Comprar movil
+90
Fresx
Toro
pantxo
pinballwizard
txemarifk
esquío
Sutter Cane
KIM_BACALAO
skydog
starfuckers
Sugerio
Hammer Bass7ard
arriola
MrsCrowley
p0pi
Reckoner
clichentero
atila
Langarica
efecto diablo
clint eastwood
Nomeko7
Infernu
Nergalitos
FALK
beriboogie
thunderpussy
Mustang
kraneo
Celis
turbolover
Katxorro
SeñorLobo
fearless
Coltrane
Black Eye
Hoyos
Muesli Snipes
red_shoes
Nigromante
corey_gtf
icarus
Yomis
Van
Monra
R'as Kal Bhul
el barón
alflames
akhenaten666
Rayo
ruso
RockRotten
joebatte
Mr. R
wakam
Requexu
Johnny Guitar
Gorie
javi clemente
Boohan
Blas
Tony Montana
arise
Angus Glop
misterKil
Dumbie
Usagi
Sergio El Kiss
F
Slovako
vyvyan
bitx
Rotorhead
Rikileaks
Drakixx
Australopo
GuillermoFragile
El facha catalán
Logan
KILLER
Rockin' Yakuza
Frusciante
Godofredo
Evolardo
Only
Itlotg
DarthMercury
Beodo
Sugar Bug
Dani
94 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Comprar movil
El facha catalán escribió:He comprado unos cuantos Nokia 635 para el trabajo y menudo pepinarro de móvil. Baratísimo y va de putísima madre. Estoy por comprarme uno de gama alta para mi y darle puerta al Galaxy de mierda que tengo.
cual es ese galaxy de mierda? me lo regalas?
Sugar Bug escribió:El facha catalán escribió:He comprado unos cuantos Nokia 635 para el trabajo y menudo pepinarro de móvil. Baratísimo y va de putísima madre. Estoy por comprarme uno de gama alta para mi y darle puerta al Galaxy de mierda que tengo.
El 5. Basura. Pero aún así antes me haría un fist fuck que regalartelo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
PUes yo tengo desde Reyes un Jiayu G4 y va de miedo. Comprado en PhoneHouse por 170 con una tarjeta sd de regalo de 8 gigas, creo que era. Sí que parece que la carcasa y tal es menos consistente que los Samsung y tal, pero muy contento. va a toda velocidad. A ver lo que dura...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Yo tengo un MotoG desde hace medio año y va como un tiro.
Australopo- Mensajes : 2175
El facha catalán escribió:Sugar Bug escribió:El facha catalán escribió:He comprado unos cuantos Nokia 635 para el trabajo y menudo pepinarro de móvil. Baratísimo y va de putísima madre. Estoy por comprarme uno de gama alta para mi y darle puerta al Galaxy de mierda que tengo.
también te puedo ayudar con lo de hacerte un fist fuck. por tí, lo que sea...
Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:Itlotg escribió:Cualquier Nokia cumple de sobras con las tres b. Hoy por hoy Windows pone no tiene rival en cuanto a rendimiento
ya, pero creo que tiene los dias contados...
como dicen, el moto g hablan muy bien de él, pero no se si es 4g (aunque yo tengo uno 4g y tampoco es que note mucha diferencia entre uno 3g, la verdad). Pero el moto g ha de ser de 16 gb de memoria ya que no tiene microsd y si te pillas el de 8gb, se te quedará corto en nada.
El bq que comentan, tiene un precio igual al motorola g, pero es apañol, y la verdad, mismo precio, prefiero el motorola, que se lo ha quedado al final lenovo, creo.
mi primera tablet que tuve fue una bq (seria el 2010) y me fue bien 2 meses. vaya saldo..y eso que me costó una pasta. Vale que serían de las primeras tablets, pero desde entonces no quiero oir hablar de bq
primera y última que compro. Lo único bueno es la att al cliente y el servicio técnico.
R.Y
BQ ha cambiado mucho desde sus inicios y ahora son bastante menos 'chinescos' que antes. A ver, son móviles baratos pero hoy en día son bastante fiables. A día de hoy los prefiero mucho antes que los Samsung del mismo precio y he probado ambos. Moto G también es buena opción aunque juraría que son un poco más caros.
Sugar Bug escribió:El facha catalán escribió:Sugar Bug escribió:El facha catalán escribió:He comprado unos cuantos Nokia 635 para el trabajo y menudo pepinarro de móvil. Baratísimo y va de putísima madre. Estoy por comprarme uno de gama alta para mi y darle puerta al Galaxy de mierda que tengo.
también te puedo ayudar con lo de hacerte un fist fuck. por tí, lo que sea...
Lo que se aprende en el foro
Rikileaks- Mensajes : 82793
DarthMercury escribió:Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:Itlotg escribió:Cualquier Nokia cumple de sobras con las tres b. Hoy por hoy Windows pone no tiene rival en cuanto a rendimiento
como dicen, el moto g hablan muy bien de él, pero no se si es 4g (aunque yo tengo uno 4g y tampoco es que note mucha diferencia entre uno 3g, la verdad). Pero el moto g ha de ser de 16 gb de memoria ya que no tiene microsd y si te pillas el de 8gb, se te quedará corto en nada.
El bq que comentan, tiene un precio igual al motorola g, pero es apañol, y la verdad, mismo precio, prefiero el motorola, que se lo ha quedado al final lenovo, creo.
mi primera tablet que tuve fue una bq (seria el 2010) y me fue bien 2 meses. vaya saldo..y eso que me costó una pasta. Vale que serían de las primeras tablets, pero desde entonces no quiero oir hablar de bq
primera y última que compro. Lo único bueno es la att al cliente y el servicio técnico.
R.Y
BQ ha cambiado mucho desde sus inicios y ahora son bastante menos 'chinescos' que antes. A ver, son móviles baratos pero hoy en día son bastante fiables. A día de hoy los prefiero mucho antes que los Samsung del mismo precio y he probado ambos. Moto G también es buena opción aunque juraría que son un poco más caros.
BQ maneja mi chavala y le dura un par de dias la bateria tranquilamente
El facha catalán escribió:Sugar Bug escribió:El facha catalán escribió:He comprado unos cuantos Nokia 635 para el trabajo y menudo pepinarro de móvil. Baratísimo y va de putísima madre. Estoy por comprarme uno de gama alta para mi y darle puerta al Galaxy de mierda que tengo.
Pero tú no me habías llamado a mí maricón despectivamente? Y no presumes de pertenecer al sector fachoso moderado?
Yo no entiendo nada.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rikileaks escribió:DarthMercury escribió:Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:Itlotg escribió:Cualquier Nokia cumple de sobras con las tres b. Hoy por hoy Windows pone no tiene rival en cuanto a rendimiento
R.Y
BQ maneja mi chavala y le dura un par de dias la bateria tranquilamente
La de tableta no dura una mierda y eso que tengo el brillo en automático.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
http://www.amazon.es/dp/B00TXEG878/ref=asc_df_B00TXEG87825657075/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00TXEG878&linkCode=df0
Y este, alguien lo tiene???
Y este, alguien lo tiene???
KILLER- Mensajes : 28781
Aupa,
Estoy pensando en pillarme móvil nuevo, ya que el que tengo ahora esta cerca de palmar. Mirando en amazon, veo que hay 2 que los pintan muy bien: "Motorola Moto G 2 - 5" y "BQ Aquaris E5 HD". Como no tengo mucha idea, los que controleis un poco del tema, cual merece la pena mas de los 2
Gracias
Estoy pensando en pillarme móvil nuevo, ya que el que tengo ahora esta cerca de palmar. Mirando en amazon, veo que hay 2 que los pintan muy bien: "Motorola Moto G 2 - 5" y "BQ Aquaris E5 HD". Como no tengo mucha idea, los que controleis un poco del tema, cual merece la pena mas de los 2
Gracias
Rotorhead- Mensajes : 8257
Yo tengo un bq más antiguo y su sat es de lujo, por lo menos mi experiencia
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Yo tengo un bq más antiguo y su sat es de lujo, por lo menos mi experiencia
Gracias
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Aupa,
Gracias
Motorola sin duda, mejor marca y te asegura actualizaciones más regulares del SO. Mi novia está en 5.1 con el G2.
Only- Mensajes : 19486
mi hermano tiene el bq y le va muy bien...yo prefiero motorola, por eso..
Evolardo- Mensajes : 64457
alguien ha escuchado algo del innjoo one?
vyvyan- Mensajes : 26211
Tope 100 €
5 pulgadas
1 de ram
8 de rom (y que acepte sd)
Decidme, amigos.
5 pulgadas
1 de ram
Decidme, amigos.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Tope 100 €
5 pulgadas
1 de ram
Decidme, amigos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00NPMISMW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
No lo probé. Lo compré para mi suegra, pero está en camino. He leído muy buenas criticas (siendo consciente de que es un móvil baratísimo claro)
vyvyan escribió:alguien ha escuchado algo del innjoo one?
El primero el mejor, luego ya se volvieron Mainstream.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:vyvyan escribió:alguien ha escuchado algo del innjoo one?
El primero el mejor, luego ya se volvieron Mainstream.
pues de momento va feten, oiga.
vyvyan- Mensajes : 26211
Only escribió:Slovako escribió:Tope 100 €
5 pulgadas
1 de ram
Decidme, amigos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00NPMISMW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
No lo probé. Lo compré para mi suegra, pero está en camino. He leído muy buenas criticas (siendo consciente de que es un móvil baratísimo claro)
Gracias por la recomendación, a mi señora le va a estallar el samsumg young en cualquier momento y me parece una buena opción. Los comentarios en general son bastante buenos, y el precio, más que cojonudo.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Only escribió:Slovako escribió:Tope 100 €
5 pulgadas
1 de ram
Decidme, amigos.
Gracias por la recomendación, a mi señora le va a estallar el samsumg young en cualquier momento y me parece una buena opción. Los comentarios en general son bastante buenos, y el precio, más que cojonudo.
En un par de días os cuento que tal la impresión que me da. Porque lo pondré a andar yo antes de regalarlo.
Only escribió:Godofredo escribió:Only escribió:Slovako escribió:Tope 100 €
5 pulgadas
1 de ram
Decidme, amigos.
En un par de días os cuento que tal la impresión que me da. Porque lo pondré a andar yo antes de regalarlo.
Pues la verdad es que por ahora va perfecto. Potito, rápido (para lo que es, al lado del samsung young es un puto iphone47 ) y lo único un poco-bastante mierder es la cámara. Pero ya lo sabía por los comentarios, peor que la del anterior no es (y este viene con flash y cámara delantera) y a mi señora eso le daba bastante igual.
Falta por probar el GPS, mañana lo haré, pero vamos, por los 62 pavos que cuesta (o costaba, volví a mirar y había subido un par de lauros), si no se autodestruye al acabar la garantía, está de putísima madre. De hecho en un par de meses seguramente miraré algo un poco más equipao de la misma marca, he visto que tienen cincuenta mil terminales, y 4G por poco más.
he visto el precio del nuevo samsung
720 €
720 €
Godofredo escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Only escribió:Slovako escribió:Tope 100 €
5 pulgadas
1 de ram
Decidme, amigos.
Pues la verdad es que por ahora va perfecto. Potito, rápido (para lo que es, al lado del samsung young es un puto iphone47 ) y lo único un poco-bastante mierder es la cámara. Pero ya lo sabía por los comentarios, peor que la del anterior no es (y este viene con flash y cámara delantera) y a mi señora eso le daba bastante igual.
Falta por probar el GPS, mañana lo haré, pero vamos, por los 62 pavos que cuesta (o costaba, volví a mirar y había subido un par de lauros), si no se autodestruye al acabar la garantía, está de putísima madre. De hecho en un par de meses seguramente miraré algo un poco más equipao de la misma marca, he visto que tienen cincuenta mil terminales, y 4G por poco más.
Coño, me había olvidado!
La verdad es que por el precio que tiene no se le puede pedir más. Va fluido, se nota un huevo cuando no cargan los móviles con aplicaciones de mierda e interfaces samsung style.
Para un uso básico da de sobra, vamos.
Yo compré un Huawei de 70 euros en el mediamarkt y muy contento.
Dani- Mensajes : 44191
calamardo escribió:he visto el precio del nuevo samsung
720 €
- Spoiler:
La leche, que precios
Bueno, pero es que esos precios es lo habitual en esas gamas no?
El problema no es que se los pongan, el problema es que alguien esté dispuesto a pagarlos
El problema no es que se los pongan, el problema es que alguien esté dispuesto a pagarlos
Para asustaros más:
http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone6s
Desde 859€
y recalco el DESDE
http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone6s
Desde 859€
y recalco el DESDE
Yo a todo aquel que se gasta 800 € en un móvil lo enviaba a un campo de concentración
Itlotg- Mensajes : 18300
Y a mi que ya me pareció indecente pagar 90 euros
Itlotg escribió:Yo a todo aquel que se gasta 800 € en un móvil lo enviaba a un campo de concentración
Y sin cobertura 4g, eso sería lo peor.
Itlotg escribió:Yo a todo aquel que se gasta 800 € en un móvil lo enviaba a un campo de concentración
A extraer coltán los llevaba yo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Lo jodido es cuando te das cuenta de que además el comprador de móvil de 800 napos es el típico que lo renueva en cuanto sale la nueva versión.
Cual es mejor el bq m5 o el x5?
bitx- Mensajes : 6780
Ya tengo móvil!!! mi primer teléfono móvil de mi vida
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-wiko-lubi-4-con-pantalla-177-1297935?gclid=CP7wlMTQ3MsCFVG6GwodftcGpA
10 eurillos
Sólo para llamar, sin internet ni tonterías.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-wiko-lubi-4-con-pantalla-177-1297935?gclid=CP7wlMTQ3MsCFVG6GwodftcGpA
10 eurillos
Sólo para llamar, sin internet ni tonterías.
Usagi- Mensajes : 18480
a ver. un movil que tire bien entre 150-200 pavos?
huawei? motorola?
explicadme en que no me equivoco
huawei? motorola?
Dumbie- Mensajes : 36296
Yo me compré un Huawei por 60 y pocos euros y super contento oigan.
DUMBHEAD escribió:a ver. un movil que tire bien entre 150-200 pavos?
huawei? motorola?
Yo tengo un Motorola MotoG desde hace año y medio y contento. No recuerdo cuánto me costó, pero sobre 170€.
Igual algún BQ también te cuadra por ese precio.
Australopo- Mensajes : 2175
Pasaros por una tienda Game y pillaros un iPhone 5 por 200 euros, usado, claro está, solo te podrá dar problemas la batería, que en un Dr. Manzana te la cambian por 25 euros, y no os arrepentiréis.
misterKil- Mensajes : 375
Australopo escribió:DUMBHEAD escribió:a ver. un movil que tire bien entre 150-200 pavos?
huawei? motorola?
Yo tengo un Motorola MotoG desde hace año y medio y contento. No recuerdo cuánto me costó, pero sobre 170€.
Los BQ me parecen carísimos para lo que ofrecen. Por precio me pillaría éste: http://www.phonehouse.es/movil/zte/blade-v6-dual.html . La gente echa pestes de ZTE pero yo he probado éste y va de putísima madre.
Itlotg- Mensajes : 18300
entre un sony Xperia X, LG G5 o Huawei P9..cual escoger??
Llevaba tiempo pensando en cambiar de móvil y me acabo de pillar un Huawei P8 por 199 lauros (bueno he pillado dos, otro para mi mujer). Hoy hay no sé qué ofertas en Ebay, me he calentado y a tomar por culo.
¿Alguien lo tiene?
¿Alguien lo tiene?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Itlotg escribió:Australopo escribió:DUMBHEAD escribió:a ver. un movil que tire bien entre 150-200 pavos?
huawei? motorola?
Los BQ me parecen carísimos para lo que ofrecen. Por precio me pillaría éste: http://www.phonehouse.es/movil/zte/blade-v6-dual.html . La gente echa pestes de ZTE pero yo he probado éste y va de putísima madre.
Pues precisamente dicen que los BQ son economicos dentro de su gama. Digo lo de dicen porque no tengo ni puta idea.
arise- Mensajes : 21757
Angus Glop escribió:Llevaba tiempo pensando en cambiar de móvil y me acabo de pillar un Huawei P8 por 199 lauros (bueno he pillado dos, otro para mi mujer). Hoy hay no sé qué ofertas en Ebay, me he calentado y a tomar por culo.
¿Alguien lo tiene?
Yo tengo el p8 lite desde hace seis meses y me sobra más móvil que cabeza
Muy apañaos estos juagüei, mi hermano tiene el p9 lite y encantao también.
No recuedo un cuelgue aún.
Y este verano se me cayó del techo del coche a unos 60 kms hora en medio de una carretera en la sierra de guadalajara , volví como un loco a la hora larga, y ahí estaba, intacto y reluciente, a la solana en medio de la carretera. Diciéndome ola k ase. Flipé.
Godofredo escribió:Angus Glop escribió:Llevaba tiempo pensando en cambiar de móvil y me acabo de pillar un Huawei P8 por 199 lauros (bueno he pillado dos, otro para mi mujer). Hoy hay no sé qué ofertas en Ebay, me he calentado y a tomar por culo.
¿Alguien lo tiene?
Yo tengo el p8 lite desde hace seis meses y me sobra más móvil que cabeza
Muy apañaos estos juagüei, mi hermano tiene el p9 lite y encantao también.
No recuedo un cuelgue aún.
Y este verano se me cayó del techo del coche a unos 60 kms hora en medio de una carretera en la sierra de guadalajara , volví como un loco a la hora larga, y ahí estaba, intacto y reluciente, a la solana en medio de la carretera. Diciéndome ola k ase. Flipé.
mejor no pregunto que hacía el móvil en el techo del coche.
El que he pillado va un poco grande de pantalla (5,2"), quería uno de 5" pero he visto la oferta y p'alante. Tiene 3gb de RAM que creo que está bien. Mi tope era 250 pavos así que dabuten. Ya si se puede hablar por teléfono miel sobre hojuelas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Igual me pillo un moto g4.Le compré uno a mi señora y está muy contenta.
Por ciento y pico € tienes Xiaomis muy apañados
Tony Montana- Mensajes : 2159
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14