LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
+51
Ricky´s Appetite
el barón
j. cash
R'as Kal Bhul
scabbed wings
Mayor Tom
deniztek
SIXX´N SEX
Sugar Bug
loaded
Tramuntana
Starsailor
blackfoot
káiser
Logan
Annie
Stereosur
Rasputin
elway
SAL PARADISE
Carlton Banks
DarthMercury
cablehogue
Justin Case
sonic buzzard
coolfurillo
Ashra
alflames
elbrujo69
pinkpanther
Rayo
Katxorro
psycho-sonic
millino
celtasnake
Pike
Requexu
Unsein16
Johnny Kashmir
xailor
mugu
Eric Sachs
Dust N Bones !?
Bar Biquernes
eskoriez
watts
Pendejo
uno cualquiera
PLdG
candy
Kupak
55 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
watts escribió:deniztek escribió:watts escribió:loaded escribió:Geme escribió:Under the Milkibar.
De momento, lo único que me ha hecho mirar el nombre de la canción.
No lo sabía, pero en su momento salieron en programas como "Rockopop" tocando esa canción en riguroso playback.
Bueno, ya lo he dicho. Para muchos The Church son los de "Under the Milky Way"...
Supongo que el mejor para comenzar con ellos conociendo más o menos los gustos de este topic sería The Blurred Crusade... más... natural? crudo?
Para mi, de la época clásica...
Starfish>The Blurred Crusade>Heyday>Seance>Gold Afternoon Fix>Priest=Aura>Remote Luxury>Of Skins and Bones
Aunque hay muchos que cambiaría de orden si lo hago mañana. El último se colocaría en algún lugar entre Heyday y Remote Luxury...
Los demás que he escuchado (no muchos) detrás de toda esta retahila...
Nunca he compartido tu poco aprecio por el "of skins and bones".. ya lo hemos debatido en ocasiones..
A mí (menos el priest) me gustan mucho todos esos clásicos pero si me tengo que quedar con tres serían seguramente starfish, blurred crusade y el of skins..
Of Skins and HEART
A mi se me fue la olla y tú detrás
La razón porque le tengo menos aprecio es porque ese y Seance no los tengo... solo en mp3 y por rso creo que le presto menos atención. Debería solucionarlo...
Con las coñas estoy repasando discos de estos chicos: el viernes Starfish y Priest (como me cuesta este disco... es bueno, pero densísimo). Hoy Heyday y The Blurred Crusade... Que buenos son...
jajajaj...menuda colada.
yo tengo el vinilo...en europa y norteamerica (1982) fué simplemente "the church"...para mí está lleno de temazos ese debut: the unguarded moment, don't open the door to strangers, chrome injury, is there where you live?, she never said...
http://en.wikipedia.org/wiki/Of_Skins_and_Heart aquí se pueden ver las dos portadas...la que tengo, la de debajo, me gusta más..
Última edición por deniztek el 21.04.15 10:40, editado 3 veces
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
mugu escribió:A mí se me cayó el mito Chuck Berry después de ver Regreso al futuro. Tramposo es poco. Tenía Johnny B. Goode en un pedestal y me quedé chafado.
Pero, en fin, todos copian un poco.
Ahí está mucho de lo que vino después. Rock con Roll, como se llevaba entonces. Es muy difícil hacer balance de algunos discos, forman parte del bagaje musical que se nos ha ido grabando en nuestro ADN, pero es muy fácil disfrutarlos sin ninguna otra pretensión.
Este es un caso, ¿qué decir? Pues que es necesario, imprescindible, básico.
Suena mas fifty que Chris Isaak, eso sí puedo decir.
Todo cierto también. Más allá de la importancia y todo eso lo que transmite es un buen rollo del carajo... y da igual que sea clásico o no, se me va el punta-tacón...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
watts escribió:mugu escribió:Hace mucho que no escuchaba este disco, pero muchos años. Y la escucha actual supera a la retrospectiva.
Puede que el hecho de no ser asiduo hoy de estos sonidos, The Dream Syndicate aparte, haga que lo perciba con más claridad que entonces, con más claridad y con infinita más calidad. Entonces se mezclaba todo, sonaban The Smiths, Echo and .... Chameleons, Dream Syndicate.........., y seguían sonando los Costello-Jackson-Parker, el incombustible Marquee Moon, y los papás de toda esta fiesta The Velvet Underground.
Hoy escucho este disco, y más allá de recuerdos ya lejanos ( ) escucho algo sobresaliente. Desde que empieza, esas guitarras limpias, el bajo nítido, una voz perfecta para cantar, y un puñado de canciones magistrales.
No lo recordaba tan bueno, no creo que entonces levantara tantas pasiones, rodeado de hits mucho más exitosos. Ni siquiera recuerdo si me gustaba entonces, supongo que sí.
Me cuesta destacar algo por encima de lo demás, tal vez recordar Under the milky way y su famosa "no gaita" (no lo sabía, Watts) y sobre todo la tripleta Spark-Antenna-Reptile
Ahora me viene Blood Money, Destination, Hotel Womb, North, buff, no tiene desperdicio.
La más sosa me parece A new season, pero por decir algo.
Cuando hablamos de épocas, parece que los 80 no está muy bien considerada, incluso yo soy el primero en denostarla más a menudo de lo que debería. Pero hay mucha, mucha calidad en esa década. Este disco es buena prueba de ello.
Edtamos de acuerdo en casi todo... A New Season es un tema menor en medio de tanto sobresaliente...
Estos tíos lo tenían... las canciones y el sonido... me matan esas guitarras entrelazadas... lo siguen teniendo a juzgar por su último disco que es maravilloso... que grupo de esa época lleva tantos años funcionando y a ese ritmo (24 discos, proyectos paralelos, solitario...) y consiguen ese nivel? Nadie...
De los que citas no están en lista Chameleons y los tres primeros me parecen muy buenos...
Pues deberían estar
Grandioso concierto dieron en la mítica The End, hace casi mil años
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
mugu escribió:watts escribió:mugu escribió:Hace mucho que no escuchaba este disco, pero muchos años. Y la escucha actual supera a la retrospectiva.
Puede que el hecho de no ser asiduo hoy de estos sonidos, The Dream Syndicate aparte, haga que lo perciba con más claridad que entonces, con más claridad y con infinita más calidad. Entonces se mezclaba todo, sonaban The Smiths, Echo and .... Chameleons, Dream Syndicate.........., y seguían sonando los Costello-Jackson-Parker, el incombustible Marquee Moon, y los papás de toda esta fiesta The Velvet Underground.
Hoy escucho este disco, y más allá de recuerdos ya lejanos ( ) escucho algo sobresaliente. Desde que empieza, esas guitarras limpias, el bajo nítido, una voz perfecta para cantar, y un puñado de canciones magistrales.
No lo recordaba tan bueno, no creo que entonces levantara tantas pasiones, rodeado de hits mucho más exitosos. Ni siquiera recuerdo si me gustaba entonces, supongo que sí.
Me cuesta destacar algo por encima de lo demás, tal vez recordar Under the milky way y su famosa "no gaita" (no lo sabía, Watts) y sobre todo la tripleta Spark-Antenna-Reptile
Ahora me viene Blood Money, Destination, Hotel Womb, North, buff, no tiene desperdicio.
La más sosa me parece A new season, pero por decir algo.
Cuando hablamos de épocas, parece que los 80 no está muy bien considerada, incluso yo soy el primero en denostarla más a menudo de lo que debería. Pero hay mucha, mucha calidad en esa década. Este disco es buena prueba de ello.
Edtamos de acuerdo en casi todo... A New Season es un tema menor en medio de tanto sobresaliente...
Estos tíos lo tenían... las canciones y el sonido... me matan esas guitarras entrelazadas... lo siguen teniendo a juzgar por su último disco que es maravilloso... que grupo de esa época lleva tantos años funcionando y a ese ritmo (24 discos, proyectos paralelos, solitario...) y consiguen ese nivel? Nadie...
De los que citas no están en lista Chameleons y los tres primeros me parecen muy buenos...
Pues deberían estar
Grandioso concierto dieron en la mítica The End, hace casi mil años
Hostias The End..no me digas que viste también allí a The Sound.
Las bandazas que pasaron por The End..
De The Chameleons sobre todo el primero..aunque segundo y tercero son muy buenos también.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
deniztek escribió:mugu escribió:watts escribió:mugu escribió:Hace mucho que no escuchaba este disco, pero muchos años. Y la escucha actual supera a la retrospectiva.
Puede que el hecho de no ser asiduo hoy de estos sonidos, The Dream Syndicate aparte, haga que lo perciba con más claridad que entonces, con más claridad y con infinita más calidad. Entonces se mezclaba todo, sonaban The Smiths, Echo and .... Chameleons, Dream Syndicate.........., y seguían sonando los Costello-Jackson-Parker, el incombustible Marquee Moon, y los papás de toda esta fiesta The Velvet Underground.
Hoy escucho este disco, y más allá de recuerdos ya lejanos ( ) escucho algo sobresaliente. Desde que empieza, esas guitarras limpias, el bajo nítido, una voz perfecta para cantar, y un puñado de canciones magistrales.
No lo recordaba tan bueno, no creo que entonces levantara tantas pasiones, rodeado de hits mucho más exitosos. Ni siquiera recuerdo si me gustaba entonces, supongo que sí.
Me cuesta destacar algo por encima de lo demás, tal vez recordar Under the milky way y su famosa "no gaita" (no lo sabía, Watts) y sobre todo la tripleta Spark-Antenna-Reptile
Ahora me viene Blood Money, Destination, Hotel Womb, North, buff, no tiene desperdicio.
La más sosa me parece A new season, pero por decir algo.
Cuando hablamos de épocas, parece que los 80 no está muy bien considerada, incluso yo soy el primero en denostarla más a menudo de lo que debería. Pero hay mucha, mucha calidad en esa década. Este disco es buena prueba de ello.
Edtamos de acuerdo en casi todo... A New Season es un tema menor en medio de tanto sobresaliente...
Estos tíos lo tenían... las canciones y el sonido... me matan esas guitarras entrelazadas... lo siguen teniendo a juzgar por su último disco que es maravilloso... que grupo de esa época lleva tantos años funcionando y a ese ritmo (24 discos, proyectos paralelos, solitario...) y consiguen ese nivel? Nadie...
De los que citas no están en lista Chameleons y los tres primeros me parecen muy buenos...
Pues deberían estar
Grandioso concierto dieron en la mítica The End, hace casi mil años
Hostias The End..no me digas que viste también allí a The Sound.
Las bandazas que pasaron por The End..
De The Chameleons sobre todo el primero..aunque segundo y tercero son muy buenos también.
Script>>Means>>Strange Times
Espero poder despedirlos el día 3 en La Iguana...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
De todas formas prefiero a The Church y me jode un huevo que vayan al PS a Barna y no vengan a Porto...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Chris Robinson & The New Earth Mud -This Magnificent Distance (2004)
Tengo enormes dificultades en encontrar los discos, estoy más torpe de lo normal últimamente (que ya es decir), así que sólo he podido oir por encima un par de Youtubes y no me parece de justicia hacer ningún tipo de crítica con tan pobre muestra. Me pareció a bote pronto algo muy denso, a lo que dedicar varias escuchas y con profundidad. Como no es el caso y aunque gustándome los Black Crowes no soy una fan locaza ni mucho menos, practico la abstención con el amigo Chis, del que tengo que decir que tiene una voz fantástica para esto. Nació para cantar rock 'n' roll.
Y hablando de rock 'n' roll...
Chuck Berry - Chuck Berry Is on Top (1959)
Poco se puede comentar de un clásico absoluto como Berry. Es la historia viva del género, uno de sus más importantes compositores/interpretes y uno de los principales causantes de todo lo que vino detrás. Tampoco cabe aquí hablar de producciones ni sonidos mejorables ni otras leches. El disco es de 1959. Es lo que había en ese momento, ya llegarían los ochenta para ponerlo todo en su sitio en cuanto a sonoridades
No es un disco que vaya a escuchar porque me gusta más la posterior evolución del rock que sus principios, pero el respeto es absoluto. A pesar de un tema como "Anthony Boy", donde da la impresión de que van san a salir Fofó, Miliki y compañia a hacer los coros . Pero claro, luego están"Carol", "Maybellene" , "Sweet Little Rock & Roller", "Johnny B. Goode" , "Little Queenie" , "Roll Over Beethoven" .... ¡casi nada!
Nota: 9,5
Tengo enormes dificultades en encontrar los discos, estoy más torpe de lo normal últimamente (que ya es decir), así que sólo he podido oir por encima un par de Youtubes y no me parece de justicia hacer ningún tipo de crítica con tan pobre muestra. Me pareció a bote pronto algo muy denso, a lo que dedicar varias escuchas y con profundidad. Como no es el caso y aunque gustándome los Black Crowes no soy una fan locaza ni mucho menos, practico la abstención con el amigo Chis, del que tengo que decir que tiene una voz fantástica para esto. Nació para cantar rock 'n' roll.
Y hablando de rock 'n' roll...
Chuck Berry - Chuck Berry Is on Top (1959)
Poco se puede comentar de un clásico absoluto como Berry. Es la historia viva del género, uno de sus más importantes compositores/interpretes y uno de los principales causantes de todo lo que vino detrás. Tampoco cabe aquí hablar de producciones ni sonidos mejorables ni otras leches. El disco es de 1959. Es lo que había en ese momento, ya llegarían los ochenta para ponerlo todo en su sitio en cuanto a sonoridades
No es un disco que vaya a escuchar porque me gusta más la posterior evolución del rock que sus principios, pero el respeto es absoluto. A pesar de un tema como "Anthony Boy", donde da la impresión de que van san a salir Fofó, Miliki y compañia a hacer los coros . Pero claro, luego están"Carol", "Maybellene" , "Sweet Little Rock & Roller", "Johnny B. Goode" , "Little Queenie" , "Roll Over Beethoven" .... ¡casi nada!
Nota: 9,5
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Stereosur escribió:
Chuck Berry - Chuck Berry Is on Top (1959)
Poco se puede comentar de un clásico absoluto como Berry. Es la historia viva del género, uno de sus más importantes compositores/interpretes y uno de los principales causantes de todo lo que vino detrás. Tampoco cabe aquí hablar de producciones ni sonidos mejorables ni otras leches. El disco es de 1959. Es lo que había en ese momento, ya llegarían los ochenta para ponerlo todo en su sitio en cuanto a sonoridades
No es un disco que vaya a escuchar porque me gusta más la posterior evolución del rock que sus principios, pero el respeto es absoluto. A pesar de un tema como "Anthony Boy", donde da la impresión de que van san a salir Fofó, Miliki y compañia a hacer los coros . Pero claro, luego están"Carol", "Maybellene" , "Sweet Little Rock & Roller", "Johnny B. Goode" , "Little Queenie" , "Roll Over Beethoven" .... ¡casi nada!
Nota: 9,5
A mi me gusta como suena...
Y las que me cortan el rollo son las dos últimas... y no descarto que Chuck Berry sea una gran influencia para los Aragón
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
The Church – Starfish
Este rollo post punk, rock alternativo de los 80, es bastante desconocido para mi, pero los pocos grupos que he escuchado me han acabado gustando. Este disco también me ha gustado bastante, ya desde el primer tema, la oscura "Destination".
La algo mas amable y pegadiza "Under the Milky Way" me ha gustado mucho también, probablemente la mejor del disco. Casi todas las canciones me han gustado, el disco en general me ha parecido mucho menos oscuro de lo que pensaba en un principio, con un sonido más cercano a la new wave mas amble tal vez, y recordándome a veces a The Cure.
Al final del disco han sonado algunas de las mejores canciones, como "Reptile", "A New Season" y "Hotel Womb".
,
Este rollo post punk, rock alternativo de los 80, es bastante desconocido para mi, pero los pocos grupos que he escuchado me han acabado gustando. Este disco también me ha gustado bastante, ya desde el primer tema, la oscura "Destination".
La algo mas amable y pegadiza "Under the Milky Way" me ha gustado mucho también, probablemente la mejor del disco. Casi todas las canciones me han gustado, el disco en general me ha parecido mucho menos oscuro de lo que pensaba en un principio, con un sonido más cercano a la new wave mas amble tal vez, y recordándome a veces a The Cure.
Al final del disco han sonado algunas de las mejores canciones, como "Reptile", "A New Season" y "Hotel Womb".
,
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Pensé que iba a llevar palos y a todos os está gustando... hasta que vuelva Galvez de vacaciones
La verdad es que es un discazo. Es que las guitarras me parecen alucinantes...
Y ya digo que si os fusra no dejeis de investigar... al menos los primeros discos tienen mucha tela que cortar...
La verdad es que es un discazo. Es que las guitarras me parecen alucinantes...
Y ya digo que si os fusra no dejeis de investigar... al menos los primeros discos tienen mucha tela que cortar...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
THE CHURCH – Starfish (1989). En tiempo real no somos conscientes de las relaciones imposibles que iniciamos, pero a tiempo pasado sufrimos ansiedad por encontrar una razón en la chispa que las inició. Qué no daría yo por estar dentro de mí de nuevo la primera vez que escuché a The Church, por ejemplo. Quizá fuera el primer contacto placentero con un sonido ochentero joven. Y surgió en medio de una liturgia hardcore. Fue a través de “Seance”, y por más vueltas que le dé ahora, y en el futuro, no puedo encontrar una explicación diferente a la que existe en el centro de toda espiral emocional: el puro arrebato. ¿Hace falta más causa para tal efecto? No, y toda norma restrictiva y falta de predisposición están afortunadamente de más. Cuando empuja el corazón, hay que maltratar al sentido común, y asumir las consecuencias.
Comenzar bien un disco es crucial para convertirlo en una obra maestra. Y tanto el arranque de “Destination” como el propio tema en sí son uno de los pilares más sólidos que me he echado a la cara en el rock. “Starfish” no es mi disco preferido de The Church, pero ese comienzo es sin duda insuperable.
Pero, y no suelo poner peros a esta banda, después viene un tema que no cuadra con el resto del disco. Llamadme mentiroso, pero acabo de enterarme por este hilo que “Under de milky way” fue una tarjeta comercial. Puede que por haber llegado a mí en una época en que me interesaban otros perfiles de banda, nunca supe nada de ellos. Nunca he sido consciente si tuvieron un minuto de gloria en Mtv, si son culto, referencia o desgracia eternizada. Son simplemente una de las maravillosas sinrazones que me hacen feliz. Pero quitaría este tema. O al menos transformaría algunos de sus aspectos. Y por supuesto aniquilaría el solo de pseudogaita.
No es que el resto de temas prescindan por completo de la redentora luminosidad del pop épico y romántico, pero les hay más equilibrados. “A new season”, o cómo sacar del pozo al que empujaste tres minutos antes. Porque el punto fuerte del disco es el miedo al abismo. En “Reptile”, una línea de bajo para el desasosiego, arpegios para la incertidumbre y armonías vocales para la pesadumbre. Es el puto humo de Lost. “Blood Money” clama tragedia.
Tengo que irme a cenar.
Por cierto … ¿nadie ha dicho: “Estrella de mar”, qué bonito título?
Comenzar bien un disco es crucial para convertirlo en una obra maestra. Y tanto el arranque de “Destination” como el propio tema en sí son uno de los pilares más sólidos que me he echado a la cara en el rock. “Starfish” no es mi disco preferido de The Church, pero ese comienzo es sin duda insuperable.
Pero, y no suelo poner peros a esta banda, después viene un tema que no cuadra con el resto del disco. Llamadme mentiroso, pero acabo de enterarme por este hilo que “Under de milky way” fue una tarjeta comercial. Puede que por haber llegado a mí en una época en que me interesaban otros perfiles de banda, nunca supe nada de ellos. Nunca he sido consciente si tuvieron un minuto de gloria en Mtv, si son culto, referencia o desgracia eternizada. Son simplemente una de las maravillosas sinrazones que me hacen feliz. Pero quitaría este tema. O al menos transformaría algunos de sus aspectos. Y por supuesto aniquilaría el solo de pseudogaita.
No es que el resto de temas prescindan por completo de la redentora luminosidad del pop épico y romántico, pero les hay más equilibrados. “A new season”, o cómo sacar del pozo al que empujaste tres minutos antes. Porque el punto fuerte del disco es el miedo al abismo. En “Reptile”, una línea de bajo para el desasosiego, arpegios para la incertidumbre y armonías vocales para la pesadumbre. Es el puto humo de Lost. “Blood Money” clama tragedia.
Tengo que irme a cenar.
Por cierto … ¿nadie ha dicho: “Estrella de mar”, qué bonito título?
Annie- Mensajes : 17025
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Annie escribió:THE CHURCH – Starfish (1989). En tiempo real no somos conscientes de las relaciones imposibles que iniciamos, pero a tiempo pasado sufrimos ansiedad por encontrar una razón en la chispa que las inició. Qué no daría yo por estar dentro de mí de nuevo la primera vez que escuché a The Church, por ejemplo. Quizá fuera el primer contacto placentero con un sonido ochentero joven. Y surgió en medio de una liturgia hardcore. Fue a través de “Seance”, y por más vueltas que le dé ahora, y en el futuro, no puedo encontrar una explicación diferente a la que existe en el centro de toda espiral emocional: el puro arrebato. ¿Hace falta más causa para tal efecto? No, y toda norma restrictiva y falta de predisposición están afortunadamente de más. Cuando empuja el corazón, hay que maltratar al sentido común, y asumir las consecuencias.
Comenzar bien un disco es crucial para convertirlo en una obra maestra. Y tanto el arranque de “Destination” como el propio tema en sí son uno de los pilares más sólidos que me he echado a la cara en el rock. “Starfish” no es mi disco preferido de The Church, pero ese comienzo es sin duda insuperable.
Pero, y no suelo poner peros a esta banda, después viene un tema que no cuadra con el resto del disco. Llamadme mentiroso, pero acabo de enterarme por este hilo que “Under de milky way” fue una tarjeta comercial. Puede que por haber llegado a mí en una época en que me interesaban otros perfiles de banda, nunca supe nada de ellos. Nunca he sido consciente si tuvieron un minuto de gloria en Mtv, si son culto, referencia o desgracia eternizada. Son simplemente una de las maravillosas sinrazones que me hacen feliz. Pero quitaría este tema. O al menos transformaría algunos de sus aspectos. Y por supuesto aniquilaría el solo de pseudogaita.
No es que el resto de temas prescindan por completo de la redentora luminosidad del pop épico y romántico, pero les hay más equilibrados. “A new season”, o cómo sacar del pozo al que empujaste tres minutos antes. Porque el punto fuerte del disco es el miedo al abismo. En “Reptile”, una línea de bajo para el desasosiego, arpegios para la incertidumbre y armonías vocales para la pesadumbre. Es el puto humo de Lost. “Blood Money” clama tragedia.
Tengo que irme a cenar.
Por cierto … ¿nadie ha dicho: “Estrella de mar”, qué bonito título?
Una vez más, Annie...
A mi Under The Milky Way tampoco me llena de pleno... pero tanto como quitarla...
Respecto al solo
"Under the Milky Way" features a 12-string acoustic guitar melody along with a solo composed with an EBow on a Fender Jazzmaster, and recorded on a Synclavier, leading to a sound reminiscent of bagpipes
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Chuck Berry - Berry's on Top
Este es un recopilatorio de los que "se vale" meter... pues bien mejor. Que puedo decir? Que me ha dado un buen rollo tremendo...
El rollo 50's ha entrado tardíamente en mi vida de la mano de Elvis y aún soy un ceporro ignorante. Me abruma tanto material y, encima, siempre hay el problema de que los discos no son discos, los singles se dispersan, los recopilatorios pueden ser buenos o malísimos, las masterizaciones y remezclas circulan sin control... me abruma. Hace poco decidí poner fin a mi deuda con Chuck y me descargué un mega-archivo con toda su discografía...o vete tú a saber si está toda... supongo que cortesía de Magic. Pero el problema es, por donde empiezo? Puse uno al tuntún y fallé... pero aquí tenemos este topic y este disco me parece cojonudo para empezar...
Si bien no arranca bien del todo, enseguida empiezan los Carols, los Sweet Little Rock'n'roller (que temazo, madre mía), los johnny b. goodes y los roll Over Bethoven o Around and arounds... guardo para el final mi favorita. O si no mi favorita, la que ataca directamente mi corazoncito de pequeño rockero sin chupa de cuero: Little Queenie. Por qué? Os preguntareis... pues porque la tocaron en el escenario pequeño delante de mis narices sus mismísimas Satánicas Majestades la primera vez que los vi (Balaidos, 1998). Y si los 50's no son lo mío, los Stones siempre lo serán... así que Little Queenie, al podium. Si tengo alguna queja serían esos dos últimos temas que suenan a cachondeo pero no me acaban de hacer gracia...
Y hasta aquí. Como ignorante que soy, no puedo decir mucho más del bueno de Chuck (no estuve en los 100 años... como me jode... otra vez). Os dejo a los expertos y me hago unos punta tacón otra vez mientras suena el disco del helado este (que portada más fea, cojones)
Este es un recopilatorio de los que "se vale" meter... pues bien mejor. Que puedo decir? Que me ha dado un buen rollo tremendo...
El rollo 50's ha entrado tardíamente en mi vida de la mano de Elvis y aún soy un ceporro ignorante. Me abruma tanto material y, encima, siempre hay el problema de que los discos no son discos, los singles se dispersan, los recopilatorios pueden ser buenos o malísimos, las masterizaciones y remezclas circulan sin control... me abruma. Hace poco decidí poner fin a mi deuda con Chuck y me descargué un mega-archivo con toda su discografía...o vete tú a saber si está toda... supongo que cortesía de Magic. Pero el problema es, por donde empiezo? Puse uno al tuntún y fallé... pero aquí tenemos este topic y este disco me parece cojonudo para empezar...
Si bien no arranca bien del todo, enseguida empiezan los Carols, los Sweet Little Rock'n'roller (que temazo, madre mía), los johnny b. goodes y los roll Over Bethoven o Around and arounds... guardo para el final mi favorita. O si no mi favorita, la que ataca directamente mi corazoncito de pequeño rockero sin chupa de cuero: Little Queenie. Por qué? Os preguntareis... pues porque la tocaron en el escenario pequeño delante de mis narices sus mismísimas Satánicas Majestades la primera vez que los vi (Balaidos, 1998). Y si los 50's no son lo mío, los Stones siempre lo serán... así que Little Queenie, al podium. Si tengo alguna queja serían esos dos últimos temas que suenan a cachondeo pero no me acaban de hacer gracia...
Y hasta aquí. Como ignorante que soy, no puedo decir mucho más del bueno de Chuck (no estuve en los 100 años... como me jode... otra vez). Os dejo a los expertos y me hago unos punta tacón otra vez mientras suena el disco del helado este (que portada más fea, cojones)
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Toda crítica negativa a The Church está bien castigada con la censura, Sr. Gálvez.
Yo vengo tarde y con prisa a comentar el de Chris, pero quiero dejar constancia al menos de que lo hice caso.
CHRIS ROBINSON – This magnificent distance. (2004). Creo que era el único disco de Chris que desconocía. No soy muy fan de ninguna banda, y a los Crowes llegué bastante tarde, pero ahora mismo reconozco que cualquiera de las cosas que han hecho y hacen esta gente, me sirve. Me encanta esa manera de cantar de Chris tan soul sesentas, aullando sin control en todas las estrofas. Entiendo que ese empeño exhibicionista unido al baladismo, aturda a la gente, pero yo lo encajo con gusto, aunque no haya tan buenas canciones. Me lo tomo como una improvisación, una recreación de sus maneras, un ejercicio de esparcimiento de virtudes, más allá del imperativo de la creación de Black Crowes. Igual es una sensación, pero se le nota más cómodo en esta postura. De hecho en los últimos discos de estudio, Black Crowes, han tendido más que nunca a esas credenciales jam de directo. De ahí que muchos se hayan quejado de sopor. A mí personalmente me encanta, y cuanto más así les veo, más. De ahí que los discos en solitario de Chris me hayan hecho disfrutar tanto, y que éste desde la primera escucha se haya agarrado al autoreverse.
Verdad es que algunos temas dan la impresión de haber sido rescatados de un cajón de recortes, pero las formas a mí me atrapan. Como también hay que decir que hay algunos temas brillantes, eh. “40 days” es rompedor. Una pena que no tenga ninguna réplica, porque es un puro hit. Está en la línea vocal del resto; desenfreno y bramidos, pero el ritmo evidentemente es otro. Y a partir de ahí, medios tiempos. Eso sí podía haberse arreglado. Algunos me parecen geniales, como “Train robbers” o “Surgical glove”, pero entiendo que el global pueda saturar a quien busque algo más que maneras.
Buen descubrimiento personal, pero a nivel de lista top sólo veo a la altura “Big moon ritual”.
Yo vengo tarde y con prisa a comentar el de Chris, pero quiero dejar constancia al menos de que lo hice caso.
CHRIS ROBINSON – This magnificent distance. (2004). Creo que era el único disco de Chris que desconocía. No soy muy fan de ninguna banda, y a los Crowes llegué bastante tarde, pero ahora mismo reconozco que cualquiera de las cosas que han hecho y hacen esta gente, me sirve. Me encanta esa manera de cantar de Chris tan soul sesentas, aullando sin control en todas las estrofas. Entiendo que ese empeño exhibicionista unido al baladismo, aturda a la gente, pero yo lo encajo con gusto, aunque no haya tan buenas canciones. Me lo tomo como una improvisación, una recreación de sus maneras, un ejercicio de esparcimiento de virtudes, más allá del imperativo de la creación de Black Crowes. Igual es una sensación, pero se le nota más cómodo en esta postura. De hecho en los últimos discos de estudio, Black Crowes, han tendido más que nunca a esas credenciales jam de directo. De ahí que muchos se hayan quejado de sopor. A mí personalmente me encanta, y cuanto más así les veo, más. De ahí que los discos en solitario de Chris me hayan hecho disfrutar tanto, y que éste desde la primera escucha se haya agarrado al autoreverse.
Verdad es que algunos temas dan la impresión de haber sido rescatados de un cajón de recortes, pero las formas a mí me atrapan. Como también hay que decir que hay algunos temas brillantes, eh. “40 days” es rompedor. Una pena que no tenga ninguna réplica, porque es un puro hit. Está en la línea vocal del resto; desenfreno y bramidos, pero el ritmo evidentemente es otro. Y a partir de ahí, medios tiempos. Eso sí podía haberse arreglado. Algunos me parecen geniales, como “Train robbers” o “Surgical glove”, pero entiendo que el global pueda saturar a quien busque algo más que maneras.
Buen descubrimiento personal, pero a nivel de lista top sólo veo a la altura “Big moon ritual”.
Annie- Mensajes : 17025
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Por cierto, Annie, entiendo que tu disco favorito de The Church es Seance?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Annie escribió:Toda crítica negativa a The Church está bien castigada con la censura, Sr. Gálvez.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Falto yo con the Church....
Ojo.
Cuidado.
Ojo.
Cuidado.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
sapir escribió:deniztek escribió:watts escribió:loaded escribió:Geme escribió:Under the Milkibar.
De momento, lo único que me ha hecho mirar el nombre de la canción.
No lo sabía, pero en su momento salieron en programas como "Rockopop" tocando esa canción en riguroso playback.
Bueno, ya lo he dicho. Para muchos The Church son los de "Under the Milky Way"...
Supongo que el mejor para comenzar con ellos conociendo más o menos los gustos de este topic sería The Blurred Crusade... más... natural? crudo?
Para mi, de la época clásica...
Starfish>The Blurred Crusade>Heyday>Seance>Gold Afternoon Fix>Priest=Aura>Remote Luxury>Of Skins and Bones
Aunque hay muchos que cambiaría de orden si lo hago mañana. El último se colocaría en algún lugar entre Heyday y Remote Luxury...
Los demás que he escuchado (no muchos) detrás de toda esta retahila...
Nunca he compartido tu poco aprecio por el "of skins and bones".. ya lo hemos debatido en ocasiones..
A mí (menos el priest) me gustan mucho todos esos clásicos pero si me tengo que quedar con tres serían seguramente starfish, blurred crusade y el of skins..
Elegiría los mismos tres discos como favoritos de The Church.
Sin olvidar ese discazo "Seance" que veo por ahí arriba mencionado..
Curioso que cuando se hacen tops de la banda todos (me incluyo) nos quedamos en el priest...cuando después del (para mi gusto rollete) priest tienen un montón de discos y algunos son discazos. es una discografía que tengo menos asimilada..
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
The Church Starfish (1988)
Me ha gustado este disco de esta banda australiana que no conocía. Tiene un aroma sutil a los 80, pero a su vez un sonido actual. Quizás le falte alguna canción que llegue más a la primera pero es un disco que podría llegar a disfrutar con más oídas. He leido que esta banda no eran muy fieles a su estilo y variaban de un disco a otro. Vere si puedo echar una oida a algun otro por si me entra más directo que este otro. Creo recordar que esta banda salió como una referencia o influencia de War on Drugs (disco 2014). No lo conocía en su momento y tras oírlo se da un aire asi que otro punto a su favor porque WoD me parece uno de los grandes discos de estos últimos años.
Me ha gustado este disco de esta banda australiana que no conocía. Tiene un aroma sutil a los 80, pero a su vez un sonido actual. Quizás le falte alguna canción que llegue más a la primera pero es un disco que podría llegar a disfrutar con más oídas. He leido que esta banda no eran muy fieles a su estilo y variaban de un disco a otro. Vere si puedo echar una oida a algun otro por si me entra más directo que este otro. Creo recordar que esta banda salió como una referencia o influencia de War on Drugs (disco 2014). No lo conocía en su momento y tras oírlo se da un aire asi que otro punto a su favor porque WoD me parece uno de los grandes discos de estos últimos años.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
The Church: "Starfish"
Oye....y que tienen los australianos que suenan diferentes siempre. Trajinen el estilo que trajinen tienen un aire especial, propio y definitorio de esas tierras. En este caso se me antojan los Church con ese sonido de "madurez alternativa", podríamos decir, de unos Hoodoo Gurus talluditos. Me parecen una miaja un posible eslabón perdido entre el NRA yankee y el postpunk más desvanecido inglés.
El arranque es monumental, abrumador. "Destination" esta fuera del mundo y "Under the milky way" me parece un hit single cojonuderrimo, gaita incluida. Joder y de "Lost" que me decis?. Es uno de los mejores temas, sin duda. Es aquí cuando reflexiono acerca de la producción y los trucos ochenteros. Pues claro que si!!!. Cuando se hace con sentido y contemporizando la cosa fluye. Si eres un melenas setentero y le aplicas ese sonido 80s a tus rutinas, pues la cagas.
"Spark" es otro de los momentos álgidos. Me flipa esa ferocidad de baja intensidad. Como si el gatito dejase de ronronear y lanzase un zarpazo certero. Este palo lo dominaban de la ostia los Gurus, y estos también por lo que veo.
Y llegamos al trio final. De aupa, también. "Reptile" y "A new season", alarde de una visión popular de los sonidos más vanguardistas. La primera hace asequible el sonido de unos The Sound. La segunda el shoegaze de My Bloody Valentine. "Hotel Womb", simplemente es una estupenda canción.
Es un disco inteligentisimo, es lo primero que he pensado al escucharlo por segunda vez. Un GRAN disco.
,
Oye....y que tienen los australianos que suenan diferentes siempre. Trajinen el estilo que trajinen tienen un aire especial, propio y definitorio de esas tierras. En este caso se me antojan los Church con ese sonido de "madurez alternativa", podríamos decir, de unos Hoodoo Gurus talluditos. Me parecen una miaja un posible eslabón perdido entre el NRA yankee y el postpunk más desvanecido inglés.
El arranque es monumental, abrumador. "Destination" esta fuera del mundo y "Under the milky way" me parece un hit single cojonuderrimo, gaita incluida. Joder y de "Lost" que me decis?. Es uno de los mejores temas, sin duda. Es aquí cuando reflexiono acerca de la producción y los trucos ochenteros. Pues claro que si!!!. Cuando se hace con sentido y contemporizando la cosa fluye. Si eres un melenas setentero y le aplicas ese sonido 80s a tus rutinas, pues la cagas.
"Spark" es otro de los momentos álgidos. Me flipa esa ferocidad de baja intensidad. Como si el gatito dejase de ronronear y lanzase un zarpazo certero. Este palo lo dominaban de la ostia los Gurus, y estos también por lo que veo.
Y llegamos al trio final. De aupa, también. "Reptile" y "A new season", alarde de una visión popular de los sonidos más vanguardistas. La primera hace asequible el sonido de unos The Sound. La segunda el shoegaze de My Bloody Valentine. "Hotel Womb", simplemente es una estupenda canción.
Es un disco inteligentisimo, es lo primero que he pensado al escucharlo por segunda vez. Un GRAN disco.
,
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Me alegra ver que gracias a este topic muchos foreros están descubriendo a los enormes The Church.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Malditos ochenteros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
pinkpanther escribió:Malditos ochenteros.
Miserable!
Y tienen The Church discos en los 90 y en los dosmiles...
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Pendejo escribió:The Church Starfish (1988)
Me ha gustado este disco de esta banda australiana que no conocía. Tiene un aroma sutil a los 80, pero a su vez un sonido actual. Quizás le falte alguna canción que llegue más a la primera pero es un disco que podría llegar a disfrutar con más oídas. He leido que esta banda no eran muy fieles a su estilo y variaban de un disco a otro. Vere si puedo echar una oida a algun otro por si me entra más directo que este otro. Creo recordar que esta banda salió como una referencia o influencia de War on Drugs (disco 2014). No lo conocía en su momento y tras oírlo se da un aire asi que otro punto a su favor porque WoD me parece uno de los grandes discos de estos últimos años.[/img]
psycho-sonic escribió:The Church: "Starfish"
Oye....y que tienen los australianos que suenan diferentes siempre. Trajinen el estilo que trajinen tienen un aire especial, propio y definitorio de esas tierras. En este caso se me antojan los Church con ese sonido de "madurez alternativa", podríamos decir, de unos Hoodoo Gurus talluditos. Me parecen una miaja un posible eslabón perdido entre el NRA yankee y el postpunk más desvanecido inglés.
El arranque es monumental, abrumador. "Destination" esta fuera del mundo y "Under the milky way" me parece un hit single cojonuderrimo, gaita incluida. Joder y de "Lost" que me decis?. Es uno de los mejores temas, sin duda. Es aquí cuando reflexiono acerca de la producción y los trucos ochenteros. Pues claro que si!!!. Cuando se hace con sentido y contemporizando la cosa fluye. Si eres un melenas setentero y le aplicas ese sonido 80s a tus rutinas, pues la cagas.
"Spark" es otro de los momentos álgidos. Me flipa esa ferocidad de baja intensidad. Como si el gatito dejase de ronronear y lanzase un zarpazo certero. Este palo lo dominaban de la ostia los Gurus, y estos también por lo que veo.
Y llegamos al trio final. De aupa, también. "Reptile" y "A new season", alarde de una visión popular de los sonidos más vanguardistas. La primera hace asequible el sonido de unos The Sound. La segunda el shoegaze de My Bloody Valentine. "Hotel Womb", simplemente es una estupenda canción.
Es un disco inteligentisimo, es lo primero que he pensado al escucharlo por segunda vez. Un GRAN disco.
,
Pero no es una gaita, cojones!
Muy bien sonic, certera descripción, por cierto.
A ambos os recomiendo (otra vez) The Blurred Crusade, este más cerca del NRA que del ochenterismo...
Desde el debut hasta el Gold Afternoon Fix, de todas formas, cualquiera es bueno (el Remote Luxury no tanto). El Priest=Aura es para muchos fans su mejor disco pero a mi se me hace densísimo... demasiados medios tiempos, mucho rollo atmosférico...
El último es brutal...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
pinkpanther escribió:Malditos ochenteros.
Pero tú has escuchado el disco, gañán?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
watts escribió:
Pero no es una gaita, cojones!
Muy bien sonic, certera descripción, por cierto.
A ambos os recomiendo (otra vez) The Blurred Crusade, este más cerca del NRA que del ochenterismo...
Desde el debut hasta el Gold Afternoon Fix, de todas formas, cualquiera es bueno (el Remote Luxury no tanto). El Priest=Aura es para muchos fans su mejor disco pero a mi se me hace densísimo... demasiados medios tiempos, mucho rollo atmosférico...
El último es brutal...
Ya he leido lo que has corta-pegado respecto a la gaita.....oyes como te la meten......
Les daré un repaso completo cuando saque un rato, lo merecen.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
watts escribió: cualquiera es bueno (el Remote Luxury no tanto).
coolfurillo- Mensajes : 39244
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
watts escribió:pinkpanther escribió:Malditos ochenteros.
Pero tú has escuchado el disco, gañán?
Ni falta que me hace.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
deniztek escribió:pinkpanther escribió:Malditos ochenteros.
Miserable!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
pinkpanther escribió:watts escribió:pinkpanther escribió:Malditos ochenteros.
Pero tú has escuchado el disco, gañán?
Ni falta que me hace.
Qué tío, eres irrecuperable. Vete por ahí con tus ovejas y vacas..
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
[quote="coolfurillo"]
[/quote
Oye, coincidimos en la mejor del disco...
En realidad no es un LP en toda regla, son dos Eps mezclados... será eso... aquí me suenan muy dispersos. Algunas muy Bowie, otras más acústicos... no sé, no lo veo a la altura de los demás...
watts escribió: cualquiera es bueno (el Remote Luxury no tanto).
[/quote
Oye, coincidimos en la mejor del disco...
En realidad no es un LP en toda regla, son dos Eps mezclados... será eso... aquí me suenan muy dispersos. Algunas muy Bowie, otras más acústicos... no sé, no lo veo a la altura de los demás...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
watts escribió:coolfurillo escribió:watts escribió: cualquiera es bueno (el Remote Luxury no tanto).
[/quote
Oye, coincidimos en la mejor del disco...
En realidad no es un LP en toda regla, son dos Eps mezclados... será eso... aquí me suenan muy dispersos. Algunas muy Bowie, otras más acústicos... no sé, no lo veo a la altura de los demás...
Igual porque fué con el que les descubrí y me acompañó casi a diario mientras preparaba unas oposiciones, pero le tengo cariño a ese disco.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Yo estoy con Pantera.
Aunque tampoco creo que sea un tema de ochenteras o noventeras.
A mí el disco me ha sonado frío de cojones y no conecto con ellos, no conectaba con ellos hace 30 años y sigo igual.
Paso de hacer crítica, no es mi rollo.
El de Chuck Berry es cojonudo, pero con dos escuchas paso también de hacer crítica.
Como Watts los 50 los tengo un poco abandonados, buena excusa este repaso a la lista para hacerme con algún clásico.
Éste de Berry es un buen candidato.
Aunque tampoco creo que sea un tema de ochenteras o noventeras.
A mí el disco me ha sonado frío de cojones y no conecto con ellos, no conectaba con ellos hace 30 años y sigo igual.
Paso de hacer crítica, no es mi rollo.
El de Chuck Berry es cojonudo, pero con dos escuchas paso también de hacer crítica.
Como Watts los 50 los tengo un poco abandonados, buena excusa este repaso a la lista para hacerme con algún clásico.
Éste de Berry es un buen candidato.
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
El de Chuck Berry siempre lo asociaré a estar perdido con el coche vaya usted a saber dónde cojones en Jordania.
Qué cosas tiene la mente.
Qué cosas tiene la mente.
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
xailor escribió:Yo estoy con Pantera.
Aunque tampoco creo que sea un tema de ochenteras o noventeras.
A mí el disco me ha sonado frío de cojones y no conecto con ellos, no conectaba con ellos hace 30 años y sigo igual.
Paso de hacer crítica, no es mi rollo.
El de Chuck Berry es cojonudo, pero con dos escuchas paso también de hacer crítica.
Como Watts los 50 los tengo un poco abandonados, buena excusa este repaso a la lista para hacerme con algún clásico.
Éste de Berry es un buen candidato.
Obviamente no lo es, era por provocar un poco, el disco es de 1988, creo, ese año fue una maravilla a nivel musical. Public Enemy, REM, Jane's Adicction, Traveling Wilburys, Pixies, Dinosaur Jr, Nick Cave, GNR...............los 90 empezaron ese año.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
pinkpanther escribió: Public Enemy, REM, Jane's Adicction, Traveling Wilburys, Pixies, Dinosaur Jr, Nick Cave, GNR...............los 90 empezaron ese año.
Las comparaciones son oidosas.
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
pinkpanther escribió:xailor escribió:Yo estoy con Pantera.
Aunque tampoco creo que sea un tema de ochenteras o noventeras.
A mí el disco me ha sonado frío de cojones y no conecto con ellos, no conectaba con ellos hace 30 años y sigo igual.
Paso de hacer crítica, no es mi rollo.
El de Chuck Berry es cojonudo, pero con dos escuchas paso también de hacer crítica.
Como Watts los 50 los tengo un poco abandonados, buena excusa este repaso a la lista para hacerme con algún clásico.
Éste de Berry es un buen candidato.
Obviamente no lo es, era por provocar un poco, el disco es de 1988, creo, ese año fue una maravilla a nivel musical. Public Enemy, REM, Jane's Adicction, Traveling Wilburys, Pixies, Dinosaur Jr, Nick Cave, GNR...............los 90 empezaron ese año.
El viejo truco anti-80s de considerar los primeros años de aquella década como de los 70 y a los últimos como de los 90...menudo morro.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
deniztek escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:Yo estoy con Pantera.
Aunque tampoco creo que sea un tema de ochenteras o noventeras.
A mí el disco me ha sonado frío de cojones y no conecto con ellos, no conectaba con ellos hace 30 años y sigo igual.
Paso de hacer crítica, no es mi rollo.
El de Chuck Berry es cojonudo, pero con dos escuchas paso también de hacer crítica.
Como Watts los 50 los tengo un poco abandonados, buena excusa este repaso a la lista para hacerme con algún clásico.
Éste de Berry es un buen candidato.
Obviamente no lo es, era por provocar un poco, el disco es de 1988, creo, ese año fue una maravilla a nivel musical. Public Enemy, REM, Jane's Adicction, Traveling Wilburys, Pixies, Dinosaur Jr, Nick Cave, GNR...............los 90 empezaron ese año.
El viejo truco anti-80s de considerar los primeros años de aquella década como de los 70 y a los últimos como de los 90...menudo morro.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Ostias...
Mola más este que el "The Blurred Crusade"?
A mí el Crusade me encanta!
Mola más este que el "The Blurred Crusade"?
A mí el Crusade me encanta!
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Pike escribió:Ostias...
Mola más este que el "The Blurred Crusade"?
A mí el Crusade me encanta!
Diferente sonido pero muy buenos los dos. El Blurred es ochentero, starfish tiene un sonido casi 90s
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
deniztek escribió:Pike escribió:Ostias...
Mola más este que el "The Blurred Crusade"?
A mí el Crusade me encanta!
Diferente sonido pero muy buenos los dos. El Blurred es ochentero, starfish tiene un sonido casi 90s
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
xailor escribió:pinkpanther escribió: Public Enemy, REM, Jane's Adicction, Traveling Wilburys, Pixies, Dinosaur Jr, Nick Cave, GNR...............los 90 empezaron ese año.
Las comparaciones son oidosas.
Ya te digo... pobres Dinosaur Jr. metidos ahí con calzador...
Yo mantengo que las décadas musicales empiezan en el 7 del año anterior... los 70's en el 67 con la explosión psicodélica, los 80's en el 77 con el punk, los 90's en el 87 con Jane's y demás...
A partir de los dosmiles me pierdo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
sapir escribió:deniztek escribió:Pike escribió:Ostias...
Mola más este que el "The Blurred Crusade"?
A mí el Crusade me encanta!
Diferente sonido pero muy buenos los dos. El Blurred es ochentero, starfish tiene un sonido casi 90s
Cuidado con el delicado matiz
Hace un rato estaba con el forget yourself del 2003...ojito a algunos de los discos posteriores al Priest..
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
watts escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió: Public Enemy, REM, Jane's Adicction, Traveling Wilburys, Pixies, Dinosaur Jr, Nick Cave, GNR...............los 90 empezaron ese año.
Las comparaciones son oidosas.
Ya te digo... pobres Dinosaur Jr. metidos ahí con calzador...
Yo mantengo que las décadas musicales empiezan en el 7 del año anterior... los 70's en el 67 con la explosión psicodélica, los 80's en el 77 con el punk, los 90's en el 87 con Jane's y demás...
A partir de los dosmiles me pierdo...
los 80 van del 77 al 89..
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Pike escribió:Ostias...
Mola más este que el "The Blurred Crusade"?
A mí el Crusade me encanta!
Diferente sonido pero muy buenos los dos. El Blurred es ochentero, starfish tiene un sonido casi 90s
Cuidado con el delicado matiz
Hace un rato estaba con el forget yourself del 2003...ojito a algunos de los discos posteriores al Priest..
Es que a finales de los 80's con el shoegaze y todo esto hay un sonido que va derivando hacia los 90. A mi me encanta esa época con The House of Love, The Sundays, An Emotional Fish y todo eso...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
watts escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió: Public Enemy, REM, Jane's Adicction, Traveling Wilburys, Pixies, Dinosaur Jr, Nick Cave, GNR...............los 90 empezaron ese año.
Las comparaciones son oidosas.
Ya te digo... pobres Dinosaur Jr. metidos ahí con calzador...
Yo mantengo que las décadas musicales empiezan en el 7 del año anterior... los 70's en el 67 con la explosión psicodélica, los 80's en el 77 con el punk, los 90's en el 87 con Jane's y demás...
A partir de los dosmiles me pierdo...
Para mi incluso los ochenta empiezan en 1975.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
Y estamos hablando de una banda que cuando le toca hacer su disco de versiones mete a Neil Young, a los Beatles a Iggy, a Mott The Hopple, Television o Hawkwind, eh... que no son unos moñas que metan a Spandau Ballet...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
watts escribió:Y estamos hablando de una banda que cuando le toca hacer su disco de versiones mete a Neil Young, a los Beatles a Iggy, a Mott The Hopple, Television o Hawkwind, eh... que no son unos moñas que metan a Spandau Ballet...
Veo más mérito en una versión bizarra que en rendir homenaje a una vaca sagrada.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
watts escribió:Y estamos hablando de una banda que cuando le toca hacer su disco de versiones mete a Neil Young, a los Beatles a Iggy, a Mott The Hopple, Television o Hawkwind, eh... que no son unos moñas que metan a Spandau Ballet...
Lo de hawkwind lo veo en su sonido en algunos momentos..
En algunos discos (en "back with two beasts" hay una de 20 minutos) tienen largas canciones con aire psicodélico/progresivo...y hasta tiene un disco de jams.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
PLdG escribió:watts escribió:Y estamos hablando de una banda que cuando le toca hacer su disco de versiones mete a Neil Young, a los Beatles a Iggy, a Mott The Hopple, Television o Hawkwind, eh... que no son unos moñas que metan a Spandau Ballet...
Veo más mérito en una versión bizarra que en rendir homenaje a una vaca sagrada.
Eso mismo estaba pensando yo.
Que no watts, que no te compramos a los Church.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión con Baron Rojo y el Drop Out de Barracudas
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión con Baron Rojo y el Drop Out de Barracudas
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
Página 17 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.