El tópic de las guapifeas
+121
Txemari
Annie
Amakriskris
Dust N Bones !?
clashcityrockers
Musho
Langarica
arise
Infernu
Poltxu
CrackerSoul
Usagi
RockRotten
Pier
LTI priest
Docayro
Dani
javi clemente
KILLER
freakedu
Albaider
Black Flamingo
Balachina
JihadJoe
atila
Koikila
OTHAR
Beodo
SAL PARADISE
vampyr1975
Djalma
Damià
Boohan
red ryder
alflames
cablehogue
Breath
Invitado_Z
Jincho
AxlRose
Black Eye
Eric Sachs
Vodka
Stoneheart
red_shoes
binladiya
Arizona
sirconradburns
Eloy
Bobby Disaster
Dj Crass
miniyo
Esquerita
Roundabout
Unsein16
scabbed wings
o'tuerto
elway
DIOS
Clairvoyant
jackinthebox
uliseslima
Edko Fuzz
Steve Trumbo
DarthMercury
coolfurillo
Riff
Rikileaks
ruso
El facha catalán
Justin Case
Dj Crust
locovereas
Australopo
Frusciante
Sugar Bug
celtasnake
Sagan
Adso
Jesse Custer
Johnny Kashmir
Attikus
Sugerio
DeGuindos al Pavo
Evolardo
mr_mojorising
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
Sean
unaibaraka
Johnny Guitar
señor rosa
Logan
Itlotg
HamTyler
DAVIDCOVERDALE
Señor Bolardo
from the mars hotel
Pendejo
TheOrgasmatron
icarus
swamsonite
Rasputin
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
Daeshu
PLdG
Ashra
Pike
Nashville
Stoner
JE_DD
LoveHunter
manel.
Godofredo
elbrujo69
Rockin' Yakuza
Bolan
Rayo
Angus Glop
125 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El tópic de las guapifeas
A la cama Trumbo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Bolan escribió:Angus Glop escribió:Bolan escribió:HamTyler escribió:Bolan escribió:
En mi opinión, guapifea pero con morbaco.
Sí, está claro que por aquí rondan unos cuantos que se empalmaron con 300... y no por las tetas de la Headey, precisamente.
Si va por mi, evidentemente la tía está muy bien y le daría, pero no encaja con los rasgos que a priori me suelen gustar a mi.
Ya sé que es coña, pero vamos, que tener criterio y no tirarte a todo lo que se mueva no creo que sea de marica..
En este foro no es de marica. Es de maricón.
El caso es que hay una diferencia -no es por tirarme el moco-, al contrario que la mayoría del foro yo sí considero que mi chorba está a la altura de muchas de estas que salen, cuando no mejor, así que..
Vaya así que te lee tu chorba en la sombra eh?
La mía está mejor que todas las que han salido y cualquiera que vaya a salir.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Diga guapifeas, diga MORBO a PJ y a Linda.
Adso- Mensajes : 33135
Estáis flipados.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Mare meva, lo que hay que leer...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Bolan escribió:
Unsein16- Mensajes : 20049
Adso escribió:
Diga guapifeas, diga MORBO a PJ y a Linda.
Imagen 1- ¿Dónde está el guapi?
Imagen 2- ¿Dónde está el fea?
Godofredo- Mensajes : 145722
Bolan escribió:Angus Glop escribió:Bolan escribió:HamTyler escribió:Bolan escribió:
Sí, está claro que por aquí rondan unos cuantos que se empalmaron con 300... y no por las tetas de la Headey, precisamente.
Si va por mi, evidentemente la tía está muy bien y le daría, pero no encaja con los rasgos que a priori me suelen gustar a mi.
Ya sé que es coña, pero vamos, que tener criterio y no tirarte a todo lo que se mueva no creo que sea de marica..
El caso es que hay una diferencia -no es por tirarme el moco-, al contrario que la mayoría del foro yo sí considero que mi chorba está a la altura de muchas de estas que salen, cuando no mejor, así que..
Home, Bolan, si todas las burradas que se han dicho por aquí fueran por lo personal, hace tiempo que la población testosterónica del forum habría disminuido drásticamente por los baneos masivos; que ya se sabe que el que no folla, busca gresca, que hay que desfogar. Vamos, yo creo que esto hace tiempo va sobre quién la suelta más gorda, ya sea mediante fotacas o mediante improperios.
Por otra parte, me alegro de que comparta usted lecho con una buena moza. Yo puedo asegurar que TODAS mis ex y ligues y todas aquellas que (ojo) me han follado son más FEAS que el 90 % de lo aquí exhibido, incluida Silvia Barba. Pero con mejor tipo que Tete Delgado, eso sí.
HamTyler- Mensajes : 2135
Sigo este hilo con absoluta perplejidad.
Roundabout- Mensajes : 7016
El facha catalán escribió:
Ahora quizás, aquí...
...para mi, ni de coña.
Los ojos más bonitos del cine en años.
Godofredo escribió:El facha catalán escribió:
Ahora quizás, aquí...
...para mi, ni de coña.
Para mi es el ejemplo perfecto de guapifea. A veces es absolutamente hermosa y a veces es horripilante, vamos, en la media lusa.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Godofredo escribió:El facha catalán escribió:
Ahora quizás, aquí...
...para mi, ni de coña.
Para mi es el ejemplo perfecto de guapifea. A veces es absolutamente hermosa y a veces es horripilante, vamos, en la media lusa.
Menos mal que no has mencionado los bigotes
Godofredo escribió:El facha catalán escribió:Godofredo escribió:El facha catalán escribió:
Ahora quizás, aquí...
...para mi, ni de coña.
Menos mal que no has mencionado los bigotes
No hombre no, todas las mujeres tienen algo hermoso, incluso las portuguesas
Estas dos habrán salido...
A mi la chorba de buenafuente me pone más que la morgade. Cosas mías.
quien coño juega al tenis con tacones??
Evolardo- Mensajes : 64458
calamardo escribió:quien coño juega al tenis con tacones??
Y en bragas y sujetador...
A veinte uñas. Qué turgencias.
si..es la misma...
Godofredo escribió:Estas dos habrán salido...
Cuanto vicio tienes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godo al pilón!... amos no me jodas.-
Rayo- Mensajes : 55498
no pue sercalamardo escribió:si..es la misma...
elbrujo69- Mensajes : 35545
calamardo escribió:si..es la misma...
la gente envejece, aún así la pondría a cuatro patas. Es más, me gusta esa madurez tan mal llevada
no es la misma??
El facha catalán escribió:calamardo escribió:si..es la misma...
la gente envejece, aún así la pondría a cuatro patas. Es más, me gusta esa madurez tan mal llevada
pero si parece la fuster..
no me va la de debajo. Va a tener un envejecer muy malo. Lo auguro.calamardo escribió:no es la misma??
elbrujo69 escribió:no me va la de debajo. Va a tener un envejecer muy malo. Lo auguro.calamardo escribió:no es la misma??
esta no llega a los 40 (la poligonera, digo)
calamardo escribió:El facha catalán escribió:calamardo escribió:si..es la misma...
pero si parece la fuster..
Efectivamente, más morbo al asunto
no se si llegara o no, pero k en cuanto tenga un hijo se va a convertir en la estanquera de Amarcord...Al tiempocalamardo escribió:elbrujo69 escribió:no me va la de debajo. Va a tener un envejecer muy malo. Lo auguro.calamardo escribió:no es la misma??
esta no llega a los 40 (la poligonera, digo)
Ashra escribió:Lukas the Boss escribió:
Esta es fea sin más
Tal cual.
Yo a esta nada.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Steve Trumbo escribió:yo no puedo más
me quiero morir
Esquerita- Mensajes : 184
Esquerita escribió:Steve Trumbo escribió:yo no puedo más
me quiero morir
En versión vigoréxica.
Adso escribió:
.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ese camel toe es un epic fail, maldita sea.
Es como maría teresa fernandez de la vega embutida en un traje de butanera diseñado por ágata ruiz de la prada.
Es como maría teresa fernandez de la vega embutida en un traje de butanera diseñado por ágata ruiz de la prada.
elbrujo69 escribió:no pue sercalamardo escribió:si..es la misma...
Se ha convertido en Texas Terri!!!
locovereas- Mensajes : 33247
Johnny Kashmir escribió:Ashra escribió:Lukas the Boss escribió:
Esta es fea sin más
Tal cual.
Yo a esta nada.
Si comparamos esa foto con su época de cantante en Twisted Sister aún se le puede conceder un minimísimo crédito. Reconozco que lo poco que la he visto en aquella serie de cuarentonas liberadas no colaboró en mejorar mi visión de esta señora pero en esa foto tiene un pase, sobretodo porque venimos de donde veníamos, el ninguneo absoluto.
Pj Harvey empezó a estilizar su imagen a partir del quinto disco y aunque se pase de delgada, tiene un no sé qué que qué sé yo que me puede. Digo SÍ. Además, entra de lleno en el concepto de guapifea.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Dj Crass escribió:
¿El cantante de My Chemical Romance?
Itlotg- Mensajes : 18300
HamTyler escribió:Bolan escribió:Angus Glop escribió:Bolan escribió:HamTyler escribió:Bolan escribió:
Home, Bolan, si todas las burradas que se han dicho por aquí fueran por lo personal, hace tiempo que la población testosterónica del forum habría disminuido drásticamente por los baneos masivos; que ya se sabe que el que no folla, busca gresca, que hay que desfogar. Vamos, yo creo que esto hace tiempo va sobre quién la suelta más gorda, ya sea mediante fotacas o mediante improperios.
Por otra parte, me alegro de que comparta usted lecho con una buena moza. Yo puedo asegurar que TODAS mis ex y ligues y todas aquellas que (ojo) me han follado son más FEAS que el 90 % de lo aquí exhibido, incluida Silvia Barba. Pero con mejor tipo que Tete Delgado, eso sí.
Gracias por responder y tomarte el tema con coherencia y equilibrio. Yo es que soy muy cerilla. Todo bien, home!
Bolan- Mensajes : 3438
Q bonito dejar este hilo para remontarlo diez páginas de golpe!!!
Grandes
Pero para mí la Morgade es el límite. A partir de ahí ya no caben en este topic...
Grandes
Pero para mí la Morgade es el límite. A partir de ahí ya no caben en este topic...
sirconradburns- Mensajes : 2085
Bobby Disaster escribió:
ASINAS MEJOR.
PERDÓN NENAS.
Bobby Disaster- Mensajes : 424
Viejo Logan escribió:Lo de las bellezas es muy subjetivo, Yakuza, cada cual tiene su cánon. A mí la típica belleza rubia anglosajona, tipo Heidi Klum o Claudia Schiffer, para entendernos, no me dice absolutamente nada, como tampoco me dicen nada las bellezas lánguidas Basti Style, suelo encontrarlas frías y no me transmiten. Mi cánon son las bellezas exóticas, pizpiretas e "imperfectas" pero con chispa. A mí dame a la Dawson o a Marbelys, o a Oona Chaplin (la de "Juego de Tronos), que me extraña que no haya salido por aquí. Estas tres responden bastante a mi ideal de mujer; dame a una de ellas y te regalo a cambio a cualquiera de las que puedas poner, a cualquiera, Adriana Lima incluída.Rockin' Yakuza escribió:Y ahora me comparas bellezas. Amos, no fotem.
R.Y
No, la belleza no es subjetiva. El atractivo es lo subjetivo. Te pueden atraer más unos rasgos que otros pero es que decir que la Headley, la Dawson, la Beckinsley y demás son guapifeas????? es que estoy alucinada decir que una chica es guapifea por no adecuarse a los gustos personales me parece de palurdos. Un amigo te presenta a una morena preciosa y como a ti te van más las rubias ya le dices que a ti te parece guapifea o un troll???
Parece que muchos encuentran defectos donde no los hay...y lo de comparar bellezas?? vamos, que ya sois mayorcitos para entender que hay muchos tipos de belleza y que uno no es mejor que otro. Y que, objetivamente, puede ser una preciosidad una chica que a lo mejor a ti no te tiene chispa o te resulte atractiva. Mi no entender qué se les pasa por la cabeza a algunos...
Por cierto yo hasta ahora no conocía este termino. Había oido lo de chica normal pero con morbo o chispa. Pero, guapifea??es que ya la palabra es un tanto despectiva.
Arizona- Mensajes : 69
Arizona escribió:Viejo Logan escribió:Lo de las bellezas es muy subjetivo, Yakuza, cada cual tiene su cánon. A mí la típica belleza rubia anglosajona, tipo Heidi Klum o Claudia Schiffer, para entendernos, no me dice absolutamente nada, como tampoco me dicen nada las bellezas lánguidas Basti Style, suelo encontrarlas frías y no me transmiten. Mi cánon son las bellezas exóticas, pizpiretas e "imperfectas" pero con chispa. A mí dame a la Dawson o a Marbelys, o a Oona Chaplin (la de "Juego de Tronos), que me extraña que no haya salido por aquí. Estas tres responden bastante a mi ideal de mujer; dame a una de ellas y te regalo a cambio a cualquiera de las que puedas poner, a cualquiera, Adriana Lima incluída.Rockin' Yakuza escribió:Y ahora me comparas bellezas. Amos, no fotem.
R.Y
No, la belleza no es subjetiva. El atractivo es lo subjetivo. Te pueden atraer más unos rasgos que otros pero es que decir que la Headley, la Dawson, la Beckinsley y demás son guapifeas????? es que estoy alucinada decir que una chica es guapifea por no adecuarse a los gustos personales me parece de palurdos. Un amigo te presenta a una morena preciosa y como a ti te van más las rubias ya le dices que a ti te parece guapifea o un troll???
Parece que muchos encuentran defectos donde no los hay...y lo de comparar bellezas?? vamos, que ya sois mayorcitos para entender que hay muchos tipos de belleza y que uno no es mejor que otro. Y que, objetivamente, puede ser una preciosidad una chica que a lo mejor a ti no te tiene chispa o te resulte atractiva. Mi no entender qué se les pasa por la cabeza a algunos...
Por cierto yo hasta ahora no conocía este termino. Había oido lo de chica normal pero con morbo o chispa. Pero, guapifea??es que ya la palabra es un tanto despectiva.
Yo no tengo tanto problema
Rasputin- Mensajes : 18128
Rasputin escribió:Arizona escribió:Viejo Logan escribió:Lo de las bellezas es muy subjetivo, Yakuza, cada cual tiene su cánon. A mí la típica belleza rubia anglosajona, tipo Heidi Klum o Claudia Schiffer, para entendernos, no me dice absolutamente nada, como tampoco me dicen nada las bellezas lánguidas Basti Style, suelo encontrarlas frías y no me transmiten. Mi cánon son las bellezas exóticas, pizpiretas e "imperfectas" pero con chispa. A mí dame a la Dawson o a Marbelys, o a Oona Chaplin (la de "Juego de Tronos), que me extraña que no haya salido por aquí. Estas tres responden bastante a mi ideal de mujer; dame a una de ellas y te regalo a cambio a cualquiera de las que puedas poner, a cualquiera, Adriana Lima incluída.Rockin' Yakuza escribió:Y ahora me comparas bellezas. Amos, no fotem.
R.Y
Yo no tengo tanto problema
Jajajaja muy bien! si hay que ser de mentalidad abierta en lugar de tiquismiquis
Arizona- Mensajes : 69
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20