MIKE FARRIS...
+103
stonie
Roy Batty
Davies
Bastard Son Of Lemmy
adridelhom
Moltisanti
Omar Little
Joeztoned
Oktober
goscinny
Alice
Jane Doe
Fogerty
BillyBudd
borogis
Black Eye
red ryder
Bofu
My Buddy
JoeMeat
watts
Attikus
Jincho
Peal
Alex Zule
j. cash
Johnny Guitar
sofaqueen
walter
karlos gasteiz
káiser
polilla
Katxorro
Kyuss
modes garcia
Curtis Loew
Rizzy
Godofredo
RockRotten
Edko Fuzz
Beodo
cablehogue
winnie80
atabal
Stoner
jackinthebox
Pendejo
arkham
Unsein16
Spirit 76
josebas
SeñorLobo
BONZO
Marcial Garañón
Rock till I die
Musa
tricko
haymansoldtom
XNO
manel.
Evil Elvis
mr_mojorising
Rayo
Muzak
MEMYSELF&I
elbrujo69
Rober
henchman
Angus Glop
Gregg
Little Bastard
Al Bundy
Joe Yamanaka
joebatte
Logan
elway
beriboogie
Cash Man
Nashville
blackfoot
Hank
hellpatrol
polaris
carajillo
The Red Dwarf
gyntoni
marcos0024
MR.PUNCHY
icarus
Blas
from the mars hotel
thunderpussy
pinkpanther
Geme
Ricky´s Appetite
Jaiotze
Annie
Pigs on the Wing 1
haserretuta
keith_caputo
Killer's Henry
el barón
harry666
107 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: MIKE FARRIS...
Que GRANDE es este señor...carajillo escribió:
harry666- Mensajes : 8178
Little Bastard escribió:¿Ha acabado de pagar su nuevo disco o qué?
¿cuándo sale?
Rayo- Mensajes : 55516
Ainsss siempre que veo este tópic arriba me sube la bilirrubina y luego ná. Esto lleva visos de Chinese part 2. Hace unos meses cuando estuvo por aquí para la boda de Eneko dijo que vendría no tardando mucho a presentarlo pero...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Ainsss siempre que veo este tópic arriba me sube la bilirrubina y luego ná. Esto lleva visos de Chinese part 2. Hace unos meses cuando estuvo por aquí para la boda de Eneko dijo que vendría no tardando mucho a presentarlo pero...
Puto Rayo
carajillo- Mensajes : 10978
ahora si me entero os dan por culo
hombre
hombre
harry666 escribió:Que GRANDE es este señor...carajillo escribió:
Muy grande, si señor. Os habeis dado cuenta q la mitad del publico son de la tercera edad???? lo cual me parece fantastico y desgraciadamente es algo q nunca veremos aqui. Clasicos (y de la quinta de Mike Farris) como Enrique Bunbury, Loquillo, Calamaro o Urrutia nunca tendrian (y digo de nuevo, desgraciadamente) un publico de esa edad
Con respecto a lo de su nuevo disco de estudio..... YA TOCA, NO? . Hace un monton de tiempo de su ultimo disco de estudio (y ademas casi todo eran versiones). Tengo muchisimas ganas de escuchar un nuevo disco de este hombre (si es posible sin versiones esta vez)
keith_caputo- Mensajes : 31013
Parece que ya ha terminado el disco. Recién puesto en su FB...
The new album is finally complete!! Hallelujah! All our "Kickstarter Martyrs" were notified last night and I now want to thank them all again and share with everyone the video that was made for the Kickstarter Phase II campaign. The music has just begun- and we have a lot of work ahead of us yet and we hope we can count on all of you to help us share our message!
The new album is finally complete!! Hallelujah! All our "Kickstarter Martyrs" were notified last night and I now want to thank them all again and share with everyone the video that was made for the Kickstarter Phase II campaign. The music has just begun- and we have a lot of work ahead of us yet and we hope we can count on all of you to help us share our message!
Angus Glop escribió:Parece que ya ha terminado el disco. Recién puesto en su FB...
keith_caputo- Mensajes : 31013
Pues si ya está listo el disco es carne de Azkena, no?
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Pues tiene pinta. Por lo menos dijo que cuando lo terminase venía aquí a presentarlo.
Ya que estamos os dejo un video del otro día, cuando nuestro amigo Mike dió un concierto con Kenny Wayne Shpherd y los Double Trouble de Stevie Ray Vaughan. Mala gente que se dice.
Nashville- Mensajes : 19752
A mi como si viene sólo con unas castañuelas.
Se sabe si el disco lo va a sacar con un sello pequeño o autoeditado?
blackfoot- Mensajes : 32949
Shine For All The People - New Album Out On September 16
COMPASS RECORDS PRESS RELEASE
Mike Farris is set to release his newest studio album, SHINE FOR ALL THE PEOPLE, on September 16, 2014. This long awaited follow up to 2007's critically acclaimed SALVATION IN LIGHTS includes both original material and Farris' trademark interpretations of traditional gospel steeped in the influence of rock, vintage Memphis soul and the swagger of New Orleans.
Farris' musical vision has coalesced into a sound that, at once, harkens back to the early soul records yet emerges completely fresh with this new studio effort. The album's 10 tracks are saturated with horns, B3, and gospel backing vocals, but Farris is the star here, as his voice is one of the greatest of our time while staking his claim as sole proprietor of a musical style uniquely his own.
FOR ALL THE PEOPLE opens with “River Jordan,” an almost cubano, horn-punctuated groove, driven by Farris’ soaring vocals that form a surprising link between Havana and Hattiesburg. Two Farris originals, “Power of Love” and “Real Fine Day,” convey the album’s uplifting message of survival and gratitude. The New Orleans-infused “Sparrow” takes a side trip to Preservation Hall, and the achingly poignant “Mercy Now,” from the pen of singer/songwriter Mary Gauthier—as delivered by Farris—stands tall as a plea of forgiveness for all mankind. This album bears witness to the determination of putting one foot in front of the other and to the power of music to get you there. “I’ve discovered that falling is a divine thing,” Mike adds. “It’s part and parcel of being human. The important thing is to keep the faith, get up and go on."
Que grande!! Biba!! Vravo!!
blackfoot- Mensajes : 32949
Pero que dices!!?? Ya!!??
Rayo escribió:en su sitio
No lo veo...
harry666- Mensajes : 8178
Rayo escribió:en su sitio
Vete al pedo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rayo escribió:en su sitio
Vete al pedo.
Con esto no se juega joder Rayito!!! Mira que he encendido el computador sólo para buscarlo.
Tema del nuevo disco
http://www.reverbnation.com/mikefarris/song/21496353-power-of-love
me suena que la he escuchado en algún concierto suyo
http://www.reverbnation.com/mikefarris/song/21496353-power-of-love
me suena que la he escuchado en algún concierto suyo
carajillo- Mensajes : 10978
¿¿Sale mañana y todavía nada??
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mr_mojorising escribió:¿¿Sale mañana y todavía nada??
Pues si que es raro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
esta en spotify y la estoy gozando
XNO- Mensajes : 2040
bunea primera escucha ... creo que le falta el "punch" del salvation in lights pero lo he disfrutando bastante
haymansoldtom- Mensajes : 3238
Primera escucha bien. Pero muy mal elegido el tema inicial.
Así de primeras me ha parecido más recargado de arreglos y sección de viento sobre todo. Seguiremos escuchando. A ver si confirma gira por aquí.
Edito: Somehting Keeps Telling Me me está encantando.
cagondiez
no me va spotify en el curro...
¿todavía no está por ahí?
no me va spotify en el curro...
¿todavía no está por ahí?
Hace tiempo dijiste que ya estaba en su sitio. Ahora las risas se tornan en llantos.
El rencor os carcoma.
Me maten.
Me maten.
Hoy ya llevo tres escuchas. Cuantas lleva usted Sr. Rayo?
Angus Glop escribió:Hoy ya llevo tres escuchas. Cuantas lleva usted Sr. Rayo?
hay que ser mala gente...
Vaya chorro de voz en directo... Impresionante ayer en Basauri tocando clásicos de toda la puta vida...un grande
tricko- Mensajes : 8207
pompitas escribió:Vaya chorro de voz en directo... Impresionante ayer en Basauri tocando clásicos de toda la puta vida...un grande
Envidia malsana.
pompitas escribió:Vaya chorro de voz en directo... Impresionante ayer en Basauri tocando clásicos de toda la puta vida...un grande
Musa- Mensajes : 2389
Ayer farris en basauri bien, me faltaron mas versiones potentes, mucho soul baladistico, me gusta mas cuando farris se rompe con fuerza, buen detalle el que tuvo tocando dos temas de los wheelies. El final inesperado con its a long way to the top despues de las versiones anteriores.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Angus Glop escribió:pompitas escribió:Vaya chorro de voz en directo... Impresionante ayer en Basauri tocando clásicos de toda la puta vida...un grande
Envidia malsana.
Logan- Mensajes : 18360
Ayer disfruté de lo lindo. Unas veces me recordó a Sam Cooke, otras a Glenn Hughes. Maeso también muy bien.
Rock till I die- Mensajes : 7995
¡Joder, qué grande Farris anoche!
Esa voz es sobrenatural. La hostia.
Indudablemente, es preferible un concierto de temas propios, con banda propia, pero da igual, lo que toca la garganta de este hombre es oro molido sí o sí.
Mis highlight, dejando aparte las de los Wheelies, que fueron la hostia, fue "Into the mystic".
De cachondeo por la noche, fuentes bien informadas me comentaron que Farris venía por razones personales y aprovecharon colarlo en el MAZ y que al hombre le saliese económicamente la visita. Mayormente, esa sería la razón por la que no hay gira.
Un saludo. Marcial Garañón
Indudablemente, es preferible un concierto de temas propios, con banda propia, pero da igual, lo que toca la garganta de este hombre es oro molido sí o sí.
Mis highlight, dejando aparte las de los Wheelies, que fueron la hostia, fue "Into the mystic".
De cachondeo por la noche, fuentes bien informadas me comentaron que Farris venía por razones personales y aprovecharon colarlo en el MAZ y que al hombre le saliese económicamente la visita. Mayormente, esa sería la razón por la que no hay gira.
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Ganas tengo de ver tus fotos Marcial.. Serán impresionantesmarcialg2000 escribió:¡Joder, qué grande Farris anoche!
tricko- Mensajes : 8207
marcialg2000 escribió:¡Joder, qué grande Farris anoche!
tocaba solo o con banda posticilla?
El mejor concierto que he visto de Farris fue él en solitario en la sala azkena. Mejor concierto suyo y de los mejores de mi vida
icarus- Mensajes : 17184
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15