El gran topic de los auriculares
+178
MR.PUNCHY
soundchaser
fuzzy
firecorner
Koyote
joselette
DeLarge
FALK
mabuse
elfanny
Tuckelberry
Degu
Peaky Blinder
gayeta
belako
dalogi
Locust Star
Ronnald Belford Scott
LeonardoLuci
Slovako
Nergalitos
intheinbetween
Pepe Chubby
jackinthebox
bhgfan
Loren07
celtasnake
Lalo Mancini
Marcial Garañón
Djalma
No
Cults
Nomeko7
Poltxu
Langarica
ilkapo
Victor_S_S
Pendejo
Drakixx
Matt Heaffy
Sparrow
Manolete
Alcaudon
polaris
jarcorcriu
j. cash
RockRotten
fearless
iguana
Fargo
Harvey Dent
Only
McBert
El facha catalán
icarus
bonziet
AlexZC
cablehogue
boro
JihadJoe
Roundabout
javi clemente
Eloy
LTI priest
Neska
Fresx
Julius Winsome
Vampa
Chris Peterson
Hunter
Beodo
señor rosa
Hank
perrosajón
Rocket
FOLO
borogis
morley
Tony Montana
patton
alexstipe
Búho Lunático
Ladylog
Evolardo
merillas
Enric67
Geme
zerismo
Bolan
binladiya
Angus Glop
Admin Blas
Azrael
susprimo
JackDuluoz
Goletti
Justin Case
Nashville
Rockin' Yakuza
JLL
Sean
Vinny Vedecci
Ministro Camboyano
Bar Biquernes
Shunt
Jincho
Monra
LiveWire
thunderpussy
Itlotg
Miss Brownstone
Jesse Custer
Logan
Amakriskris
Telekon
SIXX´N SEX
Rayo
F
Seamus
getyaya
guede
Felix the cat
Little Bastard
atabal
Kupak
uno cualquiera
Boohan
Piri Piri Grao
Dani
inmortus
Pirulo
Eloise
wakam
Ellis
Arturo Bandini
Breath
Spoonman
Sugar Bug
Morrison
borope
KIM_BACALAO
nacho
Seco
Kei
eetu
Cobra
atila
W
el artista madridista
o'tuerto
fluor (era)
katrastrov
akhenaten666
emma-o
Trumbo
GODINEZ
alflames
asdasdash
almorvi
Verónica
Ayers
Gora Rock
freakedu
elbrujo69
R'as Kal Bhul
a creditado
Johnny Kashmir
trufas
Sugerio
®Lucy Lynskey
Ed Wood
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
blackfoot
kent b.
Blas
Txemari
halo
182 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El gran topic de los auriculares
Ayers escribió:aprovecho este topic para decir que los ariculares del ipod son una casataña!!! y me hacen daño en los pabellones auditivos!
tíralos y ponte unos senheisser.
pero vigila el jack, a veces son diferentes.
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:aprovecho este topic para decir que los ariculares del ipod son una casataña!!! y me hacen daño en los pabellones auditivos!
tengo unos senheisser de esos que se te incrustan hasta casi el cerebro desde hace tiempo, un pasada ir con ellos... tanto que en cualquier momento de puede pillar un coche por ir tan aislado del mundo
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:aprovecho este topic para decir que los ariculares del ipod son una casataña!!! y me hacen daño en los pabellones auditivos!
tengo unos senheisser de esos que se te incrustan hasta casi el cerebro desde hace tiempo, un pasada ir con ellos... tanto que en cualquier momento de puede pillar un coche por ir tan aislado del mundo
Pozi. concierto de belle and sebastian, a unos 10 metros de los altavoces. escuchando el futbol perfectamente, oiga...
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:aprovecho este topic para decir que los ariculares del ipod son una casataña!!! y me hacen daño en los pabellones auditivos!
tíralos ponte unos senheisser.
Pozi. concierto de belle and sebastian, a unos 10 metros de los altavoces. escuchando el futbol perfectamente, oiga...
eres incorregible
Ayers- Mensajes : 33325
Pues yo creo que la calidad que dan unos auriculares "de tipo abierto" no la dan unos "in ear" de esos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
KIM_BACALAO escribió:alguien?
nadie?
o algunos similares al menos?
Yo tengo unos Sony inalámbricos y me van bastante bien. No soy un loco del hi-fi, pero para mí cumplen y cuando los estoy utilizando no se meten interferencias externas. El rango me imagino que dependerá del cacharro que te compres, pero los míos son baratunos y funcionan de planta a planta (aunque ahí sí que se puede producir algún corte breve). En mi actual casa (60 m2 escasos, eso sí) la cobertura es más que suficiente.
Spoonman- Mensajes : 3773
R'as Kal Bhul escribió:Pues yo creo que la calidad que dan unos auriculares "de tipo abierto" no la dan unos "in ear" de esos.
Con tipo abierto a qué te refieres? A auriculares de botón o de diadema abiertos?
En cualquier caso a mismo rango de precios:
Orejeros abiertos > Orejeros cerrados > auriculares abiertos > auriculares cerrados.
Claro que para ir por la calle o escuchar música en ambientes medianamente ruidosos lo mejor es algo cerrado, primero porque no perderás detalle, y segundo porque no molestas a nadie.
Entrando en el tema de los inalámbricos, es un producto que no me da muy buena espina. Para ver cine todavía pero para escucha música no lo veo. Los míos tienen un cable super largo, que permite moverme por el cuarto bastante bien, y seguro que dan más calidad que cualquier inalámbrico que cueste lo mismo.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues yo creo que la calidad que dan unos auriculares "de tipo abierto" no la dan unos "in ear" de esos.
Con tipo abierto a qué te refieres? A auriculares de botón o de diadema abiertos?
Orejeros abiertos > Orejeros cerrados > auriculares abiertos > auriculares cerrados.
Claro que para ir por la calle o escuchar música en ambientes medianamente ruidosos lo mejor es algo cerrado, primero porque no perderás detalle, y segundo porque no molestas a nadie.
Entrando en el tema de los inalámbricos, es un producto que no me da muy buena espina. Para ver cine todavía pero para escucha música no lo veo. Los míos tienen un cable super largo, que permite moverme por el cuarto bastante bien, y seguro que dan más calidad que cualquier inalámbrico que cueste lo mismo.
Me refiero a abiertos frente a cerrados. Mi escala de valores es la misma que la tuya.
Tengo unos Sennheiser orejeros abiertos de 60 pavos o así que son gloria bendita. Y tengo otros sennheiser de botón abiertos de 10 euros que se mean en muchos cerrados de más de 30 pavos.
yo tengo los senheiser estos y creo que no he probado uno auriculares mejores en mi vida:
Cobra- Mensajes : 8826
R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues yo creo que la calidad que dan unos auriculares "de tipo abierto" no la dan unos "in ear" de esos.
Me refiero a abiertos frente a cerrados. Mi escala de valores es la misma que la tuya.
Tengo unos Sennheiser orejeros abiertos de 60 pavos o así que son gloria bendita. Y tengo otros sennheiser de botón abiertos de 10 euros que se mean en muchos cerrados de más de 30 pavos.
Yo tengo unos Alessandro y todavía de vez en cuando (despues de llevar 2 meses con ellos) escucho alguna canción y lo flipo por el sonido. Y en cuanto a los de botón puede que sí, claro, pero ya te digo, para ir por la calle o estudiar en la biblio no hay color.
Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues yo creo que la calidad que dan unos auriculares "de tipo abierto" no la dan unos "in ear" de esos.
Yo tengo unos Alessandro y todavía de vez en cuando (despues de llevar 2 meses con ellos) escucho alguna canción y lo flipo por el sonido. Y en cuanto a los de botón puede que sí, claro, pero ya te digo, para ir por la calle o estudiar en la biblio no hay color.
A mí, los "in ear" me parece que solo suenan bien si no te mueves. Cada roce del cable con cualquier cosa es un ruido coñazo. No me gustan. Y mira que lo he intentado.
Tras pasar unos años con unos Philips que me resultaron bien pero acabaron reventaos de tanto uso, hace un par de semanas me compré estos por 36 euros:
http://www.testfreaks.es/auriculares-audio/sony-mdr-xd200/
De momento no tengo ninguna queja. Son muy cómodos y se oyen de puta madre.
http://www.testfreaks.es/auriculares-audio/sony-mdr-xd200/
De momento no tengo ninguna queja. Son muy cómodos y se oyen de puta madre.
Breath- Mensajes : 25962
Yo utilizo estos desde hace un par de años, y están de puta madre .
No recuerdo cuanto me costaron, pero rondaban los 50 euros, creo.
No recuerdo cuanto me costaron, pero rondaban los 50 euros, creo.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Mi madre ha usado infinidad de inalámbricos en su casa para la tele del comedor, y funcionan bien, pero no se si de pasillo a pasillo pq no los he probado por toda la casa, podría ser que perdieses señal...y música no es tele, oju.
y yo ando dándole vueltas hace tiempo a la idea de unos multimedia,
para escuchar música en el ordenador y en la minicadena
pero no tengo claro que los inalámbricos tengan la calidad de unos con cable.
y como no me quiero arruinar con unos sennheiser, no me he decidido
y yo ando dándole vueltas hace tiempo a la idea de unos multimedia,
para escuchar música en el ordenador y en la minicadena
pero no tengo claro que los inalámbricos tengan la calidad de unos con cable.
y como no me quiero arruinar con unos sennheiser, no me he decidido
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Con estos he redescubierto la música, los llevo por la calle y en casa, nivelazo
katrastrov- Mensajes : 32317
follar con auriculares está valorado sobre la media...
Ellis- Mensajes : 12639
Yo tengo unos senheiser inalámbricos que costaron poco más. Para ver películas y la tele en general valen, pero para música no me acaban de satisfacer.
Gora Rock- Mensajes : 35766
bastiduxxx escribió:
Con estos he redescubierto la música, los llevo por la calle y en casa, nivelazo
un ipod de 20 gramos para llevar ese mamotreto en las orejas... no lo entiendo...
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:
un ipod de 20 gramos para llevar ese mamotreto en las orejas... no lo entiendo...
errrrrrrrrrr, no veo mucha relación entre las dos cosas. Que el Ipod pese más o menos o abulte más o menos no tiene nada que ver con la calidad de sonido (no se que tal anda el último modelo pero los anteriores en las comparativas siempre han salido de mitad de la tabla para abajo). El mamotreto ese, pues seguro que los hay más pequeños pero también serán más caros o yo que se.
Un comentario relacionado a medias. A mi hermano le regalé un nano de la generación anterior y me resulta demasiado pequeño. Los classic tienen un tamaño perfecto.
Morrison escribió:KIM_BACALAO escribió:por casualidad alguien tiene unos inalámbricos Philips SHC 8525 Headphones?
http://www.amazon.co.uk/Philips-SHC8525-00-8525-Headphones/dp/B000FQJMB2
qué tal son?
es que no entraba en mis planes comprarme unos, pero tengo la opción de hacerme con unos por poco más de 30 euros, y... ñam!
Los tengo yo. Una mierda pinchada en un palo es lo que son.
Te los vendo.
pues no gracias
pero entonces me alegro de no haber pillado la oferta esa
Cuando os vais a poner los auriculares os fijáis si estáis poniendo en la oreja izquierda el que marca L (left) y en la derecha el que marca R (right)?
No os ocurre que a la primera siempre os los vais a poner al revés? maldito Murphy y sus leyes...
aunque después de rectificar pienso... y qué importará?
No os ocurre que a la primera siempre os los vais a poner al revés? maldito Murphy y sus leyes...
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Cuando os vais a poner los auriculares os fijáis si estáis poniendo en la oreja izquierda el que marca L (left) y en la derecha el que marca R (right)?
Me fijo siempre.
Por suerte tengo de esos que tienen el cable para el auricular derecho algo más largo y acierto el 95% de las veces.
Pues yo no doy una, chico. Es que es matemático.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Pues yo no doy una, chico. Es que es matemático.
Deja uno con membrillo y el otro sin.
buenas tardes....!
consulta: que ya he hecho en el topic de amazon...
quiero pillarme unos auriculares, he visto unos cascos en fnac de marca urbanears y también otros de la marca coloud... (a algunos ni os sonarán, pero es que paso de gastarme una pasta en unos cascos, que yo soy muy destrozona y me duran relativamente poco)....
consejos sobre esas marcas? (si alguien las conoce...?), los pillaría por amazon, que están más baratos que en fnac.
quiero pillarme unos auriculares, he visto unos cascos en fnac de marca urbanears y también otros de la marca coloud... (a algunos ni os sonarán, pero es que paso de gastarme una pasta en unos cascos, que yo soy muy destrozona y me duran relativamente poco)....
consejos sobre esas marcas? (si alguien las conoce...?), los pillaría por amazon, que están más baratos que en fnac.
Eloise- Mensajes : 40
Una cosa importante y que nunca miramos en los auriculares y que descubri haciendo un curso de sonido, es mirar siempre el SPL de los auriculares, (en cristiano es el nivel de presion sonora), cuanto mayor sea este nivel, la musica la escucharemos mas alta y no tendremos que tirar tanto de volumen para arriba. Apuntaros este detalle que los que viajen en el metro y sitios ruidosos lo agredeceran
Pirulo- Mensajes : 17
Eloise escribió:buenas tardes....!
Los Coloud esos que dices los estoy viendo ahora en Amazon y, sinceramente, muy buena pinta no tienen.
Qué uso le vas a dar y de qué presupuesto dispones?
25-30 euros?
Si los abiertos te valiesen los Portapro serían perfectos: veintipocos euros y muy resistentes, a pesar de su aspecto.
Si por el contrario necesitaras aislamiento, ahora mismo no sabrí decirte, pero todo sería cuestión de mirar un poco.
Y los Urbanear tres cuartos de lo mismo. Sin ánimo de ofender, me parecen más complementos que auriculares, pero bueno... ya me contarás.
Seco escribió:Eloise escribió:buenas tardes....!
Los Coloud esos que dices los estoy viendo ahora en Amazon y, sinceramente, muy buena pinta no tienen.
Qué uso le vas a dar y de qué presupuesto dispones?
25-30 euros?
Si los abiertos te valiesen los Portapro serían perfectos: veintipocos euros y muy resistentes, a pesar de su aspecto.
Si por el contrario necesitaras aislamiento, ahora mismo no sabrí decirte, pero todo sería cuestión de mirar un poco.
Y los Urbanear tres cuartos de lo mismo. Sin ánimo de ofender, me parecen más complementos que auriculares, pero bueno... ya me contarás.
pues si, más o menos ese es mi presupuesto... ya te digo, soy muy destrozona con los auriculares. los dejo en cualquier sitio, los meto en el bolso y se me jode el cable.... tampoco quiero unos así típicos de dj... no way.!!
vi esos, que eran de colores (no rosas, rojos o colores chillones) jajaja... y el uso? pues calle, curro y algún que otro dia en casa.....
gracias
Eloise- Mensajes : 40
Yo me compré de los cerrados con orejeras , los grandes , los más baratos de amazon.es y tan feliz.Son estupendos
inmortus- Mensajes : 639
Mi próximo objetivo es esta maravilla de la tecnología. Algún año de estos...
Eloise escribió:
pues si, más o menos ese es mi presupuesto... ya te digo, soy muy destrozona con los auriculares. los dejo en cualquier sitio, los meto en el bolso y se me jode el cable.... tampoco quiero unos así típicos de dj... no way.!!
vi esos, que eran de colores (no rosas, rojos o colores chillones) jajaja... y el uso? pues calle, curro y algún que otro dia en casa.....
gracias
He echado un vistacillo rápido y he encontrado ésto:
http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_38?s=electronics&ie=UTF8&qid=1328004629&sr=1-38
Y un topic de un foro con opiniones (muchísimas) para que te hagas una idea.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5188.0.html
Su único problema es que no aislan mucho (aunque en ese rango de precios no creo que vayas a encontrar ningún bunker), y lo mismo sean algo grandes para ti, pero por lo demás, como dicen, por ese precio son un puto regalo.
¿estabas pensando en algo más pequeño?
Edito: Esos auriculares tienen el mismo driver que unos Denon que valen más de 100 euros, y hasta hace no mucho costaban de 50 euros en adelante.
Pues el auricular izquierdo de mis senheisser se ha muerto. Así que toca comprar nuevos. Presupuesto rondando los 50-70 ecus, a poder ser más 50 que 70.
En principio quiero unos como los senheisser que tenía, de esos que van metidos en la cepa de la oreja, pero si unos más grandotes suenan mejor tampoco les voy a decir que no.
Sugerencias por favor.
En principio quiero unos como los senheisser que tenía, de esos que van metidos en la cepa de la oreja, pero si unos más grandotes suenan mejor tampoco les voy a decir que no.
Sugerencias por favor.
Los que han muerto eran unos Senheisser CX 300-I
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=76&pag=3&idMarca=0&orden=0#paginacionfreakedu escribió:Los que han muerto eran unos Senheisser CX 300-I
k gran tiendaGora Rock escribió:http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=76&pag=3&idMarca=0&orden=0#paginacionfreakedu escribió:Los que han muerto eran unos Senheisser CX 300-I
elbrujo69- Mensajes : 35545
Yo cada vez que voy me pongo malísimo. Y la web está de puta madre también.elbrujo69 escribió:k gran tiendaGora Rock escribió:http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=76&pag=3&idMarca=0&orden=0#paginacionfreakedu escribió:Los que han muerto eran unos Senheisser CX 300-I
Gora Rock escribió:http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=76&pag=3&idMarca=0&orden=0#paginacionfreakedu escribió:Los que han muerto eran unos Senheisser CX 300-I
Pero recomiéndame modelos concretos, no las existencias en un rango de precios.
La siguiente generación de los mismos cascos me costaría sólo 34 €. Yo no se si pagué 45 por los míos.
Si me recomendáis algo por el estilo, un poco más caro y mejor pues me lo pienso seriamente.
Si me recomendáis algo por el estilo, un poco más caro y mejor pues me lo pienso seriamente.
Yo tengo los Sennheiser CX 400-II Precision, y tienen un nivel de detalle bastante bueno y unos bajos muy sólidos. No los puedo comparar con los 300 porque no los he probado. Pero son los mejores auriculares de botón que he tenido. Pero vamos, que todos los que están ahí son buenos.freakedu escribió:Gora Rock escribió:http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=76&pag=3&idMarca=0&orden=0#paginacionfreakedu escribió:Los que han muerto eran unos Senheisser CX 300-I
Pero recomiéndame modelos concretos, no las existencias en un rango de precios.
El creative aurvana que ha puesto Seco arriba pinta bastante bien.
freakedu escribió:El creative aurvana que ha puesto Seco arriba pinta bastante bien.
Mirate estos que por su relación calidad precio no tienen rival. Yo los uso para producir y estoy encantado.
http://www.intermusic-pro.com/tienda/fostex_t-7
Eso si, tienen clavija grande. Yo los utilizo con una audio 2DJ.
Dani- Mensajes : 44294
freakedu escribió:Pues el auricular izquierdo de mis senheisser se ha muerto. Así que toca comprar nuevos. Presupuesto rondando los 50-70 ecus, a poder ser más 50 que 70.
Sugerencias por favor.
Creo que cambiar la clavija de los auriculares te saldra mas economico
a creditado- Mensajes : 1946
Igual peco de ignorante. Creo que dry-martini anda bastante puesto en esto de los enriulares así que no discutiré, pero las marcas que nos son exclusivas de audio hifi no me inspiran excesiva confianza. Se que creative trabaja duro en el tema de tarjetas de sonido... no sé, no sé.freakedu escribió:El creative aurvana que ha puesto Seco arriba pinta bastante bien.
Si estás dispuesto a usar de esos con orejera grande, echa un vistazo en la misma web que te he puesto. Es una web de referecia en hi-end audio en toda España.
a creditado escribió:freakedu escribió:Pues el auricular izquierdo de mis senheisser se ha muerto. Así que toca comprar nuevos. Presupuesto rondando los 50-70 ecus, a poder ser más 50 que 70.
Sugerencias por favor.
Creo que cambiar la clavija de los auriculares te saldra mas economico
Lo pondría yo mismo pero no estoy seguro de que sea eso. Normalmente peto los auriculares en donde se bifurca el cable. De todas formas le he pegado unos meneos al cable tanto en la clavija como en la bifurcación y en la conexión con el auricular y no oigo ruido ninguno en ninguno de los tres casos.
Ricky´s Appetite escribió:los míos van de puta madre!
Y cuales son los tuyos?
freakedu escribió:La siguiente generación de los mismos cascos me costaría sólo 34 €. Yo no se si pagué 45 por los míos.
Unos Shure, por 100 €, algo caros cierto, pero no te arrepentiras, no tienen rival
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Yo tengo unos sensehiser de esos de 30 laudrups. Suenan tela de bien y gastarme mas para el trote que llevan pues sería un error por mi parte. El problema que tienen son las esponjillas esas que se pierden las muy hijas de puta.
Txemari- Mensajes : 39571
Pillados los Creative Aurvana Live. El martes los tendré en casa y probaré a ver qué tal. Viva la política de devoluciones de amazon!!
Joder!!! Qué rápidez!
De todas formas entraba para decirte que lo de los Creative era una apuesta casi segura.
Nada más que tienes que leer las opiniones del foro que puse arriba.
Por lo que respecta a lo que puso Gora, bueno.... es lo primero que le viene a uno a la cabeza, pero ya digo que esos auriculares tienen el mismo driver que los Denon 1001, y Denon es una muy buena marca, así que por ahí no debería haber mucho problema.
El único problema que puedes tener con los Creative, por lo que he leído, es que no terminan de aislar bien, por lo que en ambientes ruidosos tendrás que subirlos algo más de lo normal, pero vamos, que yo antes de los que tengo ahora tuve uno que no aislaban como los de ahora y era una cosa que sobrellevaba.
Por lo demás yo no dejaré de aconsejar el comprar auriculares de este tipo. Desde que los uso estoy encantado, y, cuando tengo que volver a mis IEM (Soundmagic de 40 euros, de lo mejorcito en relación calidad precio. De hecho te los iba a aconsejar si hubieses optado por IEM) me suenan a completa lata. Es tan grande la diferencia.....
De todas formas entraba para decirte que lo de los Creative era una apuesta casi segura.
Nada más que tienes que leer las opiniones del foro que puse arriba.
Por lo que respecta a lo que puso Gora, bueno.... es lo primero que le viene a uno a la cabeza, pero ya digo que esos auriculares tienen el mismo driver que los Denon 1001, y Denon es una muy buena marca, así que por ahí no debería haber mucho problema.
El único problema que puedes tener con los Creative, por lo que he leído, es que no terminan de aislar bien, por lo que en ambientes ruidosos tendrás que subirlos algo más de lo normal, pero vamos, que yo antes de los que tengo ahora tuve uno que no aislaban como los de ahora y era una cosa que sobrellevaba.
Por lo demás yo no dejaré de aconsejar el comprar auriculares de este tipo. Desde que los uso estoy encantado, y, cuando tengo que volver a mis IEM (Soundmagic de 40 euros, de lo mejorcito en relación calidad precio. De hecho te los iba a aconsejar si hubieses optado por IEM) me suenan a completa lata. Es tan grande la diferencia.....
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20