Rufus T Firefly vuelven a reinar de nuevo.
+97
Bizarro
eddiespaghetti
from the mars hotel
uri
The Hustler
oliveri
henchman
Goose
Julius Winsome
Quique
daconhe
Jud
nore
Abuelo81
Ayers
summerteeth
rearviewmirror
Joker
ion
El Puto Fary
Señor_Magnolia
Slovako
Sito1986
Fantasma de Cuervo
Stoneheart
Vampa
Urbeltz
comatose
Lazaretto
Zorro_Gris
Daloja77
Celis
Attikus
marcos0024
Peilo
p0pi
zappa
total_13
fuzzy
Ridgeboy
fundo1977
RegSound
Balachina
fearless
georgino
Musa
ksmith
Grange
Orion
VarryBravo
sonic buzzard
Degu
salakov
jackster
Rat in the Cellar
basterd
Kiedis
Drakixx
Victor_S_S
Jingi
Ciclóncósmico
Pericuete
Daeshu
plt78
Albaider
In Ñute
Van
Cayetano
JCRZ
elfanny
Otherside
Pier
Australopo
Acunha_gz
atila
copernico
El Califa
Txomin Sorrigueta
Rizzy
Forforcio
Rikileaks
karlos gasteiz
PUMP
locovereas
jonikk
Xela Renrut
CesLee
Zeko
Txemari
Shunt
wakam
helterstalker
yosoyrudolf
choleitor
Saint
Stoner
Dani
101 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Rufus T Firefly vuelven a reinar de nuevo.
Los directos que hacen ahora son mucho peores en cuanto a set list. Es curioso que ahora lo peten tanto . Es sangrante. Y me toca un poco las pelotas. No lo puedo negar.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Los directos que hacen ahora son mucho peores en cuanto a set list. Es curioso que ahora lo peten tanto . Es sangrante. Y me toca un poco las pelotas. No lo puedo negar.
Yo me subí al carro con el último disco y mira que tengo un colega que ya me había avisado sobre su calidad hacía mil años
No puedo estar ahí, en la maqueta, con todos los grupos habidos y por haber, lo siento
Slovako- Mensajes : 27599
Hoy algo de los Rufus que no es musical. He estado viendo una exposición de Julia en una sala detrás del Caixa Forum. Poca obra, es una muestra coral.
He aprovechado que venía al concierto de Pasajero en la Cadavra, antigua Siroco.
He aprovechado que venía al concierto de Pasajero en la Cadavra, antigua Siroco.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Dani escribió:Los directos que hacen ahora son mucho peores en cuanto a set list. Es curioso que ahora lo peten tanto . Es sangrante. Y me toca un poco las pelotas. No lo puedo negar.
Entiendo que el cambio de estilo pese si te gustaban más antes, pero hay que reconocer que son más músicos ahora y que han ganado en matices. No los veo repitiéndose en el futuro.
Albaider- Mensajes : 5916
Me gustan sus discos anteriores, pero mi favorito quizá sea el último.
No sé, creo que es un grupo que está creciendo.
No sé, creo que es un grupo que está creciendo.
salakov- Mensajes : 52275
Slovako escribió:Dani escribió:Los directos que hacen ahora son mucho peores en cuanto a set list. Es curioso que ahora lo peten tanto . Es sangrante. Y me toca un poco las pelotas. No lo puedo negar.
Yo me subí al carro con el último disco y mira que tengo un colega que ya me había avisado sobre su calidad hacía mil años
No puedo estar ahí, en la maqueta, con todos los grupos habidos y por haber, lo siento
Me pasa igual. Lo estoy descubriendo ahora mismo. De momento lo que más me gusta es Magnolia y por lo que veo ahora le dan más cancha a El Largo Mañana. Ya me hubiera gustado pillarles haciendo un repertorio de Magnolia y Loto, pero entiendo y aplaudo que quieran seguir avanzando, evolucionando y probando cosas en cada etapa y que en cada una adapten incluso las canciones antiguas. Para mí eso es le da al grupo muchísimo valor.
Deseando que anuncien fecha en sala en Madrid para verles in situ.
rearviewmirror- Mensajes : 33164
rearviewmirror escribió:Slovako escribió:Dani escribió:Los directos que hacen ahora son mucho peores en cuanto a set list. Es curioso que ahora lo peten tanto . Es sangrante. Y me toca un poco las pelotas. No lo puedo negar.
Me pasa igual. Lo estoy descubriendo ahora mismo. De momento lo que más me gusta es Magnolia y por lo que veo ahora le dan más cancha a El Largo Mañana. Ya me hubiera gustado pillarles haciendo un repertorio de Magnolia y Loto, pero entiendo y aplaudo que quieran seguir avanzando, evolucionando y probando cosas en cada etapa y que en cada una adapten incluso las canciones antiguas. Para mí eso es le da al grupo muchísimo valor.
Yo a esta gente si le veo dando en el futuro conciertos de Magnolia-Loto en plan celebración, muy comprensible que ahora necesiten alejarse un poco de un repertorio que han machacado durante 4 años largos.
rearviewmirror escribió:Slovako escribió:Dani escribió:Los directos que hacen ahora son mucho peores en cuanto a set list. Es curioso que ahora lo peten tanto . Es sangrante. Y me toca un poco las pelotas. No lo puedo negar.
La primera vez que les vi éramos 15 y ellos cantaban en inglés. Tocaron una versión de MMJ y me impresionaron. Magnolia es el que más me enganchó pero el último es impresionante. Podría ser el mejor sin problema...
ion- Mensajes : 11916
Buah, que barbaridad de directo.
Nunca les he hecho mucho caso. Conozco a Victor de Inlogic hace más de 15 años 6 nunca quería ver más allá.
Pero los acabo de ver y que puta barbaridad...ese cierre con Río Wolf es tremendo....
Nunca les he hecho mucho caso. Conozco a Victor de Inlogic hace más de 15 años 6 nunca quería ver más allá.
Pero los acabo de ver y que puta barbaridad...ese cierre con Río Wolf es tremendo....
CesLee- Mensajes : 1711
Ruidos y sueños debería sonar siempre en sus directos.
Estás de enhorabuena, Dani, comentan que ya cambian el repertorio de cara a la próxima gira.
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Estás de enhorabuena, Dani, comentan que ya cambian el repertorio de cara a la próxima gira.
Ya habían anunciado un setlist un poco diferente para los festis. Pero no noté gran cambio, obviamente setlist más corto y cambio en el orden poniendo al principio algunas que normalmente iban al final como Los Patos para "tratar" de retener a los paganos.
Supongo que ahora prepararán algo para salas con más material antiguo.
Deben estar hasta la polla de mis comentarios en TwitterTxomin Sorrigueta escribió:Forforcio escribió:Estás de enhorabuena, Dani, comentan que ya cambian el repertorio de cara a la próxima gira.
Ya habían anunciado un setlist un poco diferente para los festis. Pero no noté gran cambio, obviamente setlist más corto y cambio en el orden poniendo al principio algunas que normalmente iban al final como Los Patos para "tratar" de retener a los paganos.
Supongo que ahora prepararán algo para salas con más material antiguo.
Supongo que meterán algo del primero ya que hace nada cumplió diez años. Lo he recuperado últimamente y sigue siendo un disco cojonudo.
Urbeltz- Mensajes : 646
El Largo Mañana llega al ocaso y lo celebraremos cantando y bailando en estos templos de la música. El anochecer de plata será la gira con la que despediremos esta etapa y que empieza este fin de semana en Segovia y Valladolid. Serán conciertos de una hora y media en la que fusionaremos canciones actuales y de otras etapas con nuestro nuevo sonido. En rufustf.com ya están disponibles las entradas para las fechas de 2022 y el viernes a las 12 saldrán a la venta las del 2023. Habrá sorpresas que se irán revelando, como la suerte de poder ser acompañados en algunos conciertos de Ballena o REME.
Así que ojalá os apetezca venir a compartir la vida, el amor y la esperanza, que falta hace.
*El cartel de la gira ha sido diseñado por Inés Villanueva.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Putos maños, dos veces
Yo me voy a tener que joder, mi única esperanza era Logroño, Vitoria, o Pamplona.
Yo me voy a tener que joder, mi única esperanza era Logroño, Vitoria, o Pamplona.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Qué raro dos veces en Zaragoza...me huele a que será algún festival en marzo...no sé... aún recuerdo cuando les teloneamos en la gira del Grunge para treinta personas (siendo generosos).
choleitor- Mensajes : 902
choleitor escribió:Qué raro dos veces en Zaragoza...me huele a que será algún festival en marzo...no sé... aún recuerdo cuando les teloneamos en la gira del Grunge para treinta personas (siendo generosos).
Recuerdo que hace unos años en marzo, hicieron el lata fest, quizá van por ahí los tiros.
summerteeth- Mensajes : 947
Victor_S_S escribió:Putos maños, dos veces
Justo este finde hará una año de lo de Bilbao y Logroño, Victor.
El 31 de abril podría caer una de esas tres ciudades, no lo descartes.
No seas cabron, TxominTxomin Sorrigueta escribió:Victor_S_S escribió:Putos maños, dos veces
RegSound escribió:No seas cabron, TxominTxomin Sorrigueta escribió:Victor_S_S escribió:Putos maños, dos veces
Ja, ja, ja, 31 de Marzo.
El sábado los veremos por primera vez, en la cita de pucela. He de decir q llevo las expectativas altas, para alguien al q le gustó mucho “Magnolia” y no tanto “el largo mañana”.
Ayers- Mensajes : 33325
Pues igual me animo al Antzoki
Abuelo81- Mensajes : 12302
No te van a decepcionar. A ver. si es verdad y dejan de tocar el último entero(caras b incluidas) y diversifican un poco el set list.porque hasta ahora ha sido una mierda.Ayers escribió:El sábado los veremos por primera vez, en la cita de pucela. He de decir q llevo las expectativas altas, para alguien al q le gustó mucho “Magnolia” y no tanto “el largo mañana”.
Urbeltz- Mensajes : 646
Dani escribió:No te van a decepcionar. A ver. si es verdad y dejan de tocar el último entero(caras b incluidas) y diversifican un poco el set list.porque hasta ahora ha sido una mierda.Ayers escribió:El sábado los veremos por primera vez, en la cita de pucela. He de decir q llevo las expectativas altas, para alguien al q le gustó mucho “Magnolia” y no tanto “el largo mañana”.
De eso nada, querrás decir que A TI no te ha gustado. Yo he disfrutado de ese setlist 4 veces en sala y 2 en festi. Toca un cambio pero no porque no sea bueno sino para variar y que no sea monográfico ahora que el disco está sobradamente presentado.
El set listt, teniendo los discos que tienen era tremendamente mejorable. O sea,una puta mierda en todo caso.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:No te van a decepcionar. A ver. si es verdad y dejan de tocar el último entero(caras b incluidas) y diversifican un poco el set list.porque hasta ahora ha sido una mierda.Ayers escribió:El sábado los veremos por primera vez, en la cita de pucela. He de decir q llevo las expectativas altas, para alguien al q le gustó mucho “Magnolia” y no tanto “el largo mañana”.
De eso nada, querrás decir que A TI no te ha gustado. Yo he disfrutado de ese setlist 4 veces en sala y 2 en festi. Toca un cambio pero no porque no sea bueno sino para variar y que no sea monográfico ahora que el disco está sobradamente presentado.
Dani escribió:El set listt, teniendo los discos que tienen era tremendamente mejorable. O sea,una puta mierda en todo caso.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:No te van a decepcionar. A ver. si es verdad y dejan de tocar el último entero(caras b incluidas) y diversifican un poco el set list.porque hasta ahora ha sido una mierda.Ayers escribió:El sábado los veremos por primera vez, en la cita de pucela. He de decir q llevo las expectativas altas, para alguien al q le gustó mucho “Magnolia” y no tanto “el largo mañana”.
Pero si solo había cabida para 2 o 3 canciones antiguas ¿Que vas a mejorar? Dejaron bien claro que iban a tocar completo el disco nuevo desde el principio. La decepción solo te puede llegar por no enterarte o no entender o no aceptar a que concierto estabas yendo, porque estaba todo anunciado, no engañaban a nadie. Ese era el proyecto y así lo hicieron.
Además, qué cojones, el disco nuevo es el mejor.
https://rateyourmusic.com/artist/rufus-t-firefly
Anda, pero si hay un hilo de mis queridísimos Rufus.
Los vi en la gira de Loto y de nuevo en la de El Largo Mañana. Seguro que pillaré entrada para verlos de nuevo el año que viene en esta gira que acaban de anunciar.
Los vi en la gira de Loto y de nuevo en la de El Largo Mañana. Seguro que pillaré entrada para verlos de nuevo el año que viene en esta gira que acaban de anunciar.
nore- Mensajes : 1328
Ni en tus sueños más húmedos.salakov escribió:Además, qué cojones, el disco nuevo es el mejor.
Dani escribió:El set listt, teniendo los discos que tienen era tremendamente mejorable. O sea,una puta mierda en todo caso.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:No te van a decepcionar. A ver. si es verdad y dejan de tocar el último entero(caras b incluidas) y diversifican un poco el set list.porque hasta ahora ha sido una mierda.Ayers escribió:El sábado los veremos por primera vez, en la cita de pucela. He de decir q llevo las expectativas altas, para alguien al q le gustó mucho “Magnolia” y no tanto “el largo mañana”.
Si es que más claro no pudieron dejarlo. Espectacular verlos en esta gira, por cierto, están en su punto álgido.
Dani escribió:No te van a decepcionar. A ver. si es verdad y dejan de tocar el último entero(caras b incluidas) y diversifican un poco el set list.porque hasta ahora ha sido una mierda.Ayers escribió:El sábado los veremos por primera vez, en la cita de pucela. He de decir q llevo las expectativas altas, para alguien al q le gustó mucho “Magnolia” y no tanto “el largo mañana”.
Pues … como que llevo todo el día con “el largo mañana”, y lo estoy disfrutando mucho, es cierto q es mucho más ligero, pero oye ese pedal wah y sonido philadelphia me pilla en el momento justo.
Igual el problema era la falta de escuchas, no de las canciones.
Digo más, el inicio con torre de marfil- lafayette-me has conocido en un momento extraño, es simplemente perfecto.
Victor_S_S escribió:Dani escribió:El set listt, teniendo los discos que tienen era tremendamente mejorable. O sea,una puta mierda en todo caso.Txomin Sorrigueta escribió:Dani escribió:No te van a decepcionar. A ver. si es verdad y dejan de tocar el último entero(caras b incluidas) y diversifican un poco el set list.porque hasta ahora ha sido una mierda.Ayers escribió:El sábado los veremos por primera vez, en la cita de pucela. He de decir q llevo las expectativas altas, para alguien al q le gustó mucho “Magnolia” y no tanto “el largo mañana”.
Macho, hay que ser anormal.
Si es que más claro no pudieron dejarlo. Espectacular verlos en esta gira, por cierto, están en su punto álgido.
Hola, Víctor. A lo mejor necesitas un curso sobre entender que hay una diferencia respecto a que una persona puede opinar sobre lo que haya sentido escuchando X disco, a insultar directamente a esta persona porqué te ha ofendido su opinión.
Jud- Moderadora
Pues igual sí. A mí es que lo de “si a mí no me gusta es una mierda” no me merece otra respuesta.
Pero vamos, que ya me lo han borrado, continuad
Pero vamos, que ya me lo han borrado, continuad
Si no digo que esté mal. Mi problema es que me faltan muchos temas precisamente de los discos que más me gustan de ellos. Si es que no tocaron ni una de los dos primeros.Ayers escribió:Digo más, el inicio con torre de marfil- lafayette-me has conocido en un momento extraño, es simplemente perfecto.
salakov escribió:Además, qué cojones, el disco nuevo es el mejor.
Tampoco me fiaría mucho de lo que ponga en rateyourmusic. "Magnolia" lo ponen el 4º mejor valorado y para mí es el mejor con diferencia
Buena noticia el fin de gira. En Madrid estaremos.
rearviewmirror- Mensajes : 33164
A ver si hoy en el WIC tenemos alguna pista del nuevo setlist.
Lo que es seguro es que las que metan anteriores las van a pasar por el filtro del nuevo album.
Lo que es seguro es que las que metan anteriores las van a pasar por el filtro del nuevo album.
rearviewmirror escribió:salakov escribió:Además, qué cojones, el disco nuevo es el mejor.
Tampoco me fiaría mucho de lo que ponga en rateyourmusic. "Magnolia" lo ponen el 4º mejor valorado y para mí es el mejor con diferencia
«La democracia es un abuso de la estadística», que decía Borges.
Pero la gente vota y, más allá de gustos personales, el resultado es el que es.
Magnolia y El Largo Mañana son dos obras maestras de nuestro tiempo. Y se acabó la discusión.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Igual es por leer a Dani antes de acostarme, pero hoy he soñado que veía a esta gente en concierto y se tocaban temas de los viejos viejos, en inglés.
Forforcio- Mensajes : 3787
salakov escribió:rearviewmirror escribió:salakov escribió:Además, qué cojones, el disco nuevo es el mejor.
«La democracia es un abuso de la estadística», que decía Borges.
Pero la gente vota y, más allá de gustos personales, el resultado es el que es.
Coño, pero mirad el número de votos, donde Magnolia arrasa. Que no por nada las notas de un disco nuevo bajan por sistema conforme van llegando los votos.
Shunt- Mensajes : 6684
Me encantan ambos, ojo.
Y Loto también está de puta madre.
El peor de todos.salakov escribió:Me encantan ambos, ojo.
Dani escribió:El peor de todos.salakov escribió:Me encantan ambos, ojo.
locovereas- Mensajes : 33247
Dani escribió:El peor de todos.salakov escribió:Me encantan ambos, ojo.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15