The Sound
+17
mugu
Rockin' Yakuza
Johnny Kashmir
JE_DD
Dust N Bones !?
crancranc
Bar Biquernes
JackDuluoz
Estela Reynolds
Kupak
deniztek
Travis Bickle
Stoneheart
Zeppo
Rhonda
Sugar Bug
sapir
21 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Excelente,a ver si reuno material para grabar un nuevo cd..crancranc escribió:led zepp escribió:Me suena,habrá que escucharlo..crancranc escribió:No he coincidido mucho con Piedritas.
Confieso que no sabía si era un "la" o un "lo"
Me acabo de pillar el In Color de Cheap Trick, en las dos versiones que he encontrado.
Se estuvo hablando de que Cheap Trick estaba en pendientes para varios foreros (entre los que me incluyo) y uno de los discos recomendados para empezar con ellos era éste.
Zeppo- Mensajes : 99583
crancranc escribió:led zepp escribió:Me suena,habrá que escucharlo..crancranc escribió:No he coincidido mucho con Piedritas.
Confieso que no sabía si era un "la" o un "lo"
Me acabo de pillar el In Color de Cheap Trick, en las dos versiones que he encontrado.
Se estuvo hablando de que Cheap Trick estaba en pendientes para varios foreros (entre los que me incluyo) y uno de los discos recomendados para empezar con ellos era éste.
Es correcto lo que dices
Con Fairport convention(creo que algún dia abriré topic de ellos)..
led zepp escribió:Con Fairport convention(creo que algún dia abriré topic de ellos)..
El foro ya cuenta con el mítico topic de fairport convention y badfinger...
No he matizado(es a Sandy Dennis a quien se lo quiero abrir)..deniztek escribió:led zepp escribió:Con Fairport convention(creo que algún dia abriré topic de ellos)..
led zepp escribió:No he matizado(es a Sandy Dennis a quien se lo quiero abrir)..deniztek escribió:led zepp escribió:Con Fairport convention(creo que algún dia abriré topic de ellos)..
Excelente matiz
Es que tambien estuvo en Pentangle y murió en un accidente de coche con treinta y dos años,que lástima con el talentazo que tenía..deniztek escribió:led zepp escribió:No he matizado(es a Sandy Dennis a quien se lo quiero abrir)..deniztek escribió:led zepp escribió:Con Fairport convention(creo que algún dia abriré topic de ellos)..
Excelente matiz
Koskillas no ha escuchado la canción de KC que he puesto.
sapir- Mensajes : 135870
Sí la he oído y es una canción muy bonita
Pero también tienen otras un poco "infernales", entonces por dónde hay que empezar??
Pero también tienen otras un poco "infernales", entonces por dónde hay que empezar??
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Sí la he oído y es una canción muy bonita
Primera época: los 4 primeros discos tienen cosas que te pueden molar aunque también alguna cosa que te puede echar un poco para atrás.
sapir escribió:Koikila escribió:Sí la he oído y es una canción muy bonita
Primera época: los 4 primeros discos tienen cosas que te pueden molar aunque también alguna cosa que te puede echar un poco para atrás.
Vale!!
Tengo que mirar en la wiki mejor
Otra canción que demuestra que Robert Fripp tenía su corazoncito:
http://m.youtube.com/watch?v=mpZqSg6U53E
Y cómo se tomaron sus fans el cambio de estilo??
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Sí la he oído y es una canción muy bonita
Vale!!
In The court of the crimson king es un clásico del progresivo que le da mil vueltas a la mayoría de discos del género. Canciones que te recomiendo: Epitaph y la homónima a parte de la que ya puse.
In the wake of poseidon baja un poco de nivel. Te recomiendo a parte de cadence and cascsde la canción homónima.
Lizard es bastante más experimental pero tiene Lady of a dancing water que es otra canción que te puede molar.
Y por ultimo del Islsnds te recomiendo Prellude song of The gulls, la homónima y Formentera Lady.
Prueba con los youtubes de esas canciones y si te gustan ves a por más.
El cuarto es Islands. El móvil y esas cosas.
sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Sí la he oído y es una canción muy bonita
Vale!!
In The court of the crimson king es un clásico del progresivo que le da mil vueltas a la mayoría de discos del género. Canciones que te recomiendo: Epitaph y la homónima a parte de la que ya puse.
In the wake of poseidon baja un poco de nivel. Te recomiendo a parte de cadence and cascsde la canción homónima.
Lizard es bastante más experimental pero tiene Lady of a dancing water que es otra canción que te puede molar.
Y por ultimo del Islsnds te recomiendo Prellude song of The gulls, la homónima y Formentera Lady.
Vale!! pero ya te digo que la primera vez que los escuché me dio algo, creo que cogí tirria al progresivo por eso
Pero luego el concierto de Mars Volta del Azkena sí me gustó mucho...
Gracias por la recomendación!!
Koikila escribió:Y cómo se tomaron sus fans el cambio de estilo??
El cambio no fue en plan radical. Ya desde el principio tienen cosas mas experimentales y agresivas pero poco a poco se centraron más en ese tipo de cosas dejando menos espacio a su parte mas melódica
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Sí la he oído y es una canción muy bonita
Vale!!
Vale!! pero ya te digo que la primera vez que los escuché me dio algo, creo que cogí tirria al progresivo por eso
Pero luego el concierto de Mars Volta del Azkena sí me gustó mucho...
Gracias por la recomendación!!
Una canción de su última etapa más melódica y menos experimental que de costumbre:
https://m.youtube.com/watch?v=LYhGWfav5VA
https://m.youtube.com/watch?v=LYhGWfav5VA
Koikila escribió:Muy chula también!!
Al final te hago fan de kc y todo.
Desconecto por hoy. Brassos!!!
sapir escribió:Koskillas no ha escuchado la canción de KC que he puesto.
sapir escribió:Desconecto por hoy. Brassos!!!
sapir escribió:Otra canción que demuestra que Robert Fripp tenía su corazoncito:
sapir escribió:Desconecto por hoy. Brassos!!!
Siempre he pensado que este tema tendría que gustarle a todo el mundo
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Siempre he pensado que este tema tendría que gustarle a todo el mundo
crancranc escribió:Siempre he pensado que este tema tendría que gustarle a todo el mundo
Temazo. El Red es un disco relativamente "fácil" de escuchar para ser de King Crimson. Menos la canción Providence que si se puede hacer dura la escucha para los oídos menos acostumbrados a la improvisación y experimentación.
sapir escribió:crancranc escribió:Siempre he pensado que este tema tendría que gustarle a todo el mundo
Temazo. El Red es un disco relativamente "fácil" de escuchar para ser de King Crimson. Menos la canción Providence que si se puede hacer dura la escucha para los oídos menos acostumbrados a la improvisación y experimentación.
Cherto.
Pero es un disco presssiossso
crancranc- Mensajes : 35565
led zepp escribió:crancranc escribió:Siempre he pensado que este tema tendría que gustarle a todo el mundo
sapir escribió:Koikila escribió:Ah, sí, lo de París también es un viaje genial
Ya me daréis envidia en verano, eso sí...
A París para ver a king Crimson el día de mí cumple. Varios sueños cumplidos a la vez.
Te falta añadir el verme corriendo por París disfrazado de Tarzán y rescatarme de un oscuro calabozo parisiense
Por cierto, en los últimos setlists de la banda, ¿sabes de qué disco post-70s tocan más temas? No quiero volver a mirarlos porque ya recuerdo muy pocos temas de los que tocaban y prefiero que siga así, pero me gustaría escuchar al menos un álbum post-70s para entonces, y ya puestos mejor elegir aquel del que caigan más temas.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Escuchando el Heaven Up Here de Echo and the Bunnymen.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Ah, sí, lo de París también es un viaje genial
Ya me daréis envidia en verano, eso sí...
A París para ver a king Crimson el día de mí cumple. Varios sueños cumplidos a la vez.
Te falta añadir el verme corriendo por París disfrazado de Tarzán y rescatarme de un oscuro calabozo parisiense
Por cierto, en los últimos setlists de la banda, ¿sabes de qué disco post-70s tocan más temas? No quiero volver a mirarlos porque ya recuerdo muy pocos temas de los que tocaban y prefiero que siga así, pero me gustaría escuchar al menos un álbum post-70s para entonces, y ya puestos mejor elegir aquel del que caigan más temas.
Ni idea del disco del que más canciones tocan de la época post 70's. Me imagino que será del discipline. Miro set list a ver que me encuentro.
PD: lo de verte corriendo por París disfrazado de tarzán es otro sueño pero este prefería tenerlo escondido en lo más oscuro de mí corazón.
En el último concierto que han hecho tocan una del TRHAK, una del The ConstruKction of Light y una del The Power To Believe.
Y ninguna del Discipline.
Y ninguna del Discipline.
¿Cuál de los 3 es más recomendable para alguien que no conoce los KC post-70s?
Ahora es cuando el setlist de Septiembre será todo posterior a los 70s, que es mi gran incógnita
Ahora es cuando el setlist de Septiembre será todo posterior a los 70s, que es mi gran incógnita
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:¿Cuál de los 3 es más recomendable para alguien que no conoce los KC post-70s?
No parece el plan de Robert Fripp tocar muchas canciones posteriores a los 70. Y la formación tampoco me parece la adecuada para hacerlo.
Yo creo que el que mejor te puede entrar de los discos que he mencionado es el The Power to Believe.
sapir escribió:Escuchando el Heaven Up Here de Echo and the Bunnymen.
sapir escribió:Escuchando a The Church.
Otro disco de The Church más.
Ahora con Show..sapir escribió:Escuchando a The Church.
sapir escribió:sapir escribió:Escuchando a The Church.
Otro disco de The Church más.
led zepp escribió:Ahora con Show..sapir escribió:Escuchando a The Church.
Me encantan las imágenes previa al concierto con toda la muchedumbre preparandose para tomar el recinto..sapir escribió:led zepp escribió:Ahora con Show..sapir escribió:Escuchando a The Church.
led zepp escribió:Me encantan las imágenes previa al concierto con toda la muchedumbre preparandose para tomar el recinto..sapir escribió:led zepp escribió:Ahora con Show..sapir escribió:Escuchando a The Church.
Y la música de la intro con Tape mola mucho:
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=NYQxvsqSOS0
Suena Hig..sapir escribió:led zepp escribió:Me encantan las imágenes previa al concierto con toda la muchedumbre preparandose para tomar el recinto..sapir escribió:led zepp escribió:Ahora con Show..sapir escribió:Escuchando a The Church.
Y la música de la intro con Tape mola mucho:
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=NYQxvsqSOS0
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20