¿ALGUIEN SABE EN CUANTO ESTÁ VALORADO ESTE DISCO?
+11
coolfurillo
Iguano
Boohan
Rockin' Yakuza
Evolardo
vampyr1975
Rikileaks
javi clemente
Gregg
cablehogue
Bar Biquernes
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿ALGUIEN SABE EN CUANTO ESTÁ VALORADO ESTE DISCO?
Rockin' Yakuza escribió:Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Lo cierto es que prefiero vendérselo a gente que quiera de verdad los discos en cuestión y no a buitres leonados de los que pululan por ebay,para después hacer ellos mejor negocio,no se...
No es que tenga la intención de tangar a nadie o forrarme(es más,los vinilos son de un colega que ya no los quiere,y yo,como mucho,sacaría un suculento banquete y unas cervezas...),pero tampoco me gustaría hacer el canelo viendo lo que pide alguna gente por ahí,como por ejemplo por el de Metallica(Garage days mini lp,en perfecto estado),que he visto hasta por 300 pavos.
Nadie da 300 pavos por este disco !!! Yo sólo pude sacar 30 por él
Coño 300!?
Pues yo que tengo la caja esa negra con los singles en 12" me sacaría mínimo 500, no? Vendo ya!
R.Y
Coño, ¿y el Ride original francés? El verde, el verde. $$ $$ $$
Monra- Mensajes : 8088
Monra escribió:Rockin' Yakuza escribió:Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Lo cierto es que prefiero vendérselo a gente que quiera de verdad los discos en cuestión y no a buitres leonados de los que pululan por ebay,para después hacer ellos mejor negocio,no se...
No es que tenga la intención de tangar a nadie o forrarme(es más,los vinilos son de un colega que ya no los quiere,y yo,como mucho,sacaría un suculento banquete y unas cervezas...),pero tampoco me gustaría hacer el canelo viendo lo que pide alguna gente por ahí,como por ejemplo por el de Metallica(Garage days mini lp,en perfecto estado),que he visto hasta por 300 pavos.
Nadie da 300 pavos por este disco !!! Yo sólo pude sacar 30 por él
Coño 300!?
Pues yo que tengo la caja esa negra con los singles en 12" me sacaría mínimo 500, no? Vendo ya!
R.Y
Coño, ¿y el Ride original francés? El verde, el verde. $$ $$ $$
Diossssssssss, no me lo recuerdes
Lo tuve en su momento ... y me parecía una cagada, claro en su momento que iba a saber yo de rarezas. Me pillé uno azul y se lo vendí a un colega por algo menos de lo que me costó el otro.
Gregg- Mensajes : 69439
Pillado en 1984 o 1985 en Pan & Música, donde compraba los discos de importación entonces.
Que eran de Barcelona y los traían de Andorra y/o Francia.
Gregg escribió:Que eran de Barcelona y los traían de Andorra y/o Francia.
Ahí lo pillé yo. Y mis colegas. La mayoría de los discos eran de origen holandés, frances y, los menos, alemán. Dependía del sello/distribuidor.
Los CBS, por ejemplo, eran holandeses. Era curioso pillar los discos de Trust y eran del país del queso, las vacas y las flores.
La distribuidora francesa de Music for Nations/Roadrunner, Bernett se llamaba, editaba alguno (Metallica, por ejemplo) pero otros, supongo que venta minoritaria, eran "importados" de UK. Lo pongo entre paréntesis porque era una paradoja. Estaban fabricados en Francia, por MPO, creo recordar.
Por cierto, el prensaje es penoso. Tengo el de Megaforce y se lo come con pataticas. Suena como el culo el francés.
cablehogue escribió:www.discogs.com/
Grandísimo descubrimiento esta web.
Me ha servido para ver que un single de Radio Birdman que compré hace muchísimos años se ha revalorizado casi cuatro veces. Lo mismo con un LP de El corazón del sapo
A ver si espero otros diez años y vuelven a subir cuatro veces
Sean- Mensajes : 30035
No es la edicion neozelandesa, la galleta es diferente en esa. Es la australiana del 83
http://www.discogs.com/ACDC-High-Voltage/release/5615943
Nigromante- Mensajes : 6653
Bar depende de lo cascado que este el disco y portada, si no esta como nuevo no vas a sacar más de 15 por alguno que has puesto ahí
El de metallica no vale mucho, y el de ac dc si no esta bien tampoco
Es normal que la gente que no conoce el mundillo crea que tenga joyas y luego se de cuenta que no son para tanto ( no lo digo por ti)
En resumen, si están como nuevos se puede sacar algo más, usado o muy usado muchísimo menos
Es normal que la gente que no conoce el mundillo crea que tenga joyas y luego se de cuenta que no son para tanto ( no lo digo por ti)
En resumen, si están como nuevos se puede sacar algo más, usado o muy usado muchísimo menos
Pues no,listo calisto. Si te das cuenta,las letras que rodean la galleta no son iguales al mio.polasco77 escribió:No es la edicion neozelandesa, la galleta es diferente en esa. Es la australiana del 83
El mio,acabo de darme cuenta que es la edición autraliana del 87...
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
copter76 escribió:Bar depende de lo cascado que este el disco y portada, si no esta como nuevo no vas a sacar más de 15 por alguno que has puesto ahí
Yo creo que se le puede sacar al menos 35/50 pavetes. Esta usado pero en muy buenas condiciones.
No obstante,Copter,muchísimas gracias. Y a todos,por supuesto!!!
Te lo cambio por eL de AC/DC.Monra escribió:
Otras ofertas:
Un consejo, Bar: los de Zeppelin, te acordaste tarde. Yo vendí varios ANTES de que saliesen los remasters actuales y fenómeno. Pero puse a la venta el III, edición megaguapa, con "molinillo" justo cuando salieron ... y no lo vendo, ni bajándolo a 23 €.
Aprovecha el In Through... antes de que saquen el remaster. Esa edición (o similar) la vendí muy bien.
Aprovecha el In Through... antes de que saquen el remaster. Esa edición (o similar) la vendí muy bien.
El Hero Hero, si tienes ebay, procura venderlo fuera, que se cotiza más.
Gracias por sus consejos maestro. El Hero Hero me da un belga 100 pavos por el. Pero me pide que le envíe una china dentro.
Ya veré.
Ya veré.
Bar Biquernes escribió:Gracias por sus consejos maestro. El Hero Hero me da un belga 100 pavos por el. Pero me pide que le envíe una china dentro.
Ya veré.
Por ahí creo que tenéis un polígono que las dejan bien de precio. Y bueno, pequeñas son, pero no sé si entrarán dentro de la carpeta.
De todos modos, cuidado con los belgas que son raritos.
En mi pueblo vive uno, tiene una caseta en la alameda, vende gofres, que los fabrica él mismo. Es un tipo lleno de tatuajes y con bigote blanco. Los gofres están buenísimos, los mejores que haya probado nunca en ninguna parte.
En mi pueblo vive uno, tiene una caseta en la alameda, vende gofres, que los fabrica él mismo. Es un tipo lleno de tatuajes y con bigote blanco. Los gofres están buenísimos, los mejores que haya probado nunca en ninguna parte.
Sí que son raros los belgas,si...por lo menos los de tu pueblo.
Bar Biquernes escribió:Sí que son raros los belgas,si...por lo menos los de tu pueblo.
Aún así, cuando vengas no dejes de probar sus gofres
http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=485483
Yo este disco, vinilo japonés, no lo doy vendido.
Yo este disco, vinilo japonés, no lo doy vendido.
Página 2 de 2. • 1, 2