Popular 1 - NO ME JUDAS SATANAS
+137
F.I.N.E
henchman
miultimodia
robotijopi
favorite 77
Soulone
Justin Case
Rockjillo
thejesu
Carlton Banks
tylerose
DAVIDCOVERDALE
Nashville
Josep
Quique
thunderpussy
DeGuindos al Pavo
dementpraecox
Quincy Quale
watts
BLINK503
clashcityrockers
R'as Kal Bhul
arise
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Charlie don't surf
shandi rocks
DumDumBoy
JohnGarcia
Itlotg
Vietcong
Chenel
efecto diablo
Usagi
fundo1977
Mr. Integrity
celtasnake
marcos0024
Gallardo
kaneda
CocH.
McArrons
Davies
El facha catalán
MR.PUNCHY
Sutter Cane
Mcbein
RockRotten
BlueStarRider
Remember The Coop
atabal
Troy Mc Clure
Cachalote
el xavea e`lamoto
bottleofdenial
MEMYSELF&I
Lorenzombie
Inframan
Tramuntana
Spirit 76
Blood
Hank
Alcaudon
beriboogie
Jefe Rojo
jackinthebox
Edko Fuzz
El Puto Fary
Kupak
millino
colorista
karlos gasteiz
sofaqueen
Enric67
red ryder
FOLO
Starsailor
Duffbcn
The Red Dwarf
romuloyeah
Daeshu
scabbed wings
zappa
gorilla monsoon
silver
bigsubi
Jincho
Hunter
FALK
CrackerSoul
ZoSo
Perry go round
Roger17
BillyPilgrim
Ciclóncósmico
paniff
káiser
icarus
Nigromante
John Custer
Steve Trumbo
Adso
chuseldelantero
Blas
preparan
blackfoot
elway
Gregg
Invitado_Z
Neenah Menasha
thespidersfrommars
modes garcia
armored
elbrujo69
Jevi Ochentero
keith_caputo
joselette
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Malkobitch
halo
César Martín
GODINEZ
Rocket
Txemari
Joseba
jcboystardust
akhenaten666
Maniac is out
Trumbo
javi clemente
Sugerio
Gregorio
Eloy
candymanray
Groucho
141 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Popular 1 - NO ME JUDAS SATANAS
blackfoot escribió:Se puede pedir ya?
Se puede reservar.
Adso- Mensajes : 33136
No me Judas de LITTLE RICHARD:
César Martín escribió:El que se sienta impresionado por las salidas de tono gays de Morrisey o del mierda de cantante de Suede debería escarbar en la leyenda de Little Richard, y seguro que se llevaba más de una sorpresa.
blackfoot escribió:Se puede pedir ya?
La época que tengo más controlada (los 90s) eran entre 4 y 6 páginas de NMJ mensuales, ponle 45- 50 páginas al año.
Mcbein- Mensajes : 5622
ZoSo escribió:Dice que por Paypal o transferencia, pero no me dicen ni numero de cuenta ni hostias...
Desde tu cuenta de Paypal solamente necesitas el correo del destinatario para enviarle un pago. Facil, facil.
McArrons- Mensajes : 2305
McArrons escribió:ZoSo escribió:Dice que por Paypal o transferencia, pero no me dicen ni numero de cuenta ni hostias...
Desde tu cuenta de Paypal solamente necesitas el correo del destinatario para enviarle un pago. Facil, facil.
Pero tendrás que saber el total con los gastos de envío.
...si consigo el móvil le hago un bizum...
bigsubi- Mensajes : 6685
El de Henry Lee Lucas no creo que lo incluya, porque toda la información que daba era falsa.
No por su culpa, sino por las propias confesiones que hizo el notas y que el tiempo ha demostrado que eran falsas.
No por su culpa, sino por las propias confesiones que hizo el notas y que el tiempo ha demostrado que eran falsas.
atabal- Mensajes : 16722
Adso escribió:La semana que viene toda la info.McArrons escribió:ZoSo escribió:Dice que por Paypal o transferencia, pero no me dicen ni numero de cuenta ni hostias...
Pero tendrás que saber el total con los gastos de envío.
Spirit 76- Mensajes : 3720
nos espera un buen otoño con varios libros el de Cesar, el de Fernando, el de Steve Gorman, el de Nikki Sixx, etc...
modes garcia- Mensajes : 36698
Cachalote escribió:Os acordáis cuanto todos los putos meses le preguntaban en el Apéndice por discos recomendables de Neil young?
Menos la BSO de Dead Man y el Every Body Rockin, todos!
Vietcong- Mensajes : 2741
Adso escribió:No me Judas de LITTLE RICHARD:César Martín escribió:El que se sienta impresionado por las salidas de tono gays de Morrisey o del mierda de cantante de Suede debería escarbar en la leyenda de Little Richard, y seguro que se llevaba más de una sorpresa.
¿Dice eso de Anderson? Compro el Popu desde el 88 y siempre tuve la sensación de que los respetaba bastante
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Adso escribió:No me Judas de LITTLE RICHARD:César Martín escribió:El que se sienta impresionado por las salidas de tono gays de Morrisey o del mierda de cantante de Suede debería escarbar en la leyenda de Little Richard, y seguro que se llevaba más de una sorpresa.
¿Dice eso de Anderson? Compro el Popu desde el 88 y siempre tuve la sensación de que los respetaba bastante
Creo recordar que le gustaron algo con su debut, pero pronto se le atravesaron.
Vietcong- Mensajes : 2741
modes garcia escribió:nos espera un buen otoño con varios libros el de Cesar, el de Fernando, el de Steve Gorman, el de Nikki Sixx, etc...
Se sabe cuando van a editar el de Nikki Sixx? Miro la página de Es Pop regularmente pero no veo avances desde hace meses. Le tengo unas ganas tremendas al libro. Y al de los Louvin Brothers
El de Steve Gorman se va a editar en castellano?
millino- Mensajes : 25030
millino escribió:modes garcia escribió:nos espera un buen otoño con varios libros el de Cesar, el de Fernando, el de Steve Gorman, el de Nikki Sixx, etc...
Se sabe cuando van a editar el de Nikki Sixx? Miro la página de Es Pop regularmente pero no veo avances desde hace meses. Le tengo unas ganas tremendas al libro. Y al de los Louvin Brothers
Sale el 1 de octubre.
https://www.alfaomega.es/libros/dificiles-de-manejar-hard-to-handle/9788415887560/
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:millino escribió:modes garcia escribió:nos espera un buen otoño con varios libros el de Cesar, el de Fernando, el de Steve Gorman, el de Nikki Sixx, etc...
Sale el 1 de octubre.
https://www.alfaomega.es/libros/dificiles-de-manejar-hard-to-handle/9788415887560/
Estupendo! En algo hay que gastar lo que nos estamos dejando de gastar en conciertos.
McArrons- Mensajes : 2305
Adso escribió:No me Judas de LITTLE RICHARD:César Martín escribió:El que se sienta impresionado por las salidas de tono gays de Morrisey o del mierda de cantante de Suede debería escarbar en la leyenda de Little Richard, y seguro que se llevaba más de una sorpresa.
¿Habrá editado partes? ciertamente el 2020 no está preparado para la incorrección política del César más bocazas
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Blas- Admin
Un pack con los dos volúmenes por unos 50 euros puede quedar apañao como regalo navideño para el cuñao.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
JohnGarcia escribió:millino escribió:modes garcia escribió:nos espera un buen otoño con varios libros el de Cesar, el de Fernando, el de Steve Gorman, el de Nikki Sixx, etc...
Sale el 1 de octubre.
Este va a ser un otoño genial, libros de César y de Tanxencias, con prólogo del propio César. El de Tanxencias tiene una pinta increíble y su portada es brutal. Yo ya me uní al crowdfunding... LINK PARA HACERSE CON EL LIBRO "TODO EN NOMBRE DEL ROCK'N'ROLL" : https://vkm.is/rocknroll
Le han hecho una entrevista muy interesante en Science Of Noise https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-fernando-tanxencias-redactor-de-popular-1-y-escritor-una-una-del-dedo-menique-de-cecilia-de-baboon-show-tiene-mas-actitud-que-toda-la-discografia-de-dream-the/
Le han hecho una entrevista muy interesante en Science Of Noise https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-fernando-tanxencias-redactor-de-popular-1-y-escritor-una-una-del-dedo-menique-de-cecilia-de-baboon-show-tiene-mas-actitud-que-toda-la-discografia-de-dream-the/
shandi rocks- Mensajes : 431
shandi rocks escribió:Este va a ser un otoño genial, libros de César y de Tanxencias, con prólogo del propio César. El de Tanxencias tiene una pinta increíble y su portada es brutal. Yo ya me uní al crowdfunding... LINK PARA HACERSE CON EL LIBRO "TODO EN NOMBRE DEL ROCK'N'ROLL" : https://vkm.is/rocknroll
Lo mismo digo, también me uní. Si hay nuevo confinamiento...tenemos lectura!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Espero que haya presentación en Barcelona, con firma y fastos. Lo que le gustaba una fiesta a los Padres y César es tan poco dado a las multitudes.
Es un libro de pure entertainment rockero...el que quiera un diseño cuidado que se compre libros de florecillas indies.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Falta alguna foto mal recortada y mal pegada, no??
Creo recordar que había un NMJ dedicado a tu avatar, claro que ahora no recuerdo si era a Mitchum, a Laughton / La noche del cazador o uno a cada uno....
Mcbein escribió:Creo recordar que había un NMJ dedicado a tu avatar, claro que ahora no recuerdo si era a Mitchum, a Laughton / La noche del cazador o uno a cada uno....
Creo recordar haber leído uno de Mitchum ... aunque el realmente homenajeado con mi avatar es Lemmy
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Ahora lo entiendo, el primer volumen tendra 170 paginas, es que no veia normal un libro de 350 a 20
Chenel- Mensajes : 1303
En Instagram del Popu han nombrado algunos de los que sospechabamos:
el de houdini, Joan Crawford, Crowley, Errol y Traci Lords
el de houdini, Joan Crawford, Crowley, Errol y Traci Lords
[quote="Mcbein"]En Instagram del Popu han nombrado algunos de los que sospechabamos:
el de houdini, Joan Crawford, Crowley, Errol y Traci Lords[/quote
Del 95-98 son los más Tops.
el de houdini, Joan Crawford, Crowley, Errol y Traci Lords[/quote
Del 95-98 son los más Tops.
El de James Dean molaba mucho también, con esa foto en pelotas subido en un árbol tocándose la zambomba
RockRotten- Mensajes : 39010
Itlotg escribió:Adso escribió:No me Judas de LITTLE RICHARD:César Martín escribió:El que se sienta impresionado por las salidas de tono gays de Morrisey o del mierda de cantante de Suede debería escarbar en la leyenda de Little Richard, y seguro que se llevaba más de una sorpresa.
el primer disco musicalmente le gusta seguro, otra cosa igual es la actitud, pero también hay que ver cuando se escribe un texto y como envejece. A todos nos ha pasado de no gustarnos alguna banda y con los años darnos cuenta de nuestro error, pero claro lo que escribes siempre queda ahí.
Spirit 76 escribió:Espero que haya presentación en Barcelona, con firma y fastos. Lo que le gustaba una fiesta a los Padres y César es tan poco dado a las multitudes.
pero los tiempos por desgracía no invitan a eso.
y no olvidemos los dedicados a VAN HALEN, ZEPPELIN, AEROSMITH, el heavy 80s, y creo recordar uno a TWISTED SISTER y otro a los GUNS.
Ya lo he reservado
keith_caputo- Mensajes : 30973
A ver, es que Suede molaran y lo que queráis, pero el Anderson es el típico inglesito que de lejos parece ahostiable. Seguro que en las distancias cortas gana... por lo menos eso me pasó con los dos inglesitos que me atopé por el mundo alante
Última edición por uno cualquiera el Miér 9 Sep 2020 - 20:11, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 34991
millino escribió:modes garcia escribió:nos espera un buen otoño con varios libros el de Cesar, el de Fernando, el de Steve Gorman, el de Nikki Sixx, etc...
espero que los duros tiempos no se lleven por delante una editorial tan maravillosa como Espop, y como dices de momento parece parado lo de NIKKI.
keith_caputo escribió:Ya lo he reservado
Que datos hay que dar para reservar?
De primeras , supongo que no hay que dar num cuenta no?
blackfoot- Mensajes : 32898
blackfoot escribió:keith_caputo escribió:Ya lo he reservado
Yo solo puse que quería una copia, di mi nombre (ni apellidos siquiera) y que cuando estuviese me pidiesen los datos.
Me contestaron al día siguiente diciendo que estaba reservado.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:blackfoot escribió:keith_caputo escribió:Ya lo he reservado
Yo solo puse que quería una copia, di mi nombre (ni apellidos siquiera) y que cuando estuviese me pidiesen los datos.
Me contestaron al día siguiente diciendo que estaba reservado.
Gracias, así haré
blackfoot- Mensajes : 32898
modes garcia escribió:y no olvidemos los dedicados a VAN HALEN, ZEPPELIN, AEROSMITH, el heavy 80s, y creo recordar uno a TWISTED SISTER y otro a los GUNS.
Que no se le olvide el de Beach Boys. Increible la mierda que nos descubrió en aquel NMJ.
Por que de los que citas te lo esperas, pero de los del Sr Wilson.......
Última edición por MEMYSELF&I el Miér 9 Sep 2020 - 22:40, editado 1 vez
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Pero sólo se va a vender online si se lo pides a César o cómo va??? no se va a comercializar en tiendas?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Pero sólo se va a vender online si se lo pides a César o cómo va??? no se va a comercializar en tiendas?
Creo que no, solo por correo. Yo le veoucho tirón comercial, aunque el tema de copyright de fotos y demás no sé cómo estará en el tema libros.
Spirit 76 escribió:Steve Trumbo escribió:Pero sólo se va a vender online si se lo pides a César o cómo va??? no se va a comercializar en tiendas?
Creo que no, solo por correo. Yo le veoucho tirón comercial, aunque el tema de copyright de fotos y demás no sé cómo estará en el tema libros.
Gracias, pues habrá que pedirlo entonces...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Esta mañana ya les he mandado el pago.
Gastos de envio 5 pavos por correos o 8 por mensajero
Gastos de envio 5 pavos por correos o 8 por mensajero
preparan- Mensajes : 9911
modes garcia escribió:nos espera un buen otoño con varios libros el de Cesar, el de Fernando, el de Steve Gorman, el de Nikki Sixx, etc...
y espero que el mío para Navidad...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20