Wand - Vertigo (2024) No paran...
+30
MrYggdrasil
CountryJoe
Rubiakah
clashcityrockers
Blas
Black Eye
Pogue Mahone
Polar Bear
Ezra Furman
CharlyStroke
Holland
Van
Tramuntana
Unsein16
Jane Doe
bottleofdenial
Ciclóncósmico
crancranc
Rockenberg
Hank
Evolardo
Johnny Kashmir
Hoyos
bintxenso
uM
deniztek
sonic buzzard
Stonerider
Black Flamingo
silver
34 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Wand - Vertigo (2024) No paran...
silver escribió:Rockenberg escribió:ayer lo escuché por primera vez y me dejó algo frío... no entiendo el revuelo.
Es un tópic de Abril y con 3 páginas... Yo, no es que no entienda el revuelo, es que no lo veo por ninguna parte
Es un disco fresco y sorprendente, algo muy difícil de encontrar hoy en día... y no digo original, porque trae a la memoria muchísimas cosas ..
Supongo que se refiere a que no entiende que sea disco de la semana en la liga
crancranc- Mensajes : 35505
crancranc escribió:silver escribió:Rockenberg escribió:ayer lo escuché por primera vez y me dejó algo frío... no entiendo el revuelo.
Es un tópic de Abril y con 3 páginas... Yo, no es que no entienda el revuelo, es que no lo veo por ninguna parte
Es un disco fresco y sorprendente, algo muy difícil de encontrar hoy en día... y no digo original, porque trae a la memoria muchísimas cosas ..
de lo mejorcito de los últimos meses, ... primer disco que me está haciendo descansar de Ghost
Hank escribió:Hoyos7 escribió:Yo le estoy dando más cera a este que al de FUZZ en su día...
Ojo.
a mi me están sorprendiendo bastante más
Normal, son todavía más cañeros
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Hoyos7 escribió:Yo le estoy dando más cera a este que al de FUZZ en su día...
Ojo.
Yo también, de hecho
Pero lo de Fuzz fue progresivo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:Hank escribió:Hoyos7 escribió:Yo le estoy dando más cera a este que al de FUZZ en su día...
Ojo.
a mi me están sorprendiendo bastante más
Normal, son todavía más cañeros
al final es eso lo que me hace falta, ... necesito guitarras de verdad, .. es lo que más feliz me hace
crancranc escribió:silver escribió:Rockenberg escribió:ayer lo escuché por primera vez y me dejó algo frío... no entiendo el revuelo.
a buen entendedor...
Yo de momento estoy disfrutando los de Ghost, The Sword y Kadavar. Le daré más escuchas a estos Wand a ver cómo evoluciona la cosa. Volviendo al stoner ( ), hank estoy escuchando por segunda vez el de Seedy Jeezus. Supongo que no te dirá nada pero me está sonando muy bien. 70's a tope. Ahí queda el dato...
Rockenberg escribió:Yo de momento estoy disfrutando los de Ghost, The Sword y Kadavar. Le daré más escuchas a estos Wand a ver cómo evoluciona la cosa. Volviendo al stoner ( ), hank estoy escuchando por segunda vez el de Seedy Jeezus. Supongo que no te dirá nada pero me está sonando muy bien. 70's a tope. Ahí queda el dato...
me encantaría que me gustaran todas esas bandas que recomiendas, pero ................
¿te vienes al Desert?
Hank escribió:Rockenberg escribió:Yo de momento estoy disfrutando los de Ghost, The Sword y Kadavar. Le daré más escuchas a estos Wand a ver cómo evoluciona la cosa. Volviendo al stoner ( ), hank estoy escuchando por segunda vez el de Seedy Jeezus. Supongo que no te dirá nada pero me está sonando muy bien. 70's a tope. Ahí queda el dato...
me encantaría que me gustaran todas esas bandas que recomiendas, pero ................
¿te vienes al Desert?
No lo sé. La verdad es que me gustaría ir pero dependerá del cartel y si me lo puedo permitir. De momento con Elder (de los discos del año digas lo que digas ), Wo Fat y Mothership, la cosa promete.
Rockenberg escribió:Hank escribió:Rockenberg escribió:Yo de momento estoy disfrutando los de Ghost, The Sword y Kadavar. Le daré más escuchas a estos Wand a ver cómo evoluciona la cosa. Volviendo al stoner ( ), hank estoy escuchando por segunda vez el de Seedy Jeezus. Supongo que no te dirá nada pero me está sonando muy bien. 70's a tope. Ahí queda el dato...
¿te vienes al Desert?
No lo sé. La verdad es que me gustaría ir pero dependerá del cartel y si me lo puedo permitir. De momento con Elder (de los discos del año digas lo que digas ), Wo Fat y Mothership, la cosa promete.
¿Elder?
nunca me han dicho nada, dudo que a estas alturas lo hagan, ....
Hank escribió:Rockenberg escribió:Hank escribió:Rockenberg escribió:Yo de momento estoy disfrutando los de Ghost, The Sword y Kadavar. Le daré más escuchas a estos Wand a ver cómo evoluciona la cosa. Volviendo al stoner ( ), hank estoy escuchando por segunda vez el de Seedy Jeezus. Supongo que no te dirá nada pero me está sonando muy bien. 70's a tope. Ahí queda el dato...
¿te vienes al Desert?
¿Elder?
A mi me gustan todos sus discos pero creo que con Lore han conseguido algo muy grande. Me sorprende que no te llamen la atención un poco al menos.
Rockenberg escribió:Hank escribió:Rockenberg escribió:Hank escribió:Rockenberg escribió:Yo de momento estoy disfrutando los de Ghost, The Sword y Kadavar. Le daré más escuchas a estos Wand a ver cómo evoluciona la cosa. Volviendo al stoner ( ), hank estoy escuchando por segunda vez el de Seedy Jeezus. Supongo que no te dirá nada pero me está sonando muy bien. 70's a tope. Ahí queda el dato...
¿te vienes al Desert?
¿Elder?
A mi me gustan todos sus discos pero creo que con Lore han conseguido algo muy grande. Me sorprende que no te llamen la atención un poco al menos.
no me dicen nada, pero escucharé el último, ... thanxxx
por cierto, hay un disco en Spotify de unos tal Wand llamado 'Hard Knox' que mola un mazo, sé que no son la misma banda, pero tampoco los veo tan lejanos, aunque el disco es bastante más 60s, ....
No lo son.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Hank escribió:lo sé, pero molan
por accidente (buscando el anterior al golem) también lo escuché hace unos días..mola.
deniztek escribió:Hank escribió:lo sé, pero molan
por accidente (buscando el anterior al golem) también lo escuché hace unos días..mola.
es curioso, pero no deja de ser ciertamente mágica la conexión que existe entre ambos discos, ... y me refiero al de los segundos Wand con el Ganglion Reef
muchas gracias, Silver, este disco estará entre mis preferidos del año, ...
Otro que está disfrutando con Golem
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hank escribió:nos estamos desghostizando
Hank escribió:nos estamos desghostizando
No creas...
deniztek escribió:Son compatibles..
Of course...
bottleofdenial escribió:deniztek escribió:Son compatibles..
Of course...
Wand - Ghostlem
Hank escribió:bottleofdenial escribió:deniztek escribió:Son compatibles..
Of course...
Wand - Ghostlem
Me parece que este disco va a estar en mi top 10 del año...
bottleofdenial escribió:Me parece que este disco va a estar en mi top 10 del año...
de entrada tiene 3 temas que te parten en dos
Hank escribió:lo que no entiendo es la página web de mierda que tienen
Cierto. Antes también estaba buscando información sobre ellos y he pensado lo mismo. Muy cutre...
Los californianos Wand, conocidos por aislarse casi por completo del mundo digital, han anunciado disco nuevo para el 25 de septiembre llamado '1000 Days'.
Drag City será el sello encargado de dar luz verde a este nuevo proyecto de la banda, que también ha confirmado fecha en Barcelona con motivo del BAM 2015, volviendo así a España tras su paso por nuestro país en primavera.
Conoce el track list completo del nuevo LP de Wand:
1. 'Grave Robber' 2. 'Broken Sun' 3. 'Paintings are Dead' 4. 'Dungeon Dropper' 5. 'Dovetail' 6. '1000 Days' 7. 'Lower Order' 8. 'Sleepy Dog' 9. 'Stolen Footsteps' 10. 'Passage of the Dream' 11. 'Little Dream 12. Morning Rainbow'.
http://aftermusiic.blogspot.com.es/2015/07/wand-anuncia-disco-y-volvera-espana-en.html
- MAS SOBRE EL DISCO:
- "Well, that was fast: Just four months after releasing their previous LP, California psych rockers Wand have announced another album, titled 1000 Days. Due September 25th, what makes this one so special is that it marks the band’s Drag City debut. For those, keeping count, this means the trio will have released three albums in just over a year, starting with last summer’s Ganglion Reef, continuing with this past spring’s Golem, and keep on keepin’ on with this fall release. Watch out, Ty Segall! 1000 Days was recorded in the band’s hometowns of Los Angeles and San Francisco, and you can see the cover art above. If we’re to believe a press release, the album “finds Wand searching in corners and finding extra texture via synthetic animation. The atmosphere is quicksilver and the space acoustic; as a beacon sparks electric, a cascade of hi-fi noises for everyone’s ears – raucous, impassive, inevitable musical expressions. The hope is to use your head, to escape the chains wrapped invisible around us.” Put that mindfuck of a description to good use by listening to “Stolen Footsteps” below. Shortly after, you can check out the album’s tracklist and see if they’re coming to your town this fall during their world tour. Spoiler: They probably are."
http://consequenceofsound.net/2015/07/wand-announces-drag-city-debut-1000-days-shares-stolen-footsteps-listen/
Stonerider- Mensajes : 7280
Hoyos7 escribió:No son los mismos...
Según lo que puse en el spoiler y otro par de webs que he visto si, aunque a mi tampoco me lo parecen. Ya no se que pensar..
For those, keeping count, this means the trio will have released three albums in just over a year, starting with last summer’s Ganglion Reef, continuing with this past spring’s Golem, and keep on keepin’ on with this fall release.
no mola tanto misterio, ... la verdad es que mediaticamente son una mierda, ...
Stonerider escribió:Hoyos7 escribió:No son los mismos...
Según lo que puse en el spoiler y otro par de webs que he visto si, aunque a mi tampoco me lo parecen. Ya no se que pensar..
For those, keeping count, this means the trio will have released three albums in just over a year, starting with last summer’s Ganglion Reef, continuing with this past spring’s Golem, and keep on keepin’ on with this fall release.
Pues parece ser que sí.
Vaya bajona no?
Hoyos7 escribió:Stonerider escribió:Hoyos7 escribió:No son los mismos...
Pues parece ser que sí.
Vaya bajona no?
En Allmusic también dicen que es el mismo grupo pero me cuesta identificar la voz de Golem en esos adelantos. De ser cierto es un bajonazo, efectivamente.
http://www.allmusic.com/artist/wand-mn0003275926/discography
ayer en directo en bcn no me gustaron NADA. aguanté 3 temas creo... interminables parones entre temas con cuelgues de ruidismo vacíos y aburridos.
Rockenberg escribió:ayer en directo en bcn no me gustaron NADA. aguanté 3 temas creo... interminables parones entre temas con cuelgues de ruidismo vacíos y aburridos.
joder, que raro, .. sin son la polla en disco, ..... ¿no te equivocaste de banda?
jajajaja, cierto
pero Golem es tan solo confusamente alucinante, ....
pero Golem es tan solo confusamente alucinante, ....
DISCO GRANDE
Jane Doe- Mensajes : 6143
Qué pena...
Golem disco del año junto con Florencia y Sufjan Stevens.
Golem disco del año junto con Florencia y Sufjan Stevens.
Hank escribió:Rockenberg escribió:ayer en directo en bcn no me gustaron NADA. aguanté 3 temas creo... interminables parones entre temas con cuelgues de ruidismo vacíos y aburridos.
joder, que raro, .. sin son la polla en disco, ..... ¿no te equivocaste de banda?
me temo que no porque el cantante dijo "we are wand from l.a."
Rockenberg escribió:Hank escribió:Rockenberg escribió:ayer en directo en bcn no me gustaron NADA. aguanté 3 temas creo... interminables parones entre temas con cuelgues de ruidismo vacíos y aburridos.
¿seguro que no dijo: 'we are LA from Wand'?
Hank escribió:Rockenberg escribió:Hank escribió:Rockenberg escribió:ayer en directo en bcn no me gustaron NADA. aguanté 3 temas creo... interminables parones entre temas con cuelgues de ruidismo vacíos y aburridos.
creo que LA son de mallorca
Me suena a disco alternativo. Ni stoner ni nada. Bien desde la primera escucha pero se me diluye.
Unsein16- Mensajes : 20049
Rockenberg escribió:Hank escribió:Rockenberg escribió:Hank escribió:Rockenberg escribió:ayer en directo en bcn no me gustaron NADA. aguanté 3 temas creo... interminables parones entre temas con cuelgues de ruidismo vacíos y aburridos.
creo que LA son de mallorca
sí, y son una puta basura, ....
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5