Azkena Rock Festival 2015
+63
copter76
lullaby
Caffeine
eskoriez
Godofredo
danitoledo
Txemari
Señor Bolardo
señor rosa
alarbar
Rasputin
Joseba
wolf
hellpatrol
JaviLuri
akhenaten666
Blas
KILLER
tricko
Steve Trunbo
Attikus
coolfurillo
mugu
Josecapo
káiser
binladiya
Sean
TheOrgasmatron
Azrael
manel.
Beodo
watts
SAL PARADISE
Justin Case
elway
BONZO
Laibach
henchman
Ellis
Mr. Encías
rebellion
jojomojo
BeadyWho?
pinkpanther
Vodka
Jim Morrison
BillyBudd
Logan
Johnny Kashmir
Culebra
Geme
iguana
Miss Brownstone
javi clemente
R_Coverdale
Eric Sachs
Dumbie
JonRHCP
Steve Trumbo
Katxorro
Stoner
Rizzy
xupis
67 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2015
Vodka escribió:Steve Trumbo escribió:Vodka escribió:Estoy teniendo un domingo tan bueno que creo que la semana que viene se va a anunciar algo de lo mio.
FE
te molan ghost?
Si me lo hubieras preguntado al entrar al foro te hubiera dicho que psé, pero a estas alturas, firmo.
bien
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Vodka escribió:Steve Trumbo escribió:Vodka escribió:Estoy teniendo un domingo tan bueno que creo que la semana que viene se va a anunciar algo de lo mio.
FE
te molan ghost?
Si me lo hubieras preguntado al entrar al foro te hubiera dicho que psé, pero a estas alturas, firmo.
bien
Ya sabía yo
Vodka- Mensajes : 2311
Steve Trumbo escribió:Rasputin escribió:He leído las últimas páginas y veo que Stoner sigue siendo un sinvergüenza
ayer le dimos el pollazo del siglo y el tío sigue erre que erre en vez de agachar la cabeza y meterse el rabo entre las piernas. es increible.
Eso, sacado de contexto...
iguana- Mensajes : 10052
Trumberas, por fechas pueden ser?Steve Trumbo escribió:Vodka escribió:Steve Trumbo escribió:Vodka escribió:Estoy teniendo un domingo tan bueno que creo que la semana que viene se va a anunciar algo de lo mio.
FE
te molan ghost?
bien
Katxorro- Mensajes : 37504
Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
Katxorro escribió:Trumberas, por fechas pueden ser?Steve Trumbo escribió:Vodka escribió:Steve Trumbo escribió:Vodka escribió:Estoy teniendo un domingo tan bueno que creo que la semana que viene se va a anunciar algo de lo mio.
FE
te molan ghost?
bien
solo tienen anunciado de momento el sweden (primeros de junio) y un festival inglés en agosto
Pues no será por que no tenían a B Bjork u Orange goblin entre otros a tiro.iguana escribió:Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
Última edición por Eric Sachs el Dom 5 Abr 2015 - 19:59, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Desgraciadamente stoner hasta en la sopaiguana escribió:Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
Katxorro escribió:Te repito, yo se que esta casi descartado, pero no se el motivo, si me entero te lo diré.Stoner escribió:Si me decís el motivo por el que no ha firmado todavía o según vosotros se ha caído y coincide con lo que yo se me lo creeré, si no, no...
Para el Azkena de septiembre o el de junio?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues me alegraría mucho. Nos lo deben. Si no se iba a llenar Mendi de gafas de pasta sin graduar.
¿Te parece poco Red Fang?iguana escribió:Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Te repito, yo se que esta casi descartado, pero no se el motivo, si me entero te lo diré.Stoner escribió:Si me decís el motivo por el que no ha firmado todavía o según vosotros se ha caído y coincide con lo que yo se me lo creeré, si no, no...
Las hienas.
Acechando en la oscuridad.
javi clemente- Mensajes : 121944
Eric Sachs escribió:Pues no será por que no tenían a B Bjork o Orange goblin a tiro.iguana escribió:Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
Pero cómo van a ir estos al tercer escenario!
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Te repito, yo se que esta casi descartado, pero no se el motivo, si me entero te lo diré.Stoner escribió:Si me decís el motivo por el que no ha firmado todavía o según vosotros se ha caído y coincide con lo que yo se me lo creeré, si no, no...
Es otra fuente, espero que mas fidedigna
Cabron
Si viene Bjork me prendo a lo bonzo. Hombre por favor, seriedad.
BeadyWho? escribió:¿Te parece poco Red Fang?iguana escribió:Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
Red Fang es jevi
Saltan a la mínimajavi clemente escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Te repito, yo se que esta casi descartado, pero no se el motivo, si me entero te lo diré.Stoner escribió:Si me decís el motivo por el que no ha firmado todavía o según vosotros se ha caído y coincide con lo que yo se me lo creeré, si no, no...
Las hienas.
BeadyWho? escribió:¿Te parece poco Red Fang?iguana escribió:Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
Yo veo poco Stoner en Red Fang, qué quieres que te diga. Noto más stoner en algunos momentos en Black Mountain, mira.
stoner hard rock, y lo digo en serioSteve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:¿Te parece poco Red Fang?iguana escribió:Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
Red Fang es jevi
iguana escribió:Eric Sachs escribió:Pues no será por que no tenían a B Bjork o Orange goblin a tiro.iguana escribió:Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
No.
Digo que los podían haber fichado para el arf.
A secas.
igual que a killing joke, wovenhand, etc etc etc.
No entiendo el poco provecho que le han sacado a poner la misma fecha que el hellfest.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Vodka escribió:Si viene Bjork me prendo a lo bonzo. Hombre por favor, seriedad.
Rasputin- Mensajes : 18082
Katxorro escribió:Desgraciadamente stoner hasta en la sopaiguana escribió:Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
iguana escribió:BeadyWho? escribió:¿Te parece poco Red Fang?iguana escribió:Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
Yo veo poco Stoner en Red Fang, qué quieres que te diga. Noto más stoner en algunos momentos en Black Mountain, mira.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Te repito, yo se que esta casi descartado, pero no se el motivo, si me entero te lo diré.Stoner escribió:Si me decís el motivo por el que no ha firmado todavía o según vosotros se ha caído y coincide con lo que yo se me lo creeré, si no, no...
Las hienas.
De todas maneras la fuente del colectivo musical john deere proviene del mismo sitio que la mía del año pasadojavi clemente escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Te repito, yo se que esta casi descartado, pero no se el motivo, si me entero te lo diré.Stoner escribió:Si me decís el motivo por el que no ha firmado todavía o según vosotros se ha caído y coincide con lo que yo se me lo creeré, si no, no...
Las hienas.
Eric Sachs escribió:
No entiendo el poco provecho que le han sacado a poner la misma fecha que el hellfest.
el cabeza iba a ser FNM
Ghost tocan el 20 junio en el Copenhell. Di fuera para el viernes 19 seria posible pero para el sábado 20 imposible
alarbar- Mensajes : 567
¿Os estáis confundiendo con Bjork la islandesa..? Brant Bjork debería venir todos los años.Rasputin escribió:Vodka escribió:Si viene Bjork me prendo a lo bonzo. Hombre por favor, seriedad.
Katxorro escribió:colectivo musical john deere
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
el cabeza iba a ser FNM
Eric Sachs escribió:iguana escribió:Eric Sachs escribió:Pues no será por que no tenían a B Bjork o Orange goblin a tiro.iguana escribió:Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
No.
Digo que los podían haber fichado para el arf.
A secas.
igual que a killing joke, wovenhand, etc etc etc.
Ah vale, estoy de acuerdo. Sobre la última frase, pues mira, como siempre...
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:colectivo musical john deere
jaaaaaaaaaaaajajjajajjaajajjajajajajaajajajjajaja
Que se refiere a brant, hombreRasputin escribió:Vodka escribió:Si viene Bjork me prendo a lo bonzo. Hombre por favor, seriedad.
Eso estaba yo buscando, y es verdad.alarbar escribió:Ghost tocan el 20 junio en el Copenhell. Di fuera para el viernes 19 seria posible pero para el sábado 20 imposible
Katxorro escribió:
Cabron
BeadyWho? escribió:iguana escribió:BeadyWho? escribió:¿Te parece poco Red Fang?iguana escribió:Para el tercer escenario debería caer bandas 'pequeñas' de laca tipo Casablanca (buena observación, Sachs) o stoner (no me cansaré de decirlo, este cartel no tiene stoner).
Me has pillado, ésta sí. Por cierto, TEMAZO DE PUÑOS AL VIENTO (y lo digo sin ser su más grande fan).
BeadyWho? escribió:¿Os estáis confundiendo con Bjork la islandesa..? Brant Bjork debería venir todos los años.Rasputin escribió:Vodka escribió:Si viene Bjork me prendo a lo bonzo. Hombre por favor, seriedad.
Como Chris Robinson
alarbar escribió:Ghost tocan el 20 junio en el Copenhell. Di fuera para el viernes 19 seria posible pero para el sábado 20 imposible
no sirvo para trollear
Me refería a la tia esa, no sabía que había otro/a.
Orejas de burro.
Orejas de burro.
alarbar escribió:Ghost tocan el 20 junio en el Copenhell. Di fuera para el viernes 19 seria posible pero para el sábado 20 imposible
Ghost se descartaron hace meses, pero este topic como es un eterno bucle..................no te extrañe que mañana digan de nuevo que igual es Neil Young el que falta....
pinkpanther escribió:alarbar escribió:Ghost tocan el 20 junio en el Copenhell. Di fuera para el viernes 19 seria posible pero para el sábado 20 imposible
Ghost se descartaron hace meses, pero este topic como es un eterno bucle..................no te extrañe que mañana digan de nuevo que igual es Neil Young el que falta....
Katxorro escribió:Que se refiere a brant, hombreRasputin escribió:Vodka escribió:Si viene Bjork me prendo a lo bonzo. Hombre por favor, seriedad.
Me da igual
Y he visto a las dos
No valemos para el troleo, trumbo.
Queremos animar un domingo y nos pillan enseguida.
Digo "las" porque Brant aún no sé
javi clemente escribió:No valemos para el troleo, trumbo.
pero es que meter miedo es tan tentador...
la información buena era la de clutch, obviamente. que creo que la dijiste ya ayer si no me equivoco.
El Murder the Mountains es..iguana escribió:BeadyWho? escribió:
Me has pillado, ésta sí. Por cierto, TEMAZO DE PUÑOS AL VIENTO (y lo digo sin ser su más grande fan).
Tenéis la mirada muy limpia, quizá demasiadoSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:No valemos para el troleo, trumbo.
la información buena era la de clutch, obviamente. que creo que la dijiste ya ayer si no me equivoco.
Clutch, plan B.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:No valemos para el troleo, trumbo.
Última opción, triple cabeza.
Katxorro escribió:Tenéis la mirada muy limpia, quizá demasiadoSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:No valemos para el troleo, trumbo.
al poker me despluman aquí
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20