Tinder
+68
Bassrock
Neska
Beodo
káiser
Holland
Tramuntana
binladiya
o811
kirenenko
rebellion
MrsCrowley
Blas
xupis
JE_DD
Koikila
Ecthelion
red_mosquito
TheRover
HamTyler
El facha catalán
Stoneheart
Ashra
Black Eye
jackinthebox
jojomojo
Katxorro
KILLER
Daeshu
loaded
Señor Bolardo
Frusciante
Itlotg
danitoledo
vyvyan
Albaider
Godofredo
Balachina
susprimo
Rikileaks
morley
sapir
Logan
Yomis
Ciclóncósmico
javi clemente
colorista
Caffeine
Hunter
ruso
letobladioblada
atila
Perseide
XaviAOR
Vilches
TIENENOMBRESMIL
Sitinho
Sean
borogis
Bela Lugosi's dad
DarthMercury
Attikus
Floyd
alflames
Hoyos
Johnny Kashmir
E.Corleone
swamsonite
Evolardo
72 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Tinder
Perseide escribió:Sean escribió:Perseide escribió:Sean escribió:loaded escribió:Hola, no he usado nunca Tinder ni similares pero soy un ferviente defensor de ese tipo de aplicaciones y de su normalización como una vía más para encontrar pareja o echar un casquete.
Dicho lo cual, sólo entro en el hilo para, nuevamente, decir que los estereotipos sobre bordería, inexpugnabilidad y demás de las mujeres en Euskadi son eso, estereotipos. Parece que se han elevado a verdad suprema por insistencia del pesado de Terol y sus secuaces.
En mi entorno quien ha querido, ha ligado. Y mi entorno incluye feos, guapos, bordes, simpáticos, gordos, delgados, etc.
He dicho
Va a pasar mucho tiempo para que se normalicen esas cosas. Sea un amigo o un desconocido, si alguien menciona Badoo o demás, todos piensan lo mismo. Ojo que está peor visto esa clase de persona que los que van entrando hasta a las farolas en la vida real. Parece que tiene más merito y no deja de ser un "match"/"no match".
Por lo demás, claro que se liga en Euskadi. En ambientes universitarios, discotecas, zonas de perreo y demás no es difícil. La cosa es ligar con gente normal que no frecuente esa clase de sitios. No me parece que haya que ir a una discoteca para poder ligar. Además que las probabilidades de conocer a alguien afín que haya ido a lo mismo son bastante escasas.
Sean, ¿tú has ido alguna vez a ligar a Ciclos de Cine Polaco o algo así?
¿Ligar en clase magistrales sobre cine polaco cuenta?
De alguien que ha ligado en Google + no me esperaba menos. Por cierto, he iniciado contactos con la moderna.
Ya contarás.
Sean- Mensajes : 30035
A mí me ha dejado mosca eso de que en Córdoba son muy estrechas. Yo no me lo creo. Necesito información sobre el tema. Si ya no se pilla ni en Andalucía vamos mal.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:calamardo escribió:Itlotg escribió:Yo hice la mili en Burgos y estuve a punto de encular a mi compañero de litera. Por favor, que difíciles eran las mujeres burgalesas
que bonito
Es que no sabes lo que es esto.
yo siempre que oigo burgos me acuerdo de ese gran chiste:
va un hombre al medico a recoger las pruebas que se habia echo y le dice el doctor:
- ya tengo los resultados ,lamento decirle que esta enfermo,usted tiene soriasis!
- como es posible doctor? si yo nunca he estado en soria.
- ya, y yo nunca he estado en burgos y mira que morcilla tengo..
Evolardo- Mensajes : 64412
Sean escribió:Ashra escribió:Yo conozco a alguno que ha triunfado a base de bien en el Tinder en las Vascongadas.
Pero yo que soy mas feo que Sloth pues lo llevo claro. Como en el mundo real, vaya.
Puedes concretar rango de edad y provincia? A mi es que directamente no me salían más que cuatro gatos tanto en Vitoria como en Bilbao.
De todas formas, no se si eso funciona solo cuando la gente está conectada en directo o la gente sale igualmente si está offline?
Es que el resto de la gente te tiene bloqueada.
Sean escribió:Ashra escribió:Yo conozco a alguno que ha triunfado a base de bien en el Tinder en las Vascongadas.
Pero yo que soy mas feo que Sloth pues lo llevo claro. Como en el mundo real, vaya.
Puedes concretar rango de edad y provincia? A mi es que directamente no me salían más que cuatro gatos tanto en Vitoria como en Bilbao.
De todas formas, no se si eso funciona solo cuando la gente está conectada en directo o la gente sale igualmente si está offline?
Cerca de los 30, Bilbao y alrededores.
La gente sale igualmente esté online o aunque lleve semanas sin entrar.
Ashra- Mensajes : 19999
Ashra escribió:Sean escribió:Ashra escribió:Yo conozco a alguno que ha triunfado a base de bien en el Tinder en las Vascongadas.
Cerca de los 30, Bilbao y alrededores.
La gente sale igualmente esté online o aunque lleve semanas sin entrar.
Gracias!
Pues me dejas mosca porque es mi rango de edad y provincia y yo recuerdo que lo borre porque no me salía gente
http://www.bluebbva.com/2015/09/-si-crees-que-lo-tuyo-en-tinder-es-triste-es-porque-no-has-visto.asp
Sé que sería muy difícil realizar la criba pero cómo molaría una aplicación de éstas pero donde no pudiera entrar un solo (o una sola) cani.
Stoneheart- Mensajes : 46006
Stoneheart escribió:Sé que sería muy difícil realizar la criba pero cómo molaría una aplicación de éstas pero donde no pudiera entrar un solo (o una sola) cani.
Parece que no les basta con Badoo...
¿Tienes Tinder, Piedras?
Stoneheart escribió:Sé que sería muy difícil realizar la criba pero cómo molaría una aplicación de éstas pero donde no pudiera entrar un solo (o una sola) cani.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Pero puedes ignorarles y ya está.
Godofredo escribió:Brad Pitt pilla en todas partes y el torbe paga allá por donde va.
Esas cosas son así y seguirán siéndolo con independencia de las cordenadas UTM.
¿Os enterastéis de la que armó Torbe en Torrelavega?
Sean escribió:http://www.bluebbva.com/2015/09/-si-crees-que-lo-tuyo-en-tinder-es-triste-es-porque-no-has-visto.asp
Buen artículo, pero fallido. He visto las suficientes películas americanas para saber que si a esta chica le quitas el sombrero y las gafas pasa de ser una nerd a un pibón.
jackinthebox- Mensajes : 24259
Discrepo, las canis para follar son lo mejor. No te vienen con sus mierdas existenciales, ni con sus miedos ni sus sueños. A follar y a otra cosa.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Se moja.
A veces te entran.
(Perspectiva masculina) En general, rebotadas, mayores de 35 años. De todos los pelajes. La mayoría, en primera instancia, no buscan sólo polvo (abiertamente), sino "algo más".
Hablo del Noroeste.
No pongáis fotos en el baño sin camiseta, tengáis tableta o no.
HamTyler- Mensajes : 2131
TIENENOMBRESMIL escribió:Vilches escribió:¿Qué se sentirá recibiendo un super like? ¿Habeis recibido alguno?
Yo he recibido uno de una amiga que conozco en la realidad. A modo de coñita, supongo, pero como no me no me, por si acaso le he dado pa la izquierda ya le preguntaré si la veo
La he visto de fiesta, no le he preguntado, pero me ha dado la sensación que de coñita poco... Vamos que iba a saco. Una pena que no me atraiga.
Si es que no se puede ser tan sesi...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Vilches escribió:Vaya reflote
Decir que como app cada día es más deficiente, los match desaparecen por arte de magia, se atasca cada dos por tres...
Siento comunicarte que éso es que la otra persona ha cancelado el Match
TIENENOMBRESMIL escribió:Vilches escribió:Vaya reflote
Decir que como app cada día es más deficiente, los match desaparecen por arte de magia, se atasca cada dos por tres...
Siento comunicarte que éso es que la otra persona ha cancelado el Match
letobladioblada- Mensajes : 14386
Caffeine escribió:Perseide escribió:Caffeine escribió:Perseide escribió:Vilches escribió:Vaya reflote
No me digas esto. ¿Cuál es la que está de moda ahora?
El Lovoo (qué originalidad) es lo que lo peta hoy día... aunque yo no puedo corroborarlo: me lo puse hace 1 mes, tendré montones de matches pero solo he hablado con una loca, pero loca.
Queremos detalles.
Yo de echo, no he usado Tinder... pregunté a un colega experto en el tema y me dijo: Lovoo.
Pues la chica en cuestión me entró a los pocos días en Lovoo, siendo bastante pesadita y con cierto toque depresiva/pesimista cuando no le contestaba los mensajes, en plan "estarás hablando con chicas más guapas... lo entiendo", hasta que llegó el día que la bloqueé al decirme que me ha visto en X terraza de mi ciudad y en más sitios... y acabó por agregarme a Facebook sin yo dárselo (en Tinder tengo solo mi nick, NO SE COMO COÑO LO HIZO). Total, bloqueadísima, no puedo con la magia negra.
Madre mía. Si no me diera tanto miedo, me daría risa.
Me acabo de ver esto en el Facebook
https://smell.dating/
jojomojo- Mensajes : 20973
morley escribió:yo estoy pero la verdad es que, para variar, este trasto funciona sobre todo en sitios donde la gente es más abierta, véase cualquier sitio que no sean las vascongadas. Casi todas las que me salen son francesas debido a que en 5 minutos te ventilas las de tu zona más próxima.
Hostias, pues si que os va bien la app...
Perseide escribió:¿Excursión forera a las discotecas madrileñas?
Firmo
y a todo esto. Si tantas ganas tenéis de follar ¿por qué no os vais de putas?
jojomojo escribió:Me acabo de ver esto en el Facebook
Es tremendo
Balachina- Mensajes : 23789
Itlotg escribió:Yo hice la mili en Burgos y estuve a punto de encular a mi compañero de litera
Voy a cortar por aquí la frase, porque creo que queda mejor.
El facha catalán escribió:y a todo esto. Si tantas ganas tenéis de follar ¿por qué no os vais de putas?
Pones el chiste demasiado fácil facha, pero me lo ahorro por respeto
The ladygarden is always greener on the other side of the fence.
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
Balachina escribió:El facha catalán escribió:y a todo esto. Si tantas ganas tenéis de follar ¿por qué no os vais de putas?
escupe cabronazo
Señor Bolardo escribió:The ladygarden is always greener on the other side of the fence.
jojomojo- Mensajes : 20973
Perseide escribió:jackinthebox escribió:jojomojo escribió:Lo he dicho varios veces, la mejor sitio para ligar es el patio de un colegio a las seis de la tarde.
Mucha madre y padre separado y mucho cruce de parejas.
Hasta que no he leído la segunda frase me ha dado un vuelco el corazón.
El facha catalán escribió:Balachina escribió:El facha catalán escribió:y a todo esto. Si tantas ganas tenéis de follar ¿por qué no os vais de putas?
escupe cabronazo
Demasiado feo, no es mi estilo
ni regetoneras
calamardo escribió:Stoneheart escribió:Sé que sería muy difícil realizar la criba pero cómo molaría una aplicación de éstas pero donde no pudiera entrar un solo (o una sola) cani.
ni regetoneras
Pero vosotros en eso del Tinder que buscáis ¿follar o una pareja?
Sois unos racistas de canis
calamardo escribió:Stoneheart escribió:Sé que sería muy difícil realizar la criba pero cómo molaría una aplicación de éstas pero donde no pudiera entrar un solo (o una sola) cani.
ni regetoneras
Pero si será el 80% de lo que haya por ahí
El facha catalán escribió:Stoneheart escribió:Sé que sería muy difícil realizar la criba pero cómo molaría una aplicación de éstas pero donde no pudiera entrar un solo (o una sola) cani.
Discrepo, las canis para follar son lo mejor. No te vienen con sus mierdas existenciales, ni con sus miedos ni sus sueños. A follar y a otra cosa.
es que a mi los piercings laterales en labio, me dan mucha dentera..en el centro del labio, no..pero al lado, son muy horteras...
y las canis suelen usar anillacos que al hacerte un handmade te la dejan destrozada..
TIENENOMBRESMIL escribió:Itlotg escribió:Yo hice la mili en Burgos y estuve a punto de encular a mi compañero de litera
Voy a cortar por aquí la frase, porque creo que queda mejor.
es carne de firma
calamardo escribió:El facha catalán escribió:Stoneheart escribió:Sé que sería muy difícil realizar la criba pero cómo molaría una aplicación de éstas pero donde no pudiera entrar un solo (o una sola) cani.
es que a mi los piercings laterales en labio, me dan mucha dentera..en el centro del labio, no..pero al lado, son muy horteras...
y las canis suelen usar anillacos que al hacerte un handmade te la dejan destrozada..
joder, que finura. Tu lo que haces es el amor, canalla. Aquí hablamos de follar
El facha catalán escribió:calamardo escribió:Stoneheart escribió:Sé que sería muy difícil realizar la criba pero cómo molaría una aplicación de éstas pero donde no pudiera entrar un solo (o una sola) cani.
ni regetoneras
Pero vosotros en eso del Tinder que buscáis ¿follar o una pareja?
Sois unos racistas de canis
pues si.
El facha catalán escribió:calamardo escribió:El facha catalán escribió:Stoneheart escribió:Sé que sería muy difícil realizar la criba pero cómo molaría una aplicación de éstas pero donde no pudiera entrar un solo (o una sola) cani.
joder, que finura. Tu lo que haces es el amor, canalla. Aquí hablamos de follar
yo soy muy sensible
Yo paso: soy friki, obeso y obseso.calamardo escribió:Daeshu escribió:Y los cuarentones triunfan con esto? O estamos fuera de ese mercado ya?
Logan- Mensajes : 18349
Perseide escribió:A mí me ha dejado mosca eso de que en Córdoba son muy estrechas. Yo no me lo creo. Necesito información sobre el tema. Si ya no se pilla ni en Andalucía vamos mal.
¿Que las de Córdoba son estrechas?, en mi último periplo por la capi, me hospedé en un hostel y precisamente me lié con una de córdoba, de estrechas nada, lo que pasa es que a lo mejor en el pueblo pues eso se hacen las estrechas, pero en la ciudad...
PD: Por cierto mu maja la cordobesa
TheRover- Mensajes : 6112
Viejo Logan escribió:Yo paso: soy friki, obeso y obseso.calamardo escribió:Daeshu escribió:Y los cuarentones triunfan con esto? O estamos fuera de ese mercado ya?
si tu estas obeso entonces yo soy una jodida bola..
dicho esto, no creo me ponga el tinder sorpresa..uno tiene ya una edá
jackinthebox escribió:Sean escribió:http://www.bluebbva.com/2015/09/-si-crees-que-lo-tuyo-en-tinder-es-triste-es-porque-no-has-visto.asp
Buen artículo, pero fallido. He visto las suficientes películas americanas para saber que si a esta chica le quitas el sombrero y las gafas pasa de ser una nerd a un pibón.
Frusciante escribió:No es un poco triste meterse una pechada al volante para echar un caliqueño con una desconocida? No les vale con una buena conexión a internet y un 5 contra 1??
Al final, viendo lo que gastas entre chufla, peajes y que algo tendrás que cenar.... ya tu sabe
Rikileaks- Mensajes : 82717
ni regetoneras
Aspecto físico aparte, si se va lo que se va, debería de importar bien poco si le flipa Pink Floyd o Pitbull.
Sean escribió:calamardo escribió:Stoneheart escribió:Sé que sería muy difícil realizar la criba pero cómo molaría una aplicación de éstas pero donde no pudiera entrar un solo (o una sola) cani.
ni regetoneras
Aspecto físico aparte, si se va lo que se va, debería de importar bien poco si le flipa Pink Floyd o Pitbull.
a ver...si..pero joder...hablar 10 minutos de algo antes de ponerse a sudar 2 minutos, también estaría bien....
Eres un romántico.calamardo escribió:Sean escribió:calamardo escribió:Stoneheart escribió:Sé que sería muy difícil realizar la criba pero cómo molaría una aplicación de éstas pero donde no pudiera entrar un solo (o una sola) cani.
ni regetoneras
a ver...si..pero joder...hablar 10 minutos de algo antes de ponerse a sudar 2 minutos, también estaría bien....
jojomojo escribió:Señor Bolardo escribió:The ladygarden is always greener on the other side of the fence.
El tema del garden también es complicado. Cómo se va a estas citas? En modo forest, modo desert o en modo peluquería?
Frusciante- Mensajes : 85085
Viejo Logan escribió:Eres un romántico.calamardo escribió:Sean escribió:calamardo escribió:Stoneheart escribió:Sé que sería muy difícil realizar la criba pero cómo molaría una aplicación de éstas pero donde no pudiera entrar un solo (o una sola) cani.
ni regetoneras
lo sé...por eso no me como nada
ah..super importante no follar nunca en tu propia casa...luego siempre hay una loca que te llama a las 12 de la noche 'pasaba por aqui'...acostumbra a ser la mas callo y la bipolar. Si saben donde vives, la has cagado.
Prefiero invertir 60 euros en un hotel.
Prefiero invertir 60 euros en un hotel.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.