Ayuda informática
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda informática
NAvegando con Firefox, hay palabras que me aparecen subralladas y en negrita. Además de popups de publicidad donde antes no había.
¿Es algún virus?¿Alguna actualización?¿Que mlerda hago para quitarlo?
Gracias
¿Es algún virus?¿Alguna actualización?¿Que mlerda hago para quitarlo?
Gracias
bitx- Mensajes : 6780
Re: Ayuda informática
AYUDA A EXPERTOS INFORMÁTICOS:
Esto no va de música...
Resulta que he perdido una carpeta con un montón de fotos de mi familia de este año que guardaba en un disco duro externo y necesitaría que alguna alma caritativa me facilitara un enlace dónde poderme descargar un programa "salvador" para recuperar los archivos. Tengo un MAC y cuándo he probado alguna cosa de internet, siempre acaba pidiéndome Licencia y todo eso... a parte que no sé si lo que he probado sea lo suficientemente bueno como para recuperar todo.
A ver si hay suerte y gracias avanzadas
Esto no va de música...
Resulta que he perdido una carpeta con un montón de fotos de mi familia de este año que guardaba en un disco duro externo y necesitaría que alguna alma caritativa me facilitara un enlace dónde poderme descargar un programa "salvador" para recuperar los archivos. Tengo un MAC y cuándo he probado alguna cosa de internet, siempre acaba pidiéndome Licencia y todo eso... a parte que no sé si lo que he probado sea lo suficientemente bueno como para recuperar todo.
A ver si hay suerte y gracias avanzadas
harry666- Mensajes : 8173
Los buenos son de pago. Saben que si los estás buscando es porque te encuentras apurado.
A mi uno me demostró que funcionaba mostrándome en miniatura todo lo que podía recuperar, pero el botón de continuar implicaba pagar.
Le acabé diciendo a mi mujer que las fotos se habían perdido sin remedio.
A mi uno me demostró que funcionaba mostrándome en miniatura todo lo que podía recuperar, pero el botón de continuar implicaba pagar.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:Los buenos son de pago. Saben que si los estás buscando es porque te encuentras apurado.
harry666- Mensajes : 8173
Tengo una cuenta de correo que pronto dejará de dar sevicio. Sigo todos los pasos para importar los emails a otra cuenta de gmail, pero me da calabazas. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023