MIKE FARRIS...

+103
stonie
Roy Batty
Davies
Bastard Son Of Lemmy
adridelhom
Moltisanti
Omar Little
Joeztoned
Oktober
goscinny
Alice
Jane Doe
Fogerty
BillyBudd
borogis
Black Eye
red ryder
Bofu
My Buddy
JoeMeat
watts
Attikus
Jincho
Peal
Alex Zule
j. cash
Johnny Guitar
sofaqueen
walter
karlos gasteiz
káiser
polilla
Katxorro
Kyuss
modes garcia
Curtis Loew
Rizzy
Godofredo
RockRotten
Edko Fuzz
Beodo
cablehogue
winnie80
atabal
Stoner
jackinthebox
Pendejo
arkham
Unsein16
Spirit 76
josebas
SeñorLobo
BONZO
Marcial Garañón
Rock till I die
Musa
tricko
haymansoldtom
XNO
manel.
Evil Elvis
mr_mojorising
Rayo
Muzak
MEMYSELF&I
elbrujo69
Rober
henchman
Angus Glop
Gregg
Little Bastard
Al Bundy
Joe Yamanaka
joebatte
Logan
elway
beriboogie
Cash Man
Nashville
blackfoot
Hank
hellpatrol
polaris
carajillo
The Red Dwarf
gyntoni
marcos0024
MR.PUNCHY
icarus
Blas
from the mars hotel
thunderpussy
pinkpanther
Geme
Ricky´s Appetite
Jaiotze
Annie
Pigs on the Wing 1
haserretuta
keith_caputo
Killer's Henry
el barón
harry666
107 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

MIKE FARRIS... - Página 12 Empty Re: MIKE FARRIS...

Mensaje por manel. Miér 8 Jun 2016 - 21:05

Buffff, yo creo que llego con el concierto empezado, putos horarios.....
manel.
manel.

Mensaje por sofaqueen Miér 8 Jun 2016 - 21:57

káiser escribió:
sofaqueen escribió:
keith_caputo escribió:
sofaqueen escribió:
káiser escribió:
keith_caputo escribió:
The Red Dwarf escribió:
Viejo Logan escribió:
Otro más.

Todos estos.... como mínimo...

Vais a quedar antes del concierto? Si quedais en algun bar xa tomar algo estaria encantado de unirme al grupo Very Happy

De momento no sé de que haya quedada, pero un sitio habitual de encuentro es el bar de chinos en el Carrer de Déu i Mata, a la altura de aproximadamente detrás de Bikini.

Yo aún no he quedado en nada pero como el chino se suele petar yo lo más seguro q vaya al frankfurt de la planta de entrada a Bikini

ok intentare llegar a ese bar de chinos. Si me da tiempo (pq voy ire justo de tiempo) ire al bar ese (recuerdo algun q otro forero....en caso de q no os encuentre si me veis y me recordais saludadme x fa Very Happy ) y si no me da tiempo os vere en la sala[/quote
]

Ok! Aunque por lo temprano del show me da q a poca previa vamos a llegar  la mayoría... pero algode post habrá q hacer Very Happy

O en el bar de chinos de debajo, o en el Frankfurt de arriba, o dentro de la sala, o a la entrada de la sala después... no tiene pérdida Laughing

Laughing Laughing
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Spirit 76 Jue 9 Jun 2016 - 2:17

Brutal el concierto en Murcia, auditorio lleno, muy buen sonido y más de 2 horas y media de show. Si hubiese caído una o dos de los wheelies por stand by me hubiese sido perfecto.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por Oktober Jue 9 Jun 2016 - 12:16

...el concierto empieza a esa hora?...19.45?...estoy con la duda de ir o no...pero a esa hora lo tengo chunguisimo
Oktober
Oktober

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 9 Jun 2016 - 12:23

Salí con la impresión de ser el único que anoche no levitó,eché mucho en falta a las Mcary Sisters y si,Farris conserva intacto su torrente de voz pero yo quería algo más.Todavía me pregunto a cuento de que vino lo del ataque a Axl.Saludos desde Venus.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Godofredo Jue 9 Jun 2016 - 12:27

MR.PUNCHY escribió:Salí con la impresión de ser el único que anoche no levitó,eché mucho en falta a las Mcary Sisters y si,Farris conserva intacto su torrente de voz pero yo quería algo más.Todavía me pregunto a cuento de que vino lo del ataque a Axl.Saludos desde Venus.

MIKE FARRIS... - Página 12 Tumblr_lg0a6iwb7T1qgk4xco1_540
Godofredo
Godofredo

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 9 Jun 2016 - 12:30

Pues parece ser que Farris es un die-hard fan de ac/dc y se ve que no le ha sentado nada bien que se haya juntado con Angus.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Godofredo Jue 9 Jun 2016 - 12:32

MR.PUNCHY escribió:Pues parece ser que Farris es un die-hard fan de ac/dc y se ve que no le ha sentado nada bien que se haya juntado con Angus.

Quién lo habría imaginado, con tanto hell, demons y todo lo demás Laughing

Aunque ahora que ha dejado aparcada su faceta misionera, lo mismo le da por el satanismo. Con este tío, quién sabe.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por keith_caputo Jue 9 Jun 2016 - 19:54

.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por thunderpussy Vie 10 Jun 2016 - 1:08

Al final no ha hecho versión de ACDC...night crawler...hubiera molao
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Joeztoned Vie 10 Jun 2016 - 9:27

Buenas.
Por motivos logísticos de huelga de trenes no voy a poder ir al concierto de madrid de esta noche, así que tengo 4 entradas para vender. Puedo entregarlas en cualquier sitio en Madrid o si lo preferís en puerta.
Me haríais un gran favor.

Gracias y saludos.

Joeztoned

Mensaje por The Red Dwarf Vie 10 Jun 2016 - 9:35

De puta madre ayer en Barcelona, hubieran podido tocar 3 horas más que no me hubiera importado. Muy grandes!!
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por jackinthebox Vie 10 Jun 2016 - 9:50

Sí, el tío está pletórico de voz y sobrado de actitud. A destacar sus recuerdos para Prince y su anécdota con Lemmy.
Las coristas cumplieron con creces, especialmente ¿Chrissy? con su estupenda versión de I never loved a man the way I love you.
El repertorio sí, basicamente versiones, pero es que sus últimos discos ya vienen siendo eso. Claro que me hubiera gustado oir algo de SCW, pero al final del concierto todo el mundo salió con una sonrisa en la boca.

MIKE FARRIS... - Página 12 13408726_234603243591055_431098401_n.jpg?ig_cache_key=MTI2OTEwMDc3NDgxODA3MDY1Mg%3D%3D
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por manel. Vie 10 Jun 2016 - 9:55

Decepcion absoluta. Y miren que me diele escribir esto de Farris. Me duele mucho. Mucho. Si, canta tan bien como siempre, la banda suena pero me falto algo....no se...no me araño en nungun momento....rodo muy profesional y tal pero poca sangre....pocas tripas...imagino que este show le funciona de puta madre en USA....Festivales de jazz y tal pero yo espero mas de un artista como el y no un puñado de versiones obvias....
manel.
manel.

Mensaje por Logan Vie 10 Jun 2016 - 9:59

The Red Dwarf escribió:De puta madre ayer en Barcelona, hubieran podido tocar 3 horas más que no me hubiera importado. Muy grandes!!
Arrow Arrow Arrow
Me lo pasé en grande. De acuerdo que algunas de las versiones hubieran podido ser menos obvias , pero hubieron momentazos: "Power of Love" enlazada con "Living for the city", " Can't no grave hold my body down", la versión de "I never loved a man...", en la que la corista se salió. Y la vena de humorista de Farris, que no la conocía: descacharrantes sus historias con la camiseta de Malcolm Young, Lemmy y la coña con la entrega del "Granny".

El tío se dejó la piel, mantiene una voz prodigiosa y la banda era de lo mas solvente (impresionante el batería).

Por mí que venga cada semana.
Logan
Logan

Mensaje por Angus Glop Vie 10 Jun 2016 - 10:02

Shocked

Joe los posts desde que empezó la gira no pueden tener opiniones más dispares. Supongo que será cosa de las expectativas y eso...
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Logan Vie 10 Jun 2016 - 10:05

manel. escribió:Decepcion absoluta. Y miren que me diele escribir esto de Farris. Me duele mucho. Mucho. Si, canta tan bien como siempre, la banda suena pero me falto algo....no se...no me araño en nungun momento....rodo muy profesional y tal pero poca sangre....pocas tripas...imagino que este show le funciona de puta madre en USA....Festivales de jazz y tal pero yo espero mas de un artista como el y no un puñado de versiones obvias....
Sí, es un poco rollo Las Vegas, pero es lo que viene haciendo últimamente. Me gustaría verlo en otro formato, obviamente, pero me imagino que necesitará ganarse la vida. Y desde luego, su entrega es indiscutible.
Logan
Logan

Mensaje por manel. Vie 10 Jun 2016 - 10:06

Bueno asi es la cosa....ayer nos juntamos un buen puñado de colegas en el bolo y a unos les habia gustado mucho, otros a medias y luego el bando de los decepcionados.... Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensaje por Pendejo Vie 10 Jun 2016 - 10:10

manel. escribió:Bueno asi es la cosa....ayer nos juntamos un buen puñado de colegas en el bolo y a unos les habia gustado mucho, otros a medias y luego el bando de los decepcionados.... Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo que viene siendo habitual

Smile

A ver donde encajo yo mañana
Pendejo
Pendejo

Mensaje por BillyBudd Vie 10 Jun 2016 - 10:18

Viendo las opiniones de unos y otros, empiezo a hacerme la idea bastante nítida de lo que hay.

Que me decpecione o me lo pase pipa creo que dependerá bastante de mi mismo. Entiendo que va a ser un bolo la mar de divertido, con un intérprete excepcional rindiendo homenaje a una música que lleva en las entrañas. Eso tiene que estar bien sí o sí.

La pega es que me termine pesando que el concierto es caro, que le voy a ver por quinta vez y que si me he animado a ir es porque yo esperaba al principio que en esta ocasión cayera un repertorio más variado, con alguna perlita de SCW y versiones no tan previsibles.

Estoy seguro que el amigo felipe con el que voy va a salir encantado, pero yo... Veremos esta noche que parte me influye más y si salgo feliz y contento o un poco decepcionado.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Black Eye Vie 10 Jun 2016 - 10:24

Esa es la clave. Saber lo que vas a ver. Si hacen el anuncio "real" desde el principio, nadie puede salir engañado, porque al final es un muy buen show, milimétricamente calculado, pero muy buen show. Las bromas, los chistes y el set list es idéntico en toda la gira.

Es como ver a la orquesta Panorama del Soul (interpretaciones y sonido brillante). Yo creo que la próxima vez lo tienen que vender de esta manera, y tendrán mucha más gente.

Y no sé...Hace un mes nos paseamos por esos páramos del Sur de USA, y aunque no fue nuestro menú principal (bandas de versiones), alguna que otra cayó...Y no...Las versiones no eran tan evidentes.
Black Eye
Black Eye

Mensaje por Angus Glop Vie 10 Jun 2016 - 10:30

BillyBudd escribió:

Estoy seguro que el amigo felipe mi señora felipa va a salir encantada.

MIKE FARRIS... - Página 12 33mr5sx
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por harry666 Vie 10 Jun 2016 - 10:31

manel. escribió:Decepcion absoluta. Y miren que me diele escribir esto de Farris. Me duele mucho. Mucho. Si, canta tan bien como siempre, la banda suena pero me falto algo....no se...no me araño en nungun momento....rodo muy profesional y tal pero poca sangre....pocas tripas...imagino que este show le funciona de puta madre en USA....Festivales de jazz y tal pero yo espero mas de un artista como el y no un puñado de versiones obvias....

Lamento compartir las mismas sensaciones... Actitud, energía, vozarrón... todo en su sitio, pero me da la impresión de que las canciones nos salían del alma. Él mismo lo dijo más de unas vez aquello de "estar al servicio de la gente para hacerles felices", pensando más en querer gustar y que todo el mundo se lo pasara bien, cuándo realmente lo que tiene que hacer es sentir las cosas primeramente él y luego a nosotros ya nos llegará fácilmente.
Recuerdo sus bolos a solas con su guitarra y lo comparo con lo de ayer... cuando menos es más, no se si me explico. Que nadie se confunda y piense que estamos lapidando a este monstruo (ni mucho menos) porqué la cosa funcionó (no es para menos, tiene una garganta superdotada) pero no me emocionó.
harry666
harry666

Mensaje por Godofredo Vie 10 Jun 2016 - 10:31

Black Eye escribió:Y no sé...Hace un mes nos paseamos por esos páramos del Sur de USA, y aunque no fue nuestro menú principal (bandas de versiones), alguna que otra cayó...Y no...Las versiones no eran tan evidentes.

Los grupos que tocaban por las esquinas en el hotel de pulserita de riviera maya de la luna de miel arriesgaban con versiones inesperadas y sorprendentes al lado de lo de el amigo farris, y no lo digo de coña Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por BillyBudd Vie 10 Jun 2016 - 10:31

Concierto de felipes y parientas.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por The Red Dwarf Vie 10 Jun 2016 - 10:32

El concierto no es para nada caro, si esto es una 'verbena' de pueblo como se había ducho por aquí que me digan en qué pueblo, porqué he ido a muchas y nunca he vista nada así...

Yo no sé lo que esperaban los decepcionados pero yo del actual Farris me esperaba EXACTAMENTE ESTO. Y fue la hostia.

De hecho, el 95% del público disfrutó mucho y salió encantado... lo que pasa es que en este foro somos muy exquisitos... Smile
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Black Eye Vie 10 Jun 2016 - 10:33

Godofredo escribió:
Black Eye escribió:Y no sé...Hace un mes nos paseamos por esos páramos del Sur de USA, y aunque no fue nuestro menú principal (bandas de versiones), alguna que otra cayó...Y no...Las versiones no eran tan evidentes.

Los grupos que tocaban por las esquinas en el hotel de pulserita de riviera maya de la luna de miel arriesgaban con versiones inesperadas y sorprendentes al lado de lo de el amigo farris, y no lo digo de coña Laughing

Yo en la Riviera Maya oí también versiones de Bob Marley, pero las hacía MMJ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye
Black Eye

Mensaje por Godofredo Vie 10 Jun 2016 - 10:36

Black Eye escribió:
Godofredo escribió:

Yo en la Riviera Maya oí también versiones de Bob Marley, pero las hacía MMJ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La riviera maya es puro rockandroll joder... en un karaoke de allí me canté rebel yell de billy idol y me felicitaron un par de grupos de guiris Cool :Iroks:
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Black Eye Vie 10 Jun 2016 - 10:39

Godofredo escribió:
Black Eye escribió:
Godofredo escribió:

La riviera maya es puro rockandroll joder... en un karaoke de allí me canté rebel yell de billy idol y me felicitaron un par de grupos de guiris  Cool :Iroks:

Es que vaya temazo!!!!! Me jode no ir el año que viene otra vez...Bueno, no está todo el pescado vendido, pero al 87.5% es un no.
Black Eye
Black Eye

Mensaje por harry666 Vie 10 Jun 2016 - 10:39

The Red Dwarf escribió:El concierto no es para nada caro, si esto es una 'verbena' de pueblo como se había ducho por aquí que me digan en qué pueblo, porqué he ido a muchas y nunca he vista nada así...

Yo no sé lo que esperaban los decepcionados pero yo del actual Farris me esperaba EXACTAMENTE ESTO. Y fue la hostia.

De hecho, el 95% del público disfrutó mucho y salió encantado... lo que pasa es que en este foro somos muy exquisitos... Smile

Laughing Laughing Laughing Laughing ... en parte tienes mucha razón, un poco "agilipollados" si que lo estamos (yo el primero, en serio).
No entiendo como ver a Farris dejándolo todo encima de un escenario, con una voz fantástica y que yo no salga de rodillas, es incomprensible... esta claro que parte de culpa tiene que ser mía, de verdad Neutral
harry666
harry666

Mensaje por Marcial Garañón Vie 10 Jun 2016 - 10:42

The Red Dwarf escribió:El concierto no es para nada caro, si esto es una 'verbena' de pueblo como se había ducho por aquí que me digan en qué pueblo, porqué he ido a muchas y nunca he vista nada así...

Supongo que los decepcionados esperaban lo que leyeron en la nota de prensa de presentación de la gira, que no se parece mucho a lo que está siendo.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por The Red Dwarf Vie 10 Jun 2016 - 10:56

harry666 escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing ... en parte tienes mucha razón, un poco "agilipollados" si que lo estamos (yo el primero, en serio).
No entiendo como ver a Farris dejándolo todo encima de un escenario, con una voz fantástica y que yo no salga de rodillas, es incomprensible... esta claro que parte de culpa tiene que ser mía, de verdad Neutral  

Bueno, no te comas el coco, igual es yo que soy un felipe por disfrutarlo... Laughing
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por harry666 Vie 10 Jun 2016 - 10:59

The Red Dwarf escribió:
harry666 escribió:

Bueno, no te comas el coco, igual es yo que soy un felipe por disfrutarlo... Laughing

Quita, quita... tiene que ser cosa mía, no me jodas... Farris es un jefazo. cyclops

(La revisión de Purple Rain sí que me tocó la fibra... Wink )
harry666
harry666

Mensaje por Pendejo Vie 10 Jun 2016 - 11:04

Angus Glop escribió:
BillyBudd escribió:

Estoy seguro que el amigo felipe mi señora felipa va a salir encantada.

MIKE FARRIS... - Página 12 33mr5sx

cheers
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Vie 10 Jun 2016 - 11:05

El 5% de desencantados eran todos foreros.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 10 Jun 2016 - 11:15

marcialg2000 escribió:

Supongo que los decepcionados esperaban lo que leyeron en la nota de prensa de presentación de la gira, que no se parece mucho a lo que está siendo.

Un saludo. Marcial Garañón

Pues no te creas,yo esperaba algo parecido a lo que hizo en el azkena pero no fue así.Si no lo hubiera visto nunca,sin duda lo hubiera disfrutado más.

Esta canción no sonó igual ni de coña.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por keith_caputo Vie 10 Jun 2016 - 12:52

A mi me parecio un gran concierto y Mike y su banda lo dieron todo. Mike ademas estuvo muy comunicativo con el publico. ¿Q todo muchas versiones?. Si, es cierto, pero es q en los discos en solitario de Mike CASI TODO son versiones x lo tanto no me sorprende tanto. Yo me lo pase muy bien y disfrute mucho del concierto. Lo q me gustaria es q Mike saque canciones propias en sus proximos discos en solitario.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por The Red Dwarf Vie 10 Jun 2016 - 13:52

keith_caputo escribió:A mi me parecio un gran concierto y Mike y su banda lo dieron todo. Mike ademas estuvo muy comunicativo con el publico. ¿Q todo muchas versiones?. Si, es cierto, pero es q en los discos en solitario de Mike CASI TODO son versiones x lo tanto no me sorprende tanto. Yo me lo pase muy bien y disfrute mucho del concierto. Lo q me gustaria es q Mike saque canciones propias en sus proximos discos en solitario.

Encontraste algún forero? Yo entre que llegué muy justo y me fui muy rápido porqué tenía un rato de coche al final no vi a nadie... sólo la cabeza de Logan que sobresalía un poco.... Surprised
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por keith_caputo Vie 10 Jun 2016 - 15:20

The Red Dwarf escribió:
keith_caputo escribió:A mi me parecio un gran concierto y Mike y su banda lo dieron todo. Mike ademas estuvo muy comunicativo con el publico. ¿Q todo muchas versiones?. Si, es cierto, pero es q en los discos en solitario de Mike CASI TODO son versiones x lo tanto no me sorprende tanto. Yo me lo pase muy bien y disfrute mucho del concierto. Lo q me gustaria es q Mike saque canciones propias en sus proximos discos en solitario.

Encontraste algún forero? Yo entre que llegué muy justo y me fui muy rápido porqué tenía un rato de coche al final no vi a nadie... sólo la cabeza de Logan que sobresalía un poco.... Surprised

Encontre alguno al final del concierto, si.

Te gusto el concierto?. Ha habido bastante polemica con esta gira española de Mike Farris pero yo ayer disfrute mucho, la verdad.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por The Red Dwarf Vie 10 Jun 2016 - 16:25

keith_caputo escribió:
The Red Dwarf escribió:

Encontre alguno al final del concierto, si.

Te gusto el concierto?. Ha habido bastante polemica con esta gira española de Mike Farris pero yo ayer disfrute mucho, la verdad.

Muchísimo, ya lo he dicho... Con el segundo tema, Can't No Grave, ya me tenía ganado... luego fueron 2 horas más de disfrute... para mí, cojonudo!
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Joeztoned Vie 10 Jun 2016 - 17:24

Buenas de nuevo,

Ningún interesado para esas 4 entradas que me sobran para esta noche?

Gracias y saludos

Joeztoned

Mensaje por Angus Glop Vie 10 Jun 2016 - 21:24

Gipsy Lullaby. Toma toma toma
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Logan Vie 10 Jun 2016 - 21:29

Angus Glop escribió:Gipsy Lullaby. Toma toma toma
Ooooooooh! Qué suerte, cabrones!
Logan
Logan

Mensaje por Angus Glop Vie 10 Jun 2016 - 21:30

Mas Magnolia, creo que voy a llorar.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Logan Vie 10 Jun 2016 - 21:35

Angus Glop escribió:Mas Magnolia, creo que voy a llorar.
cheers cheers cheers
Disfrutadlo!!!
Logan
Logan

Mensaje por Angus Glop Vie 10 Jun 2016 - 21:48

Vaya regalazo el set acústico. La madre que me parió.

Hola Rayo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Pendejo Vie 10 Jun 2016 - 21:49

Es la polla 3 de los SCW por mi como si se va de sevillanas ya!!!
Pendejo
Pendejo

Mensaje por marcos0024 Vie 10 Jun 2016 - 23:26

Es un hijo de putaaa!!! Mad Mad
marcos0024
marcos0024

Mensaje por Godofredo Vie 10 Jun 2016 - 23:28

Pobre rayete.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Omar Little Sáb 11 Jun 2016 - 0:01

La parte acústica con Gipsy Lullaby, Magnolia y You Are ha sido increíble, momento muy mágico. Del resto muy bien el primer set y las versiones a ratos, ha habido momentos verbeneros y otros bastante logrados pero vamos a mí con las 3 de SCW ya me tenía ganado.
Omar Little
Omar Little

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente