Agenda de giras, conciertos y festivales
+139
Green Machine
Poltxu
Rasputin
Sean
guaje
Omar Little
Eric Sachs
atabal
Noise On Tour
elbrujo69
Rotorhead
Evil
unabomber
riding
almendrucos
Travis Bickle
Katxorro
Johnny Guitar
Vodka
John Constantine
Beodo
Bokor
Justin Case
Emi
uM
MR.PUNCHY
henchman
walter
Jim Morrison
Rober
Nashville
j. cash
k7
S.T.A.R.
Cerdamen
lepton
Adso
eddiespaghetti
Guigass
celtasnake
ofersan
arkham
sofaqueen
Red Sun
Angus Glop
Admin Blas
BeadyWho?
merillas
SAL PARADISE
El Puto Fary
Twig
Mr. Mini-Mite
Karlos
Yaku
teramano
BrownSugar
Roy Batty
twilley
javi clemente
Logan
halo
acidmamma
Alex2m
Hank
JFG
terremoto73
eskurtze
TheCrybaby
jackinthebox
Mikel Faulkner
MEMYSELF&I
káiser
Australopo
Harriak
Rockenberg
akhenaten666
NTmanagement
kirenenko
el barón
Mr.lip
Txomin
armored
clint eastwood
Slovako
turbolover
Jane Doe
Otherside
pinkpanther
RobbieRamone
KILLER
m señor
Proball
Musa
stone the crow
salchi
loaded
patatas
Marcial Garañón
Evil Elvis
Dabidigo
beriboogie
Rhonda
Rock till I die
carajillo
binladiya
Joker
polaris
rebellion
vyvyan
Dumbie
tricko
fakerecordsofrockandroll
sapir
Bar Biquernes
haserretuta
Evolardo
Fresx
from the mars hotel
Sitinho
Pana eolus
cablehogue
danitoledo
Geme
casbah
alarbar
manel.
Blas
BONZO
Rizzy
Killer's Henry
Mick69
Miss Brownstone
Rayo
Sikander
red_mosquito
Señor Bolardo
jackster
gavitana
modes garcia
143 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Agenda de giras, conciertos y festivales
FAAN FEST , Oviedo , 19 de Septiembre 2015
IGGY POP + 3 bandas internacionales por confirmar + banda asturiana por confirmar
39,5 pavos anticipada
IGGY POP + 3 bandas internacionales por confirmar + banda asturiana por confirmar
39,5 pavos anticipada
Sitinho- Mensajes : 2246
Ojalá haga repertorio en solitario.. Iría de cabezaSitinho escribió:FAAN FEST , Oviedo , 19 de Septiembre 2015
39,5 pavos anticipada
tricko- Mensajes : 8199
El nuevo festival Hard Rock Rising presenta su primeros nombres en el Hard Rock Cafe Barcelona: Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Avicii, Steve Angello... 24 y 25 de julio en la Platja del Fòrum.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:El nuevo festival Hard Rock Rising presenta su primeros nombres en el Hard Rock Cafe Barcelona: Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Avicii, Steve Angello... 24 y 25 de julio en la Platja del Fòrum.
Crisis. What crisis?
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:Casa día entro con la esperanza de ver cracker en gira...
Yo lo leí en el Facebook de heart of gold pero no han vuelto a decir nada.
Geme- Mensajes : 23465
el baron de la birra escribió:El nuevo festival Hard Rock Rising presenta su primeros nombres en el Hard Rock Cafe Barcelona: Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Avicii, Steve Angello... 24 y 25 de julio en la Platja del Fòrum.
Lo que jode estar en paro , tantos planes y tan poco dinero ....
Alucinante lo de este julio en BCN.
Tenemos el Vida, el Cruïlla, el festival del progresivo, el de Blues, el del Heavy y ahora este.
Como no los llenen los turistas, no sé yo.
haserretuta- Mensajes : 19788
javiviramone escribió:haserretuta escribió:el baron de la birra escribió:El nuevo festival Hard Rock Rising presenta su primeros nombres en el Hard Rock Cafe Barcelona: Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Avicii, Steve Angello... 24 y 25 de julio en la Platja del Fòrum.
Tenemos el Vida, el Cruïlla, el festival del progresivo, el de Blues, el del Heavy y ahora este.
si,si
mucho festival
pero me tengo que ir a vitoria si quiero ir a alguno con calidad
ni contestes
Bueno, como el Azkena, ninguno.
Es el único al que voy seguro.
Pero vaya, yo creo que entre tanta cosa, eres capaz de sacar algo hasta tú.
haserretuta escribió:el baron de la birra escribió:El nuevo festival Hard Rock Rising presenta su primeros nombres en el Hard Rock Cafe Barcelona: Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Avicii, Steve Angello... 24 y 25 de julio en la Platja del Fòrum.
suerte que de momento no hay ninguna banda que me llame...también dicen que estará Juanes...acojonante..un festival que se llama Hard Rock Rising y tocan de todo menos hard rock...a ver que anuncian el 28..pero vamos, para ser 2 dias, pocos artistas veo..
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:haserretuta escribió:el baron de la birra escribió:El nuevo festival Hard Rock Rising presenta su primeros nombres en el Hard Rock Cafe Barcelona: Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Avicii, Steve Angello... 24 y 25 de julio en la Platja del Fòrum.
suerte que de momento no hay ninguna banda que me llame...también dicen que estará Juanes...acojonante..un festival que se llama Hard Rock Rising y tocan de todo menos hard rock...a ver que anuncian el 28..pero vamos, para ser 2 dias, pocos artistas veo..
Lo de Hard Rock, es por el hard rock café, coolamard, así que poco hard rock vamos a ver.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:calamardo escribió:haserretuta escribió:el baron de la birra escribió:El nuevo festival Hard Rock Rising presenta su primeros nombres en el Hard Rock Cafe Barcelona: Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Avicii, Steve Angello... 24 y 25 de julio en la Platja del Fòrum.
Lo de Hard Rock, es por el hard rock café, coolamard, así que poco hard rock vamos a ver.
Evolardo- Mensajes : 64466
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:el baron de la birra escribió:El nuevo festival Hard Rock Rising presenta su primeros nombres en el Hard Rock Cafe Barcelona: Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Avicii, Steve Angello... 24 y 25 de julio en la Platja del Fòrum.
si,si
mucho festival
ni contestes
tengo entrada del cruilla y dudo mucho que pongan algo que me haga ir
tuve entrada primaver asound,ya esta vendida
el vida no me va
esto del hard rock,pues ya me diras tu
el del blues no lo tengo controlado
y el jevi,aunque parezca mentira,podria ir el sabado sino fuera tan caro
Vente el jueves, que tocan Scorpions y Status Quo.
El del blues es un festival bastante desconocido pero que está muy, muy bien. De pequeño formato, muchas actividades, se celebra en Nou Barris y... todo es gratuito!
Pero no sé si te va mucho el blues.
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:el baron de la birra escribió:El nuevo festival Hard Rock Rising presenta su primeros nombres en el Hard Rock Cafe Barcelona: Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Avicii, Steve Angello... 24 y 25 de julio en la Platja del Fòrum.
si,si
mucho festival
ni contestes
tengo entrada del cruilla y dudo mucho que pongan algo que me haga ir
tuve entrada primaver asound,ya esta vendida
el vida no me va
esto del hard rock,pues ya me diras tu
el del blues no lo tengo controlado
y el jevi,aunque parezca mentira,podria ir el sabado sino fuera tan caro
Vente el jueves, que tocan Scorpions y Status Quo.
El del blues es un festival bastante desconocido pero que está muy, muy bien. De pequeño formato, muchas actividades, se celebra en Nou Barris y... todo es gratuito!
Pero no sé si te va mucho el blues.
el jueves ni loco,el sabado estan judas,brujeria y venom,y encima viene trumbo
pero ostias,70€ por un dia,se les va la pinza!!!!!
blues es bien
Te gustan Judas Priest y Venom...?
Jebi! Más que jebi!!
javiviramone escribió:
venom bien tambien, los padres del trash, mi maximos respetos
No digo más.
jackinthebox- Mensajes : 24296
javiviramone escribió:Rizzy escribió:
gratix?
Veintialgo euros. Los conciertos grandes de La Farga en las fiestas de Hospi nunca son gratis.
Rizzy- Mensajes : 41516
Arch Enemy. 23 de mayo. Santiago de Compostela. Capitol.
j. cash- Mensajes : 7898
Sitinho escribió:FAAN FEST , Oviedo , 19 de Septiembre 2015
39,5 pavos anticipada
me pilla fuera de aqui, pinta muy bien.
modes garcia- Mensajes : 36698
Dylan, Granada, 8 de Julio
guaje- Mensajes : 13644
Lionel Richie. Marbella. 29 julio. Entre 80-250€.
Si no cayera en miércoles, y no valiera esa pasta, repetía experiencia.
Tiene toda la pinta de que exportan el Hard Rock Calling británico. Veo que son 96 euros mas gastos, los grupos que ofrecen...y es una tomadura de pelo. El año que fui yo eran también unos 100 euros de abono de dos días y tenías a Neil Young, The Boss, Ben Harper, Dave Matthews Band, Pretenders, Gaslight Anthem, Mumford and Sons, Alberta Cross... Los años siguientes trajeron de cabezas a Stevie Wonder, Paul Simon, Aerosmith, Paul McCartney.... Ni comparación.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:el baron de la birra escribió:El nuevo festival Hard Rock Rising presenta su primeros nombres en el Hard Rock Cafe Barcelona: Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Avicii, Steve Angello... 24 y 25 de julio en la Platja del Fòrum.
Tiene toda la pinta de que exportan el Hard Rock Calling británico. Veo que son 96 euros mas gastos, los grupos que ofrecen...y es una tomadura de pelo. El año que fui yo eran también unos 100 euros de abono de dos días y tenías a Neil Young, The Boss, Ben Harper, Dave Matthews Band, Pretenders, Gaslight Anthem, Mumford and Sons, Alberta Cross... Los años siguientes trajeron de cabezas a Stevie Wonder, Paul Simon, Aerosmith, Paul McCartney.... Ni comparación.
El 28 dijo el promotor de Live Nation que anuncian 2 estrellas . Palabras del promotor
Sitinho escribió:Sean escribió:el baron de la birra escribió:El nuevo festival Hard Rock Rising presenta su primeros nombres en el Hard Rock Cafe Barcelona: Kings Of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Avicii, Steve Angello... 24 y 25 de julio en la Platja del Fòrum.
El 28 dijo el promotor de Live Nation que anuncian 2 estrellas . Palabras del promotor
Veremos a ver...
En el británico tienen a Noel Gallagher.
Sean- Mensajes : 30035
KILL IT KID
Barcelona - Be Cool - 5/6/15
Madrid - Moby Dick- 6/6/2015
Kill It Kid visitan España este verano para presentarnos su último lanzamiento. Estos jóvenes británicos nos acercan a un nuevo estilo de música, “New British Blues”, que mezcla lo mejor del blues con un grunge distorsionado sin olvidar el folk americano, acompañado de riffs impenetrables y voces apasionadas. Barcelona será la primera ciudad en esta gira, con un concierto el 5 de junio en la Sala BeCool, y le seguirá Madrid, con un concierto en la Sala Moby Dick el 6 de junio.
Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Esta banda inglesa, enamorada del blues estadounidense, nace en el 2008, cuando el cantante y guitarrista Chris Turpin descubre el blues gracias a la música de Robert Johnson y Blind Willie McTell. "Compré una compilación de Robert Johnson por unas pocas libras", recuerda. "No podía creer lo que estaba escuchando. Era la guitarra más intensa y potente y esa voz única... Nunca antes había escuchado nada igual. Quise capturar esa esencia y crear mi propia banda”, explica Chris.
Turpin, como buen músico de blues, comenzó tocando en pubs y clubs, que apostaron por su impresionante talento tanto a nivel instrumental como vocal, que hizo que otros músicos se fijaran en él. Fue entonces cuando Marc Jones (batería) y Stephanie Ward (pianista y co-vocalista) se acercaron a Chris y él les propuso formar una banda. Así se formó Kill It Kid, cuyo nombre hace referencia al título de una canción de Blind Willie McTell. Tras girar por el Reino Unido, completaban la banda con el bajista Dom Kozubík. Más tarde, publicarían sus primeros álbumes bajo el sello One Little Indian Records, sello también de Paul McCartney. Y en 2012, la banda firmaba por la discográfica Sire Records (Warner Music).
Tras dos álbumes de estudio, llegaba a finales de 2014 su tercera entrega, You Owe Nothing. Un álbum que captura esa pasión, que el mismo Chris describía, en temas como "Caroline", una canción que habla de amor y de pérdida, compuesta por un ritmo de guitarra excepcional que combina lo mejor de los pilares del blues y el rock americano. “Camina por la línea entre ser una canción de amor devoto o un tema de amor desesperado que rompe el corazón”, dice Turpin. Este primer sencillo resume la esencia de la banda y un álbum cargado de himnos como “I'll Be The First", "Don't It Feel Good" o "Blood Stop Run"… solo por citar algunos.
Estos jóvenes devotos del blues, rock y el American folk se presentan en 2015 en una gira que promete capturarnos de la forma más sincera y auténtica. Ahora solo escuchen cualquiera de sus temas… ellos hacen el resto.
Kill It Kid visitan España este verano para presentarnos su último lanzamiento. Estos jóvenes británicos nos acercan a un nuevo estilo de música, “New British Blues”, que mezcla lo mejor del blues con un grunge distorsionado sin olvidar el folk americano, acompañado de riffs impenetrables y voces apasionadas. Barcelona será la primera ciudad en esta gira, con un concierto el 5 de junio en la Sala BeCool, y le seguirá Madrid, con un concierto en la Sala Moby Dick el 6 de junio.
Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Esta banda inglesa, enamorada del blues estadounidense, nace en el 2008, cuando el cantante y guitarrista Chris Turpin descubre el blues gracias a la música de Robert Johnson y Blind Willie McTell. "Compré una compilación de Robert Johnson por unas pocas libras", recuerda. "No podía creer lo que estaba escuchando. Era la guitarra más intensa y potente y esa voz única... Nunca antes había escuchado nada igual. Quise capturar esa esencia y crear mi propia banda”, explica Chris.
Turpin, como buen músico de blues, comenzó tocando en pubs y clubs, que apostaron por su impresionante talento tanto a nivel instrumental como vocal, que hizo que otros músicos se fijaran en él. Fue entonces cuando Marc Jones (batería) y Stephanie Ward (pianista y co-vocalista) se acercaron a Chris y él les propuso formar una banda. Así se formó Kill It Kid, cuyo nombre hace referencia al título de una canción de Blind Willie McTell. Tras girar por el Reino Unido, completaban la banda con el bajista Dom Kozubík. Más tarde, publicarían sus primeros álbumes bajo el sello One Little Indian Records, sello también de Paul McCartney. Y en 2012, la banda firmaba por la discográfica Sire Records (Warner Music).
Tras dos álbumes de estudio, llegaba a finales de 2014 su tercera entrega, You Owe Nothing. Un álbum que captura esa pasión, que el mismo Chris describía, en temas como "Caroline", una canción que habla de amor y de pérdida, compuesta por un ritmo de guitarra excepcional que combina lo mejor de los pilares del blues y el rock americano. “Camina por la línea entre ser una canción de amor devoto o un tema de amor desesperado que rompe el corazón”, dice Turpin. Este primer sencillo resume la esencia de la banda y un álbum cargado de himnos como “I'll Be The First", "Don't It Feel Good" o "Blood Stop Run"… solo por citar algunos.
Estos jóvenes devotos del blues, rock y el American folk se presentan en 2015 en una gira que promete capturarnos de la forma más sincera y auténtica. Ahora solo escuchen cualquiera de sus temas… ellos hacen el resto.
jackster escribió:Lionel Richie. Marbella. 29 julio. Entre 80-250€.
binladiya- Mensajes : 20002
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Spandau Ballet actuará en Barcelona y Sant Feliu de Guíxols
El primer concierto de la banda será en el Festival Jardins de Pedralbes, el 20 de junio, y el segundo, en el de la Porta Ferrada, el 18 de agosto
...... ...........
El primer concierto de la banda será en el Festival Jardins de Pedralbes, el 20 de junio, y el segundo, en el de la Porta Ferrada, el 18 de agosto
...... ...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Me huele que Dylan estará este año en Pedralbes.
Rizzy- Mensajes : 41516
haserretuta escribió:KILL IT KID
¡Ot-tia! ¡NOTICIÓN!
káiser- Mensajes : 51054
jackster escribió:Lionel Richie. Marbella. 29 julio. Entre 80-250€.
Sólo falta que dijeras: Si fuera Tom Waits en vez de Lionel Richie.
Adso- Mensajes : 33136
No te creas. Vistos los dos, evidentemente en lo musical lo de Tom waits es de otro planeta, pero el espectáculo que ofrece lionel Richie, no esta al alcance de muchos, y ojo, todos los temazos que toca de the commodores, son incontestables.
jackster escribió:No te creas. Vistos los dos, evidentemente en lo musical lo de Tom waits es de otro planeta, pero el espectáculo que ofrece lionel Richie, no esta al alcance de muchos, y ojo, todos los temazos que toca de the commodores, son incontestables.
Igual para el Cap Roig a 200 pavetes...
Rayo- Mensajes : 55501
Ese ya es el precio que tiene en Marbella en el starlite. Parecidos a los que pille yo en Birmingham. Es lo que tienen estos artistas. Cobran mucho y los precios de las entradas por las nubes. Ya me extraña que se hayan animado en Marbella, aunque en verano con todos los millonetis por allí, tiene sentido. Cap roig tb entraría, pero vista su gira de julio, me da que será la única fecha en España.
guaje escribió:Dylan, Granada, 8 de Julio
alguna fecha mas por spain, pregunto.
modes garcia- Mensajes : 36698
káiser escribió:
Jo, que pintaza...
No para
Julián Maeso
Gira 2015 ‘One way ticket to Saturn’
- 10 Abril : Los Clásicos Rock Bar – Toledo
- 17 Abril : La Granja Festival – Daimiel, Ciudad Real
- 18 Abril : Sala Aftasi – Badajoz
- 23 Abril : La Gramola – Orihuela, Alicante
- 24 Abril : Veneno Stereo – Castellón
- 25 Abril : Wah Wah – Valencia
- 1 Mayo : Sala Whippoorwill – Oviedo
- 14 Mayo : Teatro Lara – Madrid
- 15 Mayo : La Iguana – Vigo
- 16 Mayo : Mardi Gras – A Coruña
- 22 Mayo : Casa Junco – Palencia
- 29 Mayo : Festival MAZ – Antzokia, Basauri
- 12 Junio : Sala Berlín – Ourense
- 13 Junio : Surfing the Lerez Festival – Pontevedra (sesión vermú)
- 13 Junio : Sala Son – Cangas do Morrazo
- 19 Junio : TPOP – La Línea de la Concepción, Cádiz
- 20 Junio : Sala Supersonic – Cádiz
- 20 Junio–5 Julio : Festival Extensión – Granada
- 2 Julio : Valladolid Blues Festival – Valladolid
- 17 Julio : Breminale – Bremen, Alemania
- 12–15 Agosto : Festival Sonorama – Aranda de Duero, Burgos
Julián Maeso
Rayo escribió:No para
Julián Maeso
Como debe de ser
carajillo- Mensajes : 10954
Cinco años después de su última actuación en la ciudad de Barcelona, en el Poble Espanyol, Bob Dylan será uno de los grandes reclamos de la tercera edición del Festival Jardins de Pedralbes, que se celebrará entre el 8 de junio y el 9 de julio en el Palau Reial. Con su 36ª disco, ‘Shadows in the night’, recién editado, Dylan actuará el 4 de julio, en el que, sin duda, será uno de los hitos de una atrayente edición del festival que alzará el telón con Pet Shop Boys y lo cerrará con Miguel Poveda.
Serán un total de 13 actuaciones de géneros diversos, en una nueva apuesta por las grandes estrellas, los valores seguros y el refinamiento proverbial de los certámenes estivales ampurdaneses. Goran Bregovic (13 de junio), Víctor Manuel y Ana Belén (14), Jessie J (16), Buena Vista Social Club (19), Spandau Ballet (20, en una dramática coincidencia con el concierto de Duran Duran dentro del Sónar), Sara Baras (24 y 25), Melodie Gardot (30), Paul Weller (2 de julio), Anastacia (6) y Angus & Julia Stone (7) completan el cartel de esta tercera edición de un festival convertido ya en gran referencia del verano musical de Barcelona.
Además del escenario principal, situado encima del estanque ovalado y junto al Palau Reial, habrá un segundo escenario en el ‘village’ donde actuarán, a modo de teloneros, cantantes y formaciones de la escena catalana como Guillamino (8 de junio), Toni Xuclà & Gemma Humet (14), El último vecino (20), Màia (24), Laia Vehí (30), Tòfol Martínez (2 de julio), The Selhos (7) y Llorona de Mariola Membrives (9).
Gracias al éxito de convocatoria del pasado año, vuelve a Pedralbes el Día de la Música by MiniMúsica (21 de junio) en el que habrá conciertos, talleres y actividades relacionadas con la música, además de animaciones y merienda para los más pequeños. La entrada será gratuita hasta los 12 años.
Serán un total de 13 actuaciones de géneros diversos, en una nueva apuesta por las grandes estrellas, los valores seguros y el refinamiento proverbial de los certámenes estivales ampurdaneses. Goran Bregovic (13 de junio), Víctor Manuel y Ana Belén (14), Jessie J (16), Buena Vista Social Club (19), Spandau Ballet (20, en una dramática coincidencia con el concierto de Duran Duran dentro del Sónar), Sara Baras (24 y 25), Melodie Gardot (30), Paul Weller (2 de julio), Anastacia (6) y Angus & Julia Stone (7) completan el cartel de esta tercera edición de un festival convertido ya en gran referencia del verano musical de Barcelona.
Además del escenario principal, situado encima del estanque ovalado y junto al Palau Reial, habrá un segundo escenario en el ‘village’ donde actuarán, a modo de teloneros, cantantes y formaciones de la escena catalana como Guillamino (8 de junio), Toni Xuclà & Gemma Humet (14), El último vecino (20), Màia (24), Laia Vehí (30), Tòfol Martínez (2 de julio), The Selhos (7) y Llorona de Mariola Membrives (9).
Gracias al éxito de convocatoria del pasado año, vuelve a Pedralbes el Día de la Música by MiniMúsica (21 de junio) en el que habrá conciertos, talleres y actividades relacionadas con la música, además de animaciones y merienda para los más pequeños. La entrada será gratuita hasta los 12 años.
Marcus Bonfanti substituirá a The Reverend Peyton’s Big Damn Band no ciclo Blues Nite by 1906
Estimados amigos y conocidos madrileños en general. Tengo a bien informar de que el viernes 27 de marzo la ballena blanca volverá al que fuera su hogar durante casi un par de añitos, Madrid. En esta ocasión será en la sala Moroder, muy bien acompañado por Marco Fernández de "Mal du Ciel", con el que se completa el cartel folkie de la noche. Personalmente tengo que decir que tengo inmensas ganas de volver a los Madriles, hasta el punto de que al abandonar la sala después del concierto puede que se haya producido una brecha espacio temporal por la puta tensión musical vivida y aparezcamos en el Madrid de 2079 vestidos como Maria Antonieta. No lo sé, el caso es que la mierda va a fluir y nos encataría que estuvieras allí para vivirlo... En definitiva, si os apetece una velada de corte folk acústico y/o simplemente queréis volver a verme o rendir viejas cuentas, estaremos el 27 de marzo a partir de las 21:30 en la sala Moroder (c/ San Hermenegildo, 7). Entrada: 6 euros + birra MOBYDICK MobyDick es un proyecto de onda folk-acústica iniciado hacia 2008 por Eneko Burzako después de haber estado en varias formaciones de la escena local Bilbaína. En 2009 MobyDick graba "And then she became God's friend", su primer EP autoproducido. En el verano de 2011 publica otro EP de versiones titulado "(covers)", autoproducido y sin ánimo de lucro. En mayo de 2013 publica el que será el primer LP de Mobydick, de título "Cotard Delusion". "Cotard delusion" se compone de 9 temas de estilo folk-rock oscurantista entre los que se pueden encontrar colaboraciones de lujo como las de Ainara LeGardon o Nacho Mastretta. Para escuchar "Cotard delusion" de Mobydick: https://soundcloud.com/enekomobydick/sets/cotard-delusion Descarga gratuíta de "Cotard delusion" de Mobydick: http://www.mediafire.com/?cztl1ur67bb4e4f MAL DU CIEL Marco Fernández es un músico madrileño de rock crudo, autor de un disco en solitario, Scarecrows on Parade (Giradiscos, 2008), y más recientemente ha pisado los escenarios como cantante del grupo de garage punk Mal du ciel. En su faceta acústica, Marco desgrana en directo un repertorio inspirado en el country, el blues y la música popular de la primera mitad del siglo XX. Versiones de clásicos y temas propios interpretados con sorna y pasión por una voz desgarrada y personal. Para escuchar a Mal Du Ciel: http://malduciel.bandcamp.com/
Angus Glop- Mensajes : 24050
No pasan por euskadi
Evil- Mensajes : 2362
A lo mejor me lio la manta y me voy a Sara-gosa a pasar el finde...
¿Que tal es esa sala??
¿Que tal es esa sala??
Evil escribió:A lo mejor me lio la manta y me voy a Sara-gosa a pasar el finde...
¿Que tal es esa sala??
Muchos punkys. Hace mil años que no voy
Está en el barrio de Txemary, supongo que él tendrá información mejor y más actual
Rasputin- Mensajes : 18135
xalupa Concerts
Las súper banda sueca Ammunition visitarán nuestro país en Noviembre de 2015
Grandes músicos son los que componen esta nueva formación llamada Ammunition, destinada a llegar a lo más alto, por la enorme calidad individual de sus integrantes.
Åge Sten Nilsen a las voces (Wigwam / Nordic Beast), Hal Patino al bajo (King Diamond / Pretty Maids / Nordic Beast), Robban Bäck a la batería (Sabaton/Eclipse), Erik Mårtensson guitarra (W.E.T / Eclipse), Lasse Finbråthen a los teclados (WIG WAM/ Circus Maximus) y Jon Pettersen a la otra guitarra (Åge's Queen show/Bad Habits).
Ammunition viene a presentarnos su primer álbum de estudio, llamado "Shanghaied", álbum que fue producido por propio Erik Martensson.
Estaran de gira por el Estado el proximo mes de Noviembre.La cita en Euskadi sera el Sabado dia 7 de Noviembre en la Sala SONORA de Erandio.
Las súper banda sueca Ammunition visitarán nuestro país en Noviembre de 2015
Grandes músicos son los que componen esta nueva formación llamada Ammunition, destinada a llegar a lo más alto, por la enorme calidad individual de sus integrantes.
Åge Sten Nilsen a las voces (Wigwam / Nordic Beast), Hal Patino al bajo (King Diamond / Pretty Maids / Nordic Beast), Robban Bäck a la batería (Sabaton/Eclipse), Erik Mårtensson guitarra (W.E.T / Eclipse), Lasse Finbråthen a los teclados (WIG WAM/ Circus Maximus) y Jon Pettersen a la otra guitarra (Åge's Queen show/Bad Habits).
Ammunition viene a presentarnos su primer álbum de estudio, llamado "Shanghaied", álbum que fue producido por propio Erik Martensson.
Estaran de gira por el Estado el proximo mes de Noviembre.La cita en Euskadi sera el Sabado dia 7 de Noviembre en la Sala SONORA de Erandio.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rasputin escribió:Evil escribió:A lo mejor me lio la manta y me voy a Sara-gosa a pasar el finde...
¿Que tal es esa sala??
Muchos punkys. Hace mil años que no voy
Está en el barrio de Txemary, supongo que él tendrá información mejor y más actual
Me llevo bien con los punkis, no problem
Gracias por la info, raspu
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19