The Sound
+13
Bokor
Koikila
mugu
twilley
Sweet Virginia
Sugar Bug
Travis Bickle
Bar Biquernes
crancranc
Stoneheart
deniztek
sapir
Zeppo
17 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:deniztek escribió:Con Médanos de Singapur..
Curioso el disco "euskodemos" (está en spotify)...underground vasco de los 80. A algunas bandas las conozco, a otras no. Médanos molan, eran chicas (no sé si toda la banda o la mayoría)
Los Extraños son el antecedente de Los Raros, que a su vez fueron antecedente de Cancer Moon.
Los Scooters eran unos mods que me molaban y molan mucho.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Con Médanos de Singapur..
sapir- Mensajes : 135859
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Con Médanos de Singapur..
Curioso el disco "euskodemos" (está en spotify)...underground vasco de los 80. A algunas bandas las conozco, a otras no. Médanos molan, eran chicas (no sé si toda la banda o la mayoría)
Los Extraños son el antecedente de Los Raros, que a su vez fueron antecedente de Cancer Moon.
Muy buena pinta que tiene eso. Tomo nota.
sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Con Médanos de Singapur..
http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com.es/2009/02/medanos-de-singapur.html
Bravo.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Con Médanos de Singapur..
Zeppo- Mensajes : 99583
Koikila escribió:Bueno, pues yo iría a the Church, que también he dado la brasa en el tópic de arriba, hay que escuchar al corazón y cuando los confirmaron me llevé un alegrón. A Ride los estoy descubriendo ahora.
Con el corazón iría a ver a los dos grupos. Soy fan suyo desde finales de los 80 en el caso de The Church y de principios de los 90 en el caso de Ride.
deniztek escribió:Enormes Los Scooters..qué recuerdos.
Deja de decir nombres de grupos...
- Spoiler:
sapir escribió:deniztek escribió:Enormes Los Scooters..qué recuerdos.
Deja de decir nombres de grupos...
- Spoiler:
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Con Médanos de Singapur..
Escuchando las euskodemos.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Con Médanos de Singapur..
Hay un grupo en este recopilatorio que se llama Revolver.
sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Con Médanos de Singapur..
Está claro que no son los mismos.
Me resulta curioso, interesante, divertido en ocasiones, también enriquecedor, cómo en este foro hemos dado en dejarnos caer y convergemos gente que venimos de recorridos o universos musicales tan diversos...a mí por ejemplo me resulta curioso y divertido que un fan de cindirella pueda osar llamar turra a the church Por mi parte, una afirmación así la entendería, qué sé yo, de un fan de los new bomb turks o de los cynics..(aunque en mi mundo musical no era en absoluto descabellado ser fan de los new bomb turks, de los cynics y de los church..sin ir más lejos yo soy fan de todo ello y de mucho más )
también creo, y me congratula, que hay algun forero fan de cindirella y the church..porqué no.
también creo, y me congratula, que hay algun forero fan de cindirella y the church..porqué no.
led zepp escribió:Sigo con los Who..
¿Disco?
sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Con Médanos de Singapur..
Está claro que no son los mismos.
Un alivio..
Fajitas, nachos y Quicksilver Messenger Service, combinación perfecta
Travis Bickle- Mensajes : 13268
deniztek escribió:Me resulta curioso, interesante, divertido en ocasiones, también enriquecedor, cómo en este foro hemos dado en dejarnos caer y convergemos gente que venimos de recorridos o universos musicales tan diversos...a mí por ejemplo me resulta curioso y divertido que un fan de cindirella pueda osar llamar turra a the church Por mi parte, una afirmación así la entendería, qué sé yo, de un fan de los new bomb turks o de los cynics..(aunque en mi mundo musical no era en absoluto descabellado ser fan de los new bomb turks, de los cynics y de los church..sin ir más lejos yo soy fan de todo ello y de mucho más )
Es curioso la forma subjetiva de percibir la música. Lo que para algunos es una turra para otros es lo más entretenido del mundo. Y menos de Cinderella soy fan de todos los grupos mencionados.
Travis Bickle escribió:Fajitas, nachos y Quicksilver Messenger Service, combinación perfecta
Excelente.
deniztek escribió:Me resulta curioso, interesante, divertido en ocasiones, también enriquecedor, cómo en este foro hemos dado en dejarnos caer y convergemos gente que venimos de recorridos o universos musicales tan diversos...a mí por ejemplo me resulta curioso y divertido que un fan de cindirella pueda osar llamar turra a the church Por mi parte, una afirmación así la entendería, qué sé yo, de un fan de los new bomb turks o de los cynics..(aunque en mi mundo musical no era en absoluto descabellado ser fan de los new bomb turks, de los cynics y de los church..sin ir más lejos yo soy fan de todo ello y de mucho más )
Lo gracioso es la de gente que estamos en el foro del Azkena Rock Festival sin haber pisado nunca el festival ni tener intención de hacerlo
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Me resulta curioso, interesante, divertido en ocasiones, también enriquecedor, cómo en este foro hemos dado en dejarnos caer y convergemos gente que venimos de recorridos o universos musicales tan diversos...a mí por ejemplo me resulta curioso y divertido que un fan de cindirella pueda osar llamar turra a the church Por mi parte, una afirmación así la entendería, qué sé yo, de un fan de los new bomb turks o de los cynics..(aunque en mi mundo musical no era en absoluto descabellado ser fan de los new bomb turks, de los cynics y de los church..sin ir más lejos yo soy fan de todo ello y de mucho más )
Lo gracioso es la de gente que estamos en el foro del Azkena Rock Festival sin haber pisado nunca el festival ni tener intención de hacerlo
jajajaj
Cierto.
Por eso siempre he pensado que a la larga la apertura de miras es lo que mas aporta y enriquece..deniztek escribió:Me resulta curioso, interesante, divertido en ocasiones, también enriquecedor, cómo en este foro hemos dado en dejarnos caer y convergemos gente que venimos de recorridos o universos musicales tan diversos...a mí por ejemplo me resulta curioso y divertido que un fan de cindirella pueda osar llamar turra a the church Por mi parte, una afirmación así la entendería, qué sé yo, de un fan de los new bomb turks o de los cynics..(aunque en mi mundo musical no era en absoluto descabellado ser fan de los new bomb turks, de los cynics y de los church..sin ir más lejos yo soy fan de todo ello y de mucho más )
Lo veo..deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Me resulta curioso, interesante, divertido en ocasiones, también enriquecedor, cómo en este foro hemos dado en dejarnos caer y convergemos gente que venimos de recorridos o universos musicales tan diversos...a mí por ejemplo me resulta curioso y divertido que un fan de cindirella pueda osar llamar turra a the church Por mi parte, una afirmación así la entendería, qué sé yo, de un fan de los new bomb turks o de los cynics..(aunque en mi mundo musical no era en absoluto descabellado ser fan de los new bomb turks, de los cynics y de los church..sin ir más lejos yo soy fan de todo ello y de mucho más )
jajajaj
Cierto.
Si pudiera obviamente acudiría a todos..deniztek escribió:Aunque a mí sí me gustaría, y mucho, ir al ARF..
sapir escribió:deniztek escribió:Me resulta curioso, interesante, divertido en ocasiones, también enriquecedor, cómo en este foro hemos dado en dejarnos caer y convergemos gente que venimos de recorridos o universos musicales tan diversos...a mí por ejemplo me resulta curioso y divertido que un fan de cindirella pueda osar llamar turra a the church Por mi parte, una afirmación así la entendería, qué sé yo, de un fan de los new bomb turks o de los cynics..(aunque en mi mundo musical no era en absoluto descabellado ser fan de los new bomb turks, de los cynics y de los church..sin ir más lejos yo soy fan de todo ello y de mucho más )
Es curioso la forma subjetiva de percibir la música. Lo que para algunos es una turra para otros es lo más entretenido del mundo. Y menos de Cinderella soy fan de todos los grupos mencionados.
Cierto, y es por eso que me da mucha MUCHA rabia la gente incapaz de entender y aceptar que lo que para ellos es turra para otros realmente puede ser entretenido y viceversa. Que un disco de AC/DC o La Jungla de Cristal es algo que le gusta realmente a todo el mundo Y PUNTO, y que si te gusta según que grupos o pelis raras es pura pose. Y no tiene por qué ser cierto ninguno de esos casos, los gustos de cada uno son lo que son.
Eso sin entrar en que ambas cosas pueden gustarte perfectamente y que no son para nada excluyentes
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Me resulta curioso, interesante, divertido en ocasiones, también enriquecedor, cómo en este foro hemos dado en dejarnos caer y convergemos gente que venimos de recorridos o universos musicales tan diversos...a mí por ejemplo me resulta curioso y divertido que un fan de cindirella pueda osar llamar turra a the church Por mi parte, una afirmación así la entendería, qué sé yo, de un fan de los new bomb turks o de los cynics..(aunque en mi mundo musical no era en absoluto descabellado ser fan de los new bomb turks, de los cynics y de los church..sin ir más lejos yo soy fan de todo ello y de mucho más )
Muy mal, Travis
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Me resulta curioso, interesante, divertido en ocasiones, también enriquecedor, cómo en este foro hemos dado en dejarnos caer y convergemos gente que venimos de recorridos o universos musicales tan diversos...a mí por ejemplo me resulta curioso y divertido que un fan de cindirella pueda osar llamar turra a the church Por mi parte, una afirmación así la entendería, qué sé yo, de un fan de los new bomb turks o de los cynics..(aunque en mi mundo musical no era en absoluto descabellado ser fan de los new bomb turks, de los cynics y de los church..sin ir más lejos yo soy fan de todo ello y de mucho más )
Muy mal, Travis
No es nada personal, no me gustan los festivales (lo cual hace más irónica mi presencia aquí ).
A mí me gustan, pero tienen que estar un poco adaptados para "viejunos", quiero decir que si me agobio y me salgo estoy en la ciudad como en Vitoria o Barcelona, no en el monte o en el campo, yo en Glastonbury moriría
Koikila- Mensajes : 46193
En cuanto a la diversidad..tampoco es tanta. La mayoría foreril es guns n' roses y grunge
deniztek escribió:En cuanto a la diversidad..tampoco es tanta. La mayoría foreril es guns n' roses y grunge
Fans de todo lo truerocker.
Yo solo escucho lo que me recomienda la pitchfork y el RDL. No tengo criterio propio.
deniztek escribió:En cuanto a la diversidad..tampoco es tanta. La mayoría foreril es guns n' roses y grunge
Presente.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Koikila escribió:Y jebis
Y mira que dan la turra con sus gustos.
sapir escribió:deniztek escribió:En cuanto a la diversidad..tampoco es tanta. La mayoría foreril es guns n' roses y grunge
Yo solo escucho lo que me recomienda la pitchfork y el RDL. No tengo criterio propio.
Calma, amigo..
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:En cuanto a la diversidad..tampoco es tanta. La mayoría foreril es guns n' roses y grunge
Presente.
Me tengo que marchar en nada de tiempo.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:En cuanto a la diversidad..tampoco es tanta. La mayoría foreril es guns n' roses y grunge
Calma, amigo..
sapir escribió:Koikila escribió:Y jebis
Y mira que dan la turra con sus gustos.
Trumbo miserable.
- Spoiler:
- trucos a ver si comparece por aquí..
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=49624
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20