera y yo, y ella se va a las 5. Lo cual significa...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:La ley de Murphy de la primavera. Un clásico.sapir escribió:Hoy en Madrid hace un día cojonudo pero yo he salido vestido como si viviera en Siberia y estoy a punto de morir de deshidratación.
De hoy al miércoles sólo estamos mi compañera y yo, y ella se va a las 5. Lo cual significa...
¿Mejores tiendas para comprar una chupa primaveril molona y a buen precio?
Experiencias, anecdotas?sapir escribió:¿Mejores tiendas para comprar una chupa primaveril molona y a buen precio?
Si no fuera porque no sería capaz de comprar ropa sin probármela primero, lo compraría todo por internet.
#muertealsistema
sapir escribió:¿Mejores tiendas para comprar una chupa primaveril molona y a buen precio?
Zara
Stoneheart escribió:Experiencias, anecdotas?sapir escribió:¿Mejores tiendas para comprar una chupa primaveril molona y a buen precio?
Si no fuera porque no sería capaz de comprar ropa sin probármela primero, lo compraría todo por internet.
#muertealsistema
La última anécdota que tengo es el año pasado comprandome unas zapatillas todo pedo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Mejores tiendas para comprar una chupa primaveril molona y a buen precio?
Zara
Muerte a inditex
Estoy empezando a pensar que estoy muy salido. Casi todas las mujeres mencionadas en el topic de las guapifeas me parecen muy guapas.
Porque lo son.sapir escribió:Estoy empezando a pensar que estoy muy salido. Casi todas las mujeres mencionadas en el topic de las guapifeas me parecen muy guapas.
Salido está el yakuzo, que pone fotos de tías hasta en el topic de las polleces.
Stoneheart escribió:La ley de Murphy de la primavera. Un clásico.sapir escribió:Hoy en Madrid hace un día cojonudo pero yo he salido vestido como si viviera en Siberia y estoy a punto de morir de deshidratación.
A disfrutarlo poniendo música echa-clientes a todo volumen
sapir escribió:Estoy empezando a pensar que estoy muy salido. Casi todas las mujeres mencionadas en el topic de las guapifeas me parecen muy guapas.
¿También la señora ésa con el muñeco de ventrilocuo? Porque si es así, sí, estás muy salido
Stoneheart escribió:Porque lo son.sapir escribió:Estoy empezando a pensar que estoy muy salido. Casi todas las mujeres mencionadas en el topic de las guapifeas me parecen muy guapas.
Salido está el yakuzo, que pone fotos de tías hasta en el topic de las polleces.
Quería decir eso pero las cervezas lo han impedido.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Estoy empezando a pensar que estoy muy salido. Casi todas las mujeres mencionadas en el topic de las guapifeas me parecen muy guapas.
¿También la señora ésa con el muñeco de ventrilocuo? Porque si es así, sí, estás muy salido
Casi todas.
Entrando en un post al azar acabo de descubrir a lo tonto un concierto chulo para amenizar el fin de semana Últimamente me mola mucho eso de ir a conciertos pequeños a ciegas, incluso aunque no sea un gran fan del grupo. Mejor aprovechar ahora que hay dinero
Travis Bickle escribió:Entrando en un post al azar acabo de descubrir a lo tonto un concierto chulo para amenizar el fin de semana Últimamente me mola mucho eso de ir a conciertos pequeños a ciegas, incluso aunque no sea un gran fan del grupo. Mejor aprovechar ahora que hay dinero
Me gusta mucho lo de ir a conciertos a ciegas. Tengo la suerte de que en la sala de conciertos de al lado de mí curro casi nunca salga decepcionado.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20