Rainbow
+11
danitoledo
jojomojo
PaulKossoff
Rasputin
hellpatrol
gavitana
Refrescospepito
Roy Batty
Gregg
Bar Biquernes
Zascandil
15 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
O sea, Solid Ball Of Rock de Saxon en una lista ???
Gregg- Mensajes : 69505
Coño, normal. Los que tenemos segundo equipo es porque es un equipo modesto: primero vamos con el nuestro a todo, pero nos gusta seguir las andanzas y correrías de otro equipo de los de la élite. Yo siempre he sido blaugrana como Gregg en mi seguimiento, pero ya digo que he relativizado todo, dependiendo de la alegría de mi gente. Quiero que disfruten.Zascandil escribió:A mi nunca me ha dado por tener un segundo equipo. Incluso cuando jugaba al futbito, me daba igual si perdíamos o no.
Solo sufro de verdad con el Cádiz, me lo hace pasar mu mal...
gavitana- Mensajes : 23245
Pero vamos a ver, que es una lista de la Heavy Rock, ¿a qué viene tanto estupor?
Venga, os pongo una foto de Cozy y Tony Carey, para fliparos un poco.
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Coño, normal. Los que tenemos segundo equipo es porque es un equipo modesto: primero vamos con el nuestro a todo, pero nos gusta seguir las andanzas y correrías de otro equipo de los de la élite. Yo siempre he sido blaugrana como Gregg en mi seguimiento, pero ya digo que he relativizado todo, dependiendo de la alegría de mi gente. Quiero que disfruten.Zascandil escribió:A mi nunca me ha dado por tener un segundo equipo. Incluso cuando jugaba al futbito, me daba igual si perdíamos o no.
Bien, gavitana, bien, joder.
Zascandil escribió:Pero vamos a ver, que es una lista de la Heavy Rock, ¿a qué viene tanto estupor?
Pues si, pues si
84. Space Beer - Tankard
No la he oido jamás, ni quiero.
gavitana escribió:Coño, normal. Los que tenemos segundo equipo es porque es un equipo modesto: primero vamos con el nuestro a todo, pero nos gusta seguir las andanzas y correrías de otro equipo de los de la élite. Yo siempre he sido blaugrana como Gregg en mi seguimiento, pero ya digo que he relativizado todo, dependiendo de la alegría de mi gente. Quiero que disfruten.Zascandil escribió:A mi nunca me ha dado por tener un segundo equipo. Incluso cuando jugaba al futbito, me daba igual si perdíamos o no.
yeah, yo ya he dejado atrás lo de sufrir por el balompié ... si se disfruta, bien, si no, pues a ponerse un disco de UFO.
Y en esa estrambótica lista Whitesnake gana a Rainbow, que no tiene ninguna de la época con Dio, etc, etc.
En fin, claro, en 1991 la serpiente seguía moviéndose y el arco irís había dejado de brillar hacía unos cuantos.
Mierda, y me había prometido no hablar más de esta lista.
En fin, claro, en 1991 la serpiente seguía moviéndose y el arco irís había dejado de brillar hacía unos cuantos.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Pero vamos a ver, que es una lista de la Heavy Rock, ¿a qué viene tanto estupor?
Pues si, pues si
84. Space Beer - Tankard
Gregg escribió:gavitana escribió:Coño, normal. Los que tenemos segundo equipo es porque es un equipo modesto: primero vamos con el nuestro a todo, pero nos gusta seguir las andanzas y correrías de otro equipo de los de la élite. Yo siempre he sido blaugrana como Gregg en mi seguimiento, pero ya digo que he relativizado todo, dependiendo de la alegría de mi gente. Quiero que disfruten.Zascandil escribió:A mi nunca me ha dado por tener un segundo equipo. Incluso cuando jugaba al futbito, me daba igual si perdíamos o no.
yeah, yo ya he dejado atrás lo de sufrir por el balompié ... si se disfruta, bien, si no, pues a ponerse un disco de UFO.
Amén.
gavitana escribió:Y por esa foto, ¿quién preño a Dios?Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Viñeta humorística del día.
¿Dios es tan pequeñito? ¿De la estatura de Ronnie?
Dios es lo que quiere ser, Gregg, que para eso es Dios.
Y ahora no me preguntes ¿quién creó a Dios?
O por la barriga, ¿Dios es forero?
Dios es Linquito
Tiene la misma barriga
Rasputin- Mensajes : 18135
Zascandil escribió:Y en esa estrambótica lista Whitesnake gana a Rainbow, que no tiene ninguna de la época con Dio, etc, etc.
Más datos de la lista. Las bandas más votadas (no me he puesto a verlo, lo resumen al final, que majos):
Iron Maiden 7 canciones
Judas Priest 7 canciones
Metallica 5 canciones
GnR 4 canciones
Anthrax 4 canciones
AC/DC 4 canciones
Whitesnake 3 canciones
Helloween 3 canciones
Kiss 3 canciones
Megadeth 2 canciones
Rasputin escribió:gavitana escribió:Y por esa foto, ¿quién preño a Dios?Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Viñeta humorística del día.
Dios es Linquito
Tiene la misma barriga
Si Linquito es Dios y Ronnie es Dio, ...
... ¿dónde deja eso al pobre Graham Bonnet?
No tengo un solo disco de Tankard, pero tenia grabado el vídeo de space beer y lo vi 59.000 veces, entonces mi hermano y yo lo considerabamos súper divertidoZascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Pero vamos a ver, que es una lista de la Heavy Rock, ¿a qué viene tanto estupor?
Pues si, pues si
84. Space Beer - Tankard
San PedroGregg escribió:Rasputin escribió:gavitana escribió:Y por esa foto, ¿quién preño a Dios?Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Viñeta humorística del día.
Dios es Linquito
Tiene la misma barriga
Si Linquito es Dios y Ronnie es Dio, ...
... ¿dónde deja eso al pobre Graham Bonnet?
Con el pelo hacia atrás, gomina y gafas de sol
Ya que estamos hoy un poco futboleros, os cuento una cosilla:Zascandil escribió:gavitana escribió:Coño, normal. Los que tenemos segundo equipo es porque es un equipo modesto: primero vamos con el nuestro a todo, pero nos gusta seguir las andanzas y correrías de otro equipo de los de la élite. Yo siempre he sido blaugrana como Gregg en mi seguimiento, pero ya digo que he relativizado todo, dependiendo de la alegría de mi gente. Quiero que disfruten.Zascandil escribió:A mi nunca me ha dado por tener un segundo equipo. Incluso cuando jugaba al futbito, me daba igual si perdíamos o no.
El pasado Septiembre mi mujer y yo nos fuimos a Madrid un fin de semana, para estar el viernes en las fiestas de Mostoles donde actuaron varios grupos, con Bonnie Tyler cerrando.
A la mañana siguiente, me levanté con una idea. Le dije a mi mujer:
"Oye, hoy juegan en el Bernabéu el Madrid - Atlético, ¿vamos?"
"Pero tú estás loco, no habrá entradas"
"Voy a mirar por internet a ver...¡quilla, hay entradas, mira por la web del Madrid! ¡Hay 2 entradas aquí en esta grada a la esquina, vamo a echarle cohone, quilla, vamo al Bernabéu"
"Pero yo quería ir al museo"
"Pos vamos y empalmamos, coño, que eres del Madri y te gusta el fútbol"
Y allí que acabamos en aquella esquina, y yo metío en faena, ¡y vaya si animé al Madrid, como no lo había hecho nunca! De verdad quería que ganara por mi mujer, que rió, sufrió, chilló como nunca. Ganó el Atlético, y en mi opinión sin hacer nada del otro mundo. Pero que buena tarde echamos, ¡es enorme todo, el estadio, el rugir, todo!
Rasputin, tú y yo somos unos dañinos con esa barriga, los 2 hemos pensado lo mismo...
gavitana escribió:Ya que estamos hoy un poco futboleros, os cuento una cosilla:Zascandil escribió:gavitana escribió:Coño, normal. Los que tenemos segundo equipo es porque es un equipo modesto: primero vamos con el nuestro a todo, pero nos gusta seguir las andanzas y correrías de otro equipo de los de la élite. Yo siempre he sido blaugrana como Gregg en mi seguimiento, pero ya digo que he relativizado todo, dependiendo de la alegría de mi gente. Quiero que disfruten.Zascandil escribió:A mi nunca me ha dado por tener un segundo equipo. Incluso cuando jugaba al futbito, me daba igual si perdíamos o no.
El pasado Septiembre mi mujer y yo nos fuimos a Madrid un fin de semana, para estar el viernes en las fiestas de Mostoles donde actuaron varios grupos, con Bonnie Tyler cerrando.
"Voy a mirar por internet a ver...¡quilla, hay entradas, mira por la web del Madrid! ¡Hay 2 entradas aquí en esta grada a la esquina, vamo a echarle cohone, quilla, vamo al Bernabéu"
Y allí que acabamos en aquella esquina, y yo metío en faena, ¡y vaya si animé al Madrid, como no lo había hecho nunca! De verdad quería que ganara por mi mujer, que rió, sufrió, chilló como nunca. Ganó el Atlético, y en mi opinión sin hacer nada del otro mundo. Pero que buena tarde echamos, ¡es enorme todo, el estadio, el rugir, todo!
Yo fui a finales de 1990 a un Real-Atlético de copa ... ¡¡ entrando gratis !! (me coló un segurata que trabajaba en mi empresa por las mañanas). Confieso que yo iba del Atlético - demonios, era el Atlético de Schuster, Futre y ... Rodax, que metió el gol colchonero. Futre no pudo jugar, pero tengo grabado el pase que le dió Bernardo a Rodax desde el pico de SU área hasta el área contraria, al pié. Eso si, estaba en el fondo Sur y de animar nada. Tenía detrás una señora cincuentona que a los jugadores del Atlético lo más suave que les llamaba era "malnacido", y los conocía a todos
Es que estaba a huevo, jodergavitana escribió: Rasputin, tú y yo somos unos dañinos con esa barriga, los 2 hemos pensado lo mismo...
Por cierto, esa temporada ganó el Atlético la Copa.
Yo no entro al Bernabeu ni aunque toque Rainbow
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Yo no entro al Bernabeu ni aunque toque Rainbow
Ya sé yo que harías un esfuerzo en ese caso
gavitana escribió:Ya que estamos hoy un poco futboleros, os cuento una cosilla:Zascandil escribió:gavitana escribió:Coño, normal. Los que tenemos segundo equipo es porque es un equipo modesto: primero vamos con el nuestro a todo, pero nos gusta seguir las andanzas y correrías de otro equipo de los de la élite. Yo siempre he sido blaugrana como Gregg en mi seguimiento, pero ya digo que he relativizado todo, dependiendo de la alegría de mi gente. Quiero que disfruten.Zascandil escribió:A mi nunca me ha dado por tener un segundo equipo. Incluso cuando jugaba al futbito, me daba igual si perdíamos o no.
Muy bueno, tío. Y eso que perdió el Madrid. Yo hace siglos que no voy al Bernabéu, en realidad, he estado allí en contadas ocasiones.
Me ha gustado mucho esta movida que has contado.
La de Gregg tampoco está mal, ¿eh? Ja,ja, entre los Ultra Sur, habría que verle allí metido.
Con la tontería, casi cincuenta páginas más, madre mía.
Zascandil escribió:La de Gregg tampoco está mal, ¿eh? Ja,ja, entre los Ultra Sur, habría que verle allí metido.
Hay, dije fondo Sur, no no, estaba en el contrario, en el Norte.
Alegría matinal: Santa Madre Hacienda me acaba de mandar un SMS confirmando que "ordenan" mi devolución.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Y en esa estrambótica lista Whitesnake gana a Rainbow, que no tiene ninguna de la época con Dio, etc, etc.
Más datos de la lista. Las bandas más votadas (no me he puesto a verlo, lo resumen al final, que majos):
Iron Maiden 7 canciones
Judas Priest 7 canciones
Metallica 5 canciones
GnR 4 canciones
Anthrax 4 canciones
AC/DC 4 canciones
Whitesnake 3 canciones
Helloween 3 canciones
Kiss 3 canciones
Megadeth 2 canciones
Sí, bueno, en esa época estaban bastante presentes todavía, salían en todas las revistas y tal, ¿no? Bueno, otra vez hablando de la lista, joder.
Gregg escribió:Zascandil escribió:La de Gregg tampoco está mal, ¿eh? Ja,ja, entre los Ultra Sur, habría que verle allí metido.
Hay, dije fondo Sur, no no, estaba en el contrario, en el Norte.
Bueno, es igual, que estamos a viernes.
Y enhorabuena por la devolución, Gregg. A mi ya me la ingresaron hace un par de días.
Ritchie nos llama al orden, "dejad de dispersaros", dice.
Yo tengo que pagar. Estando en paro. Mecagoenmiputavida.
Yo el año pasado tuve que pagar, estando en paro, pero contaba la jodienda de los dos pagadores, que es de lo peor. Os podría dar ejemplos de gente que conozco, que le hago yo la declaración y pagan por esta historia, ganando una k k, pero ya es off topic too much.
Roy Batty escribió:Yo tengo que pagar. Estando en paro. Mecagoenmiputavida.
Es tan injusto. Puta mierda. Y luego dicen que el irpf es progresivo. Mis cojones!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Gregg escribió:Yo el año pasado tuve que pagar, estando en paro, pero contaba la jodienda de los dos pagadores, que es de lo peor. Os podría dar ejemplos de gente que conozco, que le hago yo la declaración y pagan por esta historia, ganando una k k, pero ya es off topic too much.
Little arrows a lot.
Pensad que hace mucho que no hablo de la Primera Guerra Mundial...os la estáis jugando.
Desde su refugio alpino, Ritchie nos mira inquisitivamente.
Si, es por el tema de dos pagadores. Pero no me jodas, hostias, que uno de ellos es por el paro.
Roy Batty escribió:Si, es por el tema de dos pagadores. Pero no me jodas, hostias, que uno de ellos es por el paro.
Una tía mia cobra dos pensiones ridículas, pero como son dos pagadores (S.S. e Instituto Social de la Marina) tiene que PAGAR, y lo que paga es MÁS de lo que cobra en un mes.
Zascandil escribió:Pensad que hace mucho que no hablo de la Primera Guerra Mundial...os la estáis jugando.
Gregg escribió:Roy Batty escribió:Si, es por el tema de dos pagadores. Pero no me jodas, hostias, que uno de ellos es por el paro.
Una tía mia cobra dos pensiones ridículas, pero como son dos pagadores (S.S. e Instituto Social de la Marina) tiene que PAGAR, y lo que paga es MÁS de lo que cobra en un mes.
Madre mia.
Si lo hacemos pa provocarte, Ritchie, pisha.Zascandil escribió:Desde su refugio alpino, Ritchie nos mira inquisitivamente.
¿Y tú de qué equipo eres, Ricardín?
¿Pagas o cobras?
gavitana escribió:Si lo hacemos pa provocarte, Ritchie, pisha.Zascandil escribió:Desde su refugio alpino, Ritchie nos mira inquisitivamente.
¿Y tú de qué equipo eres, Ricardín?
¿Pagas o cobras?
Creo que alguna vez lo he comentado, que cuando le ofrecieron el contrato en solitario "en compensación" a que volviese Gillan a Purple por un disco (The Battle Rages On) una de las condiciones es que su sello le consiguiese hacer un entrenamiento con la selección alemana. Y se lo consiguieron.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=49646
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.