La gira de Romeo Santos
+9
danitoledo
Rayo
Sugar Bug
swamsonite
Steve Trumbo
PLdG
Godofredo
vyvyan
terremoto73
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La gira de Romeo Santos
swamsonite escribió:Rockin' Yakuza escribió:3 páginas de Romeo Santos en unas horas en el foro del ARF?!
R.Y
Implica que ya sabes de antemano quién es Romeo Santos Soy el único que no conocía quién era este pájaro ???
El rockero de hoy en día, moderno, ecléctico y dinámico, lo mismo disfruta de sonidos guturales que salen de la garganta de un tio guarro con un buho disecado en la cabeza, que perrea en una okupa con un medley de rigo ureña y la pegatina.
Godofredo- Mensajes : 145725
Se os ha ido la mano con este tópic. Pero mucho.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Rayo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rayete, no por dios, esto no es necesario.
R.Y
En las letras está el queso.
No pienso escucharlo, Rayo. Pero agradezco el apunte.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Godofredo escribió:swamsonite escribió:Rockin' Yakuza escribió:3 páginas de Romeo Santos en unas horas en el foro del ARF?!
R.Y
Implica que ya sabes de antemano quién es Romeo Santos Soy el único que no conocía quién era este pájaro ???
El rockero de hoy en día, moderno, ecléctico y dinámico, lo mismo disfruta de sonidos guturales que salen de la garganta de un tio guarro con un buho disecado en la cabeza, que perrea en una okupa con un medley de rigo ureña y la pegatina.
Godo, no! Deja el popper, anda..
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Godofredo escribió:swamsonite escribió:Rockin' Yakuza escribió:3 páginas de Romeo Santos en unas horas en el foro del ARF?!
R.Y
R.Y
Te duele porque sabes que no miento.
No hay amor sin dolor ni nabo sin coliflor.
El otro día busqué información del tipo este porque ví en el muro de una amiga que había soltado 55€ por una entrada para su bolo en el BEC y me pareció un atraco de altos vuelos. Ya informado parece ser que el tío es conocido de cojones(vídeos con casi 700 millones de visitas en Youtube) y en todo el mundo latino arrastra masas(sold out en Las Ventas), de hecho el BEC se petó bastante.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Godofredo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Godofredo escribió:swamsonite escribió:Rockin' Yakuza escribió:3 páginas de Romeo Santos en unas horas en el foro del ARF?!
R.Y
R.Y
Te duele porque sabes que no miento.
No hay amor sin dolor ni nabo sin coliflor.
jajajajaja a mí no me duele nada Godolaso!
R.Y
Ciclóncósmico escribió:El otro día busqué información del tipo este porque ví en el muro de una amiga que había soltado 55€ por una entrada para su bolo en el BEC y me pareció un atraco de altos vuelos. Ya informado parece ser que el tío es conocido de cojones(vídeos con casi 700 millones de visitas en Youtube) y en todo el mundo latino arrastra masas(sold out en Las Ventas), de hecho el BEC se petó bastante.
Todos conocemos a la chavalería.... yo lo veo muy normal.
R.Y
Ciclóncósmico escribió:El otro día busqué información del tipo este porque ví en el muro de una amiga que había soltado 55€ por una entrada para su bolo en el BEC y me pareció un atraco de altos vuelos. Ya informado parece ser que el tío es conocido de cojones(vídeos con casi 700 millones de visitas en Youtube) y en todo el mundo latino arrastra masas(sold out en Las Ventas), de hecho el BEC se petó bastante.
y fuera del mundo latino,pero en la prensa de estos dias,ni una cronica,ni una entrevista,y el tio lleva el triple de gente que el Barrio,y el doble que Bustamante o Bisbal
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Ciclóncósmico escribió:El otro día busqué información del tipo este porque ví en el muro de una amiga que había soltado 55€ por una entrada para su bolo en el BEC y me pareció un atraco de altos vuelos. Ya informado parece ser que el tío es conocido de cojones(vídeos con casi 700 millones de visitas en Youtube) y en todo el mundo latino arrastra masas(sold out en Las Ventas), de hecho el BEC se petó bastante.
y fuera del mundo latino,pero en la prensa de estos dias,ni una cronica,ni una entrevista,y el tio lleva el triple de gente que el Barrio,y el doble que Bustamante o Bisbal
Pues entonces al ARF, qué cojones!
R.Y
terremoto73 escribió:Ciclóncósmico escribió:El otro día busqué información del tipo este porque ví en el muro de una amiga que había soltado 55€ por una entrada para su bolo en el BEC y me pareció un atraco de altos vuelos. Ya informado parece ser que el tío es conocido de cojones(vídeos con casi 700 millones de visitas en Youtube) y en todo el mundo latino arrastra masas(sold out en Las Ventas), de hecho el BEC se petó bastante.
Ojo que el Barrio ha llenado dos Palacios de los deportes de Madrid SEGUIDOS.
Ojo.
Rayo- Mensajes : 55501
Terremoto terrorista
De lo poco que conozco del mundillo éstos son un sí rotundo,offtopiqueando:
Última edición por Ciclóncósmico el Lun 13 Abr 2015 - 12:09, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Godofredo escribió:Terremoto terrorista
Y cicloncósmico quiere montar comando, ojo
R.Y
Rayo escribió:terremoto73 escribió:Ciclóncósmico escribió:El otro día busqué información del tipo este porque ví en el muro de una amiga que había soltado 55€ por una entrada para su bolo en el BEC y me pareció un atraco de altos vuelos. Ya informado parece ser que el tío es conocido de cojones(vídeos con casi 700 millones de visitas en Youtube) y en todo el mundo latino arrastra masas(sold out en Las Ventas), de hecho el BEC se petó bastante.
Ojo.
Y que se ponga de moda entre el moderneo su look con sombrero es el sueño del forero medio.
Ojo.
Godofredo escribió:Rayo escribió:terremoto73 escribió:Ciclóncósmico escribió:El otro día busqué información del tipo este porque ví en el muro de una amiga que había soltado 55€ por una entrada para su bolo en el BEC y me pareció un atraco de altos vuelos. Ya informado parece ser que el tío es conocido de cojones(vídeos con casi 700 millones de visitas en Youtube) y en todo el mundo latino arrastra masas(sold out en Las Ventas), de hecho el BEC se petó bastante.
Ojo.
Y que se ponga de moda entre el moderneo su look con sombrero es el sueño del forero medio.
Ojo.
Se os va que os va eh! ya lo advirtió Glopo y no erraba
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Se os va que os va eh! ya lo advirtió Glopo y no erraba
R.Y
Tampoco hacía falta ser anthony blake para profetizar eso...
Rayo escribió:terremoto73 escribió:Ciclóncósmico escribió:El otro día busqué información del tipo este porque ví en el muro de una amiga que había soltado 55€ por una entrada para su bolo en el BEC y me pareció un atraco de altos vuelos. Ya informado parece ser que el tío es conocido de cojones(vídeos con casi 700 millones de visitas en Youtube) y en todo el mundo latino arrastra masas(sold out en Las Ventas), de hecho el BEC se petó bastante.
Ojo.
,pero ,no creo que esos precios,con el colega Romeo entre 55 y 120 euros,ahí es nada,pon esos precios a Fito,Pereza,a ver cuanta gente va
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Rayo escribió:terremoto73 escribió:Ciclóncósmico escribió:El otro día busqué información del tipo este porque ví en el muro de una amiga que había soltado 55€ por una entrada para su bolo en el BEC y me pareció un atraco de altos vuelos. Ya informado parece ser que el tío es conocido de cojones(vídeos con casi 700 millones de visitas en Youtube) y en todo el mundo latino arrastra masas(sold out en Las Ventas), de hecho el BEC se petó bastante.
Ojo.
,pero ,no creo que esos precios,con el colega Romeo entre 55 y 120 euros,ahí es nada,pon esos precios a Fito,Pereza,a ver cuanta gente va
Este coleguita viene a un sitio o dos como mucho, no?
El Barrio va llenando Palacios de los deportes por toa España.
40 pavos en Santander más sombrero la general.
Las hay mucho más caras.
Última edición por Rayo el Lun 13 Abr 2015 - 12:18, editado 1 vez
Godofredo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Se os va que os va eh! ya lo advirtió Glopo y no erraba
R.Y
Tampoco hacía falta ser anthony blake para profetizar eso...
Pues no, mira, en esto estamos de acuerdo
R.Y
Ciclóncósmico escribió:De lo poco que conozco del mundillo éstos son un sí rotundo,offtopiqueando:
Bravo.
Y para mi mucho mejor con Lavoe que con Blades.
PLdG- Mensajes : 11734
A mí el sello (Fania) me parece demasiado pachanguero así en general, no les voy a engañar.
Y nada que ver con el petardo del hilo, claro.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:A mí el sello (Fania) me parece demasiado pachanguero así en general, no les voy a engañar.
R.Y
Pero vamos a ver ... chino de todo a cien.
¿tu sabes quién ha grabado con fania?
Hasta Billy Cobham que andá por ahí en la lista de los 1000 discos.
Por no hablar de ray barretto y eddie palmieri o mongo santamaría, o jorge santana, entre docenas de grandes.
Una cosa son las bromas con Romeo y el topic y otra muy distinta, pensar que cualquier cosa que no sea rock es pachanguero.
Aunque la palabra "pachanguero" para ellos no tiene necesariamente un sentido negativo. Y si más de fiesta, o "fiestero".
PLdG escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí el sello (Fania) me parece demasiado pachanguero así en general, no les voy a engañar.
R.Y
Pero vamos a ver ... chino de todo a cien.
¿tu sabes quién ha grabado con fania?
Hasta Billy Cobham que andá por ahí en la lista de los 1000 discos.
Por no hablar de ray barretto y eddie palmieri o mongo santamaría, o jorge santana, entre docenas de grandes.
Una cosa son las bromas con Romeo y el topic y otra muy distinta, pensar que cualquier cosa que no sea rock es pachanguero.
Aunque la palabra "pachanguero" para ellos no tiene necesariamente un sentido negativo. Y si más de fiesta, o "fiestero".
I love you PL!
Pues sí que os joden las generalizaciones en este foro jajaja toda la razón hombre, esos que nombras son titanes que me gustan, pero Celia Cruz y demás se me hacen demasiado cuesta arriba! No sé si se me entiende...
Al chino de todo a cien le va el bochinche hasta un límite, concretamente este límite que he recomendado fervientemente en el hilo al efecto
Y yo sé que sabrá perdonarme.
R.Y
Pues claro que si.
Si le vale de algo, a mi Celia también me pone de los nervios.
Y su puñetero azucar.
Pero ... hay un topic de boogaloo? de latin jazz? de jazz putero?
dónde?
Le dejo algo que se sabrá apreciar.
joe cuba - do you feel it?
Y su puñetero azucar.
dónde?
Ya que sacan ustedes el boogaloo ... alquien sabe de quién es el tema Batman baila boogaloo
Me trae viejos recuerdos...
Me trae viejos recuerdos...
Fajardo y su Charanga
PLdG escribió:Fajardo y su Charanga
Temazo.
Rayo escribió:PLdG escribió:
Reconocedlo, el único motivo por el que un rockero de bien puede interesarse por la bachata o la cumbia es el mismo por el que yo conozco la existencia de KT Tunstall (o como se escriba)
Reconocedlo, por favor. Y así mis construcciones mentales permanecerán incólumes
Reconocedlo, por favor. Y así mis construcciones mentales permanecerán incólumes
Godofredo escribió:KT Tunstall (o como se escriba)
PLdG escribió:Pues claro que si.
Y su puñetero azucar.
dónde?
Sí! Y se llama salsa.
https://www.foroazkenarock.com/t11569p140-salsa?highlight=salsa
Yo me cago en diola
R.Y
Por cierto, brutal Joe Cuba, así sí
R.Y
R.Y
Godofredo escribió:Reconocedlo, el único motivo por el que un rockero de bien puede interesarse por la bachata o la cumbia es el mismo por el que yo conozco la existencia de KT Tunstall (o como se escriba)
Godofredo escribió:Reconocedlo, el único motivo por el que un rockero de bien puede interesarse por la bachata o la cumbia es el mismo por el que yo conozco la existencia de KT Tunstall (o como se escriba)
esto tambien me lo tengo que poner de firma, bellotero?
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Godofredo escribió:Reconocedlo, el único motivo por el que un rockero de bien puede interesarse por la bachata o la cumbia es el mismo por el que yo conozco la existencia de KT Tunstall (o como se escriba)
esto tambien me lo tengo que poner de firma, bellotero?
Coño, es verdad
Godofredo escribió:si algún día queréis torturarme para que acuse a mis padres y hermanos de crímenes innombrables y venda a mi mujer e hijo como esclavos, ponedme bachata a todo meter en una habitación cerrada. Media hora duro.
Y que coño hacías en los bajos de Orense.
Business imagino.
PLdG escribió:Godofredo escribió:si algún día queréis torturarme para que acuse a mis padres y hermanos de crímenes innombrables y venda a mi mujer e hijo como esclavos, ponedme bachata a todo meter en una habitación cerrada. Media hora duro.
Y que coño hacías en los bajos de Orense.
Business imagino.
Pa eso tengo que subir un poco, al otro lado de bravo murillo a la altura de estrecho/tetuán
De joven era voluble, frecuentaba malas compañías, mis amigos eran y son escoria dispuestos a cualquier cosa por mojar y a mi me traicionaba mi natural ingenuo y el instinto, como al conejo. Hmmm, conejo
Rockin' Yakuza escribió:Ciclóncósmico escribió:El otro día busqué información del tipo este porque ví en el muro de una amiga que había soltado 55€ por una entrada para su bolo en el BEC y me pareció un atraco de altos vuelos. Ya informado parece ser que el tío es conocido de cojones(vídeos con casi 700 millones de visitas en Youtube) y en todo el mundo latino arrastra masas(sold out en Las Ventas), de hecho el BEC se petó bastante.
R.Y
Ni cuando era chavalería ni ahora suelto muy alegremente 55 pavos por un concierto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Rockin' Yakuza escribió:Ciclóncósmico escribió:El otro día busqué información del tipo este porque ví en el muro de una amiga que había soltado 55€ por una entrada para su bolo en el BEC y me pareció un atraco de altos vuelos. Ya informado parece ser que el tío es conocido de cojones(vídeos con casi 700 millones de visitas en Youtube) y en todo el mundo latino arrastra masas(sold out en Las Ventas), de hecho el BEC se petó bastante.
R.Y
Ni cuando era chavalería ni ahora suelto muy alegremente 55 pavos por un concierto
Somos de otra generación Riki (al menos yo).
Muchos padres de ahora manejan más pasta y conceden más caprichos que los de antes.
R.Y
Página 2 de 2. • 1, 2