Gasteiz Calling - 2016
+93
El Puto Fary
starfuckers
Cheesehead
firecracker
Frusciante
Koikila
Vilches
Dabidigo
Resurrection_Fest
Bettie
Hellacopter
efecto diablo
Henrik
Harriak
urbanwaste
danitoledo
Evil
Miss Brownstone
Proball
xupis
Yen
elway
stone the crow
BONZO
quakto
binladiya
atabal
speedy
JFG
Jaiotze
Spasic
Gallardo
Yetomano
Stoner
Beodo
gari
georgino
thehangmen
Joseba
Annie
Dj Crust
yonivigud
Rayo
Mr. Encías
Yomis
red_shoes
arise
señor rosa
Godofredo
SAL PARADISE
Joker
Hoyos
Marcial Garañón
Rotorhead
rearviewmirror
Boohan
MGSDCREW
Mr. Bean
hellpatrol
Evolardo
tricko
Pernan
Ciclóncósmico
Sitinho
j. cash
uru
CountryJoe
Plissken
Txomin
jojomojo
rebellion
terremoto73
Langarica
javi clemente
pantxo
BeadyWho?
KILLER
Harryson
Tony Montana
Katxorro
Eric Sachs
Superunknown
pinkpanther
basquepunk
slasraven
Rikileaks
Green Machine
melon head
vyvyan
Sean
henchman
eskoriez
casbah
97 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Gasteiz Calling - 2016
Sitios recomendables para aparcar por la zona???
Rotorhead- Mensajes : 8257
Txomin escribió:No hay barras, ni txosnas?
Como que no???
Txomin escribió:No hay barras, ni txosnas?
Dentro hay seguro. Fuera te recomendaría ir al bar zurrupa a 2 minutos del recinto y con precios populares.
Justo al lado de la plaza de toroshay un bar bastante pijin donde te pueden pegar buenas ostias por los potes.
slasraven- Mensajes : 1000
Rotorhead escribió:Sitios recomendables para aparcar por la zona???
El parking de las universidades, es al aire libre y gratuito, a 5 minutos de la plaza de toros. No aparqueis en el parking del corte inglés, es el más caro de Vitoria.
joder, dudaba ya.Rotorhead escribió:Txomin escribió:No hay barras, ni txosnas?
Como que no???
Txomin- Mensajes : 31769
Sean escribió:Y quien quiere salir a partir de las 21 con Jello Biafra, Spermbirds y BR?
Para mi la medida de poder entrar y salir hasta las 21:00 es cojonuda. Chapeau por la organización.
En mi caso aprovechare para salir y tomar algo por la zona durante los conciertos de Gatillazo y The Casualties
slasraven escribió:Txomin escribió:No hay barras, ni txosnas?
Dentro hay seguro. Fuera te recomendaría ir al bar zurrupa a 2 minutos del recinto y con precios populares.
Justo al lado de la plaza de toroshay un bar bastante pijin donde te pueden pegar buenas ostias por los potes.
Bar Zurrupa, apuntado
slasraven escribió:Rotorhead escribió:Sitios recomendables para aparcar por la zona???
El parking de las universidades, es al aire libre y gratuito, a 5 minutos de la plaza de toros. No aparqueis en el parking del corte inglés, es el más caro de Vitoria.
Eskerrik asko por la info!!!!!
Txomin escribió:joder, dudaba ya.Rotorhead escribió:Txomin escribió:No hay barras, ni txosnas?
Como que no???
Es que un festi sin barras puede ser la hecatombe
Rotorhead escribió:Txomin escribió:joder, dudaba ya.Rotorhead escribió:Txomin escribió:No hay barras, ni txosnas?
Como que no???
y encima de crestudos
los que no tenemos claro si acercarnos...me podéis recordar el precio?
Ya han dicho q habrá barras y comida.
La gran diferencia es que no te obligan a comer dentro.
henchman- Mensajes : 16458
Txomin escribió:los que no tenemos claro si acercarnos...me podéis recordar el precio?
43 físicas, 45 online.
Bad Religion en París, ellos solos, salía por 40 euros.
Sean- Mensajes : 30035
Txomin escribió:los que no tenemos claro si acercarnos...me podéis recordar el precio?
42 + gastos = 45€ antipada
50€ taquilla
42
50 en taquilla
Rotorhead escribió:Txomin escribió:joder, dudaba ya.Rotorhead escribió:Txomin escribió:No hay barras, ni txosnas?
Como que no???
Sin barras y sin poder salir
henchman escribió:Ya han dicho q habrá barras y comida.
Lo de que dejen meter comida es un detallazo
Rotorhead escribió:henchman escribió:Ya han dicho q habrá barras y comida.
"drogas se pueden meter"?
mo´jón
georgino- Mensajes : 13677
o comida o drojas, tíogeorgino escribió:Rotorhead escribió:henchman escribió:Ya han dicho q habrá barras y comida.
"drogas se pueden meter"?
mo´jón
gracias...me lo tengo que pensar, porque sólo me interesan jello y ridance, pero seguro que luego no me sacan de ahí ni pinchandome con las crestas de los casualtieshenchman escribió:Txomin escribió:los que no tenemos claro si acercarnos...me podéis recordar el precio?
42
50 en taquilla
las taquillas qué son como cuando era plaza de toros?
Bueno, bueno...otra visitilla a Gasteiz..
Parece que para variar hará freskúe por Siberia .....8 gradetes de mínima...
thehangmen- Mensajes : 3267
thehangmen escribió:Bueno, bueno...otra visitilla a Gasteiz..
Chubasquero imprescindible si vais a estar de poteo antes del festival, esta lloviendo a lo bestia estos días.
Ahora mismo lloviznando y 12º
Green Machine- Mensajes : 2041
slasraven escribió:thehangmen escribió:Bueno, bueno...otra visitilla a Gasteiz..
Chubasquero imprescindible si vais a estar de poteo antes del festival, esta lloviendo a lo bestia estos días.
Es que en Gasteiz en septiembre ya es invierno
De todas formas parece que se podrá potear sin lluvia este sábado
thehangmen- Mensajes : 3267
dicen los organizadores que la venta de entradas va bastante bien,me alegro
terremoto73- Mensajes : 13166
Después del festival, en jimmy jazz, estará pinchando Joan S. Luna clásicos del punk rock
rebellion- Mensajes : 51051
Estoy viendo fotos del recinto abarrotado. Me alegra mucho que un festival de punk-rock tenga tan buena acogida. Espero que el año que viene me guste más el cartel para convencerme a ir... y encima en Vitoria!
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Una pena el sonido, que fue terrible en todos los conciertos, mas por culpa del recinto que de los técnicos creo yo. Está claro que la plaza de toros multiusos no es para conciertos, si se le quiere dar continuidad a un festival que ha sido divertido no se puede volver a hacer ahí.
Un abrazo Rebe.
Un abrazo Rebe.
Yetomano- Mensajes : 65
Espectaculares Bad Religion por cierto. Fantástico setlist en el que metieron hasta change of ideas.
(El alcohol puede tener algo que ver en mi percepción del concierto)
(El alcohol puede tener algo que ver en mi percepción del concierto)
Sonido malo, pero fantástico repertorio. Empezaron con Spirit Shine - Modern Man
Luego hicieron un asalto al Suffer (Government - How Much is Enough - Suffer - Delirium of Disorder - Do What You Want) y otro al No Control (Change of Ideas - No Control - Conquer the World - Sanity - Henchman - You). Menudo lujazo. Es el único concierto de la gira donde han hecho esto. En el resto han tocado una u otra ristra.
Recuperaron 52 Seconds - Heroes & Martyrs Siendo New Maps of Hell uno de sus discos favoritos para mi, esto fue la bomba. Y New Dark Ages, como no.
Espero que no sea la última vez que les veo...
Luego hicieron un asalto al Suffer (Government - How Much is Enough - Suffer - Delirium of Disorder - Do What You Want) y otro al No Control (Change of Ideas - No Control - Conquer the World - Sanity - Henchman - You). Menudo lujazo. Es el único concierto de la gira donde han hecho esto. En el resto han tocado una u otra ristra.
Recuperaron 52 Seconds - Heroes & Martyrs Siendo New Maps of Hell uno de sus discos favoritos para mi, esto fue la bomba. Y New Dark Ages, como no.
Espero que no sea la última vez que les veo...
Y, se me olvidaba, CUATRO del Against the Grain, cosa que no había visto en mi vida. (Modern Man - Anesthesia - Against the Grain - Digital Boy).
No fue mi percepción entonces, coincidimos en conciertazo.
Yo no lo vi, ya que llegaba solo para Bad Religion. Mi colega si que le vio y dijo que fue lo mejor con diferencia en cuanto a espectáculo y sonido.
Mejor sonido que BR sin duda y Jello sin parar de moverse en todo el concierto y eso que porta una buena barriga, pero tampoco soy su mayor fan y justo conozco las 3 o 4 de Dead kennedys que tocaron, California Uber alles, Nazi punks fuck off y Holiday in Cambodia creo recordar de memoria ahora mismo.
Sean escribió:Recuperaron 52 Seconds - Heroes & Martyrs Siendo New Maps of Hell uno de sus discos favoritos para mi, esto fue la bomba. Y New Dark Ages, como no.
Joder, envidia. A mi también me parece un discazo (quizás el mejor de la última etapa) y Heroes un temarraco.
arise- Mensajes : 21783
Haciendo el recuento, tocaron 32 temas. Prácticamente mismo repertorio que en sala, descartando no mas que un par de temas.
Tocaron del tirón, prácticamente sin hacer mas que unas pocas y brevísimas paradas. Esto les honra muchísimo. Otros grupos, aún sabiendo que tienen el tiempo justo, hacen la pollada de irse del escenario en el bis y hacerse de rogar, perdiendo un tiempo maravilloso. Estos lo emplean en deleitarnos con un par de temas extras.
Tocaron del tirón, prácticamente sin hacer mas que unas pocas y brevísimas paradas. Esto les honra muchísimo. Otros grupos, aún sabiendo que tienen el tiempo justo, hacen la pollada de irse del escenario en el bis y hacerse de rogar, perdiendo un tiempo maravilloso. Estos lo emplean en deleitarnos con un par de temas extras.
Jello fue una grata sorpresa. Se le ve viejillo al hombre pero de voz y actitud muy bien.
Me encanto oir los clasicos de los kennedys. Falto kill the poor?
Y de sonido me parecio que mucho mejor que br
El recinto da para lo que da. Mucha fauna. Muy puesta. Mucho pelao.....no estuve muy a gusto, la verdad
Me encanto oir los clasicos de los kennedys. Falto kill the poor?
Y de sonido me parecio que mucho mejor que br
El recinto da para lo que da. Mucha fauna. Muy puesta. Mucho pelao.....no estuve muy a gusto, la verdad
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:
Ha sido el concierto en el que mas cerca he estado de pegarme con alguien. Razones sobraban, pero me contuve. Mi colega también acabó bastante quemado. Salimos los dos diciendo que el público había sido lo peor del festival con mucha diferencia.
Lastima no haber coincidido
Y eso? La verdad es que se te queda una sensación muy agridulce cuando alguien te amarga un bolo.
Para nada me amargo el bolo. Peor fue en mi primer bolo de Bad Religion que iba superilusionado a escuchar You en directo y según empezó, un subnormal se tiró muy mal del escenario y casi me vuela la cabeza. Yo lo esquivé, pero le reventó la cara a la chica que estaba a mi lado en primera fila. Incluso Brian Baker dejó de tocar y se acercó a la chica a preguntarle si estaba bien. Aquello si que nos amargó el tema.
Hay que ver qué caro es esto del punk; menos mal que en este país hay suficientes familias con una posición económica desahogada que llenan estos grandes recintos y posibilitan la celebración de estos eventos tan catárticos.
Gallardo- Mensajes : 9482
Sean escribió:señor rosa escribió:
Salimos los dos diciendo que el público había sido lo peor del festival con mucha diferencia
Nosotros tambien lo comentamos, que gente muy rara y muy faltona. Y mira que voy a festis, pero hacia tiempo que no estaba tan a disgusto en uno.
Pena no vernos, pero viendo el panorama en jello me subi para arriba y segun acabo br arranque de alli quemando rueda
señor rosa- Mensajes : 24648
He visto a br mas de die veces y no recuerdo un setlist tan bueno y currado.
Muy poca chachara y muchos temas seguidos. Y eso que acababan gira, venian de 20 horas de bus desde bolonia y tras el show bus a madrid para volar q usa a primera hora.
Primera vez q escucho spirit shine (me acorde de ti sean!) y delirium.
Muchos momentos magicos (skyscraper, anesthesia,...) pero los tramos suffer y no control fueron lo mas emocionante.
Acabo de coincidir con brooks en el vuelo a Londres. Cansado pero contento con el concierto.
Tambien estuve con Mike y me confirmo que el año q viene hay disco nuevo.
El sonido una pena en todas las bandas. Jello fantastico en todo. Gran actitud. Mejor incluso q en el resu. Good riddance me emocionaron tb pero soy fan.
Llenazo total y me alegro. Buena organizacion para ser la primera vez.
Muy poca chachara y muchos temas seguidos. Y eso que acababan gira, venian de 20 horas de bus desde bolonia y tras el show bus a madrid para volar q usa a primera hora.
Primera vez q escucho spirit shine (me acorde de ti sean!) y delirium.
Muchos momentos magicos (skyscraper, anesthesia,...) pero los tramos suffer y no control fueron lo mas emocionante.
Acabo de coincidir con brooks en el vuelo a Londres. Cansado pero contento con el concierto.
Tambien estuve con Mike y me confirmo que el año q viene hay disco nuevo.
El sonido una pena en todas las bandas. Jello fantastico en todo. Gran actitud. Mejor incluso q en el resu. Good riddance me emocionaron tb pero soy fan.
Llenazo total y me alegro. Buena organizacion para ser la primera vez.
Sean escribió:Para nada me amargo el bolo. Peor fue en mi primer bolo de Bad Religion que iba superilusionado a escuchar You en directo y según empezó, un subnormal se tiró muy mal del escenario y casi me vuela la cabeza. Yo lo esquivé, pero le reventó la cara a la chica que estaba a mi lado en primera fila. Incluso Brian Baker dejó de tocar y se acercó a la chica a preguntarle si estaba bien. Aquello si que nos amargó el tema.
Me sorprendé leer esto... Tan cerca estaba el escenario como para que la gente pudiese hacer stagediving? No había foso con seguratas?
Gallardo escribió:Hay que ver qué caro es esto del punk; menos mal que en este país hay suficientes familias con una posición económica desahogada que llenan estos grandes recintos y posibilitan la celebración de estos eventos tan catárticos.
No entiendo este comentario. Por regla general los conciertos de punk-rock por aqui suelen ser baratos. Nunca pasan de 10 euros si se trata de grupos pequeños o casi desconocidos, y no más de 20 en caso de ser grupos punteros dentro del rollo. Otra cosa ya son primerisimas espadas como Bad Religion, NOFX, Social Distortion o un festival como fue el caso de ayer.
El problema del punk-rock en este país es más bien que muy poca gente va a los conciertos de bandas pequeñas. Entiendo que más que nada por desconocimiento... porque no suelen ser especialmente caros.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:Sean escribió:Para nada me amargo el bolo. Peor fue en mi primer bolo de Bad Religion que iba superilusionado a escuchar You en directo y según empezó, un subnormal se tiró muy mal del escenario y casi me vuela la cabeza. Yo lo esquivé, pero le reventó la cara a la chica que estaba a mi lado en primera fila. Incluso Brian Baker dejó de tocar y se acercó a la chica a preguntarle si estaba bien. Aquello si que nos amargó el tema.
Me sorprendé leer esto... Tan cerca estaba el escenario como para que la gente pudiese hacer stagediving? No había foso con seguratas?
No se refiere a ayer. Supongo que sería en alguna sala.
arise escribió:rearviewmirror escribió:Sean escribió:Para nada me amargo el bolo. Peor fue en mi primer bolo de Bad Religion que iba superilusionado a escuchar You en directo y según empezó, un subnormal se tiró muy mal del escenario y casi me vuela la cabeza. Yo lo esquivé, pero le reventó la cara a la chica que estaba a mi lado en primera fila. Incluso Brian Baker dejó de tocar y se acercó a la chica a preguntarle si estaba bien. Aquello si que nos amargó el tema.
No se refiere a ayer. Supongo que sería en alguna sala.
Lo decia al principio. Fue mi primer bolo de BR. Sala Rockstar Live de Barakaldo.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17