Minuto y resultado
+73
Adso
CROWES
Laibach
m señor
Txomin Sorrigueta
DeGuindos al Pavo
Ashra
Pendejo
señor rosa
k7
PLdG
Dani
Pike
o'tuerto
Yusefly
efecto diablo
Breath
uliseslima
Carlton Banks
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
Johnny Kashmir
icarus
thunderpussy
Sugar Bug
KILLER
Invitado_Z
Muesli Snipes
Only
Rikileaks
SEÑOR KAPLAN
Rayo
jackinthebox
Kei
Yomis
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
Spasic
coolfurillo
F
Perry go round
manel.
Celis
Clairvoyant
Godofredo
Eloy
mustaing
GuillermoFragile
Enric67
Damià
scabbed wings
Ciclóncósmico
metalbert
Jabs
elway
cablehogue
Balachina
Maniac is out
Requexu
mugu
Stonerider
Katxorro
red_mosquito
pinkpanther
javi clemente
Steve Trumbo
Stoner
Elephant Man
alexstipe
celtasnake
Eric Sachs
blackfoot
Frusciante
77 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Enhorabena culés, acabáis de ganar media liga.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pues anda que no queda...
Balachina- Mensajes : 23835
Menudos 3 puntos mas peleados y mas importantes, pero dentro de un partido que no invita al optimismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El equipo se come a sus rivales por fisico,en la segunda parte el Celta se ha venido abajo.
Jabs- Mensajes : 16395
Parón de selecciones y rival duro. Enorme resultado
Frusciante- Mensajes : 85085
Ay, Orellana....
Buen partido del Celta que ha jugado de tú a tú a todo un Barça. Felicidades por la victoria a los aficionados blaugranas.
Buen partido del Celta que ha jugado de tú a tú a todo un Barça. Felicidades por la victoria a los aficionados blaugranas.
celtasnake- Mensajes : 47584
con lo feliz que estaba Kraneo con su zodiac.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Quedando salidas en Sevilla y en el Calderón y con 27 puntos en juego decir que se ha ganado media liga me parece una barbaridad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Menudos 3 puntos mas peleados y mas importantes, pero dentro de un partido que no invita al optimismo.
Ya sabes que estos partidos postselecciones el Barça los suele llevar fatal.
De todas maneras tienen un calendario muy jodido, con el PSG por medio. Pero vamos que hay que ir, ejem, partido a partido y hoy se han sacado tres puntos de oro.
quizá xavi sea un jugador decisivo a partir de ahorapinkpanther escribió:Menudos 3 puntos mas peleados y mas importantes, pero dentro de un partido que no invita al optimismo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Jabs escribió:El equipo se come a sus rivales por fisico,en la segunda parte el Celta se ha venido abajo.
Curioso, hace décadas que nadie podía decir algo así del Barça. Algo tendrá que ver Luis Enrique en todo esto.
en fin, 9 partidos, 9 puntos .
imposible.
Mas nos vale no poner la plasta contra los vikingos de los huevos en la CL.
imposible.
Mas nos vale no poner la plasta contra los vikingos de los huevos en la CL.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Frusciante escribió:Parón de selecciones y rival duro. Enorme resultado
javi clemente- Mensajes : 121999
Katxorro escribió:quizá xavi sea un jugador decisivo a partir de ahorapinkpanther escribió:Menudos 3 puntos mas peleados y mas importantes, pero dentro de un partido que no invita al optimismo.
Para media hora.
Que no es poco.
celtasnake escribió:Ay, Orellana....
gracias. No he podido ver el partido pero por lo que veo habeis sido superiores en la primera parte.
Suerte!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:así se ganan ligas
Y decís muchos del duro calendario que viene pero el del madrid tampoco es ninguna broma.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Me ha gustado mucho el Celta hasta que se le ha acabado la gasolina.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Grande Busquets haciendo el amago de irse al suelo al recibir el impacto de hierba, un fenómeno en estas lides. Importante victoria del Barça hoy, era uno de los partidos marcados en rojo a priori.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Una parte para cada equipo donde los detalles podrían haber sido decisivos.
Un penalty, un fuera de juego por milímetros...detallitos.
Si el partido acaba 0-0 hubiese sido justo.
Un penalty, un fuera de juego por milímetros...detallitos.
Si el partido acaba 0-0 hubiese sido justo.
Elephant Man escribió:metalbert escribió:así se ganan ligas
Y decís muchos del duro calendario que viene pero el del madrid tampoco es ninguna broma.
Lo tiene peor el Barça de largo.
Elephant Man escribió:Por cierto que nadie ha dicho nada pero de nuevo penaltyto a Suarez de esos que si le pitan al madrid no pitado, y gol mal anulado a Neymar.
Tenia que decirlo
Y el penalti de la primera parte al Celta? De eso no hablamos, no?
pinkpanther escribió: y en el Calderón
A esas alturas se podría hacer un pequeño trato
blackfoot- Mensajes : 32897
Entre Bravo y Mathieu están salvando al Barça. Esta es la Liga de Zubi
Frusciante- Mensajes : 85085
penalti al celta? cual? no me acuerdo, s. es la de bravo , le da al balón. el penalti a suárez no me lo parece. el gol anulado es legal
Katxorro escribió:penalti al celta? cual? no me acuerdo, s. es la de bravo , le da al balón. el penalti a suárez no me lo parece. el gol anulado es legal
El de Bravo.
A mi me pareció una penalty como una catedral.
Katxorro escribió:penalti al celta? cual? no me acuerdo, s. es la de bravo , le da al balón. el penalti a suárez no me lo parece. el gol anulado es legal
Lo de Bravo se puede pitar, el gol anulado es tan justo que es injusto decir que el línier falla.
celtasnake escribió:Katxorro escribió:penalti al celta? cual? no me acuerdo, s. es la de bravo , le da al balón. el penalti a suárez no me lo parece. el gol anulado es legal
El de Bravo.
A mi me pareció una penalty como una catedral.
Nolito deja el pie conscientemente, pero hay contacto claro.
Si se pita no pasa nada.
no se si ha hablado antes por aqui de esto, pero entro para comentar que creo que meter 9 goles, humillar de esa manera a unos compañeros, me parece feísimo
scabbed wings- Mensajes : 11940
toca el balón claramente bravo no hay penalti , el gol anulado es gol pero muy difícil de ver desde luego. que objetivos somos., la virgenjavi clemente escribió:Katxorro escribió:penalti al celta? cual? no me acuerdo, s. es la de bravo , le da al balón. el penalti a suárez no me lo parece. el gol anulado es legal
Lo de Bravo se puede pitar, el gol anulado es tan justo que es injusto decir que el línier falla.
scabbed wings escribió:no se si ha hablado antes por aqui de esto, pero entro para comentar que creo que meter 9 goles, humillar de esa manera a unos compañeros, me parece feísimo
Discrepo.
Yo veo más falta de respeto bajar el pie del acelerador y resultar piadoso.
javi clemente escribió:scabbed wings escribió:no se si ha hablado antes por aqui de esto, pero entro para comentar que creo que meter 9 goles, humillar de esa manera a unos compañeros, me parece feísimo
Discrepo.
El que ha faltado el respeto a su afición es el Granada y su entrenador, tirando el partido antes de jugarlo
Ayer en Córdoba:
Los aficionados del Atlético cantaron "Córdoba es de primera " y ellos respondieron con gritos de Atleti, Atleti
Los aficionados del Atlético cantaron "Córdoba es de primera " y ellos respondieron con gritos de Atleti, Atleti
Stonerider- Mensajes : 7284
blackfoot escribió:javi clemente escribió:scabbed wings escribió:no se si ha hablado antes por aqui de esto, pero entro para comentar que creo que meter 9 goles, humillar de esa manera a unos compañeros, me parece feísimo
Discrepo.
El que ha faltado el respeto a su afición es el Granada y su entrenador, tirando el partido antes de jugarlo
No se, entiendo vuestra postura, pero 9 goles?........bufffff
me parece una humillacion tan innecesaria
scabbed wings- Mensajes : 11940
Putas selecciones.
Enorme resultado en un campo enormemente dificil.
no hace falta decir nada más.
Enorme resultado en un campo enormemente dificil.
no hace falta decir nada más.
Damià- Mensajes : 114662
Katxorro escribió:celta forofo
Celta objetivo y entendido ... y con buen gusto musical.
Es penalty.
Gobo ....
celtasnake escribió:Ay, Orellana....
gracias.
sin duda uno de los equipos que mejor ha jugado ambos partido contra el Barça.
Neymar....
seré yo que le tengo mania?? seré yo??
en fin....
en fin....
scabbed wings escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:scabbed wings escribió:no se si ha hablado antes por aqui de esto, pero entro para comentar que creo que meter 9 goles, humillar de esa manera a unos compañeros, me parece feísimo
Discrepo.
Es lícito, si. Algo tiene cuando no es un resultado muy habitual aún cuando se dan partidos en los que es posible... también.
No es que le haga ya falta meter muchos goles al madrid una vez tomada la ventaja en el goal average particular con el barsa.
Por otro lado, han puesto los goles en el plus hace un rato y los he visto de reojo... vergonzosillos la mayoría.
Pero vamos, por impopular que pueda ser... la forma de celebrar los goles cuando ya llevan un carro es lo que hace que muchos le tengamos la estima que le tenemos a toda su jodida estirpe.
Damià escribió:Neymar....
en fin....
Si hay alguien que necestia el correctivo del cambio es él, y no Suarez.
Pedro al menos neutraliza las contras que provoca Neymar con sus perdidas de balón. Y encima, de vez en cuando puede dar un pase de gol o meterlo, aunque esa responsabilidad recaiga en los otros dos con más peso.
Y Alves ha perdido varios balones hoy que son de los que cuestan partidos. De los que te echan de las competiciones.
Frusciante escribió: y Mathieu i
Mathieu es como el queso Roquefort: lo compras caro, ves que está viejo y apesta pero al final resulta que es buenísimo
Maniac escribió:scabbed wings escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:scabbed wings escribió:no se si ha hablado antes por aqui de esto, pero entro para comentar que creo que meter 9 goles, humillar de esa manera a unos compañeros, me parece feísimo
Discrepo.
Es lícito, si. Algo tiene cuando no es un resultado muy habitual aún cuando se dan partidos en los que es posible... también.
No es que le haga ya falta meter muchos goles al madrid una vez tomada la ventaja en el goal average particular con el barsa.
Por otro lado, han puesto los goles en el plus hace un rato y los he visto de reojo... vergonzosillos la mayoría.
Pero vamos, por impopular que pueda ser... la forma de celebrar los goles cuando ya llevan un carro es lo que hace que muchos le tengamos la estima que le tenemos a toda su jodida estirpe.
En un partido profesional (de hecho, en cualquier partido entre adultos) no veo nada malo en luchar para tratar de meter todos los goles que puedas a tu adversario. Otra cosa son las provocaciones, celebraciones, etc...
Enric67- Mensajes : 38875
Maniac escribió:Damià escribió:Neymar....
en fin....
Si hay alguien que necestia el correctivo del cambio es él, y no Suarez.
Pedro al menos neutraliza las contras que provoca Neymar con sus perdidas de balón. Y encima, de vez en cuando puede dar un pase de gol o meterlo, aunque esa responsabilidad recaiga en los otros dos con más peso.
Y Alves ha perdido varios balones hoy que son de los que cuestan partidos. De los que te echan de las competiciones.
El Alves actual es peor que aquel Adriano que utilizaba Guardiola hace unos años como fondo de armario.
De verdad que no lo he podido ver, como 9 veces he tenido que reiniciar el ordenata, hasta que lo he dejado, con diferentes webs, con el sopcast y sin él... se me cuelga de todas las maneras... no lo entiendo, hace meses no me pasaba, podría verlo mejor o peor, conectarme o no, pero nunca se me colgaba el ordenador y tenía que reiniciarlo, hace poco empezó, pero era una vez cada media hora, hoy ha sido la ostia.
Y no lo entiendo, qué coño puede ser que me pasa desde diferentes páginas.
Joder, es como si hubiera un detector de que me estoy cogiendo la señal sin pagar y me lo jodiera...
Y no lo entiendo, qué coño puede ser que me pasa desde diferentes páginas.
Joder, es como si hubiera un detector de que me estoy cogiendo la señal sin pagar y me lo jodiera...
estoy leyendo que Alves en su línea, menos mal que ya lo ve todo el mundo.
Respecto a Neymar... yo le he defendido, pero joder, es que cada vez se parece mas a Cesc juega una vuelta y desparece la otra. Y con todo lo que ha supuesto el fichaje... que lo mismo nunca nos vamos a enterar cuánto van a acabar pagando entre multas y demás... no se, tanta ostia para esto...
Respecto a Neymar... yo le he defendido, pero joder, es que cada vez se parece mas a Cesc juega una vuelta y desparece la otra. Y con todo lo que ha supuesto el fichaje... que lo mismo nunca nos vamos a enterar cuánto van a acabar pagando entre multas y demás... no se, tanta ostia para esto...
Joder Celta y la de Bravo da claramente al balón primero y luego toca al jugador, la estoy viendo ahora en Marca
Stoner escribió:
La mochila del coste de su fichaje es un lastre que va a arrastrar toda su vida como barcelonista. No sería un mal fichaje si su coste fuese de un nivel "Alexis", pero joder, es que es el más caro de la historia.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20