RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

+68
stone the crow
Rhonda
Zeko
Drakixx
Redder
preparan
Julius Winsome
yosoyrudolf
Edward_TH
inmortus
maroki
PANENKA
Perseide
elrostroimpenetrable
Locust Star
Cornshucker
Usagi
Gandolfini
HERNIAS
borogis
sirconradburns
twilley
Musho
akhenaten666
angel dust
Rayo
Gora Rock
Miss Brownstone
XNO
BeadyWho?
vampyr1975
viracocha
hachimaki
Pike
wakam
Nashville
Kirchhoff
Gram
crancranc
CrackerSoul
BrOMeO
coolfurillo
scabbed wings
Ciclóncósmico
Edko Fuzz
Vinny Vedecci
Vampa
polaris
nacho
manbela
thunderpussy
Jesse Custer
watts
Daeshu
Angus Glop
halo
Txomin Sorrigueta
kraneo
Beodo
Rockin' Yakuza
pinkpanther
Azrael
Kei
melon head
Goletti
Iguano
Roundabout
copter76
72 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por BeadyWho? Dom 19 Abr 2015 - 18:23

Nashville escribió:
BeadyWho? escribió:
Iguano escribió:
BeadyWho? escribió:Me parece increíble que otro año más Sevilla siga sin participar en el RSD. Ni Record Sevilla ni Latimore Records.. sobre Cádiz ni hablo porque la situación es la que es. De todas maneras, tampoco había nada que me interesara demasiado, pero da pena que estén así las cosas.

La mejor tienda de discos de Granada, que desde mi punto de vista es SUBTERRÁNEA Comics Discos (mejor selección de discos y el trato es inmejorable), ni siquiera abrió ayer por la tarde Laughing  Paco, el dueño, pues no lo ve rentable y directamente no lo hace, por que apuntarse al RSD requiere de una inversión ojo... Pero hay tiendas que no se apuntan al tema de traerse ediciones y si que lo celebran, hacen mercadillos, descuentos, traen grupos a tocar en acústico... no tiene tiene que girar alrededor de super ediciones limitadas de discos, "El día de las tiendas de discos" debe ser eso, de las tiendas.
Ya, si lo entiendo.. no sé si abrieron siquiera ayer, la verdad es que estaba de resaca y me fui de allí por la tarde. Pero el no participar hace que no se vea tan visible.. no sé, alguno sevillano de pro podrá ilustrarme mejor.

Ayer casualmente pasé por Record Sevilla que ha cambiado de local después de mil años. Por curiosear porque lleva con precios fuera de mercado muchos años (como muchísimas tiendas todo hay que decirlo). Hace bastante que no casi no compro en ellas porque siempre encuentro alternativas más baratas y con discos en mejor estado. Curiosamente ayer encontré que ha mejorado los precios bastante, no de los nuevos que no puede competir con amazon y que tiene precios algo elevados para lo que yo considero, pero si en la segunda mano ya que encontré cosas por cinco, siete, diez y doce euros, y hablo de discos buenos. Un "Brothers & Sisters" a 10€ y cosas así.

Latimore recientemente compré segunda mano (que es casi todo lo que trae), y bueno, hay que considerarlo de la manera siguiente, en internet los precios puedes encontrarlos mejores pero ya con los gastos de envío pues igual te sale a cuenta una mañana de sábado trasteando en la tienda y te vas contento con tres o cuatro vinilo que es algo muy saludable.

Yo las visito cada cierto tiempo y algo me suelo llevar, últimamente parece que están mejor. Una pena que no participen en el RSD porque hubiera disfrutado mucho comprando el de 091 y algunos más, y viendo tocar alguna banda allí. Al menos tenemos suerte de que sigan vivos.

De Sevilla Rock ni me habléis, es como hablar de una novia que te abandonó y aún duele. Va asociado a una gran época.
Arrow

Última edición por BeadyWho? el Dom 19 Abr 2015 - 18:24, editado 2 veces
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 8 Empty Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!

Mensaje por Nashville Dom 19 Abr 2015 - 18:23

Txomin Sorrigueta escribió:
BeadyWho? escribió:
BeadyWho? escribió:Me parece increíble que otro año más Sevilla siga sin participar en el RSD. Ni Record Sevilla ni Latimore Records.. sobre Cádiz ni hablo porque la situación es la que es. De todas maneras, tampoco había nada que me interesara demasiado, pero da pena que estén así las cosas.

¿Dónde se quedaron los tiempos de Sevilla Rock y Virgin?
Yo soy muy joven para eso, a mí no me preguntes. jocolor

Coño, tan joven no puedes ser. Yo tuve piso en Sevilla del 98 al 2000 y pasaba allí un par de semanas al mes y todavía estaba Sevilla Rock, y creo recordar que la cerraron más tarde que Madrid Rock. Y la Virgin de Sierpes ya estaba cerrada en esa época, pero pude comprar discos en ella en los primeros 90.

Sevilla Rock cerró antes que Madrid Rock. La Virgin duró apenas unos pocos años.
Nashville
Nashville

Mensaje por BeadyWho? Dom 19 Abr 2015 - 18:26

BeadyWho? escribió:

¿Dónde se quedaron los tiempos de Sevilla Rock y Virgin?
Yo soy muy joven para eso, a mí no me preguntes. jocolor

Coño, tan joven no puedes ser. Yo tuve piso en Sevilla del 98 al 2000 y pasaba allí un par de semanas al mes y todavía estaba Sevilla Rock, y creo recordar que la cerraron más tarde que Madrid Rock. Y la Virgin de Sierpes ya estaba cerrada en esa época, pero pude comprar discos en ella en los primeros 90.
Laughing
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por Iguano Dom 19 Abr 2015 - 18:28

El bar de Eric jeje de Los Planetas sí, está cerca de Bora-Bora, el Eric tiene ahí una selección de los vinilos de la semana o algo así, discos de Bora-Bora, se hacen promoción el uno al otro, está bien. Yo no voy mucho, en Granada se la tiene un poco asociada al hipsterismo, pero la veo hasta necesaria que exista, se dan un curro increible con los conciertos acústicos todas las semanas. Son unos currantes pero vaya... no soy su público  Laughing  aunque les deseo lo mejor.

Marcapasos es el clásico, la que lo da todo por las novedades, te encarga lo que sea... Pepe es el puto amo y tanto él como su mujer son gente de putísima madre, yo paso todos los meses por allí. Es la mejor tienda para la electrónica, hip hop, una selección de FUNK acojonante, indie rock, etc.

Ahora si quieres, soul, r&b, hard rock, metal (muy poquito) blues y sobretodo Punk y Rocknroll para eso Subterránea. Subterránea (bueno, la Sociedad Fonográfica Subterránea, Paco y mi hermano Alfonso) entre otras cosas es quién editó el primer disco de unos tales Guadalupe Plata Laughing y co-editó el segundo junto a Folc Records.
Iguano
Iguano

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 18:34

cracket soul me ha enviado este privado, tras mi calentada y el envio de un privado mio diciendo "l que quieras en privado subnormal"
como ya he dicho pido disculpas a algunas personas por el calenton, no tiene ninguna justificacion ni intento justificar nada
cracket pasaba por el topic y le parecio que yo era un chulo, o alguna otra cosa, por lo visto paso por el topic , leyo y dio su opinion sobre lo chulo que le parecia, no creo aun que sepa de que va el topic y me parecio una acusacion gratuita
ahi va el P.M

"Mira tío, yo lo que tú hagas con los discos no lo he criticado, lo que he criticado es que vayas insultando a otros con ese aire de suficiencia, y en algunos casos faltando a la verdad. He criticado tus formas y tu falta de educación, y con tus insultos por privado me estás dando la razón. Así que si tienes algún problema, que a la vista está, no es asunto mío.

Has demostrado además tener muy baja tolerancia a la frustración. Te recomiendo buscar ayuda psicológica, y te lo digo en serio."

de eres un chulo hasta buscate ayuda psicolgica pasando por me da igual lo que hagas con tus discos yo pasaba por aqui a faltarte....
lo dicho cracker, si queres nos conocemos un dia y me das tu opinion a la cara

Última edición por copter76 el Dom 19 Abr 2015 - 18:54, editado 1 vez
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 18:40

Jesse Custer escribió:Yo fuí uno de los que ayer dejó claro que no estaba de acuerdo en comprar un disco pensando ya en revenderlo y mis mensajes están ahí, creo que en ellos no se faltó al respeto a nadie y lo que le dije a Copter, forero cuyos aportes suelen ser muy valiosos y al que evidentemente no conozco en persona, se lo diría del mismo modo a mi hermano o mi mejor amigo de enterarme que lo habían hecho. No entro a valorar lo que dijeron otros y sus respuestas, no me parece lo más importante de este topic.

Porque yo, y llamadme utópico o lo que queráis, del día de ayer me quedo con el hecho de que un forero, sin conocerme de nada y al que no identificaré sin su permiso, me abrió la posibilidad de conseguir la caja de Red House Painters habiéndola podido comprar él y sacar una buena pasta por ella, sólo por, y cito más o menos sus palabras "la pequeña victoria que supone que esa caja acabe en la casa de un fan que ama a ese grupo y no en eBay".

Ya está, no juzgo nada, sólo expongo algo que pasó ayer y agradezco públicamente lo que hizo ayer ese forero sin buscar más polémica ni hostias, sólo faltaría.

no tengo por que ponerlo aqui, pero a dos foreros he ayudado ayer y otros dos tienen privado para saber si necesitan algo...
luego acusame de lo que quieras......
copter76
copter76

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 18:43

Angus Glop escribió:Por mi parte copter tiene todo mi respeto. Junto con Sorrigueta es uno de los foreros que más aporta en relación a vinilos, ediciones, compras... y a mi ya me ha hecho ahorrar algún dinerillo con las compras del .de, alguna vez se calienta? Sí, como todos, porque esto es una parte importante de su vida, y pone mucha pasión en esto.

pues eso angus, que le pongo pasion, le echo tiempo si me preguntais y buscos opciones para que si algun forero se puede ahorrar pasta se la ahorre ...
lo hago por que e gusta y tengo ese tiempo
como he dicho antes, ire poniendo todo lo que vea interesante dentro del RSD aqui y que este online a buenos precios, sereis los primeros en compartirlo conmigo, lo he echo una y mil veces antes...
copter76
copter76

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 18:47

y como he escrito antes jesse, yo a mi tendero le veo minimo dos veces por semana, no creo que ni el me reprochara esto, pero si a ti te parece feo empieza por apoyar a companias pequeñas haciendo pedidos o ves mas a menudo a tu tienda y tu tendero podra vivir de esto
ni idea si lo haces o no, yo si lo hago, no solo vivo de amazon, y no me siento un mezquino por lo que he echo, ademas como te digo, no estan vendidos, igual me los como, y te aseguro que no sera un problema, del white blood cells tengo cuatro copias diferentes , un poco lo mismo que con los demas.....
copter76
copter76

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 19 Abr 2015 - 18:48

Iguano escribió:El bar de Eric jeje de Los Planetas sí, está cerca de Bora-Bora, el Eric tiene ahí una selección de los vinilos de la semana o algo así, discos de Bora-Bora, se hacen promoción el uno al otro, está bien. Yo no voy mucho, en Granada se la tiene un poco asociada al hipsterismo, pero la veo hasta necesaria que exista, se dan un curro increible con los conciertos acústicos todas las semanas. Son unos currantes pero vaya... no soy su público  Laughing  aunque les deseo lo mejor.

Marcapasos es el clásico, la que lo da todo por las novedades, te encarga lo que sea... Pepe es el puto amo y tanto él como su mujer son gente de putísima madre, yo paso todos los meses por allí. Es la mejor tienda para la electrónica, hip hop, una selección de FUNK acojonante, indie rock, etc.

Ahora si quieres, soul, r&b, hard rock, metal (muy poquito) blues y sobretodo Punk y Rocknroll para eso Subterránea. Subterránea (bueno, la Sociedad Fonográfica Subterránea, Paco y mi hermano Alfonso) entre otras cosas es quién editó el primer disco de unos tales Guadalupe Plata Laughing y co-editó el segundo junto a Folc Records.

Da una envidia muy sana la escena musical de Graná. Ni Madrid tiene tantas bandas de nivel.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Iguano Dom 19 Abr 2015 - 18:53

Iguano escribió:El bar de Eric jeje de Los Planetas sí, está cerca de Bora-Bora, el Eric tiene ahí una selección de los vinilos de la semana o algo así, discos de Bora-Bora, se hacen promoción el uno al otro, está bien. Yo no voy mucho, en Granada se la tiene un poco asociada al hipsterismo, pero la veo hasta necesaria que exista, se dan un curro increible con los conciertos acústicos todas las semanas. Son unos currantes pero vaya... no soy su público  Laughing  aunque les deseo lo mejor.

Da una envidia muy sana la escena musical de Graná. Ni Madrid tiene tantas bandas de nivel.

Hombre... no sé ehhh!!! Hay de todo si, pero sigue predominando el Pop Laughing yo creo que hay escenas tremendas en la actualidad al mismo nivel o incluso por encima, Barcelona no para de sacar bandas pero hoy día Valencia y especialmente Galicia están que lo parten, sinceramente. Y Madrid? Juventud Juché, Biznaga (aunque sean de Málaga) y un sinfín de bandas buenísimas están que lo parten.
Iguano
Iguano

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 19 Abr 2015 - 18:56

copter76 escribió:y como he escrito antes jesse, yo a mi tendero le veo minimo dos veces por semana, no creo que ni el me reprochara esto, pero si a ti te parece feo empieza por apoyar a companias pequeñas haciendo pedidos o ves mas a menudo a tu tienda y tu tendero podra vivir de esto
ni idea si lo haces o no, yo si lo hago, no solo vivo de amazon, y no me siento un mezquino por lo que he echo, ademas como te digo, no estan vendidos, igual me los como, y te aseguro que no sera un problema, del white blood cells tengo cuatro copias diferentes , un poco lo mismo que con los demas.....

A mi me toca los huevos, Copter. Yo compré más de 20 copias del Tostaky a 6€, igual que a todo al que le apeteció del foro comprar una o más y luego se las vendí a los gabachos en su eBay por 18€ y ellos bien felices de poder comprarlas a ese precio. Solo me faltaría tener que avergonzarme por aprovechar la ocasión de financiarme con ello la compra de otros discos. No le des más vueltas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por kraneo Dom 19 Abr 2015 - 18:58

Esta es la compra que hizo ayer mi colega americano (el de Phish y el de Jerry Garcia son pa mi) Rico

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 8 2dkzoue

Madre mia, que vicio más caro esto de los discos
kraneo
kraneo

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 19:00

eso es txomin, yo aqui hay cosas que no quiero proponer, he vendido discos de post rock en el mercadillo de la plazoleta a precios de risa comparado lo que me darian por ellos (no he vendido nada mas caro de 20 euros) y tan contento que se fueran a algun forero
hace poco regale 20 discos a un amigo para hacer espacio, la cantidad de cd's que llevo regalados y asi mil cosas...
lo dejo ya por que mas lo explicas mas lecciones de moral te dan....
copter76
copter76

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 19 Abr 2015 - 19:02

Iguano escribió:

Hombre... no sé ehhh!!! Hay de todo si, pero sigue predominando el Pop  Laughing  yo creo que hay escenas tremendas en la actualidad al mismo nivel o incluso por encima, Barcelona no para de sacar bandas pero hoy día Valencia y especialmente Galicia están que lo parten, sinceramente. Y Madrid? Juventud Juché, Biznaga (aunque sean de Málaga) y un sinfín de bandas buenísimas están que lo parten.

Pero que tienen que madurar mucho para alcanzar el nivel y el nombre que tienen las de Granada.

A ver, dime en que ciudad se han gestado dos discos de homenaje como los que salieron el año pasado de Granada, el de Triana y el de Los Módulos. En ningún sitio, hasta en Madrid ha parido alguna chapuza de homenaje que solo da cagalera, mientras que estos dos que menciono son trabajos muy serios. Y si los pueden hacer es porque hay peña disponible y que pueden entenderse entre ellos como para sacar adelante sin problemas proyectos de este tipo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 19:02

el de electric wizard es el nuevo en version rsd? ni lo vi ayer
el de rich ya lo compraria Sad
copter76
copter76

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 19 Abr 2015 - 19:06

kraneo escribió:Esta es la compra que hizo ayer mi colega americano (el de Phish y el de Jerry Garcia son pa mi) Rico

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 8 2dkzoue

Madre mia, que vicio más caro esto de los discos

¿Y el poster ese de Ronaldo? ¿Uno será para ti, no?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Iguano Dom 19 Abr 2015 - 19:10

Iguano escribió:

Hombre... no sé ehhh!!! Hay de todo si, pero sigue predominando el Pop  Laughing  yo creo que hay escenas tremendas en la actualidad al mismo nivel o incluso por encima, Barcelona no para de sacar bandas pero hoy día Valencia y especialmente Galicia están que lo parten, sinceramente. Y Madrid? Juventud Juché, Biznaga (aunque sean de Málaga) y un sinfín de bandas buenísimas están que lo parten.

Pero que tienen que madurar mucho para alcanzar el nivel y el nombre que tienen las de Granada.

A ver, dime en que ciudad se han gestado dos discos de homenaje como los que salieron el año pasado de Granada, el de Triana y el de Los Módulos. En ningún sitio, hasta en Madrid ha parido alguna chapuza de homenaje que solo da cagalera, mientras que estos dos que menciono son trabajos muy serios. Y si los pueden hacer es porque hay peña disponible y que pueden entenderse entre ellos como para sacar adelante sin problemas proyectos de este tipo.

Mmmmm, Txomix, como fan incondicional de Triana mejor no te digo lo que me parece ese homenaje... Laughing Pero te reconozco que sí, que hay gente comprometida, supongo que Morente, Planetas y otros tienen culpa. Para mí, lo más importante que le ha pasado a esta ciudad en los últimos años es la aparición de Guadalupe Plata y sus bandas satélite. Es como volver a respirar, pensábamos ya que esta ciudad se iba a quedar siempre entre Miguel Ríos, el pop y 091, y mira que a estos últimos los tengo en un pedestal.
Pero hazme caso, en cuanto a actualidad musical Galicia posiblemente se lleve la palma.
Iguano
Iguano

Mensaje por kraneo Dom 19 Abr 2015 - 19:16

¿Y el poster ese de Ronaldo? ¿Uno será para ti, no?

Laughing Laughing
kraneo
kraneo

Mensaje por scabbed wings Dom 19 Abr 2015 - 20:35

Bueno, ya que se va a malinterpretar de todas maneras lo que diga, si no sigue la corriente general, alla voy...

No me parece criticable lo que cada uno haga con su dinero, en absoluto. Somos muy libres de gastarlo en lo que mas nos guste, y bastante tengo en preocuparme de lo que hago con el mio como para pontificar a otros (y no lo he hecho en este post). Pero lo logico seria que luego no nos rasguemos las vestiduras si los fans de toda la vida nos quedamos sin ver a AC/DC porque los reventas han acabdo con el papel de la taquilla, porque esta practica es para mi (ojo, para mi, no trato de convencer a nadie) lo mismo.

Copter, me gusta mogollon leerte, creo que no veo a nadie que controle mas de ediciones chungas o de sonido de discos. A pesar de que muchas veces no entiendo todo lo que comentas se te ve un tio apasionado. Yo tambien gasto muchisimo dinero en musica y no controlo ni la decima parte, jeje...Pero me parece (ojo, otra vez apreciacion personal) que te estas calentando en exceso y faltando un poquito al personal (no se si habra habido rollos previos, ahi no me meto). Un topic de celebracion musical como este esta quedando desdibujado por culpa de todos en general y nadie en particular.

ale hamijos, a cenar voy
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 20:50

completamente de acuerdo scabbed con el tema de mi actitud, ya os pido disculpas y ni eso creo que sea suficiente
no he sabido mantener la cabeza fria......
pues eso, tengo que mejorar y mucho en ese aspecto, eso lo tengo clarisimo y es un defecto enorme que ya me gustaria que desapareciera
disculpas de nuevo
ojala pudieran desaparecer todos los post mal olientes...como visteis lo unico que pretendia era transmitir mi excitacion desde primera hora hasta mi ultima visita a una tienda de amberes, pero medio viaje se fue al carajo y cada vez me apetecia menos postear hasta que el calenton se apodero de mi
Sorry chicos
copter76
copter76

Mensaje por CrackerSoul Dom 19 Abr 2015 - 21:00

copter76 escribió:cracket soul me ha enviado este privado, tras mi calentada y el envio de un privado mio diciendo "l que quieras en privado subnormal"
como ya he dicho pido disculpas a algunas personas por el calenton, no tiene ninguna justificacion ni intento justificar nada
cracket pasaba por el topic y le parecio que yo era un chulo, o alguna otra cosa, por lo visto paso por el topic , leyo y dio su opinion sobre lo chulo que le parecia, no creo aun que sepa de que va el topic y me parecio una acusacion gratuita
ahi va el P.M

"Mira tío, yo lo que tú hagas con los discos no lo he criticado, lo que he criticado es que vayas insultando a otros con ese aire de suficiencia, y en algunos casos faltando a la verdad. He criticado tus formas y tu falta de educación, y con tus insultos por privado me estás dando la razón. Así que si tienes algún problema, que a la vista está, no es asunto mío.

Has demostrado además tener muy baja tolerancia a la frustración. Te recomiendo buscar ayuda psicológica, y te lo digo en serio."

de eres un chulo hasta buscate ayuda psicolgica pasando por me da igual lo que hagas con tus discos yo pasaba por aqui a faltarte....
lo dicho cracker, si queres nos conocemos un dia y me das tu opinion a la cara

Lo dicho chaval, creo humildemente que necesitas ayuda psicológica, a los hechos me remito. Critiqué públicamente tu forma de responder insultando a ciertos usuarios en este hilo, vas tú y me insultas por privado. Te pongo las cosas claras por ese mismo medio y te vienes a llorar ahora al hilo, de la misma manera, en plan chulesco y barriobajero con el típico "eso me lo dices en la calle". Creo que con eso lo único que haces es reafirmar y confirmar mi diagnóstico.

Sinceramente, no tengo intención de seguir con este asunto porque veo que lo tuyo no tiene arreglo y porque no considero oportuno seguir aburriendo a la peña con roces personales. Respecto a lo de quedar un día si quieres nos vemos cuando salgas de la consulta del psicólogo y tomamos una tila con pastas para intercambiar opiniones.

Ahora respira, relájate, céntrate y sigue hablando de RSD.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Miss Brownstone Dom 19 Abr 2015 - 21:04

Para la saca!

RECORD STORE DAY 2016  EL TOPIC!!!!!!!! - Página 8 CC5ScrpWYAE68WT
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por BrOMeO Dom 19 Abr 2015 - 21:08

Bueno pues hoy he hecho mi primera compra del RSD de mi lista:

Gregg Allman - RSD 2015 Picture Disc (10", EP, Pic)
Chris Robinson Brotherhood, The - Betty's Blends Volume Two (CD, Single, Ltd, Smplr)

En total 46$ envio incluido en discogs. Es caro pero son ediciones americanas unicamente, si no me equivoco, y estando el euro como esta, toca apoquinar con los casi 20 bucks de envio y rezar por que no me pare el paquete la aduana. En los tiempos buenos del dolar/euro habría salido casi por la mitad cabreo

En otro ordend de cosas, ¿Alguno sabe cuando pone Revolver los restos en venta online? Tengo un vale con ellos y me gustaria hacerme con mas cositas

saludos
BrOMeO
BrOMeO

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 21:08

CrackerSoul escribió:
copter76 escribió:
scabbed wings escribió:
copter76 escribió:lecciones de ética las justas....
Queréis los vinilos,  es fácil,  55 y 25 más gastos.....
Ahí los tenéis.....
Parece que alguno por aquí le he robado su copia...
Y lo digo en serio que lo vendo a precio de compra

Copter, este acceso de chuleria creo que sobra
No se donde ves la chulería.
Si esa es tu aportación al topic muchas gracias

Yo, al igual que scabbed wing, veo chulería en ese comentario. Y sí, esta es mi aportación al topic, dame también las gracias.

por lo visto el doctor cracker ve chuleria aqui, paso por el topic y hizo su unica aparicion
ahora me vuelve a mandar al psiquiatrico
no tengo ni idea que carrera estudio ni lo que hace con su vida lo unico que le digo es que si quiere conocerme mejor le explico en persona (C.V, estudios y lo que quieras), igual es cierto y estoy de psicologo, pero si no es asi es un pcoo serio ir diciendo esto por un foro a la gente que ni conoces, por eso te emplazo a una cita, sin mas
copter76
copter76

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 21:09

Miss Brownstone escribió:Para la saca!

es un color especial RSD?
copter76
copter76

Mensaje por CrackerSoul Dom 19 Abr 2015 - 21:12

copter76 escribió:
CrackerSoul escribió:
copter76 escribió:
scabbed wings escribió:
copter76 escribió:lecciones de ética las justas....
Queréis los vinilos,  es fácil,  55 y 25 más gastos.....
Ahí los tenéis.....
Parece que alguno por aquí le he robado su copia...
Y lo digo en serio que lo vendo a precio de compra

Copter, este acceso de chuleria creo que sobra
No se donde ves la chulería.
Si esa es tu aportación al topic muchas gracias

Yo, al igual que scabbed wing, veo chulería en ese comentario. Y sí, esta es mi aportación al topic, dame también las gracias.

por lo visto el doctor cracker ve chuleria aqui, paso por el topic y hizo su unica aparicion
ahora me vuelve a mandar al psiquiatrico
no tengo ni idea que carrera estudio ni lo que hace con su vida lo unico que le digo es que si quiere conocerme mejor le explico en persona (C.V, estudios y lo que quieras), igual es cierto y estoy de psicologo, pero si no es asi es un pcoo serio ir diciendo esto por un foro a la gente que ni conoces, por eso te emplazo a una cita, sin mas

Si repasas el topic verás que esa no es la única participación, ni tu única salida de tono. Pero vamos a dejar el tema aquí si no te importa que no creo que a los demás les parezca agradable esta "pelea de gallos". Yo te he dado un consejo, si quieres lo aceptas y si no pues ya ... tal.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Iguano Dom 19 Abr 2015 - 21:26

copter76 escribió:

Creo que la del RSD era un picture disc, esa es la edición cogollazo no???!!! cheers yo tengo la edición polen de tánger Laughing
Iguano
Iguano

Mensaje por Miss Brownstone Dom 19 Abr 2015 - 21:28

copter76 escribió:

Edición limitada color verde/negro.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por kraneo Dom 19 Abr 2015 - 21:30

desde el cariño hacia todos los que escribis por aqui, ¿podríamos dejarnos de riñas y seguir disfrutando de las conversaciones sobre el RSD? Yo creo que ya ha quedado clara la posición de cada uno, no hace falta seguir mareando la perdiz.
kraneo
kraneo

Mensaje por scabbed wings Dom 19 Abr 2015 - 21:32

oyes estar de psicologo no es nada malo, yo voy desde los 23 y tengo 36, y tan pansho Wink
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Gora Rock Dom 19 Abr 2015 - 21:32

Txomin, copter: creéis que la reventa de discos para financiar vuestro hobby es comparable a la reventa de entradas de conciertos quizá con el mismo propósito?
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 21:42

Gora Rock escribió:Txomin, copter: creéis que la reventa de discos para financiar vuestro hobby es comparable a la reventa de entradas de conciertos quizá con el mismo propósito?

a que te refieres reventa gora?
yo vendo dobles copias para hacer espacio y mi coleccion de cd's, no es que vuelen vaya, igual se va 1 a la semana
me parece genial que cada uno haga lo que quiera con su dinero
ademas he dicho que si algun forero necesita una copia de los discos que si revendo (white stripes y foo fighters) me mande un privado y se los dejo al precio que he pagado, es l mas normal en este foro, no pretendo sacar dinero a la gente del foro, por descontado
igual haria si tuviera entradas para la gente de aqui
pero si tienes discos que te quieres desacer de ellos que haces, ls regalas? o si los vendes, es reventa?
no se, matiza, por que si hablas de esos dos discos que se han comentado aqui si es reventa, pero lo mas logico y visto que esto es una comunidad aqui van al precio de compra, sin chulerias ni nada, que lo digo en serio y asi zanjamos problema y malentendido

Última edición por copter76 el Dom 19 Abr 2015 - 21:43, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensaje por Ciclóncósmico Dom 19 Abr 2015 - 21:43

La reedición del "Dopesmoker" de Sleep conmemorando el RSD sale a la venta el día veinte. Es un doble picture(muy chulo, con el artwork de Roper para la edición de Southern Lord).

El de Electric Wizard se supone que deberia llegar a todos sitios, han fabricado 4000 copias numeradas-según Discogs-, no debería de haber problemas. Doble vinilo clear, cambia el color de la portada respecto a la edición original(de plateado a marrón claro).

Buena compra por parte de tu colega Kraneo, lástima que mete por ahí singles de 311 y tal Laughing Laughing
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 21:45

scabbed wings escribió:oyes estar de psicologo no es nada malo, yo voy desde los 23 y tengo 36, y tan pansho  Wink

se que no es malo, pero al menos yo no voy mandando a gente al psicologo cuando tengo un encontronazo, por el cual creo que ya me he disculpado
que lo que he echo me parece grave, pero seguir erre que erre aun mas
copter76
copter76

Mensaje por Gora Rock Dom 19 Abr 2015 - 21:46

copter76 escribió:
Gora Rock escribió:Txomin, copter: creéis que la reventa de discos para financiar vuestro hobby es comparable a la reventa de entradas de conciertos quizá con el mismo propósito?

yo vendo dobles copias para hacer espacio y mi coleccion de cd's, no es que vuelen vaya, igual se va 1 a la semana
ademas he dicho que si algun forero necesita una copia de los discos que si revendo (white stripes y foo fighters) me mande un privado y se los dejo al precio que he pagado, es l mas normal en este foro, no pretendo sacar dinero a la gente del foro, por descontado
pero si tienes discos que te quieres desacer de ellos que haces, ls regalas? o si los vendes, es reventa?
no se, matiza, por que si hablas de esos dos discos que se han comentado aqui si es reventa, pero lo mas logico y visto que esto es una comunidad aqui van al precio de compra, sin chulerias ni nada, que lo digo en serio y asi zanjamos problema y malentendido
No, no me refiero a vender discos de tu colección. Iba más por los casos en que se compran 2, 5 o 10 unidades de un disco cuando se encuentra barato y luego venderlos a un precio mayor.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 21:47

por cierto gora, soy el primero en pagar precios inflados en ebay y discogs y no le pregunto al vendedor por que ls vende o que etica o moral sigue, simplemente le doy las gracias si me llega en buen estado
eso si pago el precio que me parace justo, como me tocara hacer con el betty blend de Chris robinson...
copter76
copter76

Mensaje por kraneo Dom 19 Abr 2015 - 21:48

Ciclóncósmico escribió:La reedición del "Dopesmoker" de Sleep conmemorando el RSD sale a la venta el día veinte. Es un doble picture(muy chulo, con el artwork de Roper para la edición de Southern Lord).

El de Electric Wizard se supone que deberia llegar a todos sitios, han fabricado 4000 copias numeradas-según Discogs-, no debería de haber problemas. Doble vinilo clear, cambia el color de la portada respecto a la edición original(de plateado a marrón claro).

Buena compra por parte de tu colega Kraneo, lástima que mete por ahí singles de 311 y tal Laughing Laughing

Pues precisamente es un friki de los 311 estos. Se va por ahi a verlos tropecientas veces en directo de vez en cuando. Yo he escuchado cosillas, y la verdad es que no les veo la gracia por ningun lado, pero bueno. Laughing
kraneo
kraneo

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 21:57

Gora Rock escribió:
copter76 escribió:

No, no me refiero a vender discos de tu colección. Iba más por los casos en que se compran 2, 5 o 10 unidades de un disco cuando se encuentra barato y luego venderlos a un precio mayor.
yo compro en algunos casos dos copias de un disco, no necesariamente para vender, estoy en otros foros americanos y hago cambios tambien
creo que txomin tambien
no creo que txomin o yo nos ganemos la vida con esto, aparte que el dinero va integramente a la compra de vinilos
no me patrece mal, lo hace todo dios
en mi caso, como te digo, no compro mas de dos copias dependiendo del disco, casos muy limitados...
pero vamos , que no se a que viene esa pregunta, podias ser mas especifico y decir lo que piensas de eso
copter76
copter76

Mensaje por Ciclóncósmico Dom 19 Abr 2015 - 21:57

Hombre para el Verano todavía Rico , algún tema tienen pero la mayoría muy chungos(a mí gusto). Es curioso lo que comentas porque en USA son miles los seguidores como tu amigo, de hecho hacen una quedada anual bastante masiva y mientras que en el resto del mundo son semidesconocidos por allí son una banda bastante grande.

Spoiler:
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 22:01

mi ultima venta en discogs fue un cd de los bomboras que vendi por 9 euros y me costo 18
a eso lo llamas reventa?
podria ponerte 80 ejemplos mas y con perdidas mas considerables, supongo que txomin tambien
lo que hago es regalar alguno a amaigos que se que lo van a disfrutar, pero todos no....
ni se cuanto dinero habre tirado en musica, quiza por eso no tengo ni hijos ni hipoteca
la suerte es que no fumo ni bebo
copter76
copter76

Mensaje por kraneo Dom 19 Abr 2015 - 22:06

Ciclóncósmico escribió:Hombre para el Verano todavía Rico , algún tema tienen pero la mayoría muy chungos(a mí gusto). Es curioso lo que comentas porque en USA son miles los seguidores como tu amigo, de hecho hacen una quedada anual bastante masiva y mientras que en el resto del mundo son semidesconocidos por allí son una banda bastante grande.

Spoiler:

ya ves, tio, es que esto mismo ocurre con mogollón de bandas americanas, especialmente las jam bands. Grupos como Widespread Panic, Phish o String Cheese Incident tienen miles de fans en USA que los van siguiendo por todo el país, llenando donde tocan y que pasan de Europa. Una pena para los fans europeos como yo.

(tampoco me gusta el tema que has puesto) Laughing
kraneo
kraneo

Mensaje por copter76 Dom 19 Abr 2015 - 22:11

bueno chicos, vistos los acontecimientos me voy a tomar un descanso largisimo del foro
lo del psicolo lo dejare de momento, pero lo que si necesito es dejar este lugar unos meses y luego si me veo con fuerza volver
lo que si os pido es que no opineis mas sobre este tema por aqui
cada uno tendra su opinion y la respeto
copter76
copter76

Mensaje por Gora Rock Dom 19 Abr 2015 - 22:16

Copter, no jodas tío. No me malinterpretes que no te cuestiono. He entrado tarde un debate cerrado y quizá no de la mejor manera .
Por lo que a mi respecta este foro es mucho mejor contigo dentro que fuera.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 19 Abr 2015 - 22:20

No lo se, nunca me lo he planteado, si viviese en Madrid y estuviese en el paro igual me lo planteaba. Pero a diferencia de la reventa de entradas que creo que está prohibida -y perseguida por la policía- la compra de discos no lo está y creo que eso ya marca una diferencia.

No voy a mencionar nombres, pero alguna tienda de discos a la que yo le compro pasado un tiempo también le he visto poner algunos discos a un precio que duplica o triplica el precio original del disco y ese cambio lo hace de un día para otro, supongo que el día que llama pidiendo a la distribuidora y le dicen que esos son los últimos en almacén.

A mi me da igual lo que tu pienses, yo únicamente he podido comprarme estos discos del RSD porque alguien en Discogs me ha comprado al precio que se cotizan actualmente discos de Tom Petty, Nick Cave, NIN, u otros que yo en su día compré a precio normal. Cuando los compré no me imaginaba que iba a acabar vendiéndolos, pero sin curro es mi única vía y según los que vendo compro nuevos porque esa es mi única opción en estos últimos años para poder seguir comprando discos. A veces me quedo sin joyas que nunca podré recuperar y otras -como los de Nick Cave- puedo cambiar la vieja por la nueva y que me quede dinero para pagar mis facturas y comprar discos.

Me quieres plantear un presunto problema ético y no lo es para mi. Si para ti lo es la cosa es sencilla: no lo hagas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Iguano Dom 19 Abr 2015 - 22:36

Me gustaría añadir una cosa al tema de revender discos. Yo llevo vendiendo cds y. Vinilos por ebay, discogs y alguna tienda de discos en depósito desde hace muuuchos años. El 99% de las veces he perdido dinero. Revender discos, casi siempre, es una puta ruina Laughing
Iguano
Iguano

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 19 Abr 2015 - 22:39

Gora Rock escribió:No, no me refiero a vender discos de tu colección. Iba más por los casos en que se compran 2, 5 o 10 unidades de un disco cuando se encuentra barato y luego venderlos a un precio mayor.

Yo a eso tampoco le veo el problema, Gora. Yo nunca he sido muy jugón pero a lo chorra me compré una PS2 que no utilicé para nada y se la vendí a un compañero de trabajo por lo que quiso darme y cometí la locura de irme a una consola retro que ya no se vendía, la Dreamcast. Un día en una pequeña ciudad de Francia pegada a los Alpes a la que tuve que ir por curro me metí en una tiendecita y pillé un par de juegos para Dreamcast. Al volver aquí vi que uno de esos juegos era muy raro y difícil de conseguir. Como tenía el teléfono de la tienda en la bolsa que me dieron al comprarlo le llamé al tío y le pregunté que cuantos tenía y a cuanto me los vendía. Se quedó con 5 y me vendió 21.

Yo les fui poniendo en eBay UK y la gente fue pujando por ellos lo que les pareció oportuno. ¿Tu crees que hice mal?¿Crees que la gente que quería esos juegos y me los compraba en subasta en UK preferiría que los hubiese dejado allí en aquella tiendecita de Chambéry (me acabo de acordar del nombre del pueblo)? Yo no lo creo, yo creo que lo que hice benefició al tendero, a los que me compraron el juego, a mi y al puto eBay que se llevó su comisión.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por melon head Dom 19 Abr 2015 - 22:43

Txomin, el supuesto que expones no tiene nada que ver con el caso del récord store day
melon head
melon head

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 19 Abr 2015 - 22:58

Por cierto, volviendo al RSD actual, si me han conseguido el de The Sound, casi me ha costado lo mismo que el de White Stripes. 45 eurazos, vaya ladrones los de Demon, si ya me parecía caro las 25 libras en UK, los 45€ mucho más.

Se lo había dado en mi lista de deseos para el RSD al disquero así que no podía echarme atrás y dejarle a el con el marrón, pero es un atraco a mano armada. No tengo información de como de grande es la tirada, pero desde ya estoy seguro de que este disco va a estar con el tiempo en los cajones de rebajas de UK por 10 libras porque no creo que la gente vaya a comprarlo por 45 euros.

Lo peor es que estos tíos tienen los derechos para un catálogo muy amplio e interesante y cada reedición que sacan la ponen a precio de puta. Meses después he encontrado bastantes de ellos ofertados a 3 LPs por 8 libras, en lugar de las 22, 25 o 28 originales.

Menos mal que es el único vinilo inédito de The Sound y por ahí no me van a pillar más.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 19 Abr 2015 - 23:14

melon head escribió:Txomin, el supuesto que expones no tiene nada que ver con el caso del récord store day

Al contrario, el tema ético sería el mismo, pero con una diferencia y es que en el RSD tu no puedes pillar más de una copia a la vez, así que el chaval que haya aguantado más de una cola el sábado en Londres (por ejemplo) para conseguir 1 unidad de cada uno de los discos que le hayan parecido interesantes para revender se lo ha currado de cojones. Y en el caso de que sus apuestas le salgan bien luego en eBay veremos a ver a como le ha salido la hora de cola.

Yo a los tíos que se han pegado la noche a la puerta de Banquet para conseguir antes que otros unas ediciones limitadas que luego les van a permitir sacar una pelas en eBay -para gastarlas en lo que ellos quieran- no les puedo reprochar nada. Absolutamente nada. Diferente sería si un empleado de la tienda se hubiese retirado X copias para venderlas el en eBay, pero a un chaval que ha echo la cola durante horas nada que reprocharle. Y el tío que ha pagado 3 veces el precio en eBay por un disco que en su país o su pueblo no podría conseguir de ninguna manera tampoco tiene nada que reprocharle, sino darle las gracias por tener la oportunidad de hacerse con algo que le interesa y a un precio -que evidentemente- puede permitirse. Porque no estamos hablando de comida, que nadie lo olvide.

Y si el motivo de unos es financiarse los discos que sino no podrían comprar, el de otros es poder salir de fiesta una noche, o invitar a su chica a cenar, o comprarse unos deportivos, porque no creo yo que ninguno de estos que hacen cola en el RSD para luego revender en eBay tenga montado un negocio a gran escala que le permita tener un yate aparcado en Marbella.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Nashville Dom 19 Abr 2015 - 23:19

Eso de que se compra una copia por persona no es cierto, y llevo visto hoy unos cuantos ejemplos por el facebook. Ahí hay tela que cortar, y se ven precios en eBay que flipas sin haber acabado el día, me importa bien poco el motivo que mueva al revendedor, sea un yate, sea su colección, si compras dos para revender, le quitas al que viene detrás la opción de pillar el suyo y creo que ese no es precisamente el espíritu del RSD y sí el de la reventa de espectáculos.
Nashville
Nashville

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente