Temporada ACB

+60
Mr. Encías
Breath
Stone
k7
unabomber
fundo1977
Ladylog
Daeshu
JonRHCP
celtasnake
Boohan
SuperFly
Rorschach
MR.PUNCHY
Johnny Guitar
mugu
Dabidigo
Trumbo
melon head
Rocket
Slovako
Jaiotze
haserretuta
Cheesehead
terremoto73
Stoner
Damià
luis
señor rosa
zappa
loaded
el barón
JackDuluoz
jackster
Roy Batty
Beodo
Pier
SAL PARADISE
Plissken
Karlos
Elephant Man
Jabs
bitx
thunderpussy
Logan
KILLER
Eric Sachs
slasraven
Devon Miles
m señor
Rasputin
Geme
Steve Trumbo
Attikus
JE_DD
pinkpanther
Rayo
areyouhigh
jackinthebox
Henrik
64 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Temporada ACB - Página 12 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Boohan Lun 1 Jun 2015 - 16:39

loaded escribió:
Boohan escribió:Mañana a ganar si o si!

1 1 1 1 1

Yo ya estoy de los nervios.

bounce bounce bounce
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Lun 1 Jun 2015 - 21:23

33-45
Pinta mal la cosa.
Boohan
Boohan

Mensaje por celtasnake Lun 1 Jun 2015 - 21:58

Eric Sachs escribió:Atraco   abominable  en el Pazo dos deportes  de Lugo.

Bronca Bronca Bronca Bronca

Está la cosa emocionante, a ver como acaba todo el martes, en el quinto y último partido.

Forza COB !!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensaje por pinkpanther Lun 1 Jun 2015 - 22:13

Joder que final de partido en Bilbao, como estamos sufriendo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Logan Lun 1 Jun 2015 - 22:14

Joder, qué emocionantes están los partidos.
Logan
Logan

Mensaje por JonRHCP Lun 1 Jun 2015 - 22:14

No puedo ni verlo....nervios
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Daeshu Lun 1 Jun 2015 - 22:18

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Daeshu
Daeshu

Mensaje por pinkpanther Lun 1 Jun 2015 - 22:18

Joder que manera de regalar el partido, que última posesión mas horriblemente jugada. Sad2

Pero bueno, temporada sobresaliente, que pena, hemos tenido las semifinales ahí, no entiendo lo que ha hecho Mumbru, es que no lo entiendo como se ha precipitado así.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Boohan Lun 1 Jun 2015 - 22:19

Mad Neutral No
Boohan
Boohan

Mensaje por JonRHCP Lun 1 Jun 2015 - 22:19

Y al final por que no han hecho falta? Tampoco lo he entendido
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Logan Lun 1 Jun 2015 - 22:19

Coño, qué lástima el Bilbao. Putos tiros libres fallados. Sea como sea chapeau para ellos, una temporada para enmarcar.
Logan
Logan

Mensaje por Roy Batty Lun 1 Jun 2015 - 22:21

He llegado en el descanso del partido del Baskonia. Soy gafe, joder, soy puto gafe facepalm
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Logan Lun 1 Jun 2015 - 22:21

JonRHCP escribió:Y al final por que no han hecho falta? Tampoco lo he entendido
No han podido, el Valencia ha movido muy rápido el balón. Incluso han renúnciado a una canasta fácil para mantener la posesión.
Logan
Logan

Mensaje por señor rosa Lun 1 Jun 2015 - 22:22

Temporada buenisima.

Mumbru la ha cagado y mumbru nos ha metido con el dos mas uno ese.

El ribas ese juega un huevo
señor rosa
señor rosa

Mensaje por luis Lun 1 Jun 2015 - 22:25

Tanto sufrimiento pa na.

Unicaja gana su partido y a la mierda la euroliga, porque no pensaremos ganarle al Madrid, supongo.

Eso si, el basket no es bueno pal miocardio.

Edito: Que por cierto esta temporada no merecemos jugarla ni de coña. Temporada muy mala, en liga muy irregular, en euroliga penosa
y sólo en la eurocup estuvimos decentes, nos eliminó el mejor equipo.

Última edición por luis el Lun 1 Jun 2015 - 22:29, editado 1 vez
luis
luis

Mensaje por Logan Lun 1 Jun 2015 - 22:26

pinkpanther escribió:Joder que manera de regalar el partido, que última posesión mas horriblemente jugada. Sad2

Pero bueno, temporada sobresaliente, que pena, hemos tenido las semifinales ahí, no entiendo lo que ha hecho Mumbru, es que no lo entiendo como se ha precipitado así.
Han jugado los últimos ataques igual, buscando la superioridad de Mumbrú jugando de espaldas vs Ribas. El problema es que cuando, lógicamente, ha saltado la ayuda, Mumbrú se ha precipitado, debería haber tenido más paciencia, quedaba tiempo.
Logan
Logan

Mensaje por Rocket Lun 1 Jun 2015 - 22:29

Una pena. Orgulloso de la temporada del equipo. Mumbrú es uno de mis ídolos. Lo que le he visto hacer a este hombre ha sido de lo más emocionante que he visto. Lástima que hoy se haya equivocado pero es el puto motor de este equipo. El año que viene, más.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Roy Batty Lun 1 Jun 2015 - 22:46

Que diferencia de bases, madre mía.

A ver que pasa este verano en Vitoria Rolling Eyes
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Logan Lun 1 Jun 2015 - 22:47

Joder James, la madre que lo parió.
Logan
Logan

Mensaje por Roy Batty Lun 1 Jun 2015 - 22:49

Viejo Logan escribió:Joder James, la madre que lo parió.

Se ha crecido con el triple ese que ha metido, y la ha cagado 3 veces seguidas. Lo peor es que la imagen de Adams era peor.

A ver si se encuentra un base medio decente porque esto no carbura si no. El tiro de 3 de nuestros escoltas, también digno de mención Neutral
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Roy Batty Lun 1 Jun 2015 - 22:50

****/****
Causeur/****
Bertans/Hanga
Shengelia/Tillie
***/Begic

Yo me quedaría con esa base, y a intentar acertar en el puesto de 1, un escolta tirador y un pivot que aporte lo de Iverson como mínimo.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Henrik Lun 1 Jun 2015 - 22:51

Bueno pues otros que se van de vacaciones, ni se las merecen. Hoy por lo menos han luchado hasta el final pero la mala dirección de los bases en la 2a parte nos ha llevado a perder muchos balones.

Qué diferencia con nuestros vecinos. Temporada horrible, si esto es la refundación apaga y vámonos. 2 entrenadores, 25 jugadores, 1500 americanos Cotonou, cobros tardíos, planificación malísima,...... facepalm
Henrik
Henrik

Mensaje por luis Lun 1 Jun 2015 - 23:06

Bilbao va a recurrir una canasta fuera de tiempo de Valencia.

Pensaba que era una de Aguilar, pero es una de Harangody. La verdad es que ahora no caigo cual puede ser.
luis
luis

Mensaje por Logan Lun 1 Jun 2015 - 23:18

Roy Batty escribió:****/****
Causeur/****
Bertans/Hanga
Shengelia/Tillie
***/Begic

Yo me quedaría con esa base, y a intentar acertar en el puesto de 1, un escolta tirador y un pivot que aporte lo de Iverson como mínimo.
Diría que a James le renovaron el contrato hace poco. Yo a James me lo quedaría como segundo base, tiene unas condiciones brutales, aceptando que a veces te va a ganar un partido y a veces va a perdértelo, y buscaría un base titular más cerebral. Entre Iverson y Begic, dos jugadores similares, me quedaría con Iverson: yo no daba un duro por él y la verdad es que ha hecho buenos partidos. Además tiene pasaporte de un país de esos raros y no debe cobrar mucho, creo que tiene bastante margen de progresión, es joven.

En cuanto a los exteriores, decían que Bertans lo tenía hecho con el Barça, no sé si con la lesión se echarán atrás.

Si conseguís mantener esa base, con una par de retoques, y mantenerla toda la temporada, sin historias raras como este año, os puede quedar un equipo majo.
Logan
Logan

Mensaje por Roy Batty Lun 1 Jun 2015 - 23:21

Iverson se comentaba como que no quería seguir. Si no, por mi encantado en lugar de Begic.
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Roy Batty Lun 1 Jun 2015 - 23:28

Y por cierto, punto importantisimo, hay que buscar sponsor. Y las últimas temporadas no invitan a pensar que vaya a ser algo bueno Neutral
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por areyouhigh Lun 1 Jun 2015 - 23:40

ya que los baskonistas azkeneros solo veis lo negativo... tendrá alguien que sacar algo positivo. fracaso en ACB, pero a una canasta del top8 de la euroliga, lo cual con la plantilla y presupuesto actual (y no olvidemos el grupo en el que se jugaba) es un logro (y no comentamos aquel arbitraje en estambul). tercer partido forzado en playoffs contra el lider del 90% de la temporada, siendo bastante superiores 20 minutos, se me hizo corto el +5 la verdad, pero luego tanta oportunidad desaprovechada se paga en una pésima segunda parte.

y tiene gracia que se alabe tanto al bilbao, vale que su temporada regular ha sido muy buena, sin tener que jugar competición europea como otros. pero a mi me parece que en playoffs los de bilbao la han cagado a lo grande, perder los dos partidos de casa en cuartos de final jamás puede ser para alabar a ningún equipo, independientemente del presupuesto, que tampoco creo sea tan bajo viendo la plantilla del bilbao. yo creo que si el actual baskonia tiene cancha a favor en cuartos de final estaría en semis contra unicaja y contra valencia. la verdad que este baskonia me ha gustado más en playoffs que el de las dos anteriores temporadas.

y no olvidemos respecto al baskonia un factor clave, la lesión de davis bertans, que creo nos privó de ser top8 en euroliga y posiblemente semis en liga, pero los baskonistas eso no lo deben ver. la diferencia entre este hopson y bertans es abismal, joder que hoy hopson les ha regalado como 5 o 6 puntos en defensa en la primera parte y ya no ha vuelto a jugar en toda la segunda parte! y en ataque ha estado nulo total! esperaba mucho más de él viendo lo que hizo en el efes, pero joder bertans le daba mil vueltas en ataque y en defensa, que daño nos hizo aquella lesión, joder!

y eso que se debatía en el foro acb, del bertans bueno o bertans malo es para los que no quieren ver, el bertans "malo" terminará en el barça y el "bueno" en bilbao.

así que se acabo la temporada, y respecto a pajis jamás metería a begic y sí arriesgaría con james. a san eme le veo fuera (madrid) y a bertans también (barça). y después de ver las posibilidades de hanga yo creo que merece una oportunidad:

XXX, james
causeur, XXX
XXX, hanga
tillie, shengelia
XXX, XXX, diop

entrenador: de cabeza a por sasha obradovic que tan buen trabajo hizo en berlin.

haría falta un cupo en plantilla de 11, ahí nos vendría bien que siguiera san eme pero lo veo crudo. pero sin san eme va a madrid, habría que intentarlo con diez, y otro que me gusta es marko todorovic de bilbao, lo querrá el barça? respecto a iverson, su final de temporada fue malo y él quería probar en la NBA, como 5 suplente me valdría, más que begic por edad, pero creo que no va a seguir.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Ladylog Mar 2 Jun 2015 - 11:15

Me parece la hostia rehostia que todavía no se sepa la hora del partido de pasado mañana.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Jaiotze Mar 2 Jun 2015 - 11:53

areyouhigh escribió:ya que los baskonistas azkeneros solo veis lo negativo... tendrá alguien que sacar algo positivo. fracaso en ACB, pero a una canasta del top8 de la euroliga, lo cual con la plantilla y presupuesto actual (y no olvidemos el grupo en el que se jugaba) es un logro (y no comentamos aquel arbitraje en estambul). tercer partido forzado en playoffs contra el lider del 90% de la temporada, siendo bastante superiores 20 minutos, se me hizo corto el +5 la verdad, pero luego tanta oportunidad desaprovechada se paga en una pésima segunda parte.

y tiene gracia que se alabe tanto al bilbao, vale que su temporada regular ha sido muy buena, sin tener que jugar competición europea como otros. pero a mi me parece que en playoffs los de bilbao la han cagado a lo grande, perder los dos partidos de casa en cuartos de final jamás puede ser para alabar a ningún equipo, independientemente del presupuesto, que tampoco creo sea tan bajo viendo la plantilla del bilbao. yo creo que si el actual baskonia tiene cancha a favor en cuartos de final estaría en semis contra unicaja y contra valencia. la verdad que este baskonia me ha gustado más en playoffs que el de las dos anteriores temporadas.

y no olvidemos respecto al baskonia un factor clave, la lesión de davis bertans, que creo nos privó de ser top8 en euroliga y posiblemente semis en liga, pero los baskonistas eso no lo deben ver. la diferencia entre este hopson y bertans es abismal, joder que hoy hopson les ha regalado como 5 o 6 puntos en defensa en la primera parte y ya no ha vuelto a jugar en toda la segunda parte! y en ataque ha estado nulo total! esperaba mucho más de él viendo lo que hizo en el efes, pero joder bertans le daba mil vueltas en ataque y en defensa, que daño nos hizo aquella lesión, joder!

y eso que se debatía en el foro acb, del bertans bueno o bertans malo es para los que no quieren ver, el bertans "malo" terminará en el barça y el "bueno" en bilbao.

así que se acabo la temporada, y respecto a pajis jamás metería a begic y sí arriesgaría con james. a san eme le veo fuera (madrid) y a bertans también (barça). y después de ver las posibilidades de hanga yo creo que merece una oportunidad:

XXX, james
causeur, XXX
XXX, hanga
tillie, shengelia
XXX, XXX, diop

entrenador: de cabeza a por sasha obradovic que tan buen trabajo hizo en berlin.

haría falta un cupo en plantilla de 11, ahí nos vendría bien que siguiera san eme pero lo veo crudo. pero sin san eme va a madrid, habría que intentarlo con diez, y otro que me gusta es marko todorovic de bilbao, lo querrá el barça? respecto a iverson, su final de temporada fue malo y él quería probar en la NBA, como 5 suplente me valdría, más que begic por edad, pero creo que no va a seguir.

A ver, no hay que ser forofo, tío. Yo soy del Baskonia, pero Bilbao a 2 semanas de que comenzara liga estaba descendido ... han hecho un equipo con unos cuantos veteranos de guerra, 2 cesiones de unos tipos que apenas sumaban 50 minutos en ACB, 1 temporero que ha terminado por quedarse y algún retales de deshecho que han topado por ahí, y han quedado por encima de un equipo que ha hecho y deshecho lo que se le ha puesto en los huevos y más. No me compares la situación ...

Lo de Bertans ha sido importante, ahí te doy la razón, pero con él no estuvimos entre los 8 primeros en toda la primera vuelta. Por muy duro que fuera el grupo, después de la eliminación se pierden todos los partidos on the row ridículamente hasta la pachanga contra un RM de resaca.

Ha sido un año extraño, tampoco vamos a hacer sangre, pero no por eso hay que quitar méritos a los demás.
Jaiotze
Jaiotze

Mensaje por Ladylog Mar 2 Jun 2015 - 17:25

Ladylog escribió:Me parece la hostia rehostia que todavía no se sepa la hora del partido de pasado mañana.
Na' que seguimos igual. Qué puta panda de incapaces.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Devon Miles Mar 2 Jun 2015 - 18:20

Ladylog escribió:
Ladylog escribió:Me parece la hostia rehostia que todavía no se sepa la hora del partido de pasado mañana.

Pasado mañana a las 21:00, Madrid-Valencia. Estarás contenta, este año huele a triplete....
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por pinkpanther Mar 2 Jun 2015 - 18:22

Yo sigo dándole vueltas a la jugada de ayer, como Mumbru tira a falta de 15 segundos pudiendo agotar la posesión y encima la pedrada que se tiró.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ladylog Mar 2 Jun 2015 - 18:33

Devon Miles escribió:
Ladylog escribió:

Pasado mañana a las 21:00, Madrid-Valencia. Estarás contenta, este año huele a triplete....
Ya, los han sacado hace una media hora, yo no sé si la culpa es de las televisiones, de la ACB o de la madre que parió a Paneque pero es una chapuza de marca mayor.

Sí estoy contenta pero aunque la cosa pinta bien no hay que ir de chulitos, que el año pasado al final sufrimos muchas hostias muy dolorosas y el otro día en el Palacio la torrija del primer cuarto fue de traca.

Los tres calvos (Laso, Herreros y Angulo) han hecho las cosas bien.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Devon Miles Mar 2 Jun 2015 - 18:55

Ladylog escribió:
Devon Miles escribió:
Ladylog escribió:

Ya, los han sacado hace una media hora, yo no sé si la culpa es de las televisiones, de la ACB o de la madre que parió a Paneque pero es una chapuza de marca mayor.

Sí estoy contenta pero aunque la cosa pinta bien no hay que ir de chulitos, que el año pasado al final sufrimos muchas hostias muy dolorosas y el otro día en el Palacio la torrija del primer cuarto fue de traca.

Los tres calvos (Laso, Herreros y Angulo)  han hecho las cosas bien.

sí, la ACB en general es bastante chapuza. el tema horarios, cobertura, panificación, televisiones es muy mejorable....pero qué vamos a hacer

¿No hay que ir de chulitos siendo el Real Madrit? ¿Pero ésto qué es? What a Face

Pues el Barça a principios de temporada, me parecía que tenía un plantel insuperable....pero a estas alturas, visto lo visto a lo largo de la temporada el juego desplegado por ambos equipos, le veo más posibilidades al Madrid. Son un bloque que lleva ya muchos años juntos, en su mejor momento, y solucionando con Ayón un agujero en las posiciones interiores que no habían resuelto del todo bien, creo que desde la marcha de Tomic.

Por cierto, Herreros y Angulo me parece que han sido los máximos valedores de Laso dentro del club, cuando tenía un pie fuera. Mantenerle ha sido el mayor acierto. Ese, y añadir a 2 gladiadores como Nocioni o Maciulis.

Y lo de Doncic es brutal, no le habia visto jugar todavía, pero por lo visto en esta serie, con 16 años ya tiene nivel sobrado para jugar en ACB. Hacía tiempo que no veía a un jugador con esa edad y ya con esas condiciones...
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Mar 2 Jun 2015 - 19:09

pinkpanther escribió:Yo sigo dándole vueltas a la jugada de ayer, como Mumbru tira a falta de 15 segundos pudiendo agotar la posesión y encima la pedrada que se tiró.

No pude ver el final del partido, pero sí la jugada final, más tarde en la página de la ACB. Difícil de entender ese tiro de Mumbrú, bastante precipitado, aún quedaba tiempo y fue algo forzado. Pero bueno, son cosas fáciles de ver a posteriori, claro.

Es para estar muy contento de todas formas. Podía haber pasado perfectamente el BB a semifinales, frente a todo un Valencia, que casi le triplica en presupuesto. Mucho mérito. Como equipo, ya digo, para mí los mejores de este año, junto con la Penya. Y eso que en verano no exitían...sin planificación adecuada, sin dinero...cómo se nota el cambio de entrenador, de Pueyo a Sito...

Buen espectáculo el de esta la serie. Seguro que a medida que avance el playoff, todo será peor. En semis vuelven a ganar Madrid y Barça fácil, y luego la final soñada por todos, el megaclásico.

Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Mar 2 Jun 2015 - 19:12

Por cierto, ya que se ha hablado de presupuestos, vuelvo a poner los de esta temporada:

Real Madrid 27
FC Barcelona 25
Unicaja 12
Valencia 11,8
Baskonia 10
Gran canaria 6,7
CAI 5,5
Estudiantes 4
Bilbao 3,8
Sevilla 3,8
Andorra 3
Joventut 3
Murcia 2,8
Canarias 2,8
Fuenlabrada 2,5
Obradoiro 2,5
Guipúzcoa 2,1
Manresa 2,1
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Slovako Mar 2 Jun 2015 - 19:17

Hoy a las 21:00 el quinto y decisivo partido por el ascenso a ACB entre COB y Breogán, en el Paco Paz de Ourense.

Lo podéis ver aquí: http://www.febtv.com

Temporada ACB - Página 12 COBBreoVerin
Slovako
Slovako

Mensaje por Devon Miles Mar 2 Jun 2015 - 19:28

Viejo Logan escribió:
Ciertamente ha tenido partidos mejores, en la final de la Eurocup por ejemplo, aún así le falta todavía un hervor, no lo veo aún jugador NBA. Ojalá lo podáis disfrutar un año más, que a él le vendría muy bien. Y Báez me parece un jugador estupendo, ya me gustó mucho cuando jugó en la Penya: luchador, buen tiro, capaz de jugar por dentro (a pesar de no ser muy alto) y por fuera, echando la pelota al suelo. Y Salin todo un descubrimiento, buen ojo tenéis en las islas para ir a pescar jugadores poco conocidos.

Sí, lo de Tavares es evidente que le falta al menos 1 año más. Espero que se de cuenta, por el bien de todos pirat

Salin es un soldado, muy buena mano, inmejorable actitud, no se arruga, y una lapa en defensa. Tiene a la afición en el bolsillo, a ver si renueva.

Báez es imprescindible, y además tiene un rol importante en el grupo, tanto dentro como fuera de la cancha. Ha cogido el testigo de otro "pivot bajito", Savané, que ha hecho un grandísimo año en la Penya. Tener a jugadores así en la dinámica del equipo creo que es muy valioso...ayudan a que las cosas rueden, y todos se integren y vayan a una, aparte de sus aportaciones individuales en el juego.

Que un jugador como Taph, ya veterano, y que en principio no se planteaba jugar más de un par de temporadas de verdinegro...lo primero que haga al fichar, sea meterse en clases de catalán, no haciéndole (estrictamente) falta, ya que domina perfectamente el castellano y el inglés, que es lo que se habla en la cancha(y le sirve perfectamente en su rutina diaria), solo por integrarse mejor en el club y el sitio donde vive, ya es muy indicativo de qué tipo de jugador y persona es.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Mar 2 Jun 2015 - 19:31

javiviramone escribió:
Devon Miles escribió:Por cierto, ya que se ha hablado de presupuestos, vuelvo a poner los de esta temporada:

Real Madrid 27
FC Barcelona 25
Unicaja        12
Valencia       11,8
Baskonia       10
Gran canaria 6,7
CAI               5,5
Estudiantes 4
Bilbao        3,8
Sevilla       3,8
Andorra       3
Joventut       3
Murcia       2,8
Canarias       2,8
Fuenlabrada     2,5
Obradoiro       2,5
Guipúzcoa       2,1
Manresa       2,1

coño

rayooooooooooooooooooooooo

Tranquilidad, ese dinero no es solo el destinado a la primera plantilla, sino a toda la estructura del club, incluido cuerpo técnico, trabajadores, cantera, etc.

Estu y Joventut apuestan por cantera, y bien que hacen...
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Mar 2 Jun 2015 - 19:34

Slovako escribió:Hoy a las 21:00 el quinto y decisivo partido por el ascenso a ACB entre COB y Breogán, en el Paco Paz de Ourense.

Pues le echaremos un ojo, a ver. Gracias por avisar. Y ojalá el escenso sea consumado de verdad luego
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Henrik Mar 2 Jun 2015 - 19:43

Jaiotze escribió:
areyouhigh escribió:ya que los baskonistas azkeneros solo veis lo negativo... tendrá alguien que sacar algo positivo. fracaso en ACB, pero a una canasta del top8 de la euroliga, lo cual con la plantilla y presupuesto actual (y no olvidemos el grupo en el que se jugaba) es un logro (y no comentamos aquel arbitraje en estambul). tercer partido forzado en playoffs contra el lider del 90% de la temporada, siendo bastante superiores 20 minutos, se me hizo corto el +5 la verdad, pero luego tanta oportunidad desaprovechada se paga en una pésima segunda parte.

XXX, james
causeur, XXX
XXX, hanga
tillie, shengelia
XXX, XXX, diop

A ver, no hay que ser forofo, tío. Yo soy del Baskonia, pero Bilbao a 2 semanas de que comenzara liga estaba descendido ... han hecho un equipo con unos cuantos veteranos de guerra, 2 cesiones de unos tipos que apenas sumaban 50 minutos en ACB, 1 temporero que ha terminado por quedarse y algún retales de deshecho que han topado por ahí, y han quedado por encima de un equipo que ha hecho y deshecho lo que se le ha puesto en los huevos y más. No me compares la situación ...

Lo de Bertans ha sido importante, ahí te doy la razón, pero con él no estuvimos entre los 8 primeros en toda la primera vuelta. Por muy duro que fuera el grupo, después de la eliminación se pierden todos los partidos on the row ridículamente hasta la pachanga contra un RM de resaca.

Ha sido un año extraño, tampoco vamos a hacer sangre, pero no por eso hay que quitar méritos a los demás.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 en todo.
Henrik
Henrik

Mensaje por Rasputin Mar 2 Jun 2015 - 20:17

Devon Miles escribió:
javiviramone escribió:
Devon Miles escribió:Por cierto, ya que se ha hablado de presupuestos, vuelvo a poner los de esta temporada:

Real Madrid 27
FC Barcelona 25
Unicaja        12
Valencia       11,8
Baskonia       10
Gran canaria 6,7
CAI               5,5
Estudiantes 4
Bilbao        3,8
Sevilla       3,8
Andorra       3
Joventut       3
Murcia       2,8
Canarias       2,8
Fuenlabrada     2,5
Obradoiro       2,5
Guipúzcoa       2,1
Manresa       2,1

coño

Tranquilidad, ese dinero no es solo el destinado a la primera plantilla, sino a toda la estructura del club, incluido cuerpo técnico, trabajadores, cantera, etc.

Eso te iba a decir, porque en el caso del CAI ahí está incuido el pago del canon ACB, casi un millón de euros Wink
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Devon Miles Mar 2 Jun 2015 - 20:26

Rasputin escribió:
Devon Miles escribió:
javiviramone escribió:

Real Madrid 27
FC Barcelona 25
Unicaja        12
Valencia       11,8
Baskonia       10
Gran canaria 6,7
CAI               5,5
Estudiantes 4
Bilbao        3,8
Sevilla       3,8
Andorra       3
Joventut       3
Murcia       2,8
Canarias       2,8
Fuenlabrada     2,5
Obradoiro       2,5
Guipúzcoa       2,1
Manresa       2,1

coño

Eso te iba a decir, porque en el caso del CAI ahí está incuido el pago del canon ACB, casi un millón de euros Wink

Exacto, cada club tiene sus particularidades, el dinero no es todo para la primera plantilla. Cuando os quitéis de encima esa "droga", que creo que ya falta entre poco y nada, mejorará la financiación y el teórico nivel de la plantilla, que el de este año no estaba nada mal Wink
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Mar 2 Jun 2015 - 21:19

Devon Miles escribió:
Slovako escribió:Hoy a las 21:00 el quinto y decisivo partido por el ascenso a ACB entre COB y Breogán, en el Paco Paz de Ourense.

Pues le echaremos un ojo, a ver. Gracias por avisar. Y ojalá el escenso sea consumado de verdad luego

pues yo al menos no veo una mierda ahí Neutral

no sé si es tema de la página, de mi pc o que hay que estar geolocalizado en Galiza para verlo
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Eric Sachs Mar 2 Jun 2015 - 21:32

Partido al que no se tenia que haber llegado.

TONGAZO en el Pazo dos deportes el Domingo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Slovako Mar 2 Jun 2015 - 21:50

Devon Miles escribió:
Devon Miles escribió:

pues yo al menos no veo una mierda ahí Neutral

no sé si es tema de la página, de mi pc o que hay que estar geolocalizado en Galiza para verlo

http://google.es/search?q=.com/especial/398026/vea-en-directo-el-encuentro-entre-el-ourense-y-el-breogan

Va un poco a tirones, pero bueno.

Ourense llegó a ir 12 abajo en el primer cuarto y en el segundo le ha metido a Breogán un parcial de 32-4 affraid
Si Ourense no hace tonterías en el tercero tiene el ascenso en la mano.
Slovako
Slovako

Mensaje por Eric Sachs Mar 2 Jun 2015 - 22:10

espero que no podais pagar el canon.
Lo del domingo fue un robo en toda regla.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Slovako Mar 2 Jun 2015 - 22:26

Eric Sachs escribió:espero que no podais  pagar el canon.

Eres todo un caballero Eric.
Slovako
Slovako

Mensaje por Eric Sachs Mar 2 Jun 2015 - 22:26

Slovako escribió:

Lo que no aguanto son los robos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Slovako Mar 2 Jun 2015 - 22:28

Eric Sachs escribió:
Slovako escribió:

Lo que no aguanto son los robos.

Es que a la Liga Endesa le interesa que suba toda una potencia como es Ourense, claro.
Slovako
Slovako

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente