Rainbow
+11
danitoledo
jojomojo
PaulKossoff
Rasputin
hellpatrol
gavitana
Refrescospepito
Roy Batty
Gregg
Bar Biquernes
Zascandil
15 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Rainbow
Gregg escribió:El directo de esa edición es MATADOR, y Bar lo sabe (lo hemos comentado en el hilo de los JP).
Pues a lo mejor cae hoy. Además, fue mi primer tour con Judas.
Zascandil- Mensajes : 22169
Re: Rainbow
Recomendabilísima. Pero si la compras...Yunque o Fnac. Que Manolo se sube 7 pavos by the face.Zascandil escribió:Precisamente ayer vi la edición ésta nueva de Defenders of the faith. Tú la tienes, ¿no Bar?
En Yunque, que es el único sitio donde compro discos. Por eso compro tan pocos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Gregg escribió:Zascandil escribió:Coña, acabo de verlo en el topic de Judas y en su página. Es la última noticia, gracias tíos.
16 de julio. Redeemer of souls. Last tour ever.
Bueno, eso de last tour ever ya lo hemos oido antes, ¿no?
Ha sido una de mis cosas, sin intención ni contenido alguno
Bar Biquernes escribió:Recomendabilísima. Pero si la compras...Yunque o Fnac. Que Manolo se sube 7 pavos by the face.Zascandil escribió:Precisamente ayer vi la edición ésta nueva de Defenders of the faith. Tú la tienes, ¿no Bar?
Joder con Manolo.
No, ayer estaba en Yunque, por eso lo digo.
Bar Biquernes escribió:Recomendabilísima. Pero si la compras...Yunque o Fnac. Que Manolo se sube 7 pavos by the face.Zascandil escribió:Precisamente ayer vi la edición ésta nueva de Defenders of the faith. Tú la tienes, ¿no Bar?
Eso es lo que se llama "valor añadido".
Gregg- Mensajes : 69505
El que me pareció bombástico es el de Van Halen en Japón.
Me lo compré hace dos semanas y, joder, joder, qué repertorio.
La voz de Roth, regulera por momentos, pero el mago de los botones hace maravillas en algunos de los temas.
Me lo compré hace dos semanas y, joder, joder, qué repertorio.
La voz de Roth, regulera por momentos, pero el mago de los botones hace maravillas en algunos de los temas.
Yo todavía no le he prestado oreja al de VH. Tengo que ponerle remedio.
El directo de Judas está de lujo, en efecto
Roy Batty- Mensajes : 15599
Anda, la que está cayendo en Madrid...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
¿Llueve? aquí llovió de noche, pero ahora brilla el sol, con algunas nubes altas. Temperatura agradable, primaveral.
Gregg escribió:¿Llueve? aquí llovió de noche, pero ahora brilla el sol, con algunas nubes altas. Temperatura agradable, primaveral.
Llueve pero a saco.
Gregg, a raíz de lo anterior, ¿para cuándo una Discografía Comentada de Van Halen?
Mira que te llevo tirando el guante meses...
Mira que te llevo tirando el guante meses...
Yo soy un VH fan atípico. Mis favos son Women y Fair Warning, y no le tengo mucho apego a Diver Down y 1984. Considero estos dos y 5150 un bache. Y aún así tienen algunos buenos temas.
Además, ahora mismo están las de Lizzy y Rush, amén de la de Eagles, aunque esta la llevo en plan "take it easy". Hoy me había juramentado completar el capítulo de Hotel California.
Gregg escribió:Yo soy un VH fan atípico. Mis favos son Women y Fair Warning, y no le tengo mucho apego a Diver Down y 1984. Considero estos dos y 5150 un bache. Y aún así tienen algunos buenos temas.
Fair Warning no es solo mi favorito de la banda sino uno de los diez discos de Heavy Metal favoritos míos desde hace más de treinta años.
Tampoco tengo mucho apego a los discos que citas y no sé qué otia hay tanto con el primer álbum, me parece un buen disco sin más, no le veo tanta maestría.
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Yo soy un VH fan atípico. Mis favos son Women y Fair Warning, y no le tengo mucho apego a Diver Down y 1984. Considero estos dos y 5150 un bache. Y aún así tienen algunos buenos temas.
Fair Warning no es solo mi favorito de la banda sino uno de los diez discos de Heavy Metal favoritos míos desde hace más de treinta años.
Tampoco tengo mucho apego a los discos que citas y no sé qué otia hay tanto con el primer álbum, me parece un buen disco sin más, no le veo tanta maestría.
Pues tengo una visión similar del VH World, jeje. Creo que nos iban a dar palos hasta en el carnet de biblioteca.
Pero venga, tengo bastante bibliografía de VH, pero tiene que ser más adelante, ahora "impossible".
Tengo las autobiografías de DLR y Sammy. Luego tengo el libro sobre EVH de Guitar World y el imprecindible tomo sobre VH de Ian Christie. Amén de dos libros de fotos de Neil Zlozower.
Pues allá donde llueva, puede verse el arcoiris...Refrescospepito escribió:Anda, la que está cayendo en Madrid...
Aquí está a punto de romper
gavitana- Mensajes : 23245
Gregg escribió:Yo soy un VH fan atípico. Mis favos son Women y Fair Warning, y no le tengo mucho apego a Diver Down y 1984. Considero estos dos y 5150 un bache. Y aún así tienen algunos buenos temas.
Dos de mis discos menos favoritos de Van Halen. Recuerdo cuando me pillé Diver down en su época...¡quería desprenderme de él! Y 1984, quitando los tres temas punteros, no me gusta nada, a pesar de lo famoso que es.
5150 mooooola.
Y llueve, sí.
Gregg escribió:Tengo las autobiografías de DLR y Sammy. Luego tengo el libro sobre EVH de Guitar World y el imprecindible tomo sobre VH de Ian Christie. Amén de dos libros de fotos de Neil Zlozower.
Yo sólo tengo un libro de fotos y está de puta madre. Allí viene una buena anécdota contada por Mike Tramp de cuando Van Halen vinieron a España, imagino que a grabar el programa de Aplauso.
Y de Van Halen tengo un libro escrito por David Ortega.
gavitana escribió:Pues allá donde llueva, puede verse el arcoiris...Refrescospepito escribió:Anda, la que está cayendo en Madrid...
Aquí está a punto de romper
Zascandil escribió:Gregg escribió:Tengo las autobiografías de DLR y Sammy. Luego tengo el libro sobre EVH de Guitar World y el imprecindible tomo sobre VH de Ian Christie. Amén de dos libros de fotos de Neil Zlozower.
Yo sólo tengo un libro de fotos y está de puta madre. Allí viene una buena anécdota contada por Mike Tramp de cuando Van Halen vinieron a España, imagino que a grabar el programa de Aplauso.
1) ¿Cuál tienes, el de VH o el de EVH? (Zlozower sacó dos, uno de toda la banda y otro con sólo fotos de EVH) Por lo que cuentas de la anécdota, es el de VH.
2) También tengo el de Ortega, si no estoy errado, y no por ello soy un equino.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo soy un VH fan atípico. Mis favos son Women y Fair Warning, y no le tengo mucho apego a Diver Down y 1984. Considero estos dos y 5150 un bache. Y aún así tienen algunos buenos temas.
Dos de mis discos menos favoritos de Van Halen. Recuerdo cuando me pillé Diver down en su época...¡quería desprenderme de él! Y 1984, quitando los tres temas punteros, no me gusta nada, a pesar de lo famoso que es.
5150 mooooola.
Y llueve, sí.
Tengo esa misma impresión de 1984, pero dile eso a Modes
Y bueno, 5150 es una mejora sobre esos dos, pero tiene unos cuantos temas flojunos. Una pena esa producción.
Hala, bonita foto.
Antes de que preguntéis. La mujer es Valerie Bertinelli, ex de Eddie. He tenido que buscarlo ¿eh? No tenía ni idea.
Madre del actual bajista del grupo.
Antes de que preguntéis. La mujer es Valerie Bertinelli, ex de Eddie. He tenido que buscarlo ¿eh? No tenía ni idea.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Tengo las autobiografías de DLR y Sammy. Luego tengo el libro sobre EVH de Guitar World y el imprecindible tomo sobre VH de Ian Christie. Amén de dos libros de fotos de Neil Zlozower.
1) ¿Cuál tienes, el de VH o el de EVH? (Zlozower sacó dos, uno de toda la banda y otro con sólo fotos de EVH) Por lo que cuentas de la anécdota, es el de VH.
2) También tengo el de Ortega, si no estoy errado, y no por ello soy un equino.
Je, je, me suena esta chanza.
Tengo el del grupo, Gregg. En este caso no estabas errado.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo soy un VH fan atípico. Mis favos son Women y Fair Warning, y no le tengo mucho apego a Diver Down y 1984. Considero estos dos y 5150 un bache. Y aún así tienen algunos buenos temas.
5150 mooooola.
Y llueve, sí.
Tengo esa misma impresión de 1984, pero dile eso a Modes
Y bueno, 5150 es una mejora sobre esos dos, pero tiene unos cuantos temas flojunos. Una pena esa producción.
Ja, ja, menos mal que Modes no visita mucho el topic últimamente. Al menos como colaborador. A no ser que tenga un avisador de nicks, claro. En este caso, estoy cagado.
Última edición por Zascandil el 09.04.15 12:17, editado 1 vez
Reconducción total. Cartelazo, ¿no?
Zascandil escribió:Reconducción total. Cartelazo, ¿no?
yeah
Zascandil escribió:Hala, bonita foto.
Si es Valerie, salió muy mal en esa foto ...
Esta foto creo que es más o menos actual
Gregg escribió:EVH con sus tres amores:
Y Valerie parece celosa de ella. La botella. Con minúscula, ojo.
Gregg escribió:
Esta foto creo que es más o menos actual
Machos, me ha dado un aire a Bon Jovi ahí el gran Eddie.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Hala, bonita foto.
Si es Valerie, salió muy mal en esa foto ...
Pues anda que Bruce...
Pues mirad qué palabras más cariñosas de Ritchie para Eddie.
He’s an excellent musician, a shrewd guitarist, and as a person, he’s wonderful.
He’s an excellent musician, a shrewd guitarist, and as a person, he’s wonderful.
Existe por ahí una foto muy molona, creo que viene en ese libro, no sé, del local de ensayo lleno de botellas, latas vacías, etc. Muy rock and roll y decadente y guarrindongo.
¿Verdad?
¿Verdad?
Pues si.
Cuenta Sammy en su libro de una vez que entró en la casa de Edward y estaba llena de ... botellas y latas por todas partes.
Cuenta Sammy en su libro de una vez que entró en la casa de Edward y estaba llena de ... botellas y latas por todas partes.
Pues pay attention a este cartel, que también se las trae.
Y el pobre Daisley se queda sin mención.
Zascandil escribió:Pues pay attention a este cartel, que también se las trae.
Se quedó de piedra.
(chiste estrictamente para connosieurs)
Aunque realmente entonces era poco menos que un don nadie, lo más destacable que había hecho fue con Widowmaker. Ya le vendrían horas más felices.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Pues pay attention a este cartel, que también se las trae.
Se quedó de piedra.
(chiste estrictamente para connosieurs)
Madre mía, si es que ni había caído en que Stone tampoco estaba
¡¡Rainbow era un power trío encubierto!!
Hombre, ya los anuncios de prensa de LLRR ponían claramente "featuring Blackmore, Dio, Powell" (creo recordar, más o menos), los otros estaban ahí para bregar y callar.
Pues sí.
Qué manera de mantener este tópic arriba.
Y pensarán que es fácil. ¡Y una mierda así de alta!
Qué manera de mantener este tópic arriba.
Y pensarán que es fácil. ¡Y una mierda así de alta!
Y ahora mismo sin irnos por las ramas, andarnos con zarandajas ni salirnos por la tangente. Hablando de la formación del LLRR. Yeah.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Reconducción total. Cartelazo, ¿no?
yeah
Y fijaos en el primer telonero...a la derecha!
Brutal!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Reconducción total. Cartelazo, ¿no?
yeah
Y fijaos en el primer telonero...a la derecha!
Brutal!
Bar (riendo) para casa.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.