Daredevil - la serie
+97
pinkpanther
CloudStrife
WPS
victorrt
Nicholas_Cage
Chinaski
rosalie
Tuckelberry
Evil Elvis
MarvinMartian
Caffeine
ruso
millino
Evolardo
atila
Mr. R
joselette
Jesse James
Mcbein
Vietcong
corey_gtf
Ricky´s Appetite
Pier
elbrujo69
Poison Ivy
Tony Montana
tilti
señor rosa
starfuckers
Francotelocuenta
patton
My Buddy
Kyuss
bigsubi
eskubeltz
Gelocatil
lacan
Bastard Son Of Lemmy
borogis
Cristian_73
E.Corleone
colorista
Only
Fresx
Jane Doe
icarus
jackinthebox
karlos gasteiz
McLovin
fundo1977
DarthMercury
Maniac is out
Moltisanti
Hoyos
alflames
RandolphCarter
el barón
Infernu
Klarkash-Ton
CrackerSoul
Al Bundy
k7
Blas
Señor Bolardo
Trumbo
Godofredo
silver
Dani
blackvan
Logan
hellpatrol
Vampa
Admin Blas
Shunt
Gora Rock
R_Coverdale
Kei
Sean
markustico
Albaider
efecto diablo
Iguano
Sugerio
Adso
Marcial Garañón
Attikus
Eric Sachs
Steve Trumbo
cablehogue
HamTyler
Heisenberg
Pike
Boohan
R'as Kal Bhul
John Custer
arkham
DoginthePark
101 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Daredevil - la serie
Cerpin Taxt escribió:terminada la tercera, muy buen final, no sé si a sabiendas de que la iban a cancelar, pero deja la cosa bastante cerrada
aún siendo solo tres temporadas, queda una serie bastante maja
- Spoiler:
de no haber sido cancelada, yo hubiese dejado a Poindexter matar a Vanessa y dejado a Fisk libre, a ver que hacía contra dos archienemigos en la siguiente temporada
La siguiente temporada tendría que haber sido la adaptación de "Born Again" habría sido un cierre perfecto para la serie.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Cerpin Taxt escribió:terminada la tercera, muy buen final, no sé si a sabiendas de que la iban a cancelar, pero deja la cosa bastante cerrada
- Spoiler:
de no haber sido cancelada, yo hubiese dejado a Poindexter matar a Vanessa y dejado a Fisk libre, a ver que hacía contra dos archienemigos en la siguiente temporada
La siguiente temporada tendría que haber sido la adaptación de "Born Again" habría sido un cierre perfecto para la serie.
Pero si la tercera es exactamente eso. Una cutreadaptación mal entendida de Born Again.
Por cierto, la tercera temporada un coñazo de antología, le sobran 5 capítulos de lloriqueo en la iglesia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
estoy leyendo que hay un período de dos años de inactividad por contrato pero que hay opciones para seguir después con la serie en la plataforma de Disney
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Al fin he visto la tercera de DAREDEVIL que me ha aburrido a ratos, tan afectadísimo que es el personaje de Matt Murdock resulta cargante. Pero ha sido grande ver a un gran KINGPIN y Bullseye. La trama bastante simple pero muy entretenido, de menos a más. Gran final.
Adso- Mensajes : 33136
Una mierda será.Cerpin Taxt escribió:estoy leyendo que hay un período de dos años de inactividad por contrato pero que hay opciones para seguir después con la serie en la plataforma de Disney
atila- Mensajes : 30965
D'onofrio se come la pantalla porque es un actorazo top de su generación, pero la serie me la inflaron y me parece una ful. El amigo gordito y la piba insufribles, argumento flojisimo.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
La serie está bien, tiene un buen nivel. Su gran problema es que 13 episodios por temporada me parecen demasiados, se pierde en sub tramas y personajes secundarios tornan en protagonistas. Pero en líneas generales yo le daría un si.
Vietcong- Mensajes : 2741
Just announced in Hall H:
— Marvel Studios (@MarvelStudios) July 24, 2022
Marvel Studios' Daredevil: Born Again, an Original series starring Charlie Cox and Vincent D'Onofrio, streaming Spring 2024 on @DisneyPlus. #SDCC2022 pic.twitter.com/Nrt7xQmqfi
jackinthebox- Mensajes : 24296
Espero que esos 18 episodios sean en dos temporadas , me fio nada de Disney y su tono y sus rellenos .
starfuckers- Mensajes : 37490
2024 vamos, dentro de dos años
leo que van a ser 18 episodios
esperemos que no baje el nivel
leo que van a ser 18 episodios
esperemos que no baje el nivel
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
jackinthebox escribió:
18 episodios
Heisenberg- Mensajes : 12111
Parece que es el único cómic de Daredevil
Blas- Admin
starfuckers escribió:Espero que esos 18 episodios sean en dos temporadas , me fio nada de Disney y su tono y sus rellenos .
Ya había relleno en las de Netflix con menos capítulos, imagínate aquí.
CloudStrife- Mensajes : 2907
¡¡¡Wow!!! ¡Gran noticia!
Una pregunta: ¿va a continuar la tercera temporada de cuando se emitía en Netflix (que no llegué a ver) o es un reinicio con los mismos actores? Porque algo de esto último se ha oído.
Saludos.
Una pregunta: ¿va a continuar la tercera temporada de cuando se emitía en Netflix (que no llegué a ver) o es un reinicio con los mismos actores? Porque algo de esto último se ha oído.
Saludos.
daconhe- Mensajes : 1258
Pues teniendo en cuenta que la temporada 3 ya fue una especie de Born Again, no sé como piensan darle continuidad y repetir el cuento en clave Disney...daconhe escribió:¡¡¡Wow!!! ¡Gran noticia!
Saludos.
deathlock- Mensajes : 3702
jackinthebox escribió:Just announced in Hall H:
— Marvel Studios (@MarvelStudios) July 24, 2022
Marvel Studios' Daredevil: Born Again, an Original series starring Charlie Cox and Vincent D'Onofrio, streaming Spring 2024 on @DisneyPlus. #SDCC2022 pic.twitter.com/Nrt7xQmqfi
Joder, 2024...
R'as Kal Bhul escribió:Heisenberg escribió:Cerpin Taxt escribió:terminada la tercera, muy buen final, no sé si a sabiendas de que la iban a cancelar, pero deja la cosa bastante cerrada
- Spoiler:
Pero si la tercera es exactamente eso. Una cutreadaptación mal entendida de Born Again.
Por cierto, la tercera temporada un coñazo de antología, le sobran 5 capítulos de lloriqueo en la iglesia.
Esto es así.
Vietcong escribió:La serie está bien, tiene un buen nivel. Su gran problema es que 13 episodios por temporada me parecen demasiados, se pierde en sub tramas y personajes secundarios tornan en protagonistas. Pero en líneas generales yo le daría un si.
Yo diría que en la primera temporada no es un problema; tal vez en la segunda sí.
Y en la tercera, ni os cuento.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15