Gasteiz Calling - 2016
+93
El Puto Fary
starfuckers
Cheesehead
firecracker
Frusciante
Koikila
Vilches
Dabidigo
Resurrection_Fest
Bettie
Hellacopter
efecto diablo
Henrik
Harriak
urbanwaste
danitoledo
Evil
Miss Brownstone
Proball
xupis
Yen
elway
stone the crow
BONZO
quakto
binladiya
atabal
speedy
JFG
Jaiotze
Spasic
Gallardo
Yetomano
Stoner
Beodo
gari
georgino
thehangmen
Joseba
Annie
Dj Crust
yonivigud
Rayo
Mr. Encías
Yomis
red_shoes
arise
señor rosa
Godofredo
SAL PARADISE
Joker
Hoyos
Marcial Garañón
Rotorhead
rearviewmirror
Boohan
MGSDCREW
Mr. Bean
hellpatrol
Evolardo
tricko
Pernan
Ciclóncósmico
Sitinho
j. cash
uru
CountryJoe
Plissken
Txomin
jojomojo
rebellion
terremoto73
Langarica
javi clemente
pantxo
BeadyWho?
KILLER
Harryson
Tony Montana
Katxorro
Eric Sachs
Superunknown
pinkpanther
basquepunk
slasraven
Rikileaks
Green Machine
melon head
vyvyan
Sean
henchman
eskoriez
casbah
97 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Gasteiz Calling - 2016
Estuve a punto ir a Baraka a ver a NOFX hará 4 años o asi y no me suena de que hayan vuelto
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Estuve a punto ir a Baraka a ver a NOFX hará 4 años o asi y no me suena de que hayan vuelto
Pero supongo que se refiere a nivel peninsular, no solo al Pais Vasco. NOFX ya estuvieron en el Resu del año pasado.
A mi Rise Against me encajan perfectamente...
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Stif little fingers han estado en los ultimos cinco años mas tiempo en euskadi que el carajamon de muguruza.......
vyvyan- Mensajes : 26211
basquepunk escribió:Qué envidia. Recuerdo los carteles hace unos cuantos años, pero supongo que era demasiado enano para ir.pantxo escribió:basquepunk escribió:pantxo escribió:SLF?
Seria la polla con cebolla. Los he visto 2 veces, las dos en sala y genial ambas.
La primera vez los vi en el 93, con 17 años, en la discoteca Erne, un año antes de que se cayera y entonces ya se movia el suelo. Yo pense que seria la tarima de la pista de baile que era de madera.
pantxo- Mensajes : 50154
vyvyan escribió:Stif little fingers han estado en los ultimos cinco años mas tiempo en euskadi que el carajamon de muguruza.......
Que yo sepa en un festi en Durango? hace unos 4 años. Antes en Donostia en Egia que me quede sin entrada por el gilipollas de mi kuadrilla que conociste. Ya te pillo, tranki, ya te pillo...
Rikileaks escribió:Estuve a punto ir a Baraka a ver a NOFX hará 4 años o asi y no me suena de que hayan vuelto
Si traen a los NOFX ya estan montando una bolw de madera...
rearviewmirror escribió:Rikileaks escribió:Estuve a punto ir a Baraka a ver a NOFX hará 4 años o asi y no me suena de que hayan vuelto
Pero supongo que se refiere a nivel peninsular, no solo al Pais Vasco. NOFX ya estuvieron en el Resu del año pasado.
Cierto, no me acordaba del Resu.
Aunque si se refieren en el mensaje sólo a EH, todavía puede ser. Y me plantearía el ir.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:rearviewmirror escribió:Rikileaks escribió:Estuve a punto ir a Baraka a ver a NOFX hará 4 años o asi y no me suena de que hayan vuelto
Cierto, no me acordaba del Resu.
Aunque si se refieren en el mensaje sólo a EH, todavía puede ser. Y me plantearía el ir.
nofx en el resu me dieron pena. Mucha pena.
y los vi hace 20 años unas cuantas veces.......
pantxo escribió:vyvyan escribió:Stif little fingers han estado en los ultimos cinco años mas tiempo en euskadi que el carajamon de muguruza.......
Que yo sepa en un festi en Durango? hace unos 4 años. Antes en Donostia en Egia que me quede sin entrada por el gilipollas de mi kuadrilla que conociste. Ya te pillo, tranki, ya te pillo...
hicieron gira hace 2 años otra vez, creo.
La vez de egia me colé cual ratilla.
vyvyan escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:Stif little fingers han estado en los ultimos cinco años mas tiempo en euskadi que el carajamon de muguruza.......
Con lo grande que eres? Supongo que te vieron con una jarra de Guinnes y pensaron que eras parte del staff de la banda. Por estas cosas es por lo que quiero ser tu amigo...
pantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:Stif little fingers han estado en los ultimos cinco años mas tiempo en euskadi que el carajamon de muguruza.......
Con lo grande que eres? Supongo que te vieron con una jarra de Guinnes y pensaron que eras parte del staff de la banda. Por estas cosas es por lo que quiero ser tu amigo...
Tirale los trastos a otro, anda, que no soy de tu ambiente.......
[quote="vyvyan"]
Yo mientras no seas madero te respeto, fijate, la muher de uno de la kuadrilla va en las listas del PNV. Me lo estoy pasando pirata en el guatxap de la kuadrilla...
pantxo escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:Stif little fingers han estado en los ultimos cinco años mas tiempo en euskadi que el carajamon de muguruza.......
Yo mientras no seas madero te respeto, fijate, la muher de uno de la kuadrilla va en las listas del PNV. Me lo estoy pasando pirata en el guatxap de la kuadrilla...
Rise Against encajan perfectamente en la descripción pero nose yo...
MGSDCREW- Mensajes : 121
Y la peña hablando de Rise Against....
KILLER- Mensajes : 28782
Cancer Bats y otra banda internacional van a actuar en Gasteiz con motivo del festival. A comienzos de septiembre, parece ser
Harryson- Mensajes : 3758
Con gran dolor lo digo pero lo único del cartel que me movería para asistir a este festival es esto
Aunque si me cuadran las fechas allá estaré, pero sólo porque me pilla a 20 mn de mi casa...
Aunque si me cuadran las fechas allá estaré, pero sólo porque me pilla a 20 mn de mi casa...
yonivigud- Mensajes : 2532
Sintiendolo de forma tremenda, me caigo de este evento.
Disfrutad lo disfrutable, que no es poco.
vyvyan escribió:Sintiendolo de forma tremenda, me caigo de este evento.
Pues oye, casi que me interesa mas lo del viernes que lo del sabado...9 pavos por ver a Cancer Bats???? Madre mia, eso es un regalo venido del cielo...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Pues oye, casi que me interesa mas lo del viernes que lo del sabado...9 pavos por ver a Cancer Bats???? Madre mia, eso es un regalo venido del cielo...
9 pavos por Cancer Bats y Atlas Losing Grip más otros dos grupos está tiradisimo.
Para ir calentando motores, en Rockzone acabamos de sacar un especial sobre el festival.
Se puede descargar ya mismo desde la app para móviles y tablets. Mañana también la tendreís en la página de Issuu: http://issuu.com/rockzonemag
Enjoy!
Se puede descargar ya mismo desde la app para móviles y tablets. Mañana también la tendreís en la página de Issuu: http://issuu.com/rockzonemag
Enjoy!
rebellion escribió:Vienes javivi?
Y tu, vas a ir? Yo, igual voy, no sé qué me da que Bad Religion toquen a 200 metros de casa y no ir. Igual la Pantera se anima....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:rebellion escribió:Vienes javivi?
Y tu, vas a ir? Yo, igual voy, no sé qué me da que Bad Religion toquen a 200 metros de casa y no ir. Igual la Pantera se anima....
Confirmo mi asistencia! Contaba con veros a los dos, perras
Tal vez a Cancer bats el viernes también, esto no lo sé seguro.
rebellion- Mensajes : 51051
Por cierto, ¿spermbirds qué tal son?, viendo los horarios y siendo jello, BR y good riddance fijos, me casa bien spermbirds para repostar.
Al parecer, una vez dentro no se puede volver a salir (dejan entrar comida pero no bebida).
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:Al parecer, una vez dentro no se puede volver a salir (dejan entrar comida pero no bebida).
me cagüen la leche merche, no había pensado en esto.
rebellion escribió:Por cierto, ¿spermbirds qué tal son?, viendo los horarios y siendo jello, BR y good riddance fijos, me casa bien spermbirds para repostar.
Pues no sé qué habrán acabando siendo, pero a principios de los 90 eran una de las mejores bandas de hc de Europa. Me ha molestado un poco que la gente se haya burlado de que fueran los últimos confirmados, contra las esperanzas por Rise Against. [ofendido]Para mí también significaron unos todo y los otros nada.[/ofendido]
Altamente recomendado, "Common thread" (1990). Hardcore variopinto, inteligente y subterráneo:
Y si te gustan, te animo a otro proyecto un poco más extravagante de su cantante, 2BAD:
Annie- Mensajes : 16973
Gracias Annie
Sobre lo que comentaba Green Machine
http://gasteizcalling.com/info/
¿SE PUEDE ENTRAR CON COMIDA Y BEBIDA?
No se pueden introducir bebidas ajenos al festival, dentro del pabellón se acondicionarán los servicios necesarios de restauración.
Sin embargo si se podrá entras con comida desde el exterior.
¿SE PUEDE FUMAR? ¿HAY VENTA DE TABACO EN EL RECINTO? ¿ESPACIO DEDICADO A FUMADORES?
Se podrá fumar en el espacio reservado a ello fuera del recinto, ten en cuenta que no se venderá tabaco y que deberás ir provisto de la cantidad que necesites.
¿SE PUEDE SALIR Y VOLVER A ENTRAR?
Como es habitual en los festivales de un solo día una vez que se entra en el festival ya no se podrá salir, por motivos logísticos.
No te olvides nada fuera porque el volver a entrar significa el pago de una entrada nueva.
Sobre lo que comentaba Green Machine
http://gasteizcalling.com/info/
¿SE PUEDE ENTRAR CON COMIDA Y BEBIDA?
No se pueden introducir bebidas ajenos al festival, dentro del pabellón se acondicionarán los servicios necesarios de restauración.
Sin embargo si se podrá entras con comida desde el exterior.
¿SE PUEDE FUMAR? ¿HAY VENTA DE TABACO EN EL RECINTO? ¿ESPACIO DEDICADO A FUMADORES?
Se podrá fumar en el espacio reservado a ello fuera del recinto, ten en cuenta que no se venderá tabaco y que deberás ir provisto de la cantidad que necesites.
¿SE PUEDE SALIR Y VOLVER A ENTRAR?
Como es habitual en los festivales de un solo día una vez que se entra en el festival ya no se podrá salir, por motivos logísticos.
No te olvides nada fuera porque el volver a entrar significa el pago de una entrada nueva.
Spermbirds ya me gustaban en su dia
Lo de no poder salir y entrar una jodienda. Si voy Habra que meter la petaca de litro
Lo de no poder salir y entrar una jodienda. Si voy Habra que meter la petaca de litro
señor rosa- Mensajes : 24648
¿Alguien sabe la razón de que exista esa filosofía de no poder volver a entrar si se sale? Es que le puedan ir dado mucho por el orto a este festival a la voz de ya. Los claustrofóbicos nos tenemos que joder siempre, da la impresión.
Joseba- Mensajes : 71963
Hola a todos.
Desde la organización Gasteiz Calling hemos visto que una de vuestras peticiones más populares ha sido la de poder entrar y salir al recinto, así que hemos estado trabajando duramente para poder satisfacer esta demanda.
No ha sido fácil, pero tras muchos días de discusiones y reuniones con asociaciones de vecinos, seguridad local y municipal, el recinto y otros organismos locales, hemos acordado que finalmente se podrá entrar y salir del recinto desde la apertura de puertas hasta las 21 h.
De esta manera, la zona del recinto se verá apaciguada de gente que se queda hasta última hora en la calle invitando al público a entrar; asimismo, también queremos animaros que de esta manera la gente venga a primera hora a animar y pasarlo bien con todas las bandas que tocan antes de las 21 horras y que se merecen la misma atención que los cabezas de cartel.
Muchas gracias,
Gasteiz Calling
BRAVO !!!!
Y se puede meter comida.
henchman- Mensajes : 16458
Joseba escribió:¿Alguien sabe la razón de que exista esa filosofía de no poder volver a entrar si se sale? Es que le puedan ir dado mucho por el orto a este festival a la voz de ya. Los claustrofóbicos nos tenemos que joder siempre, da la impresión.
Puedes salir y entrar hasta las 21 horas.
Es una plaza de toros, asi que el espacio es bastante grande.
Al final creo que no me dan el día libre para ir a París a verles y como el sábado salgo de currar a las 22 y BR toca a las 00, creo que intentaré la épica por la AP-68.
Sean- Mensajes : 30035
0:15 ! A ver si tienes suerte. Estan haciendo unos repertorios de puta madre.
El año pasado habia un tramo de temas se suffer. Este año de no control.
henchman escribió:
0:15 ! A ver si tienes suerte. Estan haciendo unos repertorios de puta madre.
El año pasado habia un tramo de temas se suffer. Este año de no control.
Me motiva muchísimo escuchar Spirit Shine. Encima empiezan con ella
He visto que van alternando concierto a concierto el tramo íntegro. Unos días Suffer, otros días No Control. Y a veces tocan Billy!!!!
Y el otro día en Suiza cayó MODERN MAN. Creo que hace tiempo comenté en el topic de la banda que es mi canción preferida que me queda por escuchar en directo.
Tremendo estado de forma. Que estos señores tienen ya 50 palos!!
Son garantía!!
El año pasado en Oviedo se salieron
Creó que me acercó a Gasteiz el sábado.... Jello y BR ya merece de sobra....
El año pasado en Oviedo se salieron
Creó que me acercó a Gasteiz el sábado.... Jello y BR ya merece de sobra....
thehangmen- Mensajes : 3267
A ver el sonido en la plaza....
yo desde que casi me caigo en ERNE.... paso
georgino- Mensajes : 13677
Joder, estoy mirando comentarios sobre la acústica de la plaza y...
¿Es para tanto?.....me está echando para atrás comprar las entradas.....
¿Es para tanto?.....me está echando para atrás comprar las entradas.....
Nahh... Suena de puta madre... Como el hammersmith
gari- Mensajes : 22
Abierto suena bien, cerrado suena de culo. Y me comentan que el sábado será cerrado...
Esto es ya. Qué poco meneo en el foro
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17