The Sound
+17
mugu
Rockin' Yakuza
Johnny Kashmir
JE_DD
Dust N Bones !?
crancranc
Bar Biquernes
JackDuluoz
Estela Reynolds
Kupak
deniztek
Travis Bickle
Stoneheart
Zeppo
Rhonda
Sugar Bug
sapir
21 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Buenos días...
A ver si salen ya los horarios del Primavera... y se puede reservar el tren de una vez, con el rollo del fútbol ya me veo volviendo el lunes
En fin, sigo con My Morning Jacket antes de volver al subjuntivo francés y hace un día estupendo también
Yo descubrí la semana pasada el maravilloso mundo de los pretéritos alemanes, que usan "haben" o "sein" según les da la gana y tienen participios muy molones. No voy a dominar en mi vida esta lengua de locos por suerte lo primero es muy similar a francés y tengo a donde agarrarme.
De MMJ yo sigo enganchado al "At Dawn", qué disco más bonito
Comparándolo con el francés el participio alemán es gloria, y además no hay subjuntivo
Yo el "at Dawn" lo tengo pendiente, siempre hay un millón de cosas por descubrir... sí te digo que el Z y el Circuital me costaron un poquito y éste desde el principio, no sé si será que lo he intentado con Masturrón para el Azkena y por comparación todo me parece muy fácil de escuchar
Koikila- Mensajes : 46193
sapir escribió:Koikila escribió:Buenos días...
A ver si salen ya los horarios del Primavera... y se puede reservar el tren de una vez, con el rollo del fútbol ya me veo volviendo el lunes
En fin, sigo con My Morning Jacket antes de volver al subjuntivo francés y hace un día estupendo también
A ver si me pongo un día de estos con MMJ.
Con el último..
Zeppo- Mensajes : 99583
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Buenos días...
Yo descubrí la semana pasada el maravilloso mundo de los pretéritos alemanes, que usan "haben" o "sein" según les da la gana y tienen participios muy molones. No voy a dominar en mi vida esta lengua de locos por suerte lo primero es muy similar a francés y tengo a donde agarrarme.
De MMJ yo sigo enganchado al "At Dawn", qué disco más bonito
Comparándolo con el francés el participio alemán es gloria, y además no hay subjuntivo
Yo el "at Dawn" lo tengo pendiente, siempre hay un millón de cosas por descubrir... sí te digo que el Z y el Circuital me costaron un poquito y éste desde el principio, no sé si será que lo he intentado con Masturrón para el Azkena y por comparación todo me parece muy fácil de escuchar
A mí el Z y el del oso me costaron bastante que me entraran. Y eso que no es música difícil, pero en concreto el "It Still Moves" se me hacía cuesta arriba con su hora de duración y tantas canciones de un estilo tan parecido (luego King Crimson y Can no me cuestan nada es extraño). El "At Dawn" es el único que me ha entrado a la primera... pero lo que viene luego ni idea de qué me parecerá Como dices, no hay tiempo para todo, ni tampoco tengo prisa, así que ya llegaré a ellos
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sí...
Si tocan MMJ por Spain hay que hacer una quedada
Vamos, si van a Madrid o Barcelona intento desplazarme, que sólo se vive una vez
Vamos, si van a Madrid o Barcelona intento desplazarme, que sólo se vive una vez
Muy bien la canción de MMJ que he puesto piedritas.
sapir- Mensajes : 135872
led zepp escribió:Tengo que bajarme el último ..
No está el último de MMJ en spotify.
sapir escribió:led zepp escribió:Tengo que bajarme el último ..
Es el único que me falta..
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Tengo que bajarme el último ..
¿Vinilo?
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Tengo que bajarme el último ..
¿Vinilo?
De ellos no tengo nada en vinilo..
Creo que es difícil encontrar vinilos de ellos...
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Tengo que bajarme el último ..
¿Vinilo?
No se puede tener todo en esta vida.
Molaría.Koikila escribió:Sí...
Tienen más canciones, pero siempre pongo ésa.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Tengo que bajarme el último ..
¿Vinilo?
No se puede tener todo en esta vida.
Lo se..
Me han ignorado de mala manera en el topic de The Damned.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Me han ignorado de mala manera en el topic de The Damned.
- Spoiler:
Yo no puedo ir al concierto.
Vaya tela con la letra pequeña del PS 2015. Preveo más dolorosos solapes que nunca.
He visto que a Jambinai ya los tenía puntuados muy alto en la lista que estoy haciendo de grupos que ver en el PS.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Me han ignorado de mala manera en el topic de The Damned.
- Spoiler:
sapir escribió:Vaya tela con la letra pequeña del PS 2015. Preveo más dolorosos solapes que nunca.
deniztek escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Me han ignorado de mala manera en el topic de The Damned.
- Spoiler:
sapir escribió:En una terracita. Zeppamente.
sapir escribió:Ya se acabó. Entro a currar.
Parece ser que The Drones suspendieron su gira europea...diría que lo siento por quienes pensaban ir pero la verdad es que me alegro porque yo no podía verlos
Cuánta maldaddeniztek escribió:Parece ser que The Drones suspendieron su gira europea...diría que lo siento por quienes pensaban ir pero la verdad es que me alegro porque yo no podía verlos
Koikila escribió:Cuánta maldaddeniztek escribió:Parece ser que The Drones suspendieron su gira europea...diría que lo siento por quienes pensaban ir pero la verdad es que me alegro porque yo no podía verlos
Bah, mucha gente ve un par de bolos por semana y yo me pierdo casi todo. por uno que no vean..
Insisto en que me alegro..me jodía mucho perdérmelos.
¿Irás a radio birdman y/o steve gunn?
deniztek escribió:Koikila escribió:Cuánta maldaddeniztek escribió:Parece ser que The Drones suspendieron su gira europea...diría que lo siento por quienes pensaban ir pero la verdad es que me alegro porque yo no podía verlos
Bah, mucha gente ve un par de bolos por semana y yo me pierdo casi todo. por uno que no vean..
Intentaré ir a Steve Gunn, a ver cómo me las apaño
Koikila escribió:deniztek escribió:Koikila escribió:Cuánta maldaddeniztek escribió:Parece ser que The Drones suspendieron su gira europea...diría que lo siento por quienes pensaban ir pero la verdad es que me alegro porque yo no podía verlos
Intentaré ir a Steve Gunn, a ver cómo me las apaño
Joder, Sapiro, putada lo de The Damned. Le digo lo mismo a Deniz, aunque creo recordar que él ya lo tenía asumido...
deniztek escribió:led zepp escribió:Desconecto un rato..
chao
deniztek escribió:Parece ser que The Drones suspendieron su gira europea...diría que lo siento por quienes pensaban ir pero la verdad es que me alegro porque yo no podía verlos
Esa es la actitud .
Puro rock and roll
JackDuluoz- Mensajes : 2199
deniztek escribió:Parece ser que The Drones suspendieron su gira europea...diría que lo siento por quienes pensaban ir pero la verdad es que me alegro porque yo no podía verlos
¡Que malote, deniz! Y pensar que se solapaban con Phosphorescent y escogí mal. Malditos solapes.
Contestando a tu pregunta de la semana pasada (voy a mi ritmo, sí), no he escuchado el nuevo de Swervedriver; le pondré remedio.
Yo ahora estoy escuchando a Jim O'Rourke, que no lo conocía. Recomendación de un amigo que está emocionadísimo con el nuevo lanzamiento. De momento Insignificance está bien chulo; Eureka empieza turras pero la parte más experimental compensa el inicio.
Después cena, peli y a dormir ahora que he conseguido respirar por ambos orificios nasales Llevo una semana acatarrada y parece que por suerte los virus ya van desfilando.
Sweet Virginia- Mensajes : 358
sapir escribió:Vaya tela con la letra pequeña del PS 2015. Preveo más dolorosos solapes que nunca.
¡Queremos nombres o nada!
Yo sigo un poco con la misma impresión de cuando salió el cartel; muchos grupos que me interesaría/ no me importaría ver pero muy pocos que me emocionen realmente.
Por cierto, hoy he entrado por primera vez en el topic de The Cure y es fantástico. He empezado por el Disintegration (¡gran crítica!) e iré tirando para atrás a un ritmo caribeño. Aunque a The Cure los tengo bastante por mano los rescucharé para acompañar las críticas/anécdotas (es curioso, por ejemplo Led Zeppelin me encantan y los tengo abandonados de hace demasiados años...)
Sweet Virginia- Mensajes : 358
No me ha salido nada bien..Koikila escribió:Qué te pasa Zeppo?
led zepp escribió:No me ha salido nada bien..Koikila escribió:Qué te pasa Zeppo?
Vaya... espero que sean cosas que puedan solucionarse...mucho ánimo
Gracias,ahora voy a jugar un rato a la play a ver si me distraigo..Koikila escribió:led zepp escribió:No me ha salido nada bien..Koikila escribió:Qué te pasa Zeppo?
Vaya... espero que sean cosas que puedan solucionarse...mucho ánimo
Ahora si..Koikila escribió:Te vas a enviciar...
Sweet Virginia escribió:sapir escribió:Vaya tela con la letra pequeña del PS 2015. Preveo más dolorosos solapes que nunca.
Yo sigo un poco con la misma impresión de cuando salió el cartel; muchos grupos que me interesaría/ no me importaría ver pero muy pocos que me emocionen realmente.
Por cierto, hoy he entrado por primera vez en el topic de The Cure y es fantástico. He empezado por el Disintegration (¡gran crítica!) e iré tirando para atrás a un ritmo caribeño. Aunque a The Cure los tengo bastante por mano los rescucharé para acompañar las críticas/anécdotas (es curioso, por ejemplo Led Zeppelin me encantan y los tengo abandonados de hace demasiados años...)
Hola Sweet Virginia. Una alegría verte de nuevo por aquí.
led zepp escribió:Vaya tela de dia y de semana..
Ánimos...
sapir escribió:Sweet Virginia escribió:sapir escribió:Vaya tela con la letra pequeña del PS 2015. Preveo más dolorosos solapes que nunca.
Hola Sweet Virginia. Una alegría verte de nuevo por aquí.
Y escribe algo en el topic de The Cure.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20