MIKE FARRIS...
+103
stonie
Roy Batty
Davies
Bastard Son Of Lemmy
adridelhom
Moltisanti
Omar Little
Joeztoned
Oktober
goscinny
Alice
Jane Doe
Fogerty
BillyBudd
borogis
Black Eye
red ryder
Bofu
My Buddy
JoeMeat
watts
Attikus
Jincho
Peal
Alex Zule
j. cash
Johnny Guitar
sofaqueen
walter
karlos gasteiz
káiser
polilla
Katxorro
Kyuss
modes garcia
Curtis Loew
Rizzy
Godofredo
RockRotten
Edko Fuzz
Beodo
cablehogue
winnie80
atabal
Stoner
jackinthebox
Pendejo
arkham
Unsein16
Spirit 76
josebas
SeñorLobo
BONZO
Marcial Garañón
Rock till I die
Musa
tricko
haymansoldtom
XNO
manel.
Evil Elvis
mr_mojorising
Rayo
Muzak
MEMYSELF&I
elbrujo69
Rober
henchman
Angus Glop
Gregg
Little Bastard
Al Bundy
Joe Yamanaka
joebatte
Logan
elway
beriboogie
Cash Man
Nashville
blackfoot
Hank
hellpatrol
polaris
carajillo
The Red Dwarf
gyntoni
marcos0024
MR.PUNCHY
icarus
Blas
from the mars hotel
thunderpussy
pinkpanther
Geme
Ricky´s Appetite
Jaiotze
Annie
Pigs on the Wing 1
haserretuta
keith_caputo
Killer's Henry
el barón
harry666
107 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: MIKE FARRIS...
Rayo escribió:Los durrutazos en la misma página son muy top.
Geme, si la quieres me dices.
Van amigos elegantes al evento.
visto lo visto, creo que ahorro para el finde siguiente.
Geme- Mensajes : 23465
RockRotten escribió:VENDO 2 ENTRADAS PARA SU CONCIERTO DE MURCIA
Bueno, de Molina de Segura. Fila 5, asientos contiguos 2 y 4. Las vendo a 15 pavos cada una, me costaron 16,50
Las vendo porque soy tan gilipollas que no sabía que es puente en esta región donde vivo, y porque ya tenía, para la misma noche, reserva de apartamento en el cabo de gata que es a donde me voy de puente
La madre que me parió.....
Pero tío... la gente que conozco que va a ir ya tiene las entradas no obstante,si me entero de algún rezagado de última hora te pego un toque.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Geme escribió:Rayo escribió:Los durrutazos en la misma página son muy top.
Muy cabal.
Rayo- Mensajes : 55494
MR.PUNCHY escribió:RockRotten escribió:VENDO 2 ENTRADAS PARA SU CONCIERTO DE MURCIA
Bueno, de Molina de Segura. Fila 5, asientos contiguos 2 y 4. Las vendo a 15 pavos cada una, me costaron 16,50
Las vendo porque soy tan gilipollas que no sabía que es puente en esta región donde vivo, y porque ya tenía, para la misma noche, reserva de apartamento en el cabo de gata que es a donde me voy de puente
La madre que me parió.....
Pero tío... la gente que conozco que va a ir ya tiene las entradas no obstante,si me entero de algún rezagado de última hora te pego un toque.
Ya lo sé, siendo en teatro es distinto, imagino que todo el mundo tiene su entrada ya.... si fuese en sala todo el mundo se espera a la taquilla....
Pero si te enteras de algún rezagado/despistado, o alguien al que convenzas con tu característica labia y verborrea de que DEBE acudir por su propio bien
RockRotten- Mensajes : 38968
VENDO 1 ENTRADA PARA SU CONCIERTO DE MADRID
25 pavos.
Tengo BBQ.
25 pavos.
Tengo BBQ.
carajillo escribió:
ánimo tron
solo caen 15 versiones
vinagrómetro de rayo a todo poder...
cablehogue- Mensajes : 40446
black eye me ha abierto los ojos
3 suyas en el primer set
y dos en el segundo
el resto...
CALAMIDAD
3 suyas en el primer set
y dos en el segundo
el resto...
CALAMIDAD
cablehogue escribió:vinagrómetro de rayo a todo poder...
carajillo- Mensajes : 10945
Rayo escribió:carajillo escribió:
ánimo tron
solo caen 15 versiones
Iba para ti el facepalm, KAGON
carajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:
ánimo tron
solo caen 15 versiones
ya coño
KAGON pollas
YO, que iba por el GOSPEL...
AMOS, no me jodas
Godofredo escribió:Me pilla haciendo economías para el ARF y tal, pero tengo bastante claro que este hombre, o vuelve con los SCW, o me lo meten en un festi, o no lo voy a volver a ver en directo.
Que el rollo iglesia y tal pudo tener su gracia en un momento dado, sobre todo con el recuerdo que teníamos de lo de 2004 en mendizabala que fue más grande que la puta vida, pero ahora, seguimos gospelianos y metemos más versiones que un karaoke... vamos, ni jarto vino.
A ver, que parece que no ha quedado claro: rollo iglesia, poco. Casi todo versiones, más Soul que gospel...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Godofredo escribió:Me pilla haciendo economías para el ARF y tal, pero tengo bastante claro que este hombre, o vuelve con los SCW, o me lo meten en un festi, o no lo voy a volver a ver en directo.
Que el rollo iglesia y tal pudo tener su gracia en un momento dado, sobre todo con el recuerdo que teníamos de lo de 2004 en mendizabala que fue más grande que la puta vida, pero ahora, seguimos gospelianos y metemos más versiones que un karaoke... vamos, ni jarto vino.
A ver, que parece que no ha quedado claro: rollo iglesia, poco. Casi todo versiones, más Soul que gospel...
Gospel no hace.
Pero esta gente de C's es así.
Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:
ánimo tron
solo caen 15 versiones
ya coño
KAGON pollas
AMOS, no me jodas
Eres libre.
Para que vayas a amargarnos a los demás mejor te vas de BBQ
Rayo escribió:VENDO 1 ENTRADA PARA SU CONCIERTO DE MADRID
25 pavos.
Tengo BBQ.
Es usted muy gracioso
carajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:
ánimo tron
solo caen 15 versiones
ya coño
KAGON pollas
AMOS, no me jodas
Eres libre.
Para que vayas a amargarnos a los demás mejor te vas de BBQ
Si sabes lo que vas a ver (básicamente un grupo de Nashville de versiones...Pero vaya grupazo) entiendo que sales encantado, porque esa calidad es muy difícil de encontrar.
Yo pocas veces he visto al público tan contento y entregado en un bolo (domingo noche en Gijón), pero el tema es ese...No es barato y a día de hoy la oferta te hace dudar mucho de esas cosas.
Lo que no se entiende es que el tío podría hacer los temas de SCW y dejar de versionear temas para que suenen como SCW
La verdad es que se me hace difícil de entender.
De todas formas cuando hacía las versiones (sobre todo las más Felipas) estabas deseando que tocara sus temas, pero cuando hacía sus temas (Gospel y con unas versiones de importante minutaje) echabas un poco de menos las versiones
Yo pocas veces he visto al público tan contento y entregado en un bolo (domingo noche en Gijón), pero el tema es ese...No es barato y a día de hoy la oferta te hace dudar mucho de esas cosas.
Lo que no se entiende es que el tío podría hacer los temas de SCW y dejar de versionear temas para que suenen como SCW
De todas formas cuando hacía las versiones (sobre todo las más Felipas) estabas deseando que tocara sus temas, pero cuando hacía sus temas (Gospel y con unas versiones de importante minutaje) echabas un poco de menos las versiones
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Si sabes lo que vas a ver (básicamente un grupo de Nashville de versiones...Pero vaya grupazo) entiendo que sales encantado, porque esa calidad es muy difícil de encontrar.
La que has liado...
Jajajajajajaja. El promotor me va a reclamar daños y perjuicios.
Y que conste que yo lo veo más cercano al góspel (por la temática y lo limpito) que al Soul, pero se acepta pulpo en ambos casos.
Y que conste que yo lo veo más cercano al góspel (por la temática y lo limpito) que al Soul, pero se acepta pulpo en ambos casos.
Rayo escribió:watts escribió:Godofredo escribió:Me pilla haciendo economías para el ARF y tal, pero tengo bastante claro que este hombre, o vuelve con los SCW, o me lo meten en un festi, o no lo voy a volver a ver en directo.
Gospel no hace.
Pero esta gente de C's es así.
Veo que hay opiniones diversas al respecto.
A ver si os ponéis de acuerdo, académicos podemitas
Godofredo- Mensajes : 145694
Aunque cierto es, que si hacemos caso a la Wikipedia, lo de ayer tendría más que ver con el SOUL:
El soul es un género musical originario de Estados Unidos que combina elementos del góspel y del rhythm and blues. De acuerdo con el Rock and Roll Hall of Fame, el Soul es un tipo de «música que surgió de la experiencia de la comunidad afrodescendiente en América a través de la transmutación del góspel y del rhythm & blues en una forma de declaración funky y secular». Los ritmos pegadizos, acentuados por palmas y movimientos corporales espontáneos, son un importante elemento del soul. Otras características son la llamada y respuesta entre el solista y el coro, y un sonido vocal particularmente tenso. El género utiliza también, ocasionalmente, añadidos improvisados, giros y sonidos auxiliares.
El soul es un género musical originario de Estados Unidos que combina elementos del góspel y del rhythm and blues. De acuerdo con el Rock and Roll Hall of Fame, el Soul es un tipo de «música que surgió de la experiencia de la comunidad afrodescendiente en América a través de la transmutación del góspel y del rhythm & blues en una forma de declaración funky y secular». Los ritmos pegadizos, acentuados por palmas y movimientos corporales espontáneos, son un importante elemento del soul. Otras características son la llamada y respuesta entre el solista y el coro, y un sonido vocal particularmente tenso. El género utiliza también, ocasionalmente, añadidos improvisados, giros y sonidos auxiliares.
Extracto de la nota de prensa que hizo que rayase el parqué con mis dientes:
"...un repaso a su carrera incluyendo música de sus 3 discos en solitario con temas en acústico, canciones de sus anteriores bandas y algunas versiones pontentisimas de clásicos del Rhythm and Blues"
Por lo que decís, hace un setlist que es una interpretación muy libre de esa frase ¿no?
A mí me parece publicidad engañosa, la verdad.
Otro saludo. Marcial Garañón
"...un repaso a su carrera incluyendo música de sus 3 discos en solitario con temas en acústico, canciones de sus anteriores bandas y algunas versiones pontentisimas de clásicos del Rhythm and Blues"
Por lo que decís, hace un setlist que es una interpretación muy libre de esa frase ¿no?
A mí me parece publicidad engañosa, la verdad.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
¿Y el felipismo se levanta de sus tribunas a mover el bullarengue? Es por ir en chanclas o no
Jincho- Mensajes : 15268
Y cómo hay tanto público Felipe en los bolos de Mike Farris? Cómo lo han conocido?
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
The Red Dwarf escribió:Y cómo hay tanto público Felipe en los bolos de Mike Farris? Cómo lo han conocido?
todos somos Felipes
Pendejo- Mensajes : 50005
Compradme mis entradas, hijosdeputa!
A este paso solo vamos a disfrutar Angus y yo y nuestras felipas
Que nivel de vinagres
Que nivel de vinagres
Rayo escribió:¿Tienes entrada Pendejo?
si, lo siento.
RockRotten escribió:Compradme mis entradas, hijosdeputa!
Con esta promocion vas a tener que regalarlas
Pendejo escribió:Rayo escribió:¿Tienes entrada Pendejo?
si, lo siento.
cachis
Pendejo escribió:RockRotten escribió:Compradme mis entradas, hijosdeputa!
Añado que en Murcia se sirven las mejores ensaladillas rusas del mundo. El Marqués de Boston podrá confirmarlo. Es un hecho, y un aliciente más para hacerse un viaje hasta esta maravillosa tierra: Las mejores ensaladillas rusas y la mejor gente. Visita Murcia!!
RockRotten escribió:Pendejo escribió:RockRotten escribió:Compradme mis entradas, hijosdeputa!
Añado que en Murcia se sirven las mejores ensaladillas rusas del mundo. El Marqués de Boston podrá confirmarlo. Es un hecho, y un aliciente más para hacerse un viaje hasta esta maravillosa tierra: Las mejores ensaladillas rusas y la mejor gente. Visita Murcia!!
Rayo escribió:Geme escribió:Rayo escribió:Los durrutazos en la misma página son muy top.
Muy cabal.
No toca "The River" entero?
Fraude.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Pendejo escribió:RockRotten escribió:Compradme mis entradas, hijosdeputa!
En Santiago conseguí vender una entrada que me sobraba a 17,50 (lo que me había costado) mientras una chica la regalaba a menos de un metro de mi transacción... el tipo al que se la vendí estuvo poco ágil de reflejos... yo pensé que me quedaba sin comprador...
Por cierto, la chica no tuvo paciencia y se metió en la sala sin "deshacerse" de la entrada...
marcos0024- Mensajes : 3975
Curtis Loew escribió:Rayo escribió:Geme escribió:Rayo escribió:Los durrutazos en la misma página son muy top.
Muy cabal.
No toca "The River" entero?
Fraude.
marcos0024 escribió:Pendejo escribió:RockRotten escribió:Compradme mis entradas, hijosdeputa!
En Santiago conseguí vender una entrada que me sobraba a 17,50 (lo que me había costado) mientras una chica la regalaba a menos de un metro de mi transacción... el tipo al que se la vendí estuvo poco ágil de reflejos... yo pensé que me quedaba sin comprador...
Por cierto, la chica no tuvo paciencia y se metió en la sala sin "deshacerse" de la entrada...
No te asombres tanto
Yo me voy a comer las dos entradas.....
¿Te apetece un viajecito al sureste español? Hay unas mujereeeees....... y un comerciooooo.... y una fruta! mucha fruta!! Vente, hombre!
Cada vez estoy mas convencido de haber invitado a mi muyer.
Voy a quedar como un señor con este plan.
La de puntos que voy a ganar.
Gracias Mike
Voy a quedar como un señor con este plan.
La de puntos que voy a ganar.
Gracias Mike
Yo gano una pila de puntos si consigo vender la entrada.
La vida.
La vida.
RockRotten escribió:marcos0024 escribió:Pendejo escribió:RockRotten escribió:Compradme mis entradas, hijosdeputa!
No te asombres tanto
¿Te apetece un viajecito al sureste español? Hay unas mujereeeees....... y un comerciooooo.... y una fruta! mucha fruta!! Vente, hombre!
¿La entrada incluye alojamiento?
Pendejo escribió:RockRotten escribió:marcos0024 escribió:Pendejo escribió:RockRotten escribió:Compradme mis entradas, hijosdeputa!
No te asombres tanto
¿La entrada incluye alojamiento?
Yo me voy a Almería. Os dejo las llaves del piso, en la nevera teneis cerveza y casquería a porrillo: oreja, rabo, tripas, morros, riñones, hígados y mahou clásica. Los discos guardadlos en su funda después de ponerlos. Hay condones en la mesita del dormitorio. Cuando salgais, dejad las llaves en el buzón
Rayo escribió:Geme escribió:Rayo escribió:Los durrutazos en la misma página son muy top.
Muy cabal.
¡Cómo me vais a dejar de vendido!
Pedazo fraudes.
El nivel de vinagrismo en este hilo es vergonzoso.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Haberlo dicho antes...
(a Rotten)
BillyBudd escribió:Rayo escribió:Geme escribió:Rayo escribió:Los durrutazos en la misma página son muy top.
Muy cabal.
¡Cómo me vais a dejar de vendido!
Pedazo fraudes.
El nivel de vinagrismo en este hilo es vergonzoso.
no te preocupes que rayo, después de 3 días poniendo a parir la gira en este tópic, no vende la entrada ni a hostias...
menuda estrategia de marketing...
cablehogue- Mensajes : 40446
lo hace para estar comodo en el concierto. No le gustan las apreturas.
Rayo escribió:
Me la quitan de las manos.
desde que no vas con Cable te has acomodao
Ya te he contestado al MP
blackfoot- Mensajes : 32890
carajillo escribió:
El prox concierto que les veamos les partimos la cara
blackfoot- Mensajes : 32890
blackfoot escribió:carajillo escribió:
El prox concierto que les veamos les partimos la cara
Carajisho ya no intimida ni la mitad que antes...
Godofredo- Mensajes : 145694
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15