Wand - Vertigo (2024) No paran...

+30
MrYggdrasil
CountryJoe
Rubiakah
clashcityrockers
Blas
Black Eye
Pogue Mahone
Polar Bear
Ezra Furman
CharlyStroke
Holland
Van
Tramuntana
Unsein16
Jane Doe
bottleofdenial
Ciclóncósmico
crancranc
Rockenberg
Hank
Evolardo
Johnny Kashmir
Hoyos
bintxenso
uM
deniztek
sonic buzzard
Stonerider
Black Flamingo
silver
34 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por MrYggdrasil 20.04.19 10:46

Yo también veo la similitud con Radiohead. Hace unos años me lo dicen y no me lo creo.

Hay temas buenos pero se me hace cuesta arriba el álbum en sí, durando lo que dura.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 10051
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por CountryJoe 20.04.19 10:54

MrYggdrasil escribió:Yo también veo la similitud con Radiohead. Hace unos años me lo dicen y no me lo creo.

Hay temas buenos pero se me hace cuesta arriba el álbum en sí, durando lo que dura.
Exacto, mi decepción viene de que acaben sonando así, el disco está bien pero Evil or Very Mad
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por Black Flamingo 20.04.19 11:18

Umm yo creo que la paleta sonora tanto de Radiohead como de Wand es tan amplia que más alla de cierta influencia evidente en algunos aspectos vocales no creo que haya mucho más. Yo creo que han tomado su propio camino desmarcandose inteligentemente de todas las bandas de su orbita y que ahora estan haciendo algo totalmente fresco y personal.
Ayer mismo los fans estuvieron haciendo preguntas a la banda y esto es lo que tenían que decir acerca de la supuesta influencia de radiohead:

-Hi guys, I'm in love with the new record! Wonder is probably my favorite song of the year so far.

In pretty much every review your new sound has been compared to 90s era Radiohead. While I'm sure some of that is Music Blog Hivemind is that something you agree with? Is it a comparison you welcome?

-glad you're digging the record. yeah, i will say at a certain point, radiohead was a major presence in my listening life-- those records changed the way I listened to records. however, that was about 15 years ago now, and i don't listen to them very intently anymore. i definitely respect how they don't seem to have compromised their approach or attitude toward reality and the whole business, in spite of becoming insanely popular.

anyway, yeah-- i don't think it's entirely off base to make that connection on certain songs, at certain moments, but i think the comparison is being massively overstated. it's definitely a hivemind thing, and a general lack of imagination in music writing thing.

-evan

-i think we are mostly all very fond of radiohead, and also don't particularly think we sound like them at all, but people can make whatever superficial observations they please for the sake of quantification if that is the form of dialogue they find to have the most utility. once your music is out in the world it's out of your hands!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por Black Flamingo 20.04.19 11:19

Aquí dejo el resto:

https://www.reddit.com/r/indieheads/comments/bepccz/wand_laughing_matter_ama_2019/
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por Pogue Mahone 20.04.19 14:50

a mi el ''perfume'' me dejo al final flipando. pero el ''plum'' me sigue pareciendo un bajon.

en este grupo hay talento del de verdad. lo de menos es el ''estilo'', eso me da igual, será la calidad de las canciones lo que me convenza o no. en breve me pongo a ello. nerviosillo estoy.

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por crancranc 24.04.19 19:54

Lo poco que llevo escuchado sí que recuerda a Radiohead, sí.

A mí sí que me apaña
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por Pogue Mahone 25.04.19 6:02

Q puto año; entre el de white fence y este, mis dos discos mas esperados a la basura...

A ver si los pillo en directo y me reconcilio algo con un disco q suena muy guay, pero en el q hay q adivinar casi los trozos con cierta chispa.

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por Black Eye 25.04.19 9:49

A mí el Plum me gustó mucho (más que los anteriores), pero éste de momento me ha parecido una chapa.

Cuando leí lo de Radiohead no me echó muy para atrás porque el anterior podía tener ese sonido, pero los temas me gustaban mucho.
En este los temas no arrancan, no dicen, no (me) cuentan nada. Le daré un par de escuchas más a ver, pero de momento morro muy torcido.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por Pogue Mahone 25.04.19 11:47

Me lo he vuelto a poner y buuufffff...vuelta a Violeta Parra y Bathory.

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por Catán 28.12.19 13:19

No se cómo no me había puesto antes a esta peña con lo que me flipa la santísima trinidad del garage psych moderno: ty-oh sees-gizzard.

Obviamente he empezado por el Golem, y menuda barbaridad de disco; Planet Golem me ha partido en dos. Ahora estoy con el Ganglion Reef, y mola pero no tanto como el Golem.

Leyendo el topic veo que el resto de discos se alejan bastante de este sonidaco tan brutal, así que no se si les daré un tiento.
Catán
Catán

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por Hank 08.09.22 15:50

finalmente pude verles y disfruté el bolo, aunque no me parecieron la octava maravilla del mundo... lo mismo que con Night Beats... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por silver 08.05.24 10:12

Wand - Vertigo



26 de julio


_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46036
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por silver 18.06.24 5:49


_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46036
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por káiser 15.07.24 19:23

Midday Fix, WGN News

káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por Pogue Mahone 16.07.24 11:15

impaciente, a ver q saca Cory Hanson, el amo de la barraca la ultima decada. como no es infalible, cualquier cosa

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por Edu Vulgaris 16.07.24 14:37

A mi los 4 temas nuevos que he escuchado me han parecido increíbles y de disco del año, pero me ha jodido muchísimo que los videoclips los hayan hecho con IA, y algunos con muy mal gusto como el de Smile. A mí estas cosas me generan una desconfianza brutal y ahora no puedo quiotarme de la cabeza que si han usado la IA para los vídeos, quién me dice a mí que no lo han hecho para la música: radiohead + talk talk + the smile + wand classic albums
Edu Vulgaris
Edu Vulgaris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/07/2024

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por Edu Vulgaris 26.07.24 14:32

Como soy un bocachancla, tengo ya el disco esperando en el amazon hub de mi calle a que salga del curro.

¿Alguien lo ha escuchado ya? He visto en el tópic de escuchas que @psycho-sonic estaba con él. Yo como siempre me espero a tenerlo original, así que esta noche dance3
Edu Vulgaris
Edu Vulgaris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/07/2024

Volver arriba Ir abajo

Wand - Vertigo (2024) No paran... - Página 5 Empty Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...

Mensaje por psycho-sonic 26.07.24 17:13

Edu Vulgaris escribió:Como soy un bocachancla, tengo ya el disco esperando en el amazon hub de mi calle a que salga del curro.

¿Alguien lo ha escuchado ya? He visto en el tópic de escuchas que @psycho-sonic estaba con él. Yo como siempre me espero a tenerlo original, así que esta noche dance3

Pues me ha dejado un pelin frio, pero valga decir que no los tengo muy controlados y la escucha ha sido un poco a salto de mata. Mi opinión no es muy fiable. Habrá que darle más cancha....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25458
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.