Minuto y resultado
+73
Adso
CROWES
Laibach
m señor
Txomin Sorrigueta
DeGuindos al Pavo
Ashra
Pendejo
señor rosa
k7
PLdG
Dani
Pike
o'tuerto
Yusefly
efecto diablo
Breath
uliseslima
Carlton Banks
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
Johnny Kashmir
icarus
thunderpussy
Sugar Bug
KILLER
Invitado_Z
Muesli Snipes
Only
Rikileaks
SEÑOR KAPLAN
Rayo
jackinthebox
Kei
Yomis
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
Spasic
coolfurillo
F
Perry go round
manel.
Celis
Clairvoyant
Godofredo
Eloy
mustaing
GuillermoFragile
Enric67
Damià
scabbed wings
Ciclóncósmico
metalbert
Jabs
elway
cablehogue
Balachina
Maniac is out
Requexu
mugu
Stonerider
Katxorro
red_mosquito
pinkpanther
javi clemente
Steve Trumbo
Stoner
Elephant Man
alexstipe
celtasnake
Eric Sachs
blackfoot
Frusciante
77 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
ya está, ya me has dado la noche, me voy a dormir. bona nit a tothomjavi clemente escribió:Katxorro escribió:una jugada confusa, como tantas hay
Me apunto la frase.
Katxorro- Mensajes : 37529
la de hoy hasta que no ha salido el tio no sabía si se la había sacado a uno del athletic o a uno del valencia
señor rosa- Mensajes : 24648
Damià escribió:Ciclóncósmico escribió:Hoy el Valencia no va a salir nada contento, le han perjudicado gravísimamente. La expulsión -que en principio ni ve correctamente- es como muchísimo de amarilla(no hablo del comportamiento de los jugadores del Athletic porque todos son iguales) y el gol es fuera de juego clarísimo, un absurdo que el línea no lo vea(no he visto voluntariedad en la mano del defensor, de hecho la pelota viene rebotada de su pie). Espero que el colegiado se pase unas semanitas descansando.
es roja de libro.
Es una entrada dura desde luego, al fin y al cabo va con los tacos por delante y desde el primer momento Otamendi sabe que ha obrado mal, pero hay que tener en cuenta de que antes de impactar con su rival despeja la pelota y tampoco se emplea con una agresividad extrema, creo que la jugada de habría resuelto perfectamente con tarjeta amarilla y de hecho la mayoría de lances que se producen en circunstancias similares se saldan de este modo. Ahora viéndola repetida puedo entender que el árbitro haya visto la jugada de otro modo no obstante, no me parece un error de bulto pero sí un agravio para el Valencia.
Última edición por Ciclóncósmico el Vie 10 Abr 2015 - 0:02, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Damià escribió:Ciclóncósmico escribió:Hoy el Valencia no va a salir nada contento, le han perjudicado gravísimamente. La expulsión -que en principio ni ve correctamente- es como muchísimo de amarilla(no hablo del comportamiento de los jugadores del Athletic porque todos son iguales) y el gol es fuera de juego clarísimo, un absurdo que el línea no lo vea(no he visto voluntariedad en la mano del defensor, de hecho la pelota viene rebotada de su pie). Espero que el colegiado se pase unas semanitas descansando.
es roja de libro.
Roja de libro ? .Para mi no es ni tarjeta .Y conste que soy del Athletic.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Lo que no entiendo es como tenemos cojones a criticar a un árbitro
Opiniones distintas viendo las jugadas repetidas una docena de veces.
Opiniones distintas viendo las jugadas repetidas una docena de veces.
javi clemente- Mensajes : 121999
En el Marca ahora mismo.
http://www.google.es/search?q=/futbol/primera/clasificacion.html
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
efecto diablo escribió:Damià escribió:Ciclóncósmico escribió:Hoy el Valencia no va a salir nada contento, le han perjudicado gravísimamente. La expulsión -que en principio ni ve correctamente- es como muchísimo de amarilla(no hablo del comportamiento de los jugadores del Athletic porque todos son iguales) y el gol es fuera de juego clarísimo, un absurdo que el línea no lo vea(no he visto voluntariedad en la mano del defensor, de hecho la pelota viene rebotada de su pie). Espero que el colegiado se pase unas semanitas descansando.
es roja de libro.
Roja de libro ? .Para mi no es ni tarjeta .Y conste que soy del Athletic.
la he vuelto a ver. Va con los tacos pero quizas amarilla es mejor en global.
Damià- Mensajes : 114667
Txomin Sorrigueta escribió:En el Marca ahora mismo.
y con un partido menos. A cibeles!!!
metalbert- Mensajes : 47448
Luis suarez en el partido de las 12. cope.m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Luis suarez en el partido de las 12. cope.m
tampoco marcara. Es un tronco.
Realmente os preocupa lo que pueda decir Luís Suárez a una jauría de estómagos agradecidos?
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:Realmente os preocupa lo que pueda decir Luís Suárez a una jauría de estómagos agradecidos?
preocupar, lo que se dice preocupar, pues no
metalbert escribió:Laibach escribió:Realmente os preocupa lo que pueda decir Luís Suárez a una jauría de estómagos agradecidos?
preocupar, lo que se dice preocupar, pues no
Veo que no sabeis como está el panorama de la radio nocturna.....jojojo.
m
m señor- Mensajes : 46747
El panorama mañanero no difiere gran cosa del nocturno, mas que nada porque estå inundado de los mismos soplapollas que por la noche.
Laibach- Mensajes : 2394
Yo me cago en diosKatxorro escribió:ya., un remate que va a GOL, y le da en el área pequeña desviando totalmente la trayectoria.. y el brazo extendido.javi clemente escribió:Eso no es penalty, katch.
Mano involuntaria clarísima.
Dani- Mensajes : 44222
Damià escribió:metalbert escribió:Only escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Only escribió:Vaya golazo de Messi y vaya golazo de Suarez ayer. Que bueno es el charrúa y que suerte tenemos de tenerlo.
Prefiero a Aduritz
Messi, tal como afirman alguno "periodistas" secundados por algún forero, define mal, y ayer se vió nuevamente. En cuanto al gol de Suarez va al medio y el portero la toca haciendo que vaya a la escuadra, dando una plasticidad al gol inexistente de primeras.
al igual que el dia del madrid, pelotazo parriba y regalos del portero, y malas definiciones.
No se, no vi el partido. Sólo vi los goles. Pero si el de Messi es una mala definición entonces no se que es una buena definición...
El de Suarez tampoco va al centro, el portero llega a tocarla y la desvía un poco, pero no va al centro. Es un golazo se mire como se mire, y pegándole con la zurda siendo diestro joder....
Si luego el resto del partido fue un bodrio ni idea, pero esos dos goles fueron unos chicharracos.
creo que no has captado la ironia...
only, es ironia pura y dura, desde que el domingo el robinson dijo que messi no define bien.
Soy malo pillando las ironías en el foro a veces.
Only- Mensajes : 19486
tú de que coño te ríes ?Dani. escribió:Yo me cago en diosKatxorro escribió:ya., un remate que va a GOL, y le da en el área pequeña desviando totalmente la trayectoria.. y el brazo extendido.javi clemente escribió:Eso no es penalty, katch.
De que cambies de criterio de manera tan bestia.Katxorro escribió:tú de que coño te ríes ?Dani. escribió:Yo me cago en diosKatxorro escribió:ya., un remate que va a GOL, y le da en el área pequeña desviando totalmente la trayectoria.. y el brazo extendido.javi clemente escribió:Eso no es penalty, katch.
Dani- Mensajes : 44222
ahora en serio, yo no pitaría penalti en ese tipo de jugadas, son involuntarias. igual que la de messi en eibar. ayer lo hice para desenmascarar a farsantes como clemente
Jachorro, que te han pillao con la bandera
Un "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir", y mano de santo iker casillas
Un "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir", y mano de santo iker casillas
Godofredo- Mensajes : 145746
Me quedo solo en este topic en cuanto a objetividad se refiere
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Me quedo solo en este topic en cuanto a objetividad se refiere
El único no sé pero últimamente Katxorro está en modo Roncerista versión athleticzale
Frusciante- Mensajes : 85085
me duele este comentario viniendo de ti.Godofredo escribió:Jachorro, que te han pillao con la bandera
en las primeras repeticiones pensaba que el remate impactaba directamente en la mano., y me pareció penalti., luego vi que viene de un rebote y ya no podía rectificar
Sacamos ya lo de la entrada de Amorebieta a Iniesta o lo dejamos para luego?
- Spoiler:
Katxorro escribió:me duele este comentario viniendo de ti.Godofredo escribió:Jachorro, que te han pillao con la bandera
en las primeras repeticiones pensaba que el remate impactaba directamente en la mano., y me pareció penalti., luego vi que viene de un rebote y ya no podía rectificar
Si yo ni he visto la jugada, yo solo entraba a hacer daño
Perdón, es mi naturaleza
Frusciante escribió:Sacamos ya lo de la entrada de Amorebieta a Iniesta o lo dejamos para luego?
- Spoiler:
Espera un poco, que el día es muy largo y aún no ha entrado pantera/elway...
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Sacamos ya lo de la entrada de Amorebieta a Iniesta o lo dejamos para luego?
- Spoiler:
Damiá también es garantía de éxito con este tema
Damià escribió:señor rosa escribió:que excusas se buscaron? todo el mundo admitió que era roja claraDamià escribió:señor rosa escribió:cierto, en el camp nou sois auténticos gentlemans y no os poneis así. Decís: señor colegiado! me temo que se está equivocando!Damià escribió:acabo de ver la roja al del Valencia.
curioso como se han puesto los del athletic, como autenticos energúmenos y todo san Mamés...curioso
curioso más que nada porque es una roja como la de la agresión a Suarez....aquella del cuento y la comedia de Suarez en la banda y bla bla bla....
en este caso, incluso desde el estadio, se ha visto perfectamente que era roja.
por supuesto que no. Hacemos lo mismo que habeis hecho. Faltaría más.
y tambien es normal que cuando lo hace uno de los tuyos, como el dia de Suarez, nadie vea nada y se busquen excusas. Es lo normal.
joder, si estuvimos una semana dandole vueltas y el nuevo San Mamés lo primero que hizo fué silbar a Suarez, y aqui aún tuvimos que leer que se le silbó porque hizo cuento.
da igual.
No leí a nadie decir que la expulsión de Etxeita no fuera justa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Me quedo solo en este topic en cuanto a objetividad se refiere
será en este tópic porque en otros...
aupa athletic!!! y los del valencia que siga perdiendo tiempo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Sacamos ya lo de la entrada de Amorebieta a Iniesta o lo dejamos para luego?
- Spoiler:
es que ayer me hizo gracia la reacción de los leones, una jugada que no se vé ni a la tercera por la tele y tenían clarisimo en el campo que era roja, se pusieron como locos. Y en cambio, el dia de Suarez su argumento para silbarlo era que no se vió bien. .
lo normal en todos los campos, lo normal.
pero es que meterse con el Nuevo San Mamés....uf, obviamente sales escaldado.
pinkpanther escribió:Damià escribió:señor rosa escribió:que excusas se buscaron? todo el mundo admitió que era roja claraDamià escribió:señor rosa escribió:cierto, en el camp nou sois auténticos gentlemans y no os poneis así. Decís: señor colegiado! me temo que se está equivocando!Damià escribió:acabo de ver la roja al del Valencia.
curioso como se han puesto los del athletic, como autenticos energúmenos y todo san Mamés...curioso
curioso más que nada porque es una roja como la de la agresión a Suarez....aquella del cuento y la comedia de Suarez en la banda y bla bla bla....
y tambien es normal que cuando lo hace uno de los tuyos, como el dia de Suarez, nadie vea nada y se busquen excusas. Es lo normal.
joder, si estuvimos una semana dandole vueltas y el nuevo San Mamés lo primero que hizo fué silbar a Suarez, y aqui aún tuvimos que leer que se le silbó porque hizo cuento.
da igual.
vamos a ver, aqui leimos que a Suarez se le silbó por el cuento que montó en la banda. Mil rayos.
Damià escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Sacamos ya lo de la entrada de Amorebieta a Iniesta o lo dejamos para luego?
- Spoiler:
es que ayer me hizo gracia la reacción de los leones, una jugada que no se vé ni a la tercera por la tele y tenían clarisimo en el campo que era roja, se pusieron como locos. Y en cambio, el dia de Suarez su argumento para silbarlo era que no se vió bien. .
no sé dónde está la contradicción...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Sacamos ya lo de la entrada de Amorebieta a Iniesta o lo dejamos para luego?
- Spoiler:
no sé dónde está la contradicción...
ya digo que es lo normal.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:señor rosa escribió:que excusas se buscaron? todo el mundo admitió que era roja claraDamià escribió:señor rosa escribió:cierto, en el camp nou sois auténticos gentlemans y no os poneis así. Decís: señor colegiado! me temo que se está equivocando!Damià escribió:acabo de ver la roja al del Valencia.
da igual.
vamos a ver, aqui leimos que a Suarez se le silbó por el cuento que montó en la banda. Mil rayos.
Yo leí teatrero un par de veces.
Las palabras se las lleva el viento, pero como siga el debate para cuando se conecte metalbert el archivero mayor, van a aparecer aquí más retratos que en el pasillo del congreso.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:señor rosa escribió:que excusas se buscaron? todo el mundo admitió que era roja claraDamià escribió:señor rosa escribió:cierto, en el camp nou sois auténticos gentlemans y no os poneis así. Decís: señor colegiado! me temo que se está equivocando!Damià escribió:acabo de ver la roja al del Valencia.
da igual.
No recuerdo que se dijera eso, pero eso no tiene nada que ver con que la expulsión fuera justa o no.
elway escribió:Bien el Espanyol ayer.
Tienes un topic para ese equipo, deja ya de provocar.
Damià escribió: pero es que meterse con el Nuevo San Mamés....uf, obviamente sales escaldado.
Victimismo con etiqueta de denominación de orígen.
Por otro lado, me sigue causando asombro (bueno, ya no) que genere controversia la reacción de cualquier público durante un partido ante un lance del juego. Siempre que esté dentro de los cauces normales. Y el maniqueísmo es parte de esos cauces. En ese sentido no hay afición que se diferencia de otra.
Tampoco está reñido considerar que un jugador que recibe una tarascada exagera pero que el jugador que la hace es justamente expulsado. En serio, que no es imposible, míralo bien. Ojo, que no hago juicio de valor respecto a esa entrada en concreto porque apenas vi el partido en cuestión pero el hecho en sí es perfectamente factible.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Vie 10 Abr 2015 - 10:14, editado 2 veces
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
pinkpanther escribió:elway escribió:Bien el Espanyol ayer.
Cierto, este es el topic del Barça.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:pinkpanther escribió:elway escribió:Bien el Espanyol ayer.
Cierto, este es el topic del Barça.
Bien Luis, bien.
Da igual lo que pase, una roja a un jugador del Valencia está bien sacada
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Da igual lo que pase, una roja a un jugador del Valencia está bien sacada
esa es la actitud.
REAL MADRID
Competición le quita la tarjeta a Cristiano y estará ante el Eibar
Vrabo y biba
Vrabo y biba
Frusciante escribió:REAL MADRID
Vrabo y biba
o sea que sigue a una de la suspensión....
fair play, melón de oro
Es tonto,ahora capaz de perderse el partido contra un equipo mas complicado
Jabs- Mensajes : 16397
Por jugar contra el Eibar para intentar engordar sus cifras la va a liar y se perderá algún partido más importante. Como si lo viera.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Próximos partidos de rabo de oro Eibar Málaga y Celta
Frusciante escribió:REAL MADRID
Vrabo y biba
que le quiten la tarjeta es justo
lo que no es de recibo es que no tengan en cuenta el gestito de "gobo,gobo.."
blackfoot- Mensajes : 32897
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20