Robert Jon & The Wreck
+79
hellmans
pinballwizard
Kako
Tuckelberry
robotijopi
thunderpussy
black mummy
Rober
Spasic
Geme
Afayaizu
5150van
SeñorLobo
teramano
Beodo
Pendejo
danitoledo
polaris
MANCHETTE
Cowboy From Hell
Pana eolus
fundo1977
Poltxu
Quique
Lorenzombie
Eloy
RHEINGOLD
red ryder
RockRotten
Logan
SAL PARADISE
killerjoe
The Red Dwarf
mr_mojorising
Ash7
Jefe Rojo
Mr. Encías
Roy Batty
Rayo
marcos0024
Sagan
Musa
keith_caputo
Mcbein
Txomin
soprano
Plissken
MEMYSELF&I
alcasa
bertt
Wilson
McArrons
sanfreebird72
chispendi
Rasputin
Koyote
Cristian_73
akhenaten666
Kalin
Zarpas
haserretuta
farting
Will Hoge
from the mars hotel
JohnGarcia
j. cash
jackinthebox
harry666
Australopo
káiser
Fresx
Spirit 76
MR.PUNCHY
Southern Rock
manel.
carajillo
Rizzy
blackfoot
rockcity
83 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Robert Jon & The Wreck
Entradas para Robert Jon & The Wreck en BCN ya a la venta. En https://mutick.com/o/producciones-acaraperro y en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
manel.- Mensajes : 26730
El jueves después del Azkena, para que el bajón no sea tan fuerte
Rasputin- Mensajes : 18135
Última canción que publicarán antes de la salida del próximo disco.
Rizzy- Mensajes : 41516
Concierto íntegro entero con repertorio de Tom Petty en no sé que festival de esos que se celebran en un crucero. Me fliparía un concierto de ellos así por aquí.
Que gozada. Como bien dices, ojalá alguna fecha así por España.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:Que gozada. Como bien dices, ojalá alguna fecha así por España.
pues sí, porque sus canciones propias son bastante mediocres en general
robotijopi- Mensajes : 263
robotijopi escribió:JohnGarcia escribió:Que gozada. Como bien dices, ojalá alguna fecha así por España.
pues sí, porque sus canciones propias son bastante mediocres en general
Fácil! Ni vayas a verlos ni las escuches.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Pues al final han publicado otra canción del próximo disco. Casi lo han puesto entero antes de la salida.
Están metidos otra vez en el estudio. Me da que para la la gira van a venir con un "Wreckage Vol. 3" aparte del disco nuevo.
manel. escribió:Entradas para Robert Jon & The Wreck en BCN ya a la venta. En https://mutick.com/o/producciones-acaraperro y en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Ojo, que la cosa va bien...
No lo dejéis para el final.
Otra canción del próximo disco "Red Moon Rising". Casi lo han ido desgranando entero canción por canción antes de su salida y gira por aquí del mes que viene.
Si no creo mal, esta es la última canción que faltaba por mostrar del nuevo disco. 10 canciones, 10 videoclips.
Tenía intención de ir a su concierto en Madrid, pero al final me pilla fuera ese finde. Ojalá que haya buen aforo y que los promotores le traigan por aquí más veces.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
keith_caputo escribió:
Gran directo. Voy a ir en plan felipe a verlos ya que los desconocía, pero como me están ganando disco a disco y con conciertos así.
Kako- Mensajes : 3018
Bueno, final de temporada, y lo hacemos celebrando el XVI aniversario del Rocksound. Ya sabéis familia, la persiana ha bajado, el espíritu se mantiene. el 26 junio, Robert Jon & The Wreck presentarán su nuevo disco, Red Moon Rising, en la Sala WOLF
Entradas en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound y https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
¿En Madrid al final es Mom o Nazca?
manel. escribió:
Bueno, final de temporada, y lo hacemos celebrando el XVI aniversario del Rocksound. Ya sabéis familia, la persiana ha bajado, el espíritu se mantiene. el 26 junio, Robert Jon & The Wreck presentarán su nuevo disco, Red Moon Rising, en la Sala WOLF
Entradas en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound y https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
Ojo, el ritmo de venta de entradas es muy bueno para BCN, no lo dejéis para el final.
Kako escribió:¿En Madrid al final es Mom o Nazca?
En Mutick (venta oficial) dice que es en Mon.
pinballwizard- Mensajes : 3068
Como no han ido al azkena?
hellmans- Mensajes : 48
Vendo dos entradas para este sábado en Sevilla, no me cabe ni un concierto más
Las dejo a 23€ cada una. Con gastos son 28 y en taquilla 30
Las dejo a 23€ cada una. Con gastos son 28 y en taquilla 30
Queenzalo- Mensajes : 656
hellmans escribió:Como no han ido al azkena?
Imagino (que no lo sé seguro) que al ser un grupo muy unido a Teenage Head, no programan casi nunca en festivales españoles y prefieren hacer giras extensas propias en muchas ciudades diferentes.
A los que vayáis a pillar el nuevo disco, sabed que la versión en cd lleva dos temas extra de bonus-track (que son los que aún no han publicado de manera suelta en youtube).
11 Rager (CD Bonus Track)
12 Hate To See You Go (CD Bonus Track)
Manel, los horarios para mañana en la Wolf son estos, ¿verdad?
Aperturas de puertas: 20.30H
Inicio de concierto: 21.15H
Aperturas de puertas: 20.30H
Inicio de concierto: 21.15H
Vendo una para Madrid (está sold out), la dejo a 17 pavis.
Ya me decís.
Ya me decís.
danitoledo- Mensajes : 40630
¿Alguien sabe el horario de Madrid?
Abren puertas a las 20h, será a las 20.30h o así, ¿No?
Abren puertas a las 20h, será a las 20.30h o así, ¿No?
pinballwizard- Mensajes : 3068
Que tal estuvieron anoche?
Tocaron 1h30-1h40 y estuvieron bastante bien. Animados y con buena disposición, el público barcelonés como siempre, estático aunque en los bises se animó un poco. El guitarrista pelocho Lynott es muy bueno, me sorprendió que use el slide en el meñique.
Después del concierto salieron a hacerse fotos con quien quisiera, muy majetes.
El merchandising: 5 o 6 modelos de camiseta a 25€, LPs a 25-30€ y CDs digipack sin libreto 15€, carillos (uno doble a 25€ y el nuevo a 20€).
Lo peor la sala, pese al buen sonido. O te amontonabas delante o te quedabas congelado en el medio o te ibas a un lateral a mirar entre las columnas.
Después del concierto salieron a hacerse fotos con quien quisiera, muy majetes.
El merchandising: 5 o 6 modelos de camiseta a 25€, LPs a 25-30€ y CDs digipack sin libreto 15€, carillos (uno doble a 25€ y el nuevo a 20€).
Lo peor la sala, pese al buen sonido. O te amontonabas delante o te quedabas congelado en el medio o te ibas a un lateral a mirar entre las columnas.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
danitoledo escribió:Vendo una para Madrid (está sold out), la dejo a 17 pavis.
Ya me decís.
Vendida.
danitoledo- Mensajes : 40630
El repertorio está muy centrado en presentar el nuevo disco, aunque caen unos cuantos clásicos, pero menos que en otras giras pasadas. Sobre todo destaco de las nuevas "Ballad of a Heart-Broken Man" que aunque en estudio tiene ese aroma tan a carretera americana, en directo les queda también muy bien.
Un buen lleno de la sala Wolf. Me alegro de que, aunque hayan tardado, ya vayan arrastrando más gente por aquí que en anteriores visitas, ya que en el resto de Europa desde hace unos años suelen tocar para más gente. Quizá haya un salto a sala de más aforo para la próxima visita.
Del nuevo disco un par de curiosidades:
- "Trouble" aparte de la actual banda, está co-escrita con Kristopher Butcher, el guitarra de sus primeros tres discos
- De los bonus-track de versión cd destacar "Rager" que es la canción más heavy de las que han publicado nunca. La otra, "Have To See You Go", es un tema más típico de los suyos.
Un buen lleno de la sala Wolf. Me alegro de que, aunque hayan tardado, ya vayan arrastrando más gente por aquí que en anteriores visitas, ya que en el resto de Europa desde hace unos años suelen tocar para más gente. Quizá haya un salto a sala de más aforo para la próxima visita.
Del nuevo disco un par de curiosidades:
- "Trouble" aparte de la actual banda, está co-escrita con Kristopher Butcher, el guitarra de sus primeros tres discos
- De los bonus-track de versión cd destacar "Rager" que es la canción más heavy de las que han publicado nunca. La otra, "Have To See You Go", es un tema más típico de los suyos.
Yo sigo vendiendo 2 para Sevilla. Las dejo a 20€
Queenzalo- Mensajes : 656
Queenzalo escribió:Yo sigo vendiendo 2 para Sevilla. Las dejo a 20€
Te escribo en privado, que voy a estar por Sevilla el sábado.
Southern Rock- Mensajes : 259
Ayer en Zaragoza dos horas, buena asistencia pero sin agobios.
Segunda vez que los veo, me sorprendió su repertorio mucho mas volcado en su faceta hard y mucho menos roots sureño que la otra vez.
No tocaron "Do you remember", que para mí es la joya de la corona y gran jam final donde sí sacaron el espíritu Allman y donde más me gusta este grupo.
Segunda vez que los veo, me sorprendió su repertorio mucho mas volcado en su faceta hard y mucho menos roots sureño que la otra vez.
No tocaron "Do you remember", que para mí es la joya de la corona y gran jam final donde sí sacaron el espíritu Allman y donde más me gusta este grupo.
wenceslao- Mensajes : 52
Ya está el disco en su plataforma favorita, horrrrible portada
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jefe Rojo escribió:Ya está el disco en su plataforma favorita, horrrrible portada
El típico poster que te hacen con sprays en Preciados o en cualquier paseo marítimo
Me estoy sintiendo joven aquí en la Mom. Creo que soy de los pocos que no peina canas... O que se peina, en el público.
wenceslao escribió:Ayer en Zaragoza dos horas, buena asistencia pero sin agobios.
Bolazo tremendo pese a que la sala no me convence nada con ese escenario tan alto
¿Lo del sorteo del disco nuevo lo llevan haciendo toda la gira?
El concierto bastante bien. Me he querido poner por el lado izquierdo para tener al bestia de Henry delante para sus solos y no sé si habrá sido general o solo por ese lado pero en esa zona los teclados estaban muy tapados en casi todo momento.
El concierto bastante bien. Me he querido poner por el lado izquierdo para tener al bestia de Henry delante para sus solos y no sé si habrá sido general o solo por ese lado pero en esa zona los teclados estaban muy tapados en casi todo momento.
Kako escribió:¿Lo del sorteo del disco nuevo lo llevan haciendo toda la gira?
Me imagino que solo lo harían ayer en Madrid al coincidir la fecha oficial de salida del disco. Creo que también tenían una camiseta exclusiva del concierto.
Videoclip de "Hate You See You Go", uno de los dos bonus-track que incluyen la versión cd de su reciente disco "Red Moon Rising".
Estoy escuchando el nuevo disco de Robert Jon and the Wreck, Black Moon Rising , y me está decepcionado. Mientras que las canciones de discos como Last Light On The Highway o Shine A Light On Me Brother se me clavaban en el cerebro, este nuevo lo disco lo veo como más genérico. Ahí está el sonido clásico pero le faltan canciones con vocación de clásico. Quizás deberían tomárselo con un poco más de calma y no publicar tanto material. Elegir un poco más las canciones que publican y quizás en vez de sacar un disco cada año, sacarlo cada 2 años.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Mi sensacion en los 2 ultimos es que se les esta poniendo cara de Blackberry smoke.keith_caputo escribió:Estoy escuchando el nuevo disco de Robert Jon and the Wreck, Black Moon Rising , y me está decepcionado. Mientras que las canciones de discos como Last Light On The Highway o Shine A Light On Me Brother se me clavaban en el cerebro, este nuevo lo disco lo veo como más genérico. Ahí está el sonido clásico pero le faltan canciones con vocación de clásico. Quizás deberían tomárselo con un poco más de calma y no publicar tanto material. Elegir un poco más las canciones que publican y quizás en vez de sacar un disco cada año, sacarlo cada 2 años.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Mi sensacion en los 2 ultimos es que se les esta poniendo cara de Blackberry smoke.keith_caputo escribió:Estoy escuchando el nuevo disco de Robert Jon and the Wreck, Black Moon Rising , y me está decepcionado. Mientras que las canciones de discos como Last Light On The Highway o Shine A Light On Me Brother se me clavaban en el cerebro, este nuevo lo disco lo veo como más genérico. Ahí está el sonido clásico pero le faltan canciones con vocación de clásico. Quizás deberían tomárselo con un poco más de calma y no publicar tanto material. Elegir un poco más las canciones que publican y quizás en vez de sacar un disco cada año, sacarlo cada 2 años.
1.000.000 de flechitas a eso. Les está pasando lo mismo que a Blackberry Smoke . El sonido clásico sigue ahí, la banda suena de puta madre y sin embargo disco a disco van a menos y no acabas de saber pq
keith_caputo- Mensajes : 30972
Videoclip de "Rager", segundo de los dos bonus-track que incluyen la versión cd de su reciente disco "Red Moon Rising".
Son incansables. No han acabado aún la gira de presentación de su nuevo disco, y ya están publicando un nuevo single purito hard rock 70's que imagino que irá en un futuro próximo trabajo del grupo.
Último tema que incluye esta versión deluxe del último disco.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10